Contactar con un masajista en Mijas, 29070

Contacte con un masajista en Mijas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Mijas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Mijas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 masajistas en Mijas :

Elite Performance Therapy - Massage Therapy, Chiropractor & Phys

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Jazmín, 58, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34635508964
  • Página web :
  • Elite Performance Therapy - Massage Therapy, Chiropractor & Phys de guardia : no rellenado
  • Elite Performance Therapy - Massage Therapy, Chiropractor & Phys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elite Performance Therapy - Massage Therapy, Chiropractor & Phys :

- Mi experiencia con Isy, ha sido un cambio total en mi vida, he quitado mi stress y he conseguido dominar mi trabajo y mi entorno, hecho que hace años me tenía dominado a mi. Su experiencia ha conseguido descargar toda mi tensión muscular y reforzar mi cuerpo y mi espíritu. Sus masajes son profundos para conseguir el objetivo de curación deseado. Muchas gracias Isy.

- Contentísima con el tratamiento por la calcificación de mi hombro izquierdo, gracias a ellas ya no solo no tengo dolores sino que puedo hacer vida normal  !

- Isy me está tratando mis problemas de espalda y después de varias sesiones estoy muchísimo mejor. Gracias Isy  ! Os la recomiendo.

- Recibí un excelente tratamiento con Isy para mi dolor de cuello y hombros. Ella ha sido una de los pocos fisioterapeutas con los que realmente sentí una diferencia después de algunas sesiones y, como resultado, mi dolor disminuyó significativamente. Si está buscando un fisioterapeuta que no tenga miedo de profundizar en el área problemática y utilizar diferentes tratamientos, lo encontrará aquí. También fue de gran ayuda para adaptarme a mis horarios de trabajo.

- Después de una cirugía de reemplazo completo de rodilla, necesitaba fisioterapia y mi hijo encontró Elite. Daniele ha sido excepcional, paciente, atenta y solidaria. Todavía estoy recibiendo tratamiento aquí y puedo recomendar Elite de todo corazón.

- Llegué a Fuengirola de vacaciones con una lesión por correr. Apenas podía caminar. Tuve una sesión con Isy, que es absolutamente brillante. Ella diagnosticó los problemas y me enderezó y volví a moverme. Tuve una segunda sesión una semana después y ahora me siento muy bien. Recomendaría altamente a Isy en Elite a cualquiera. Clase superior.

- Estoy realmente asombrado por el trabajo de Issy. Me he encontrado con muchos en esta profesión, pero Issy los supera a todos. Ella es increíblemente hábil, orientada a los detalles y realmente se preocupa por ayudar a las personas. Con mucho gusto la recomendaría a cualquiera que conozca.

- He visto a Isy Fergusson durante un par de años para controlar el dolor de espalda y fue genial. Recientemente me refirió a Daniele por dos problemas de tendón/ligamento y él diagnosticó los problemas y me dio ejercicios para curarlos, y ahora ambos problemas han desaparecido. No puedo recomendarlos a ambos lo suficiente, realmente satisfechos con el trabajo que hacen. Además, tienen la opción de ubicación, Riviera o Las Lagunas.

- ¡Absolutamente y sin duda una clínica efectiva  ! Mi condición es muy complicada ya que involucra el cerebro, pero Daniele hizo un trabajo increíble y puso un esfuerzo extra conmigo. Aprecio mucho y estoy muy agradecido por todo lo que hizo. He visto a muchos médicos durante mi tratamiento, pero Daniele ciertamente me brindó el enfoque más realista con atención genuina. ¡Gracias  !

- Un amigo me recomendó visitar a Isy por problemas graves en la espalda. 2 hernias discales y ciática. Mi espalda seguía colapsando y apenas podía caminar. Isy primero dedicó tiempo a descubrir exactamente cuáles eran mis problemas y luego se puso a trabajar en mi espalda. ¡Después de solo 3 sesiones con Isy ya no tenía dolor  ! A Isy le apasiona lo que hace y realmente se preocupa por sus pacientes. Ella va más allá para ayudarlo y se comunica con usted después del tratamiento. ¡La recomendaría altamente  !

