Contactar con un masajista en Móstoles, 28092

Contacte con un masajista en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 28 masajistas en Móstoles :

Marta Kinesiología, Reflexología y QuiroMasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Mariblanca, 7, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34644918650
  • Página web :
  • Marta Kinesiología, Reflexología y QuiroMasaje de guardia : no rellenado
  • Marta Kinesiología, Reflexología y QuiroMasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Kinesiología, Reflexología y QuiroMasaje :

- Marta, aparte de encantadora es una excelente profesional y sobre todo es capaz de proporcionar un trato tan cercano que te hace sentir como en casa. Yo llevo tiempo acudiendo y logro relajarme como nunca he conseguido con otras terapias o actividades. Te recomiendo que te 'tires a la piscina' y pruebes. Otra recomendación es que os planteéis la opción de comprar bonos y quedar fenomenal cuando tengáis que hacer algún regalo a familiares o amigos. ¡Gracias Marta  !

- Experiencia de 10. Marta es una gran profesional, he repetido ya varias veces porque salgo nueva, no sólo físicamente también emocionalmente. Gracias por todo Marta, eres una bellísima persona.

- Marta es un amor de persona, práctica la Reflexología con gran entrega y devoción. El precio es razonable. La recomiendo.

- Muy buena profesional. Marta muy maja muy simpática, nos hizo una reflexología podal a mi pareja y a mí y fue una experiencia muy buena, nos hizo desconectar como nunca, muchas gracias por ese viaje que nos hicistes pasar.

- Maravillosa experiencia con Marta. Dormí como un lirón esa noche, lo que andaba buscando. Super profesional y cercana a la vez. Repetiré seguro  !

- Recomendable al 200% Mi vida cambió radicalmente desde que acudí a la primera sesión con Marta. Me estaba acostumbrando a vivir con dolor. A trabajar con dolor… Al dolor constante en determinados puntos de mi cuerpo. Pensé que debía asumir el dolor como parte de mi día a día para siempre, pero desde que acudí a ella todo eso ha cambiado. Los resultados son evidentes desde la primera sesión, el modo en que aplica las terapias hace que ese tiempo ademas sea extremadamente reparador a todos los niveles, incluido el emocional. Menos estrés, dolores que ya he hasta olvidado gracias a su profesionalidad tacto y buen hacer. Tengo un trabajo muy físico y 'castigo' mucho mi cuerpo, las sesiones con sus manos reparan sin duda y previenen. La mejor profesional del sector a la que he acudido (no pienso probar más, sería absurdo) Para mi hoy acudir a ella es prioritario, para cuidar mi salud física y además emocional.

- Marta, aparte de encantadora es una excelente profesional y sobre todo es capaz de proporcionar un trato tan cercano que te hace sentir como en casa. Yo llevo tiempo acudiendo y logro relajarme como nunca he conseguido con otras terapias o actividades. Te recomiendo que te 'tires a la piscina' y pruebes. Otra recomendación es que os planteéis la opción de comprar bonos y quedar fenomenal cuando tengáis que hacer algún regalo a familiares o amigos. ¡Gracias Marta  !

- Reflexología increíble de las manos de Marta. Salí super relajada y con menos dolores de embarazo… Repetiré y mi entorno ya ha ido y han salido encantados. Gracias Marta, volveré pronto.

- He tenido la oportunidad de experimentar con Marta una increíble sesión de Reflexologia, la verdad lo recomiendo, yo me sentí muy cómodo, puede sentir tanto sensiblemente y físicamente como me he cargado de energía. Espero poder regresar.

- Marta, tus sesiones de reflexología son una maravilla. Te gusta lo que haces, se nota y los transmites. Salgo flotando. Gracias.

