Masajista / Cataluña / Monistrol de Montserrat

Contactar con un masajista en Monistrol de Montserrat, 08053

Contacte con un masajista en Monistrol de Montserrat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Monistrol de Montserrat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Monistrol de Montserrat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Monistrol de Montserrat :

Quirotherasia de Tere Manzano

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer del Pla, 47, 51, 08691 Monistrol de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34654040264
  • Página web :
  • Quirotherasia de Tere Manzano de guardia : no rellenado
  • Quirotherasia de Tere Manzano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirotherasia de Tere Manzano :

- Acudí a ella con un dolor insoportable de espalda y salí muy aliviada, además me recomendó unos estiramientos que me han ido muy bien. En la primera sesión ya se notan resultados  ! La verdad que estoy muy contenta. Seguiré haciendo el seguimiento con ella, sin duda alguna. Además es amable, atenta y te hace sentir muy cómoda y relajada. La recomiendo al 100%  !

- La sesión ideal para relajarse. El ambiente agradable y las manos prodigiosas de Tere me dejaron como nueva, tanto física como mentalmente. Salí de allí completamente renovada y relajada. 100% recomendable.

- Vivimos tiempos de inmediatez y estrés en los que la autoexigencia y el ritmo del día a día van añadiendo peso sobre nuestras mochilas mentales, llegando incluso a veces a somatizar en molestias físicas sin que reparemos en ello. Las manos de Tere son un oasis en este desierto, un regalo que todos deberíamos darnos de vez en cuando, una dosis de felicidad y bienestar. En mi caso, siempre que puedo me gusta pausar por un rato las prisas de la ciudad (me desplazo desde Barcelona), plantarme en Monistrol y disfrutar del entorno y la energía de Montserrat mezclado con las manos de Quirotherasia. Tere es una persona altamente cualificada para la que no tengo más que palabras de agradecimiento por el trato y la profesionalidad que siempre muestra. Sinceramente solo puedo recomendarla para que podáis apreciar el don de sus manos. Ojalá tenerla cerca para poder ir más a menudo.

- Me regalaron para los Reyes Magos del año pasado un masaje relajante con Tere y la verdad estuve muy cómodo y muy a gusto. Hay que concertar cita previamente y está muy bien ubicado, muy cerca de la estación de FGC de Monistrol de Montserrat. Que pena no poder ir más veces.

- Hace dos semanas pedí cita con Tere de Quirotherasia para autoregalarme un masaje californiano ultrarelajante. El espacio era súper acogedor, una camilla preciosa preparada para mí, un ambiente cálido, luces ténues y una música muy tranquila. En cuanto me tocó me relajé y disfrute de sus sabías manos durante una hora, en la que aparté mis problemas y me concentré sólo en las sensaciones. Lo recomiendo 100% para regalar o regalarse. A mí me queda cerca de casa, pero sé que se desplaza bajo petición. Top.

- Buenísima profesional, todo perfecto, he acudido varias veces y seguiré yendo. La recomiendo.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento. El trato y la profesionalidad, lo bien que te hace sentir y sobretodo el sentirme tan bien cuando salí de visita. Muchas gracias Tere volveré pronto.

- Una masajista increible, yo tuve dolor d'espalda tengo dos sesiones y mw noto muchissimo mejor  !

- Excelente trato, agradable y muy profesional, en todo momento me he sentido cómodo, y el resultado es muy positivo.

- Unas manos prodigiosas. En casa estamos muy contentos con los masajes de Quirotherasia. Entramos mal y salimos flotando. Muchas gracias Teresa.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a