La planta sabia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : La Vie Clinic, Carr. de Mijas, s/n, CENTRO IDEA B-15, 29650 Mija
  • Teléfono : +34605223665
  • Página web :
  • La planta sabia de guardia : no rellenado
  • La planta sabia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La planta sabia :

- ¡PUEDO RECOMENDAR CORAL  ! Tuve un fantástico masaje con aceites esenciales que ella personalizó solo para mí según mis necesidades y nuestra conversación inicial sobre cómo me sentía yo (y mi cuerpo). Puedes sentir lo mucho que se preocupa por hacer lo mejor para ti. Se toma su tiempo y realmente sabe lo que hace. ¡También voy a recibir una lectura de pies de ella pronto  ! El lugar era encantador, y el masaje y el servicio fueron excelentes, un trato muy personal que es difícil de encontrar. Definitivamente sentí que estaba en manos muy seguras y competentes, ¡y por no decir una gran compañía  !

- Anoche tuve mi primer masaje de aromaterapia con Coral. Toda la experiencia fue asombrosa. Coral es muy acogedor y está muy bien informado sobre todos los diferentes aceites esenciales y cómo te benefician. El masaje fue maravilloso, la sala de terapia fue muy relajante. Tuve la mejor noche de sueño que he tenido en años y no quería levantarme de la cama esta mañana cuando generalmente me despierto demasiado temprano, así que levántate temprano. He empezado el día con menos tensión en los hombros y muy positiva. Gracias Coral por una experiencia fantástica. No puedo recomendar a Coral Gonzalez-Taylor lo suficiente.

- Un lugar súper acogedor con la maravillosa Coral que sabe lo que hace, siempre ha sido muy feliz cuando estuve allí. Recomiendo el masaje de Aromaterapia con aceites esenciales, Coral es muy profesional y me siento bien atendida. Definitivamente continuaré reservando tratamientos con ella. Recomiendo encarecidamente a todos que vayan allí.

- Definitivamente recomiendo tener un tratamiento con Coral. Tuve una sesión de terapia con la técnica de la gota de lluvia de aromaterapia poco después de mudarme a España y fue muy útil para liberar mucha tensión y estrés, además de tener un efecto de conexión a tierra. Coral es muy cariñosa, conocedora de los aceites que utiliza y su tratamiento tiene un profundo efecto curativo. Gracias Coral por una increíble experiencia de sanación.

- Coral es una señora encantadora, cariñosa, totalmente dedicada a sus clientes y muy profesional. Ella está constantemente mejorando su negocio con las últimas investigaciones y terapias. Tuve el masaje de aromaterapia Raindrop Technique que fue increíble ; ¡totalmente relajante y con un olor maravilloso y me ayudó a liberar los dedos de los pies y los pies que estaban rígidos por la artritis  ! ¡Debes intentarlo  ! También compré un difusor de aromaterapia y algunos aceites esenciales que uso todas las noches porque quería llevar esa sensación a casa… Mi habitación huele y se siente maravillosamente… Y diferentes aceites crean diferentes estados de ánimo. Es sorprendente lo mucho que a mi novio le gustan los diversos aromas. Gracias Coral y espero verte pronto. Jo.

- Como terapeuta de masaje, soy muy sensible al toque correcto y Coral definitivamente lo tiene: profesional, atento, atento, conocedor. He probado muchas veces su masaje de aromaterapia que mejora mi estado de ánimo y mi cuerpo al instante. Ella siempre tiene razón en lo que necesito. He probado la técnica de la gota de lluvia que me ha sorprendido. Sensación increíble que se extendió por todo mi cuerpo y mente. También probé con sus consejos profesionales el aceite de CBD que me trajo un equilibrio perfecto. ¡Solo puedo recomendarla a ella y todos los servicios que ofrece, ya que es la propietaria  ! Gracias de nuevo.

- Si está buscando un ambiente relajante y un terapeuta de masaje con aromaterapia, comuníquese con Coral González de La Planta Sabía. Su conocimiento de aromaterapia es extenso, junto con un enfoque holístico en todo momento. El masaje que experimentará se adaptará a su mentalidad y bienestar, ya que Coral utilizará diferentes aceites de aromaterapia para satisfacer sus necesidades. Los beneficios son acumulativos y comenzarás a sentir una gran mejoría en tu bienestar. Muy fácil aparcamiento y situado en el Centro Idea, por lo que está cerca de la salida de la autopista de peaje de Mijas y, literalmente, a solo unos minutos de Fuengirola en dirección a Mijas. Muy recomendable, ¡te encantará  !