Zentro Eimai

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Camino de Leganes, 51, posterior, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34601115850
  • Página web :
  • Zentro Eimai de guardia : no rellenado
  • Zentro Eimai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zentro Eimai :

- Yo estoy encantada, Pilates genial, yoga, genial, es un centro que a mí me a ayudado, mucho, a nivel emocional, yo estaba muy mal, e mejorado muchísimo, también voy a clase de dibujo inteligente, el profesor es único, te enseña a dibujar y a la vez haces risoterapia, los masajes, todo el personal del centro no puede ser mejor, yo lo recomiendo, soy una persona con muchos altibajos y la autoestima por los suelos, y desde que voy soy otra persona, la profesora de yoga y pilates, no tengo palabras para calificarla, es estupenda, doy fe, del centro, porque yo llevo desde que está habierto, no puedo estar más contenta y más agradecida.

- He realizado el curso de Reiki Nivel I. Excelente  ! Muy buena atención. Recomendado  !

- Cursos y talleres muy interesantes. Y el trato es estupendo… Muy buen ambiente Lo recomiendo.

- Lo recomiendo, yo estoy encantado, muy buen ambiente.

Sergio Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Pintor Zuloaga, 5, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34670959218
  • Página web :
  • Sergio Masajes de guardia : no rellenado
  • Sergio Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Masajes :

- Muy bien profesional.

- Excelente trabajo, relajación total.

RESPIRA CENTRO DE MASAJES Y ESTETICA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Ricardo Medem, 31, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34644021994
  • Página web :
  • RESPIRA CENTRO DE MASAJES Y ESTETICA de guardia : no rellenado
  • RESPIRA CENTRO DE MASAJES Y ESTETICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESPIRA CENTRO DE MASAJES Y ESTETICA :

- Increíble sensación nada más terminar el masaje EN PAREJA. Me lo regaló mi marido y salimos muy contentos, las chicas son muy agradables y atentas, se nota la profesionalidad y las ganas de trabajar. Hay que valorar el trabajo bien hecho. Acabamos deleitándonos con una copa de cava así que 5 estrellas para vosotras chicas y gracias  ! 😉 que valorar.

- Fui con mi pareja y nos pedimos el masaje de 'Los amantes de Teruel' y salimos fascinados, ambiente agradable y entorno muy trabajado con una estética de madera y música relajante. Nos ofrecieron tomar algo como detalle sin coste alguno. Te explican muy bien lo que te van a hacer y te preguntan si el masaje lo quieres mas fuerte o no (dependiendo de si prefieres algo mas descontracturante o mas relajado). DE 10  !

- Súper recomendado. Fui con mi madre a un masaje con cañas de bambú y salimos como nuevas. Las chicas muy amables y el ambiente muy relajante. Un 10  !

- Un centro que desde que entras por la puerta te miman. La musica relajante acompaña en todo momento, el silencio y las manos increibles de las profesionales que trabajan alli. Masaje relajante con aceite: SUPER RECOMENDADO. De los mejores que he probado.

- He vuelto hoy a hacerme un masaje relajante en pareja y hemos salido encantados. Ambiente acogedor, música relajante, atencion profesional y el masaje genial. Hemos salido nuevos. Un sitio totalmente recomendable.

- Tuve que cambiar mi cita por un problema personal, literalmente la cambié 20 min antes el mismo día y Leslie, a parte de hacerme el favor de cambiarmela me trató con muchísimo cariño y me ayudó a tranquilizarme. Hoy al fin he podido disfrutar de mi masaje y limpieza de cara y una vez más, el trato y el mimo ha sido IMPECABLE. Volveré sin duda. Sois unos pedazo de profesionales. Muchísimas gracias.

- He tenido un masaje con lesly hoy y muy bien, era descontraturante pero hace lo posible para que estes relajada, buena atencion y comodidad. He reservado para otro tratamiento, lo recomiendo  !

- Un lugar de ensueño, desde que entras ya respiras esa paz, una música suave muy relajante y huele increíblemente bien. El centro es súper bonito y transmite mucha calma. Llevo ya tiempo con ellas y estoy encantada con todos los tratamientos que me he realizado. Son súper profesionales y te dejan como nuevas. No quieres salir de allí Yo me realizo el tratamiento de maderoterapia con presoterapia semanalmente y limpiezas faciales que son una pasada. Tienen muchos tratamientos, que yo no pienso perderme ! Os lo recomiendo 100% el centro Es un lugar para desconectar y salir súper renovada. Yo estoy súper contenta con ellas, no las cambio. Por cierto mí hermana se está realizando el láser y estupendamente de bien. Tenéis que pasaros de veras.

