Contactar con un masajista en Monda, 29073

Contacte con un masajista en Monda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Monda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Monda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Monda :

Massage & Physiotherapy @ Hotel Castillo de Monda

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Villeta, 6, 29110 Monda, Málaga
  • Teléfono : +34684123107
  • Página web :
  • Massage & Physiotherapy @ Hotel Castillo de Monda de guardia : no rellenado
  • Massage & Physiotherapy @ Hotel Castillo de Monda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage & Physiotherapy @ Hotel Castillo de Monda :

- Uno de los mejores masajes que he tenido. Teniendo problemas con mi espalda baja, Markus realmente profundizó en el tejido y el músculo y alivió gran parte de la tensión, sin que fuera doloroso. Incluso fue relajante, a pesar de ser terapéutico. ¡Lo recomendaría altamente  !

- ¡Técnicas de masaje relajantes y profesionales combinadas con una interacción de confianza y mucho encanto  ! De principio a fin, sentí que estaba en 'muy buenas manos' en el verdadero sentido de la palabra. Sin grandes palabras, con gran empatía, sus dedos mágicos encontraron mis 'puntos débiles' y disolvieron los bloqueos con la intensidad adecuada. He tenido muchos masajes (diferentes) pero ninguno fue tan duradero como el de Markus. ¡Muy recomendable  ! Muchas gracias, me encantaría volver.

- Markus, uno de los mejores masajes que existen, es un excelente fisioterapeuta y se toma su tiempo para comprender la causa subyacente, brindándole muchos consejos útiles: absolutamente encantador y adapta cada aspecto del masaje a sus preferencias (incluso si le gusta hablar o no). ). ¡No puedo esperar a volver  !

- Tengo que escribir una reseña con el nombre de mi socio porque no estoy aquí. Mi nombre es Kirsty y hace dos días tuve un masaje con Marcus. Siempre espero al menos dos días después de cualquier experiencia para que surta el efecto completo y para una experiencia verdadera. Mi masaje fue duro, fue profundo y no fue una experiencia relajante. Sin embargo, fue catártico, lo cual es raro, traspasó los límites (me refiero a mis propias ideas de comodidad, no a nada obsceno). Tengo dos días claro. El primer día me sentí un poco magullado en ciertos lugares, pero eran lugares en los que necesitaba trabajar. ¡Dos días después me siento 20 años más joven en mi cuerpo  ! Gracias, volveré x.

- Markus es el mejor masajista que he tenido. Está realmente comprometido a hacer un gran trabajo y encontrará los lugares en los que realmente necesita ayuda. Es muy simpático, divertido y sencillo. Recomiendo encarecidamente sus tratamientos.

- El masaje me pareció súper agradable y me sentí bien. Clima muy agradable y música de fondo. Aquí solo se puede sentir y disfrutar.

Ya no hay masajistas en la ciudad Monda, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Monda

Massage & Physiotherapy @ Hotel Castillo de Monda

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Villeta, 6, 29110 Monda, Málaga
  • Teléfono : +34684123107
  • Página web :
  • Massage & Physiotherapy @ Hotel Castillo de Monda de guardia : no rellenado
  • Massage & Physiotherapy @ Hotel Castillo de Monda abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a