- Coral me introdujo a la técnica de la gota de lluvia e hizo el tratamiento. Realmente lo disfrute. Me ayudó con mi dolor de cabeza. Además, me recomendó otros aceites para reducir el dolor muscular cuando sufría de problemas de espalda. Me sorprendió lo efectivos que eran. Recomendaría a Coral sin duda ya que se preocupa mucho por el conocimiento de todos los productos naturales, tratamientos además es una persona muy amable, atenta y ama su trabajo.

- Coral es una terapeuta increíble, conocedora, amable, atenta y profesional. No podría vivir sin mis masajes regulares de aromaterapia, su masaje tailandés es increíble, ¡al igual que sus lecturas de pies  ! ¡Muy recomendable  !

- En el momento en que entré, Coral me hizo sentir relajada y cómoda. Ella me dio un masaje con gotas de lluvia que nunca había hecho pero había escuchado cosas maravillosas. Crecí una pulgada después de que terminamos. ¡Fue una experiencia maravillosa y volveré  ! ¡Altamente recomendado  !

Home Beauty and massage Mijas

Categoría : Health and beauty shop

  • Dirección : 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34633949805
  • Página web :
  • Home Beauty and massage Mijas de guardia : no rellenado
  • Home Beauty and massage Mijas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Home Beauty and massage Mijas :

- Excelente servicio, sin ninguna duda repetiré.

YogaSenzia - Fuengirola - Centro de Yoga - Pilates y Bienestar I

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Velázquez, nº5, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34637383647
  • Página web :
  • YogaSenzia - Fuengirola - Centro de Yoga - Pilates y Bienestar I de guardia : no rellenado
  • YogaSenzia - Fuengirola - Centro de Yoga - Pilates y Bienestar I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaSenzia - Fuengirola - Centro de Yoga - Pilates y Bienestar I :

- Realmente es el sitio perfecto para realizar tus prácticas de yoga o de pilates, porque tanto Nes como María José y el resto de profesores, son buenísimos profesionales, entregados y afectuosos, llegan al alma de las personas que acudimos a Yoga. Senzia. Acudir a las prácticas de yoga, es salir cada vez sintiéndote lleno de amor y en sintonía con tu ser. Totalmente recomendable.

- Yogasenzia es más que un lugar para la práctica de yoga y pilates. Es un lugar donde se experimenta bienestar, bonito, cuidado hasta el último detalle y que ofrece muchas actividades e incluso una tienda con productos relacionados que nos encantan a todos. Nes y María José ejercen de perfectos anfitriones con gran dedicación haciendo que todos los que vamos nos sintamos miembros de esta gran familia. Hay muy buen ambiente y se respira paz y amabilidad. Muy recomendable.

- Descubrir Yoga. Senzia y sus clases de pilates ha sido todo un hallazgo para mí. Desde mi primera visita, me quedé impresionado por la calidad y la dedicación de este centro de bienestar. Su enfoque holístico hacia el bienestar físico y mental es verdaderamente inspirador. Las clases de pilates en Yoga. Senzia son simplemente increíbles  ! Además de las excelentes clases de pilates, Yoga. Senzia ofrece una variedad de servicios complementarios que promueven el bienestar integral. Desde sesiones de yoga hasta terapias de masaje, hay opciones para satisfacer las necesidades individuales de cada persona. Gracias, Yoga. Senzia, por ofrecer un espacio donde puedo cuidar mi cuerpo y mi mente a través del pilates. Namaste  ! 🙂

- En Yogasenzia se siente nada más llegar esa energía tan bonita en el ambiente. Nes y María José son dos personas maravillosas, que llevan a cabo su labor con mucho amor. Todos los profes transmiten muy buenas vibras, ayudando y haciendo todo con mucho cariño. El bonito ambiente de Yogasenzia te hace sentirte en casa Gracias infinitas.