- El trato y el servicio excelente, me encantó el masaje relajante y el masaje facial, quedé como nueva, lo recomiendo ?

- Estoy súper contenta, ya llevo dos tratamientos uno facial y otro corporal Lori es súper vocacional la mejor dando masajes, gracias.

QuiroSalud Móstoles

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Nueva York, número 24, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34693940016
  • Página web :
  • QuiroSalud Móstoles de guardia : no rellenado
  • QuiroSalud Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QuiroSalud Móstoles :

- 100% recomendable  ! Emilio es un gran profesional, muy empatico y cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales en acupuntura y también tratamientos estéticos, con toda seguridad volveré  !

- Excelente profesional, trato inmejorable, llevo años y no la cambio por nada.

- Trato excelente y grandes profesionales. Sin duda repetiré  !

- Sin duda un trato excelente, muy profesional y unos resultados increíbles.

- Es una profesional como la copa de un pino, siempre sabe lo k hace y te quita todos los dolores como nadie, además de sentirte en un hambiente relajado, familiar y en confianza.

- Exelente terapeuta ! Gran profesional Amabilidad Empatía.

- El mejor sitio donde relajarse, embellecerse y encontrarse saludable. Totalmente recomendable.

- 100% recomendable.

Centro de Masajes, Osteopatía y Reiki Ruiz Caballero

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Río Ebro, 5, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916461631
  • Página web :
  • Centro de Masajes, Osteopatía y Reiki Ruiz Caballero de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes, Osteopatía y Reiki Ruiz Caballero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes, Osteopatía y Reiki Ruiz Caballero :

- Hace años que acudo a este centro y estoy encantado. Un trato amable y humano de aurentico lujo, a la par de profesional y efectivo. Gracias a ellos, consigo mantenerme mejor y salir de las crisis, ganando en calidad de vida. Gracias mil.

- Excelente profesional  ! Muy agradable en su trabajo, a mi me ha salvado la vida, desde que lo descubrí, tenía ya problemas Espalda hace un tiempo y he quedado como nuevo con unas visitas…

- Gran profesional y persona. Me quitó todas las contracturas de la espalda, una vértebra girada y prácticamente “me arregló” después de una caída por las escaleras. Además, Jose es muy agradable y atento. Para repetir siempre  !

- Genial, desde el primer momento notas que el trato es impecable y muy profesional. Después de la terapia ya no te digo, mejoría en el momento y en los días posteriores. Recomiendo ir.

- Genial. Muy profesional, amable y muy buena disposición. Fuí de casualidad por una dolencia de 3años con la mutua de trabajo y en 2 sesiones y con unos ejercicios basicos que me aconsejó no he vuelto a recaer. A mi pareja le atiende otra fisio y está encantada tambien.

- Es un buen centro de masajes. Y Jose en particular tiene unas manos maravillosas. Yo iba fastidiada del cuello y estoy bastante bien.

- Después de años de fisio en fisio y sin apenas mejorías en mis dolencias, me aconsejaron este centro, fui un día y desde entonces y ya son unos cuantos años, no me vuelve a tocar otro fisio que no sea José. Cualquier problema que le lleve me lo soluciona. Sufría una dolencia muy grande de espalda pero sobre todo de cervicales desde hacía muchos años y después de muchos fisios incluso de fuera de Madrid, solo el fue capaz de solucionarme el problema. Aparte de un gran profesional es muy buena persona al que le estaré siempre muy agradecido.

- Gran profesional, sabe tratar cada problema de manera eficiente, siempre tiene hueco cuando lo necesitas.

- EXCELENTE PROFESIONAL, SIEMPRE TIENE UN HUECO CUANDO MAS LO NECESITAS, DESPUES DE TANTOS AÑOS ES UNA CITA QUE NUNCA PUEDE FALTAR, BUEN TRATO E INMEJORABLES RESULTADOS, GRACIAS JOSE.

