Contactar con un masajista en Mislata, 46169

Contacte con un masajista en Mislata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Mislata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Mislata o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en Mislata :

KARMASALUD

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C/ del Mestre Serrano, 1, bajo izq, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34690259588
  • Página web :
  • KARMASALUD de guardia : no rellenado
  • KARMASALUD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KARMASALUD :

- El centro tiene una buena ubicación, las instalaciones están limpias y es muy acogedor. Nuria, es una gran profesional, crea un clima de confianza en el cual te sientes agusto, es un encanto. Además, es muy buena quiromasajista, sabe lo que hace, te resuelve dudas, te aconseja como prevenir lesiones y sales como nueva, estoy encantada de haber encontrado este centro.

- Yo soy bastante vergonzosa y me era un poco dificil dar el paso a hacerme un tratamiento, pero Nuria me hizo sentir super a gusto. Ojala hubiera ido antes porque me está ayudando mucho con los dolores de ciática y musculares. La recomiendo 100%  ! Gracias  ! :D.

- Acudí a Karma. Salud tras una lesión deportiva, y el trato y los resultados fueron inmejorables. Volveré sin duda. Nuria me habló de unos masajes relajantes que estoy deseando probar. Lo recomiendo encarecidamente.

- Feliz no, lo siguiente  ! Encontraros ha sido perfecto  ! Tenía muchísimos dolores de espalda y me habéis dejado nueva  ! Millones de gracias. Servicio y personal recomendadísimo  !

- Hace tiempo que vengo a este centro por lesiones en la espalda. La verdad es que son muy profesionales. Lo recomiendo sin duda.

- Súper contenta con mi experiencia en Karmasalud. Fui a hacerme un masaje por una tendinitis en el hombro y me fue de maravilla, el trato muy agradable y profesional y el resultado es que el hombro me ha mejorado muchísimo. Sin duda volveré en breve para repetir el masaje hasta curar completamente la tendinitis. 100% recomendable.

- Karmasalud un centro recomendable sin alguna duda, Nuria con un trato súper profesional y sabiendo en cada momento lo q mi espalda necesitaba me dejo sin dolor en la lumbar. Ahora suelo ir una vez cada mes y medio y no me volví a resentir de la espalda al levantarme muchas gracias por vuestro trato.

- Mi marido y yo vamos mucho ha hacernos masajes y diferentes tratamientos, sin duda la mejor masajista q hemos probado, gracias por la atención y el resultado q recibimos, un saludo.

- Me dejaron nuevo una atención genial. Es muy recomendable, repetiré la experiencia. Un 10.

Francisco Muñoz Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda del Sud, 10, 5,20, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34613077312
  • Página web :
  • Francisco Muñoz Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Francisco Muñoz Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Muñoz Quiromasaje :

- Primera vez en consulta, llegué con el cuello rígido y salí como nueva. Fue súper amable, profesional y me informó de todo, además me enseñó varios estiramientos. Una maravilla. Por supuesto que lo recomiendo y volveré. ^^

- Trato muy profesional y agradable. Masaje de 10 Fui por un pinzamiento en el nervio ciático y salí súper aliviada y relajada  ! La medicación no lo es todo y hay que ponerse en manos de profesionales para que te manipulen la lesión. Sin duda Paco es uno de ellos.

- El chico muy amable y buen profecional, fui por un masaje descontracturante y un problema en la mano y a los dos días ya no me dolía casi nada. Lo único que me gustaría es que el masaje lo hiciera con un poco más de fuerza  !

- He tenido una visita por 1° vez y ha sido de 10. Por el trato familiar, el conocimiento de la materia, por la gran profesionalidad y sobre todo porque me ha quitado la contractura tan grande que tenía en las cervicales. Lo recomiendo %x%. Vuelvo en breve.

- De 10. Muy educado y agradable. El masaje fue perfecto. Tenía bastantes contracturas en espalda y piernas y me las soltó todas. Perfecto para masaje deportivo que es lo que buscaba. El mismo iba descubriendo las contracturas y quitandolas. Volveré.

- Todo súper  ! Tenía mucho dolor en el cuello y pies, luego del masaje me sentí mucho mejor. Francisco es súper amable y muy buen profesional. Muy recomendable.

- Gran profesional y muy recomendable. Soy transportista y padezco mucho de crisis de lumbalgia, desde que me trata en su gabinete lo llevo mucho mejor. Un acierto total.

- He salido descontracturada y muy contenta. Paco es un profesional atento y amable, volveré a repetirla experiencia.

- Masajista excelente. Muy buen profesional. Se nota desde el primer momento que sabe dar masajes.

- Fui para pegar un repaso a mi espalda ya que paso muchas horas sentado. El masaje fue excelente. Se me fueron esos pequeños dolores y molestias que tenía y ahora siento mi espalda mucho menos cargada y más flexible. Recomendable 100%  !

Amparo Masajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ del Pare Llansol, 30, Pta 13, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34655051947
  • Página web :
  • Amparo Masajista de guardia : no rellenado
  • Amparo Masajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amparo Masajista :

- Una gran profesional, tiene tanta valía en lo profesional como en lo personal. A mi particularmente me consigue relajar en lo mental, raro en mi, ademas de salir totalmente libre de tensiones musculares. Muy recomendable.

- Muy buena masajista recomendable yo voy mucho y es una buena profesional de diez.

- De 10 en cuanto a masaje y en cuanto atención  ! tanto mi familia como yo hemos ido varias veces.