- Desde el primer momento que cruzas la puerta de Yogasenzia entra una sensación de paz y armonía tremendamente reconfortantes, ofrecen diferentes servicios para el bienestar como puede ser yoga, pilates, masajes, entre otros. Me apunté a las clases de pilates donde no puedo estar más contenta con la profesionalidad de los profesores, cada uno de los profesionales que forman este grupo dan el 100 por 100 en su trabajo, haciéndote sentir como parte de una gran familia, poniendo corazón y amor en lo que hacen.

- Desde el primer momento me sentí cómoda en las clases de yoga. A parte de la variedad de clases que ofrecen, adaptan cada postura al nivel que cada uno puede seguir. Me hacen pensar en mi misma, entrenar la mente y salir relajada de cada práctica. Muchas gracias por vuestra dedicación?

- Empecé en clases de yoga con meditación para gestionar mejor el estrés y sólo puedo decir que ojalá hubiese empezado antes. Las sesiones son muy efectivas: sales hecho otra persona. En el centro se respira paz desde el momento que entras. El ambiente es estupendo y todo el mundo es muy agradable, incluidos los dueños e instructores, que, además de ser muy amables, se toman su trabajo muy en serio y no sólo te dan indicaciones para la clase, sino también consejos y enseñanzas para tu día a día. La aplicación para reservar las sesiones es muy práctica y facilita mucho el poder elegir el día y la hora que más te conviene. En resumen, una maravilla y muy recomendable.

- Yogasenzia es un lugar mágico donde calmar tu mente. Ofrecen diferentes tipo de yoga: vinyasa, kundalini, hatha… La app para elegir tus clases y horario es muy cómoda y práctica ya que te da mucha flexibilidad. Yo estoy enamorada de las clases de yoga+meditacion, con Nes, porque ejercito mi cuerpo mientras silencio mi mente. Además tienen tienda donde puedes comprar todo lo necesario para tu práctica… Y más detalles. Especial mención a las clases de pilates con Maria José. Dicen que detrás de una gran profesor de yoga hay una gran profesora de pilates…

- Desde que comencé a dar clases de yoga en Yogasenzia como completa novata, he sentido que he obtenido numerosos beneficios de ello. Me siento más en paz conmigo misma y conectada a todo lo que me rodea. También he mejorado mucho mi flexibilidad y resistencia y disfruto mucho de las clases, ya que aparte de los beneficios de paz que proporcionan, también son muy entretenidas.

- El mejor centro de Yoga de toda la Costa del Sol Llego 5 meses y me siento parte de la familia Yogasenzia. Destacaría la calidez y el trato tan humano de Nes, María José y de todo el equipo de profesionales. Tienen una gran variedad de estilos de yoga donde poder elegir. Siempre te aconsejarán y sea lo que sea que estés buscando en Yogasenzia lo encontrarás.

Masajes Ebenezer

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Calvario, 3, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34643506360
  • Página web :
  • Masajes Ebenezer de guardia : no rellenado
  • Masajes Ebenezer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Ebenezer :

- Excelente masajista, muy conforme con su trabajo.

- Llevo años tratándome con fisios y masajistas, y es de lo mejor que me he encontrado. He tenido una fascitis plantar y una tendinitis en la pata de ganso, la dos solucionadas. Muchas gracias Virginia.

YogaSenzia Retreats - Retiros y Experiencias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Velázquez, Nº5, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34620746611
  • Página web :
  • YogaSenzia Retreats - Retiros y Experiencias de guardia : no rellenado
  • YogaSenzia Retreats - Retiros y Experiencias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaSenzia Retreats - Retiros y Experiencias :

- Me aventure a coger un tren y vivir esta experiencia sola, conmigo misma, sin saber nada de yoga, sin haber probado la comida vegetariana… Simplemente me dejé llevar por la confianza que tengo en Nes y guiada por mi búsqueda de tranquilidad y quietud. El resultado ¡me ha encantado  !, me he llevado conmigo a 17 personas maravillosas y me he conocido a mi misma un poquito más. Lo recomiendo al 100%. GRACIAS Nes y Maria José por el amor que le ponéis a estos retiros.

- Ha sido maravilloso compartir este fin de semana con gente tan estupenda. El retiro ha estado muy bien organizado. Yoga, kundalini, baño de sonido de gong. Súper recomendable si quieres desconectar y volver lleno de energía positiva. Repetiré seguro. GRACIAS.

