Contactar con un masajista en Mercadal, 07037

Contacte con un masajista en Mercadal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Mercadal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Mercadal o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Mercadal :

Mobile massage Menorca I We massages

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Metge Camps, 39, 07740 Es Mercadal, Illes Balears
  • Teléfono : +34650182629
  • Página web :
  • Mobile massage Menorca I We massages de guardia : no rellenado
  • Mobile massage Menorca I We massages abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mobile massage Menorca I We massages :

- Ángel es un ángel  ! Ella vino y nos dio maravillosos masajes relajantes y luego, como nos gustaba tanto, le pedimos que volviera y nos diera una clase de yoga grupal que fue fantástica. No podríamos recomendarla más altamente. Es muy profesional pero igualmente cálida y amigable. No podría recomendar más ?????????????????

- Momento mágico y relajante, te recomiendo Viaja a tu hotel o club vacacional para un momento de relajación, perfecto.

Dharana centre d' Ioga I Terapia Integral

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Dr. Fleming, 12, 07740 Es Mercadal, Illes Balears
  • Teléfono : +34647508694
  • Página web :
  • Dharana centre d' Ioga I Terapia Integral de guardia : no rellenado
  • Dharana centre d' Ioga I Terapia Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharana centre d' Ioga I Terapia Integral :

- Antonia es un ser maravilloso. Gracias a ella he podido dar luz a diferentes aspectos de mi vida casi de forma milagrosa. Mi experiencia en constelaciones familiares y en terapia individual ha sido increíble. La recomiendo al 100%. Estaré eternamente agradecida.

- Dharana es un espacio holístico dónde te acoge a todos los niveles. Tonia es una gran profesional con mucha experiencia que siempre te atiende con un sincero abrazo.

- Un espacio donde el calor humano aparece nada mas abrir la puerta. Agradecida de compartir este espacio lleno de amor que se transforma en salud.

- Estámos unos días de vacaciones por Menorca y hemos decidido darnos un masaje con Tonia. Una experiencia súper agradable y relajante. Con uso de aceites esenciales, música ambiente y su energía de calma como experiencia para completar unas vacaciones en la isla no tiene precio. Lo recomiendo 100%.

- Experiencia maravillosa  ! Sin lugar a duda un lugar refugio, donde entrar alli ya es paz que al salir la Paz esta contigo. Antonia, una profesional perfectamente perfecta que detecta en ti cualquier incomodidad que tengas y ña transforma en luz, Ella es pura luz  !

- Nos hemos dado un masaje espectacular, ha sido un viaje de principio a fin. Una maravilla la aromaterapia y el saber hacer de Tonia, lo recomiendo muchísimo  !

- Un centro muy acogedor y Tonia un encanto de persona, siempre dispuesta a ayudar. Lo recomiendo 100%

- Antonia es una terapeuta magnífica. Me ha acompañado varios procesos y estoy súper contenta. Además de tener unas manos inigualables para los masajes. Un 10, la recomiendo totalmente.

- Conocí a Tonia en 2013 en un concierto de cuencos que ofreció en su centro de Mercadal. Posteriormente he participado en sus clases de yoga, en la AECC. Siempre me pareció una persona seria, muy profesional y confiable. Desde hace un mes me acompaña terapéuticamente con la técnica de descodificación biológica y flores de bach, en un proceso agudo de enfermedad. No conocía esta herramienta y me ha sorprendido su efectividad ya que trabaja holisticamente el Ser que somos de forma muy profunda y yendo a la causa. Destaco la profesionalidad, presencia y el cariño que me transmite Tonia, que me permite confiar, abrirme y entregarme totalmente al proceso.

- Cada semana me doy una sesión de acupuntura y reflexología podal. Antonia me ayuda a estar cada día mejor. Excelente servicio. Tomeu Marti Fernández.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a