Masajista / Andalucia / Monachil

Contactar con un masajista en Monachil, 18134

Contacte con un masajista en Monachil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Monachil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Monachil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Monachil :

Equilibrio Granada MASAJE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cjón. de Ricarda, 1, 18193 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34627806111
  • Página web :
  • Equilibrio Granada MASAJE de guardia : no rellenado
  • Equilibrio Granada MASAJE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibrio Granada MASAJE :

- De los mejores masajes que me han dado nunca. Salí renovado. Y no sólo eso, sino que supo mover cosas en mi que me ayudaron a mi trabajo personal.

- La primera vez que experimento el masaje tailandés y me siento muy afortunado de haberlo vivido en las manos de Miriam porque sin duda ha nacido para este arte. No sólo alivia el dolor acumulado en todo el cuerpo sino que sabe escuchar el mensaje que ese dolor esconde, dando un reflejo muy útil para que podamos participar activamente de nuestra propia sanación. Altamente recomendable  !

- El hecho de aunar el masaje y estiramientos hace que consigas una experiencia profunda y sanadora, con un excelente trato. Desconectas de todo el estrés del día a día. La atención fue impecable y personalizada muy cuidadosa con los detalles, salí con muy buenas sensaciones. Lo recomiendo  !

- Miriam es encantadora y muy profesional. Todo estaba preparado perfectamente y muy limpio. El ambiente que consigue es super relajante. Las técnicas que usa de estiramientos, presiones y colocación te dejan como nuevo. A nivel mental consiguió que me calmase. Seguro que repito.

- Excelente. El mejor masaje que me he recibido en mucho tiempo. Es relajante y a la vez da una energía revitalizante. Sin dudas muy recomendable.

- Es el masaje perfecto, paz continua y transmite una tranquilidad muy muy bonita. Transmite seguridad y confianza con sus manos y consigue calmar y sanar los dolorcitos del cuerpo. Os la recomiendo sin lugar a duda.

- Necesitaba un masaje después de un día de escalada y fue una experiencia maravillosa  ! Salí nueva, relajada y con muy buena energía. Lo recomiendo totalmente.

- Muy acogedor y la chica muy agradable. Me sentí muy a gusto y cómodo todo el tiempo. Llegué que no me podía ni mover y me fui muy relajado y como nuevo Repetiré sin duda  !

- Me ha encantado la esperiencia y repetiré seguro  ! Ambiente muy relajante y masaje profesional, gracias por tu tiempo y sensibilidad me sentí super a gusto  !

- Un regalazo para el cuerpo y la mente, para desconectar y desbloquear. Un gracias infinito. La atención es cuidadosa y cercana, personaliza su tratamiento y a la vez aporta una atención completa. Por esto mismo no dejaría de recomendarla.

Indulge

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Arrayanes, 7, 18193 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34634658309
  • Página web :
  • Indulge de guardia : no rellenado
  • Indulge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indulge :

- Andrea, encantadora y buena profesional. Empecé a ir y ya tengo mi cita fija para cada semana. Si pruebas no cambias de sitio. Muy recomendable.

- Andrea es una súper profesional. Trato agradable. Te explica todo el proceso y está pendiente de que estés cómoda. Sin duda repetiré !

- Personalmente un centro encantador capaz de olvidarte que existe mundo fuera, un trato especial e increíble con un ambiente de bienestar y paz inmejorable. En mi experiencia lo recomiendo sin duda, fue el primer sitio que probé para el masaje linfático y noté el cambio, no cambio de centro, de hecho no soy de Granada y cada vez que necesito relajación voy a Indulge Spa sin duda.

- El lugar es muy bonito y relajante ; y bueno Andrea es magnífica  ! Súper amable, simpática y tiene unas manos que hacen arte  ! Se ha convertido en mi centro de confianza.

- Profesional en su área y más. Muy satisfecha con sus servicios y el resultado. La Constancia es la clave siempre. El lugar muy lindo y la zona para aparcar no está mal (alrededores).

- Me ha encantado el trato y el servicio  ! Que suerte tenerla tan cerquita !

- Muy buen servicio, te dejan como nuevo. Ambiente y local súper agradable y la atención es súper buena. Tanto en temas de masajes como de cuidados faciales. Recomendado al 100%.

- Ella es un sol. Todo súper limpio y bonito. El tratamiento que me realice genial y ella súper apañada.

- Buen trato y buena profesional, excelentes tratamientos y la relación calidad precio inmejorable, repetiré sin duda.

- Lugar súper acogedor, Andrea es encantadora Salgo de allí como nueva… Es mi momento semanal de paz y relax que tanta falta nos hace  ! Un 10  !

Thai Massage Sangha School

Categoría : Training centre

  • Dirección : Camino de, Los Cahorros, s/n, 18193 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34626738597
  • Página web :
  • Thai Massage Sangha School de guardia : no rellenado
  • Thai Massage Sangha School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thai Massage Sangha School :

- El pasado fin de semana estuve en un retiro que nos ofreció Oliver, de la escuela Thai Massage Sangha School en Monachil. Ha sido una de las mejores experiencias en mucho tiempo. El lugar es un paraíso, el grupo maravilloso y Oliver tiene un don especial para transmitir, hace que lo difícil sea fácil. Una experiencia vivencial que lo recomiendo a todo el mundo. Seguro que pronto volveré, para seguir formándome. Eres un gran maestro Oliver aunque lo lleves con mucha humildad. También agradezco a la familia que nos sirvió alimentos veganos cocinados con mucho amor, variedad y abundancia, delicioso Y pasar la noche en la caravana de el cortijo La Alegría, los sonidos de la naturaleza y un manto de estrellas sobre mi ventana, todo un regalo Además el lugar ofrece la posibilidad de hacer rutas de senderismo, todo un descubrimiento. Un abrazo grande Oliver y sigue adelante con el hermoso trabajo que estas haciendo. Inés Uría.

- Oliver tiene un conocimiento y una sensibilidad única además de un carácter cercano y abierto especialmente adecuado para transmitir la complejidad y sutileza del masaje tailandés. Al recibir un tratamiento suyo, mi cuerpo pudo relajarse completamente y confiar, salí profundamente descansado y renovado. Recomendadísimo. Sólo hay una manera de saber si es para tí también. 😉

- Excelentísimo profesor, Acompañando y explicándole con mucha paciencia, gracias.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a