Contactar con un masajista en Meliana, 46166

Contacte con un masajista en Meliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Meliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Meliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Meliana :

Masajes Kyusho

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda de la Senyera, 25, 19, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34657083979
  • Página web :
  • Masajes Kyusho de guardia : no rellenado
  • Masajes Kyusho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Kyusho :

- He pasado por muchas manos, he probado infinidad de masajistas. Pero ninguno como David, salí de allí alucinando de lo bien que me sentía y de que en una sola sesión me arreglase el cuello y me recolocase todo en su sitio. Sin exagerar, pero son las mejores manos en las que me puesto, sabe lo que hace. Es un gran profesional. Yo ya no lo cambio ; -)

- Gran profesional y mejor persona, Altamente recomendable, te deja nuev@, siempre pendiente de las necesidades del cliente, en todos los sentidos, El mejor  ! GRANDE.

- El lugar es acogedor. David es muy agradable y la música me encantó pues no es la habitual de todos los sitios de masaje. Y lo principal, David es todo un profesional, pues conoce la anatomía del cuerpo y sabe reconocer las partes que están más cargadas o hay algún problema. Me hice dos sesiones continuas de masaje descontracturante, casi 90min. Fue de todo el cuerpo pero sobretodo incidiendo donde más lo necesitaba y me alivió, me descargó del dolor de las partes donde sufro habitualmente. Tiene unas manos mágicas  ! Y sinceramente, el precio está más que bien para el buen trabajo que hace. Yo si viviera en Meliana iría a verle mínimo una vez al mes, pues me devolvió salud y bienestar, y eso no está pagado  ! Un millón de gracias, espero volver pronto  !

- David, muy profesional. Explica las cosas de forma muy clara. Trato muy agradable. Lo recomiendo, cien por cien.

- Sinceramente el mejor acierto de todos, no te hace perder el tiempo ni dinero, va a lo que te duele y sales como nuevo, lo recomiendo 100%, de lo mejor que hay, gracias David por todo.

- Muy buen profesional y relación precio calidad alto.

- Relación precio calidad muy bueno y trato cordial.

- Yo fui a el por problemas en los brazos no lo podía levantar tenía mucho dolor a partir de ahora me va genial. El me ha quitado el dolor y me ha dado fuerza en ellos. Excelente persona, excelente profesional. Recomendable 100%

- Fui por recomendación y después de varias sesiones de fisioterapia sin éxito, estoy embarazada de 8 meses y no podía andar, me dolía muchísimo la cadera y la zona sacro-lumbar hasta el punto de no dormir y no poder hacer absolutamente nada de lo habitual en casa. Fui con mucha confianza por lo que me habían contado de el y no me defraudo en absoluto, ya salí de la consulta recta pero a lo largo de la semana fui mejorando increíblemente, hasta el punto de poder seguir andando y realizando algunos ejercicios necesarios durante el embarazo y preparación al parto. A pesar de que no pudo usar ningún producto conmigo, no le hizo falta sus conocimientos fueron más que suficientes. Me siento muy agradecida, y muy feliz de poder hacer vida normal  ! Además mantiene un seguimiento muy atento del paciente. Recomiendo 100% sin ninguna duda  !

- Tenía hace meses dolor de cuello y contracturas en la espalda. Me ha solucionado todo David. Es muy simpático y tiene muy claro lo que hace. Me ha arreglado los huesos, hasta mejoró mi elasticidad que era nula. Las cervicales las tenía rectificadas hace unos años y ahora están como nuevas. Lo recomiendo  !

CENTRE NATUR

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Constitucion, 47, bajo, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34610375292
  • Página web :
  • CENTRE NATUR de guardia : no rellenado
  • CENTRE NATUR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRE NATUR :

- De momento bien, fui porque tengo epicondilitis en los dos brazos y me dió un tute en ellos que noté mejoría durante una semana, habiéndole caso a su tratamiento, es bueno Voro.

- Mi centro de confianza desde los principios. Super amables, directos y sinceros. Siempre te aconsejan, te asesoran y orientan. Un servicio estupendo, de calidad, confianza y económico.

- Excelentes profesionales.

- Muy profesionales.

- Trato fenomenal,

- Buen centro para adelgazar.

- Muy profesionales.

Ya no hay masajistas en la ciudad Meliana, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Meliana

Masajes Kyusho

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda de la Senyera, 25, 19, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34657083979
  • Página web :
  • Masajes Kyusho de guardia : no rellenado
  • Masajes Kyusho abierto el domingoe : no rellenado

CENTRE NATUR

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Constitucion, 47, bajo, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34610375292
  • Página web :
  • CENTRE NATUR de guardia : no rellenado
  • CENTRE NATUR abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a