Contactar con un masajista en Mérida, 06083

Contacte con un masajista en Mérida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de masaje en Mérida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Mérida o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 8 masajistas en Mérida :

Centro de masajes de la Haya

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Delgado Valencia, 6, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34692886922
  • Página web :
  • Centro de masajes de la Haya de guardia : no rellenado
  • Centro de masajes de la Haya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masajes de la Haya :

- Carolina es profesional no. Lo siguiente  ! Perfecta la comunicación con ella y sus manos hablan con tu cuerpo, nos dimos un masaje estando de viaje por la zona y repetimos al día siguiente. Dos masajes en día y medio, ajustándonos a su agenda y mereció la pena totalmente. De los pocos masajes (calidad, precio y sensaciones) que se encuentran, y soy fanática de la fisioterapia.

- Uno de los mejores masajes que me han dado en mi vida. Fui después de pasar unas oposiciones con unas contracturas terribles y Carolina me dejó como nuevo con sus técnicas. Su nivel de dedicación y profesionalidad es verdaderamente difícil de encontrar. Volveré seguro  !

- A sido la primera vez, y seguro q no es la última, te queda el cuerpo nuevo, una persona super atenta, dando lo mejor de ella en su trabajo. La recomiendo 100 x 100.

- Excelente masajista. Tras una agotadora visita a Mérida nos proporcionaron unos masajes que fueron la guinda del pastel de un día fantástico. Totalmente recomendable. Repetiremos  !

- Masajista muy profesional. Mariola es una persona muy agradable que te ayuda a encontrarte agusto y relajarte. Sabe escuchar para calmar tu dolencia. Muy recomendable.

- Excelente trato y profesionalidad. Saben escucharte, ponerte en manos de Mariola es ponerte en manos de alguien muy profesional que sabe aliviarte y mejorar tus dolencias o simplemente relajarte de un día duro. Gracias.

- Excelente trabajo y amabilidad muy recomendable.

- Muy contenta con el trato y el servicio realizado, me ha relajado mucho tu masaje, gracias después de varios días agotadores me ha venido genial, muchas gracias, gran profesional.

- Excelentes masajes y super buen trato, he ido varias veces y siempre me quita las contracturas, se nota mucho la diferencia y lo relajada que te deja la espalda, me ha encantado y volveré a repetir  !

- Fantástico masajes una gran profesional sales como nueva. Una buena persona y muy simpática.

QuiroNaturex

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Delgado Valencia, 6, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34666959896
  • Página web :
  • QuiroNaturex de guardia : no rellenado
  • QuiroNaturex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QuiroNaturex :

- Totalmente recomendable los masajes de Carolina, muy profesional, lo da todo cada segundo del masaje ademas de focalizarse donde es necesario. Fui durante el camino de santiago y repetí al finalizar, además es muy agradable y cercana, hace que la sesión sea 100% perfecta. Sin suda volveré a repetir cuando vaya por la zona.

- Excelente masaje  !. Muy completo, total dedicación por parte de Carolina. Manos increíbles. Volveré a ir sin duda en otra ocasión. Saludos  !.

- Carolina, he quedado hoy impresionada con el masaje que me has dado, yo he estado a varios, y nunca me habian dado un masaje tan completo como como lo has hecho tu, volvere en breve te necesito. Gracias carolina.

- Atención cercana. Carolina muy simpática y sus masajes geniales. Creo que prefiero un masaje suyo que una semana de vacaciones. Con eso lo digo todo  !

- Buenisima experiencia. Muy contenta con su trabajo, volvere sin duda. Gracias carolina eres una gran profesional en tu trabajo.

- Si necesitas un lugar para relajarte al máximo en merida este es tu sitio, lugar con muy buena ubicación en pleno centro sin necesidad de tener que coger el coche y la masajista un encanto que te hará desconectar de todo, 100x100 recomendable.

- Masajista muy profesional y cualificada. Desde que probé en su consulta no he vuelto a ir a otra.

- No hay palabras para describir la profesionalidad. Súper recomendable ir.