- He estado en un retiro en los Montes de Málaga organizado por Ness y María J. Y la experiencia ha sido excelente. La comida ha sido maravillosa y las actividades especialmente genuinas. Todo desarrollado en un entorno natural magnífico y un ambiente que proporciona mucha paz. Lo repetiré, sin duda. 100% Recomendable.

- Hacer el retiro 'Elijo ser' ha sido el mejor regalo que me he podido hacer  ! Unas dinámicas bien preparadas, que cumplen el objetivo de conocerte mejor, sanar y hacerte crecer  ! Con cuanto cariño y amor trabajan. Todo preparado al detalle, el alojamiento, la comida, las actividades y dejando espacio al fluir. Os elegiré una y mil veces más  !

- Decidí coger un avión de Barcelona a Málaga para ir al Retiro de Elijo Ser que organizan Maria José y Nes y. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado  ! Volvería a ir una y mil veces más. Logran que te sientas en casa, en paz, repleta de amor. He conocido a personas maravillosas, que ya ocupan un lugar en mi corazón. Volveré a Málaga y mi primera parada será Yoga. Senzia. Gracias Maria José y Nes, Gracias a todas y cada una de las personas que formaron parte del retiro. PD: el lugar del retiro, realmente precioso y mágico ; la comida más buena imposible y las fotografías realizadas preciosas y hechas con mucha delicadeza y respeto  !

- Ha sido mi primer retiro y la primera vez que hacía Yoga…Solo puedo decir que lo haría una y otra vez. Ha sido una experiencia maravillosa en la que consigues conectar con tu interior y aprendes a escucharte. Ha sido todo tan perfecto…La comida, alojamiento, las actividades, la compañía…Y Nes y M. Jose que son mágicos. Mil gracias por todo espero veros pronto.

- Ha sido un regalo de mi pareja y hemos ido sin tener mucha idea de nada… Por mi parte, solo me esperaba algunas actividades, pasar un rato con gente y poco más. Sin embargo, ha sido un baño de emociones, sentimientos, aprendizajes… Una experiencia que recomendaría a todo el mundo. Solo te diré que vayas y te dejes llevar. Cada persona lo vive a su manera, pero nadie se arrepiente. Agradecido a las 20 almas con quien viví este retiro, sobre todo a Nes y María José por hacerlo posible. ¡Gracias gracias gracias  !

- Solo puedo decir GRACIAS. He llegado hoy del retiro de Yogasenzia y tengo que decir que repetiría mil veces más. Me ha servido para RENACER  ! Hemos reído, llorado, abrazado, besado, todo a niveles muy intensos porque es todo lo que sientes allí. Me vuelvo con el alma cargada de AMOR y con una familia nueva, la que se elige, los amigos. 22 almas limpias que han renacido. Enhorabuena al equipo Yogasenzia (María José, Nes y Manuel) por el gran trabajo realizado y gracias por ser como sois. Os quiero  !

- Un retiro entrañable, Nes y María José lo dan todo para que nuestra estancia fuera maravillosa. Nos traemos mucha calma interior, bienestar y rebosantes de amor. Totalmente recomendable.

- Inolvidable ! Me e sentido tan arropada y e recibido tanto amor que no tengo palabras para expresar todo lo k me e llevado en este retiro  ! Gracias Gracias Gracias.

Naturopatia Mijas Budda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Méjico, 10, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34622234923
  • Página web :
  • Naturopatia Mijas Budda de guardia : no rellenado
  • Naturopatia Mijas Budda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturopatia Mijas Budda :

- Alberto es un verdadero profesional  ! De todos los masajes que he recibido este es el mejor con mucha diferencia. Con unas pocas preguntas me ha sabido tratar todos los problemas. He salido como nueva. Mil gracias por el trato tan amable y la profesionalidad. MUCHÍCHISMAS GRACIAS  ! Pau.

- Un sitio excelente, me han tratado los dolores de espalda a lo largo de los años en muchos sitios diferente y es de los mejores de la costa del sol. La ubicación es de muy fácil acceso, muy cerca de un parking que cuesta sólo 1 euro.

- He estado haciendome unas sesiones de maderoterapia y salí muy satisfecho, también me he dado masaje descontracturante y ido muy bien, estoy contento con sus servicios y es muy profesional, por mi parte un lugar recomendable para cuidar la salud y el bienestar del cuerpo y mente.

