Masajista / Extremadura / Montánchez

Contactar con un masajista en Montánchez, 10126

Contacte con un masajista en Montánchez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de masaje en Montánchez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Montánchez o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Montánchez :

VitaLevis - Más Salud Para Tí - Masaje, Tratamientos naturales y

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Gral. Margallo, 1, 10170 Montánchez, Cáceres
  • Teléfono : +34686902879
  • Página web :
  • VitaLevis - Más Salud Para Tí - Masaje, Tratamientos naturales y de guardia : no rellenado
  • VitaLevis - Más Salud Para Tí - Masaje, Tratamientos naturales y abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VitaLevis - Más Salud Para Tí - Masaje, Tratamientos naturales y :

- Maravilhosa experiência  ! Dorothea con sus manos de (Ángel) que transmiten un bien estar inexplicable y diapasones logró que mis dolores de espalda desapareciesen  ! Además de lograr que me sintiera relajada y ligera como una pluma. Muchas gracias volveré sin dudarlo  ! un abrazo ????

- Ha sido una experiencia muy grata. El masaje muy eficaz y el diapasón un descubrimiento. Nunca lo había probado y me gustó mucho el bienestar que produce. Repetiré seguro.

- He probado dos de sus dos productos y estoy encantada. No soy de recomendar nada que no crea firmemente que es bueno por experiencia propia. Use 7no de sus aceite para la curación de una quemadura de aceite bastante profunda y es que no podía vivir sin el aceite ya que me calmaba un montón. También use otro aceite en mi hijo de 7 años y en mi para dolor muscular lumbar y hasta mi hijo dice 'dame con el aceite mágico' Dorotea me parece una gran profesional en la que se puede uno poner en sus manos. Gracias por todo Hermosa.

- Dorothea is a very attentive, careful therapist. I felt both relaxed and refreshed after my massage.

- Muy recomendable, sitio muy confortable y bonito en la plaza de Montanchez, Dorothy la masajista es encantadora y tiene muy buenas manos. Estoy encantada, he ido dos veces y sin duda repetiré de nuevo.

- COMO PERSONA Y PROFESIONAL NO HE VISTO Y CONOCIDO OTRA IGUAL… YO VINE Y FUI A ELLA POR UN ACCIDENTE LABORAL, PARA MI HA SIDO LO MÁS. RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE HAGA UN INTENTO POR CONOCERLA Y CONOCER SUS MÉTODOS, A MÍ ME HABÍAN DICHO QUE NO TENÍA ARREGLO MI TRAUMATISMO Y MI ESPALDA, CON UNA OPERACIÓN, Y AHÍ LA TIENES… ME HA SACADO ADELANTE. LA QUIERO, SIN TÍ QUE HUBIERA PODIDO HACER… GRACIAS, GRCIAS, MUCHAS GRACIAS, DOROTHEA… !

- Dorothea es una excelente terapeuta, todos sus productos naturales, son de gran calidad y los aceites elaborados por ella con las frecuencias de los diapasones, dan un gran resultado. Recomendable 100%100.

- Una gran profesional, muy atenta con los pacientes, sus tratamientos con frecuencias y diapasones son efectivos, por lo menos en mi caso y en el de mi familia, nos han ayudado mucho, tambien sus aceites y tratamientos de medicina natural.

- Muy contenta, después del tratamiento me he sentido relajada y muy aliviada de mis dolores. Volveré a repetir.

- A very tranquil experience. Dorothea was thorough, attentive and non-intrusive.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a