Contactar con un masajista en Montanejos, 12079

Contacte con un masajista en Montanejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Montanejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Montanejos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Montanejos :

BALNEARIO DE MONTANEJOS SL

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carr. de Tales, 32, 12448 Montanejos, Castellón
  • Teléfono : +34964131275
  • Página web :
  • BALNEARIO DE MONTANEJOS SL de guardia : no rellenado
  • BALNEARIO DE MONTANEJOS SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BALNEARIO DE MONTANEJOS SL :

- Primero, lo que me cautivó fue la belleza natural del lugar. Montanejos cuenta con un balneario y aguas termales, rodeado de verdes montañas y ríos cristalinos. Si eres un entusiasta de la naturaleza como yo, te sentirás en tu elemento. El lugar está súper bien cuidado, y se nota que se esfuerzan por preservar la belleza natural. Accesibilidad: ¡Punto a favor  ! El lugar es accesible para personas de todas las edades, así que puedes ir con toda la familia, desde los más pequeños hasta los abuelos. Ahora hablemos del acceso: se paga una entrada de 3 euros para entrar al parque, y te recomiendo encarecidamente que compres tu entrada por internet con anticipación. Esto te ahorrará tiempo y te asegurará tu lugar, especialmente en temporada alta. Es importante mencionar que no se permiten animales dentro del parque, así que si tienes mascotas, lamentablemente tendrán que quedarse en casa. En cuanto a la comida, aunque hay una pequeña cafetería en el lugar donde puedes comprar bebidas y algo para picar, personalmente recomiendo llevar tus propias provisiones. ¡Nada como un buen picnic en la naturaleza  ! Un punto que podría mejorar es la limpieza de los baños. En mi visita, estaban bastante descuidados, lo cual fue una decepción en un lugar tan encantador. En resumen, Montanejos es un tesoro natural que ofrece una experiencia maravillosa. Si estás en Castellón o planeas visitar, definitivamente vale la pena hacer una excursión a este lugar. ¡No olvides tu traje de baño, toalla, y un buen ánimo para disfrutar de las aguas termales y la belleza que te rodea  !

- Está muy bien. Pero son muy limitativos. Los servicios contratados pueden resultar escasos. Se termina la moneda y se acaban las tres vueltas. Hay alguna experiencia ingrata: con una manguera a distancia te insuflan agua y llega a desagradar. Los masajes son buenísimos pero escasos. El servicio es atento, pero están más por su control que por asistir. La imensa mayoría que vamos somos mayores. A veces nos toman por lo que no somos. MERECE LA PENA, ya lo creo ; pero ojo, hay que estar atento. La foto es del embalse de la cabecera del río Mijares. Espectacular.

- Tanto el balneario como el hotel son recomendables al 100/100 por su amabilidad, trato y por supuesto estancia.

- Genial. Poca gente con lo cual el personal está en todo momento pendiente tuya. Personal muy profesional, amable y atento, tanto las chicas de recepción, como el resto de personal, en especial Paquita y el chico que nos hizo los masajes, que después de preguntar su nombre no lo recuerdo.

- Sitio magnífico para desconectar. Fuimos en el último turno de la tarde, súper tranquilo y relajante. Hubo uno de los servicios que no pudimos gastar por problemas de salud y nos lo cambiaron por otro. Muy buen trato, personal muy amable y agradable. Tienen vestuario con taquillas y duchas individuales. Cuenta con champu y secador. Esta genial  !

- Es un balneario pequeñito, pero el personal es muy atento. Por poner un pero, cuando bajas a las camas, con las chanclas, te puedes escurrir por las escaleras. Y luego al salir, hasta llegar a las toallas, hace fresquito. Fuimos en fin de semana y estaba bastante lleno. De hecho quise hacerme algún tratamiento facial, y ya no había sitio, por lo que recomiendo reservar con tiempo.

- Fuimos en familia tuvimos pack familiar y estuvo bastante bien. El spa es de tamaño medio, tiene una piscina con 4 chorros 3 de ellos más fuerte, tiene unos pequeños chorritos relajantes. Tiene una zona de burbujas para tumbarse y unos tubos en forma de U, 2 caliente uno más frío. Circuito de duchas fría caliente 3 de cada, un circuito pluvial con piedras planas por las que pisas, también incluye sala de vapor para adultos los niños no pueden estar. Esto es lo que incluye el pack familiar, tiene más cosas que al no entrar en el pack no pudimos disfrutar. El tiempo es de 1:30 min después tienes duchas y zona de cambio amplio. Tiene vistas a la montaña.

- Varios años usando sus instalaciones, tanto el personal sanitario, Dres, Dras, personal sanitario, fisioterapeutas y administracion, te hacen sentir como en casa, te ayudan y se preocupan de elaborar la documentación correspondiente y le dan curso para que se pueda volver a traves de las ayudas correspondientes.

- El personal magnifico, buenas instalaciones, un poco pequeño, pero muy bien. La gastronomia muy buena. Paraje ideal para hacer rutas caminando.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a