- La profesionalidad y calidad limpieza Amabilidad Lo más importante Mi confianza bienestar.

- Trato fenomenal. Sigue así.

LourdesManzano

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : S/n, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34669252137
  • Página web :
  • LourdesManzano de guardia : no rellenado
  • LourdesManzano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LourdesManzano :

- Pues Lourdes me atendió genial. El lugar es muy acogedor y tranquilo. Ella es una gran profesional que no sólo se limita a darte un masaje, te da consejos, valoraciones de salud… En definitiva un gran trato y unas buenas manos.

- Sinceramente muy bien, te queda como nueva, yo fui con la espalda y cuello fatal, y note mucha mejoría, muy buenas manos jaja para repetir. También lleve a mi niño que tenía dolores de barriga por el tema de gases y lo mejor que pude hacer, con eso ya para mí inmejorable gracias.

- No tenía referencias, solo las reseñas de Internet, y la verdad es que son ciertas. Excelente profesional, sabe lo que hace y el trato ha sido estupendo. Gracias.

- Muy buen trato y muy buena profesional. Recomendado  !

- Muy buena experiencia y resultados. Ya es la segunda vez que voy y seguro que no será la última.

- Muy buena profesional, con muchos años de experiencia. 'Mi salva espalda'jajaja desde hace más de 10 años. Además de los masajes para contracturas, también me soluciona la tendiditis, etc. Totalmente recomendable.

- Son duda es la mejor, por casualidad un amigo me habló de ella pq llevaba con una contractura fuerte más de tres meses, y con una sola sesión casi ha desaparecido, increíble, sin duda no cambio.

- Súper recomendable. Además de la flexibilidad que mostró en todo momento el masaje me sentó de maravilla. Dispuesta para otra, de los mismos y de otros tantos que me comentó q hacía. Manos divinas.

- Es una excelente profesional, he ido por una contracturas lo recomiendo al x es una chica encantadora y por supuesto q seguiré contando con su servicios por su profesionalidad.

- I can highly recommend a massage  ! I was just traveling through Merida and had a really bad tension in my back from driving. I got a short-term appointment at the same day. The massage was really enjoyable, and though our language barrier we could communicate very well ; -) She is very qualified, experienced and friendly and I felt very comfortable all the time. I feel much better now. Thank you  !

Osteopatía Octavio Augusto- Mérida

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de las Artes y de los Oficios, 38, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34678418993
  • Página web :
  • Osteopatía Octavio Augusto- Mérida de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Octavio Augusto- Mérida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Octavio Augusto- Mérida :

- Profesional nivel 10. Tu bienestar siempre es su objetivo y prioridad. Entrega y pasión por lo que hace, y eso, se nota. Recomendable 100%.

- Muy buen profesional siempre te deja genial, recomendable.

- Para mi el mejor que me a tratado mi espalda ami me deja nueva 3jeje un trato muy bueno y muy profesional lo recomiendo.

- Excelente  ! Siempre cuidando mi salud y eliminando mis lesiones.

- Profesional y simpatía maxima  !

- Excelente profesional.

- Muy buena profesionalidad.

- Tres claves de su trabajo: energía, pasión y conocimiento.

BROTES, Belleza y Quiromasaje

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. de las Madres de la Pl. de Mayo, 11, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34656647691
  • Página web :
  • BROTES, Belleza y Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • BROTES, Belleza y Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BROTES, Belleza y Quiromasaje :

- 100% recomendable, trato inmejorable, la paz que transmite es excepcional, masaje deportivo excelente.

- Gran profesional y de los mejores masajes que me he dado en Mérida.

- Profesionalidad y buen hacer. Productos naturales. Sientes la paz que transmite la propietaria. Ideal tanto para estética como para masaje.

- Profesionalidad y trato genial. 100% recomendable. Tratamiento rehabilitador y masaje deportivo descontracturante y recuperador.

- Tiene una habilidad excepcional y un trato magnífico. Te sientes en una paz y tranquilidad excepcionales.

- Buen trato y atención, muy recomendable.

