Contactar con un masajista en Meco, 28083

Contacte con un masajista en Meco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Meco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Meco o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Meco :

Centro de masaje y osteopatía MGM

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Azucena, 3, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34652459549
  • Página web :
  • Centro de masaje y osteopatía MGM de guardia : no rellenado
  • Centro de masaje y osteopatía MGM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masaje y osteopatía MGM :

- Muy buena osteopata, vine con unos dolores de codo sin poder realizar bien mi trabajo y en un par de sesiones como nuevo, amable atenta y profesional, la recomiendo.

- Una gran profesional, además de una persona responsable y te hace la sesión muy amena.

- Gran profesional muy cuidadosa pulcra atenta simpática se agradece que te traten con tanto cariño.

- Alejandra es maravillosa, me ayuda en cada sesión, siempre atenta a que mejore cuanto antes y de la mejor manera posible. No he tenido mejor experiencia con lesiones que con ella, super recomendable.

- Gran profesional, llegue arrastrando lesiones de rotura de fibras en aductores, gemelos y varios problemas en la rodilla y tras varias sesiones puedo volver a mis entrenamientos intensivos. Gracias  !

- Trato profesional, amable y eficiente. Dedicación completa para conseguir con el minimo de sesiones posibles, que el problema este resuelto. Ultra recomendado  !

- Una gran profesional, en cuanto me vio supo enseguida que técnica utilizar conmigo, estoy encantada. Gracias Alejandra.

- Fantastica me he quedado como si fuera en una nube, desde que voy con ella no tengo dolores como antes. Alejandra es una chica muy simpatia, profesional y agradable, te lo explica todo muy bien. Para mi el mejor dinero empleado en mi salud, ire una vez al mes.

- Una osteópata de 10 Muy buena en masajes, Recomendable 100%

- Muy buena, trato agradable y te deja como nueva.

Centro de Terapias Manuales Meco

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Estación, 10, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34650199926
  • Página web :
  • Centro de Terapias Manuales Meco de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Manuales Meco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias Manuales Meco :

- Excellent osteopathic professionals, with an astonishing knowledge of the the inner workings of the human body and bone structure. They come highly recommended, by sports related people and the general public, in the east of Madrid. On my own experience I can vouch for this place, I came out in much better shape than I came in, needless to say.

- Muy buen trato en todo momento y excelente servicio. Fui por recomendación de un amigo para tratarme una lesion de hombro y la chica ha conseguido en pocas sesiones que me deje de doler. Sin duda volveré.

- Trato excelente por parte de Alejandra, gran profesional y muy agradable. Recomiendo 100% ponerse en sus manos.

- Muy buen trato, te dejan dolorido pero a los días estás como nuevo.

- Unos profesionales como la copa de un pino. He salido nuevo, son super agradables y eso se nota en el trato al cliente. Nos vemos pronto, muchas gracias por todo.

- Trato excelente, era la primera vez que iba. Alejandra majísima y una profesional muy grande. Iba con unas contracturas muy grandes y aunque salí muy dolorida el alivio es brutal. Recomendado 100%.

- Muy profesional y un trato excelente, siempre que puedo lo aconsejo.

- Conocí el Centro de terapias en el 2003 aproximadamente, y lo único que tengo que decir son cosas buenas, siempre me ayudado José con todos mis problemas de espalda y cadera, solo tengo que decir que a mis 41 años jamás e conocido un profesional y buena persona y con un sentido del humor maravilloso como José. No puedo dar más estrellas porque no hay suficientes.

- Muy buen trato y excelente profesionalidad. Sin duda vale la pena y repetir.

- Alejandra una magnífica profesional, fui con un dolor en la lumbar que iba agachada, los médicos no me hacían caso, no sé que hizo pero salí como nueva. Mil gracias.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a