- Llegar con la espalda ke no me podía ni doblar a salir de maravilla eres un profesional Alberto mil gracias lo recomiendo totalmente y encima un trato maravilloso.

- Buen trato por parte de Alberto, un artesano profesional que supo encontrar y tratar bien las zonas problemáticas.

- Alberto es un sanador intuitivo. Solo un par de preguntas sobre lo que está mal y se puso a trabajar para encontrar todas las áreas problemáticas exactas. Muy pocos masajistas tienen este tipo de intuición. Su trabajo no es masaje, sino más bien terapia deportiva/quiropráctica de tejidos profundos. Así que no lo llamaría 'relajante', ¡pero definitivamente efectivo  ! Trato de visitar cada 2-3 semanas para ajustes regulares. Precios justos y amigables.

- ¡En serio, el mejor tratamiento de todos los tiempos  !

Guinda Wellness & Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Tamisa, 2, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34654014268
  • Página web :
  • Guinda Wellness & Spa de guardia : no rellenado
  • Guinda Wellness & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guinda Wellness & Spa :

- Excelente atención al cliente, super flexibles con el horario y con cambios y solicitudes de último minuto. Manicura, pedicura y depilación perfecto. Instalaciones limpias e impecables. El personal muy amable, educado y siempre con una sonrisa  !

- Una experiencia genial. Lugar muy íntimo, limpio y agradable. El personal, lo mejor, súper educados en todo momento. El masaje, genial. Una experiencia para repetir. Muchas gracias por todo.

- Hoy hemos estado mi chico y yo por primera vez en este spa y seguro repetimos, la experiencia en general ha sido muy buena. El spa es muy pequeño, pero muy intimo, eso es lo especial, que hemos estado sólos y eso da un nivel superior de intimidad y relax, hay veces que vas a un spa para relajarte y te encuentras con gente irrespetuosa que va a pasárselo bien y cortan el clima de lo que buscas, pues aquí no pasa, es muy agradable. La temperatura de la piscina es perfecta, la sauna igual, el baño turco sin embargo no estaba a la temperatura idónea y el contraste de frío calor algo pobre y deficiente, pero con la piscina hemos disfrutado muchísimo. Posteriormente nos han pasado a otra sala súper acogedora y cómoda y nos han puesto té antes de pasar al masaje relajante. El masaje muy bien, tanto mi experiencia como la de mi chico, Rocio encantadora, amable, simpática y preguntando qué tal estábamos en todo momento, todo lo contrario que su compañera que no se su nombre ya que directamente no nos ha hablado, le hizo el masaje a mi chico y no ha dicho ni una palabra, ni se ha presentado, nada, al marcharnos igual, es incómodo que te hagan un masaje y la persona no te diga absolutamente nada. Esto último, lo del contraste y el que nos hayan cobrado toallas cuando normalmente las dan, es lo que hace que ponga 4 estrellas el lugar de 5. Por todo lo demás, repetiremos.

- Cogimos el pack para parejas. Todo genial desde el principio, circuito de spa pequeñito pero con todo lo necesario, privado para nosotros. Y después un masaje espectacular. El trato y las instalaciones impecables.

- Una experiencia inmejorable ; las instalaciones están muy cuidadas y limpias, la estética es muy agradable, el ambiente es relajante y todo el local huele maravillosamente. Todo el personal es increíblemente amable y atento, y hemos salido realmente satisfechos. Mención especial a Emma en recepción, cuya amabilidad y profesionalidad nos han cautivado. Vale la pena probar alguno de sus packs, ¡recomendadísimo  ! 🙂

- Esta mañana conocimos el establecimiento por un regalo que nos hicieron. Vivimos muy cerca de Mijas y ha sido un verdadero descubrimiento. Un circuito privado con jacuzzis, baños turcos, duchas en un recinto muy acogedor, champán y chocolate incluido. Posteriormente en pareja disfrutamos de masajes completos realizados por dos grandes profesionales, sin duda de los mejores que nos han dado, terminando con una infusión relajante todo muy bien cuidado y atendido con mucha amabilidad y atención. Experiencia muy agradable que vamos a repetir seguro en breve. Si quieres relajarte este es el sitio. Felicidades y gracias por el servicio.