- Recomiendo, experiencia muy agradable, trató muy bueno  !

- Una gran profesional y un trato excelente al cliente.

- Mu buen trato.

- Masaje Ayurveda.

Aquaforum

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle Sagasta, 10, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34647224473
  • Página web :
  • Aquaforum de guardia : no rellenado
  • Aquaforum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquaforum :

- Muy recomendable. Muy buena ubicación al lado del templo de Diana, habitaciones muy chulas y muy limpias. El patio es una maravilla. Un lugar para relajarse. Fernando un encanto te ayuda en todo y te hace la estancia, si cabe, más agradable todavía. Más.

- Un lugar de ensueño  ! La ubicación es perfecta para visitar los puntos de interés turístico, está justo al lado del Templo de Diana, y a unos 300 metros del Teatro Romano y el Museo. A pesar de ir un sábado y en época del Festival de Teatro el precio fue muy asequible. Las habitaciones están muy bien. Pero lo mejor de todo es el espacio de la piscina y las termas, estás últimas tienen precio aparte, peto el uso de la piscina es totalmente gratuito. El chico que nos atendió fue muy atento y amable, incluso pudimos disfrutar de un cafetito en la piscina. Sin lugar a dudas es un lugar al que volveré.

- Hostal muy aconsejable por su ubicación, limpieza, tranquilidad, comodidad y sobre todo por la amabilidad y confianza de su dueño que desde el minuto uno en que hice la reserva por teléfono fue muy pero que muy servicial. El recinto de la piscina es ideal para pasar un rato en calma. Repetiremos seguro… Más.

- Relación calidad precio inmejorable ! Todo muy limpio y cómodo. La ubicación espectacular, al lado del templo de Diana. Su encargado muy atento con nosotros en todo momento. Sin duda volveremos ! Habitaciones: Habitaciones muy limpias y cómodas.

- Buen hostal donde alojarte en Merida. Estaba todo muy limpio, la cama muy cómoda, cuanto de baño muy bien, y la piscina muy guay. Si estás de paso por Merida, este hostal es perfecto, céntrico y la atención Fernando insuperable. Nos ayudo a aparcar, no tuvimos ningún problema y estuvo pendiente en todo momento. Recomendable 100%… Más.

- Relación calidad precio inmejorable. No puede estar en mejor situación. Nosotros nos quedamos una noche ya que íbamos de camino a otro destino. Te ayudan con información sobre el destino, aparcamiento, restauración. He leído otras reseñas quejándose del trato de la recepción, con nosotros la persona encargada de ella ha sido un fenómeno.

- Solo tengo palabras de elogio. Nos atendió Fernando (un crack). Contratamos masaje relajante que fue una verdadera delicia. Limpisimo, ubicación perfecta, una alberca genial. Repetiré. Más.

- Sitio céntrico, todo muy cerca. Conciertos en el Templo de Diana a 20 metros. La ubicación mejor imposible, está en el centro de todos los monumentos. No tuvimos que coger el coche para nada. Aunque no tiene párking privado, puedes aparcar cerca del teatro romano en zona blanca. También te da la opción de garaje privado en otra zona por 10€ diarios. El trato de Fernando genial. Sin ningún tipo de problema. Nos preparó los baños con sus velas y música ambiental todo muy romántico. Cómo he dicho todo perfecto, por ello le doy las gracias por su amabilidad.

- Excelente lugar, ubicación y limpieza perfecta, precio justo. La piscina un poco pequeña pero se disfruta mucho. Los masajes también recomendables. Definitivamente volveremos  !

Instituto Kiros Mérida

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Comarca Tierra de Barros, 8, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34636037074
  • Página web :
  • Instituto Kiros Mérida de guardia : no rellenado
  • Instituto Kiros Mérida abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instituto Kiros Mérida

Sil Spa Pcc

Categoría : Massage spa

  • Dirección : del parana y teodoro Mongelos, Av. Luis Alberto, 06800 Mérida, B
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sil Spa Pcc de guardia : no rellenado
  • Sil Spa Pcc abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sil Spa Pcc

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a