Masajista / Cataluña / Masquefa

Contactar con un masajista en Masquefa, 08119

Contacte con un masajista en Masquefa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Masquefa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Masquefa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Masquefa :

Ca la Sans. Moments de calma

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. Línia, 23, 08783 Masquefa, Barcelona
  • Teléfono : +34646210258
  • Página web :
  • Ca la Sans. Moments de calma de guardia : no rellenado
  • Ca la Sans. Moments de calma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ca la Sans. Moments de calma :

- Me encanta este lugar, Sandra es una gran profesional dónde pone el corazón y la dedicación en lo que hace. Estoy muy contenta con este servicio porque te sientes cómo en casa y siempre es un placer dedicarse un poco de auto cuidado. Súper recomendable  !

- El masaje circulatorio genial  ! Estoy deseando probar los demás tratamientos. Sandra es una excelente profesional. Ambiente agradable y masaje muy efectivo. Recomendable 100%

- Primera vez que me hacen un masaje descontracturante en la espalda. La diferencia es muy notable. El trato es muy agradable. Una gran profesional. Repetiremos con nuevos tratamientos.

- Muy profesional, limpio, un lugar donde podrás desconectar con un buen masaje, con Sandra un amor.

- Primera vez que me hago un tratamiento de higiene facial y no podría estar más contenta. Trato increíble y máxima dedicación. 100% recomendado, ya tengo cita para probar mas tratamientos.

- Llevo un tiempo haciéndome las cejas y el bigote en ca la sans, muy buen trato, os lo recomiendo.

- Me encanta su local, nada más entrar ya te da paz  ! Tiene unas manos increibles y hace que salgas en una nube de cada tratamiento sea cual sea  !

- Estupenda profesional, me sentí muy a gusto. El masaje Lomi Lomi espectacular.

- GRACIAS, SANDRA. Unas manos espectaculares y un trato exquisito. Sin lugar a dudas, te volveré a visitar. Animo a visitarla  !

- Lugar ideal para relajarse. Masajes muy buenos y personalizados en función de tus necesidades. Precios económicos. Sitio para repetir.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a