- We had a spa afternoon as a surprise for our daughters birthday. Had the spa area to ourselves (5 of us), and then afterwards we'd booked an extra massage for our daughter, which she said was very good. The staff we met were lovely too. A really nice afternoon - and a very reasonable price.

- I was really looking forward to my visit here as it was a special treat to myself. The treatment was lovely but i have to mark it down because it should of been 2hrs and i was out and dressed in 1. 5 hrs. That ruined my experience because i felt that was a big difference in time. My thereapist was lovely, very good at the japenese experience.

- Ayer estuve y solo puedo dar las Gracias  ! Todo un 10 pero la atención de esas dos chicas tan profesionales y tan amables es lo que hace que este lugar cada día me guste más.

Hammam Almanzor - Massage & Beauty Center

Categoría : Massage spa

  • Dirección : CALA HILL, C. Acebuche, 7, local 1, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34625446175
  • Página web :
  • Hammam Almanzor - Massage & Beauty Center de guardia : no rellenado
  • Hammam Almanzor - Massage & Beauty Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hammam Almanzor - Massage & Beauty Center :

- Trato muy amable. Tratamientos realizados con mucha profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Profesionalidad y amabilidad. Una experiencia muy agradable y recomendable, sales como nuevo de allí.

- El trato es excelente por parte de la chica. Educada, muy agradable. Me metieron en una sauna de vapor y me dieron un masaje por todo el cuerpo. Las manos de la chica son una maravilla, con que fuerza los da. Luego vino la exfoliación que fue una maravilla que cantidad de piel muerta me quito. Para terminar un poco de agua más fría para abrir poros. Os puedo asegurar que la piel y el cuerpo salieron como nuevos. Repetiré sehurisimo.

- De lo mejor que he probado, la exfoliación, el masaje y enjabonado hacen que salgas con la piel de bebé y relajada total. Repetiré sin duda alguna ?

- Genial, volveré pronto, primera experiencia de hammam, y puedo decir que el trato fue espectacular, chicas encantadoras. Masajes impresionante me quedé nueva. Mil gracias hasta pronto.

- Totalmente recomendable  ! El hamman es espectacular  ! Sales flotando. Y la dueña, Rabha muy amable. Repetiré con seguridad  !

- Excelente me encanta, muy buen servicio y muy amable y atenta la chica.

- Precios razonables, buen servicio, las chicas son muy amables y simpáticas.

- Muy buen servicio a los clientes, muy limpio y muy relajante y los precios excelentes.

- Hammam autentico, trato familiar, muy amables. No hace falta llevar nada.

Kiro Natural's

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Mijas, 34, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34608170313
  • Página web :
  • Kiro Natural's de guardia : no rellenado
  • Kiro Natural's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiro Natural's :

- Un masaje extraordinario no es solo relajante, es una cita contigo mismo, un ajuste con tu cuerpo, una toma de conciencia. Alejandro sabe exactamente dónde te duele y se encarga de toda la tensión. Gracias Alejandro.

- Buen servicio y muy profesional, 100% recomendable si quieres mimarte un poco, es más que un simple masaje al uso… Merece la pena probarlo, en mi caso lo hice con Groupon a un precio fantástico.

- Más que un excelente masaje, es un fantástico momento de conexión espiritual. Mente sana, cuerpo sano. Si buscas encontrarte en plenitud este es el sitio perfecto. Encuentras un excelente profesional y amigo. Si lo único que buscas es un masaje relajante en silencio o con música zen, entonces este no es el centro que buscas. A mí me ha encantado. Volveré y lo recomiendo.

- Experiencia maravillosa  ! La primera fui sin saber que tipo de masaje realizaba Alejandro. Me sorprendió para bien. No es un masaje convencional. Aprendes a sentir y a autosanarte. Recomendable 100%

- Muy contenta con el masaje de Alejandro. Muy profesional y muy buen masajista.

- Masaje impresionante, de hecho me doy muchos masajes y este es de los mejores sino el mejor q me dieron nunca.

- Un descubrimiento cómo las emociones influyen en tu cuerpo de forma negativa. Un gran profesional y fantásticos los masajes. Recomendable.

- He recibido muchos masajes… Pero nadie me tocó, sano y entendí como el. No lo podría recomendar más  ! Un auténtico sanador.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a