- Me parece genial sinceramente, la verdad la primera vez que he ido y ha sido muy agradable. Una gran masajista unas manos increíbles y el masaje de diez. Muy recomendable volveré a repetir lo mas seguro. La habitación y la zona muy tranquila de ambiente genial la musica para relajarte con aire acondicionado esta perfecto. Muchas gracias.

- Totalmente recomendable, voy varias veces al año. Ambiente relajante es agradable saber que estás en buenas manos, gran profesional.

- Un ambiente muy relajante, temperatura ideal. El masaje con piedras muy recomendable. Una experiencia muy completa. Trato amable, profesional y cercano. Sin duda repetiremos.

- Amparo es muy dulce, tiene una voz que trasmite paz y sus manos… He ido a muchas masajistas. La única que ha conseguido relajarme hasta dormirme es ella.

- Una pasada. Gran profesional, transmite mucha paz y sales de alli siendo otra persona. Recomendable 300%

- Energía y manos maravillosas  ! Suerte la mía de conocerla unos cuantos años y disfrutar de todo lo que hace, discreta y amable. Me faltan estrellas, gracias por todo bonita  !

- Amparo es una gran masajista, desprende calidez y serenidad. Es una experiencia muy mágica dejar que sus manos maestras le quiten el dolor al cuerpo. Os la súper recomiendo.

Centro Clínico MiSalud

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pasaje Mislata, 17, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961297040
  • Página web :
  • Centro Clínico MiSalud de guardia : no rellenado
  • Centro Clínico MiSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Clínico MiSalud :

- De casualidad que di con esta clínica. Mireya ha conseguido dar con mi problema. Muy fuerte que nadie me hubiera dicho que tengo el tendón corto y por eso me duele mucho cuando ando plana. Me ha hecho unas plantillas y problema solucionado. Estaré siempre agradecida. Recomendable al 100%

- Soy deportista y acudí a la podologa de este centro por recomendación para realizarme un estudio de la pisada y unas plantillas por molestias en articulaciones de las piernas y lumbares. Mireya es una gran profesional muy simpatica y amable, explicandome todo el procedimiento me analizó la pisada en plataforma de presión, estudio de la marcha y me confeccionó unas plantillas muy cómodas que me han mejorado mucho mi problema. Finalmente, me acabó realizando una limpieza podal y me dejo los pies como nuevos. Estoy encantando con la atención recibida, repetiré sin duda  !

- Facilidad en darte la cita, trato agradable y muy profesional. Totalmente recomendable. Fácil acceso. Amplio horario y servicios.

- La mejor. Ya no vivo en Mislata y aún así voy a propósito allí cada vez que la necesito.

- RECOMENDABLE 100%. En primer lugar son muy profesionales, un trato excepcional desde el primer momento y muy atentos. Tenía un dolor en la rodilla y la podóloga me realizó el estudio de la pisada, encontró la solución para mi dolor y estoy totalmente encantada tanto con la podóloga, quiromasajista y fisioterapeuta.

- Comparto mi experiencia. Llevaba unos años con dolores en la rodilla derecha cuando hacia deporte (sobre todo cuando corría), había acudido a otros centros pero seguía igual con los mismos dolores, hasta que me recomendaron esta clínica, estas son las segundas plantillas que me hago con ellos y no podría estar más contento, me hicieron un estudio donde analizaron como caminaba y las plantillas a medida, ahora no solo las utilizo para deporte sino para diario. Gracias de verdad por vuestra profesionalidad, os recomiendo y os pongo 5 estrellas.

- Son muy profesionales, tanto Mireia como Roberta hacen tratamientos muy buenos y a muy buen precio. Los tratamientos de podología o los masajes, que es lo que yo me he hecho en esta clínica es de lo mejor y los recomiendo siempre, además destacar la amabilidad y trato, excepcional.

- Ibeth, la podóloga, es una gran profesional. En una sola sesión le quitó a mi pareja su problema de la uña que llevaba arrastrando más de 3 años. Y a mi me lleva tratando de la fascitis plantar un año de una manera muy eficaz. Trato muy humano y profesional. Siempre la recomiendo  !

- La clínica no es muy grande, pero está muy aseada, la podologa es muy profesional, muy buena y de gran amabilidad. La recomiendo. De hecho la recomendé a mi madre y a dos amigas y todas están muy contentas.

Ramón Masajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Vall d'Albaida, 0, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34625071117
  • Página web :
  • Ramón Masajista de guardia : no rellenado
  • Ramón Masajista abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ramón Masajista

Ya no hay masajistas en la ciudad Mislata, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Mislata

*LAS BUENAS MANOS* Masajista, acupuntor...

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de la Mare de Déu dels Desemparats, 5, bajo, 46920 Mislata, V
  • Teléfono : +34689726936
  • Página web :
  • *LAS BUENAS MANOS* Masajista, acupuntor... de guardia : no rellenado
  • *LAS BUENAS MANOS* Masajista, acupuntor... abierto el domingoe : no rellenado

KARMASALUD

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C/ del Mestre Serrano, 1, bajo izq, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34690259588
  • Página web :
  • KARMASALUD de guardia : no rellenado
  • KARMASALUD abierto el domingoe : no rellenado

Francisco Muñoz Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda del Sud, 10, 5,20, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34613077312
  • Página web :
  • Francisco Muñoz Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Francisco Muñoz Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Amparo Masajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ del Pare Llansol, 30, Pta 13, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34655051947
  • Página web :
  • Amparo Masajista de guardia : no rellenado
  • Amparo Masajista abierto el domingoe : no rellenado

Centro Clínico MiSalud

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pasaje Mislata, 17, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961297040
  • Página web :
  • Centro Clínico MiSalud de guardia : no rellenado
  • Centro Clínico MiSalud abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a