- Llevamos muchísimos años en manos de José, tanto yo como mi familia. Aparte de destacar todo su trabajo, destacaría la forma de tratar a sus clientes. Lo recomiendo al 100% !

Cocomasajes

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Pintor Ribera, 4, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34639858023
  • Página web :
  • Cocomasajes de guardia : no rellenado
  • Cocomasajes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cocomasajes

FISIOTERAPIA ROMA Móstoles

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Moraleja de Enmedio, 7, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34669544793
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA ROMA Móstoles de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA ROMA Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA ROMA Móstoles :

- Magníficos profesionales. Precio muy económico (están aproximadamente una hora) y tratamiento de mucha calidad. A diferencia de otros sitios, solo intentan darte solución con tu lesión o problema y no vender sesiones. Miguel es un crack y Felipe igual. Quiero agradecer que me trataron una urgencia (no me aguantaba de dolor) y me buscaron un huequillo para darme solución y encima no me cobraron. Por desgracia tengo bastante experiencia con fisios, os recomiendo Roma, no os defraudará.

- ¡Sólo tengo palabras de agradecimiento para Fisioterapia Roma  ! Felipe, Laura y Miguel son extremadamente profesionales, muy conocedores de su profesión y honestos, además de tener un trato humano excelente. Desde que voy a esta clínica me encuentro mucho mejor, a diferencia de otras terapias que he hecho. También han ayudado a recuperar la movilidad de una mano de mi madre en tiempo récord. Por último quería decir que a pesar de tener una agenda apretada (¡lo cual no me extraña  !), siempre hacen lo posible por agendarte una cita que se ajuste a tu disponibilidad.

- Recomiendo el centro al 1000000%, solo palabras de agradecimiento por el excelente trabajo que realizan. Son muy buenos profesionales para mi los mejores fisios que he conocido.

- Muy buen trato, la verdad es que me han dejado nueva. Seguro que vuelvo  !

- El establecimiento cumple todas las normas de higiene y seguridad, los chicos son maravillosos en especial Felipe, un especialista de 10, te da toda la confianza del mundo y personaliza tu tratamiento desde el minuto uno para tu mejoría, lo recomiendo al 100%  ! mil gracias.

- De 10 un gran profesional Miguel que me lleva tratando ye ando años.

- Fenomenal el trato y profesionalidad. Soy paciente de Miguel desde hace más de 15 años, le sigo allá donde esté su consulta… Le recomiendo total, diez de diez.

- Grandes profesionales y muy atentos, te cuidan mucho.

- He ido hoy por primera vez. Me ha atendido Laura, genial. Me ha tratado de lujo, mes ha explicado mb lo que iba hacer y un amor. Volveré sin ninguna dida.

- Después de casi 10 años tratándome un fisio por circunstancias de la pandemia he tenido que probar en varios sitios, aquí está muy bien el trato, calidad precio y son muy buenos profesionales a pesar de que a mi no me a tratado ninguno de los físios de los que todo el mundo hablan muy bien, me está atendiendo Laura y la verdad esque me siento como en el otro centro en el que llevaba 10 años. Es totalmente recomendable no te venden humo, si tienes que volver te lo dicen y si no te hace falta no te intentan engañar. Gracias por vuestra atención y ánimo a todos los que lo necesiten que prueben y verán como los comentarios buenos son ciertos.

El Roble Centro De Terapias En Mostoles,

Categoría : Massage parlor

  • Dirección : C. de la Concordia, 14, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34608848261
  • Página web :
  • El Roble Centro De Terapias En Mostoles, de guardia : no rellenado
  • El Roble Centro De Terapias En Mostoles, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Roble Centro De Terapias En Mostoles, :

- Ana es un amor, siempre cuidando nos a todos.

- Muy positiva, un grupo de personas muy humanas.

Terapia Manual Sol y Luna - Osteópata en Móstoles

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Felipe II, C. Empecinado, 58 Local 8, Entrada por, 28936 Móstole
  • Teléfono : +34633088903
  • Página web :
  • Terapia Manual Sol y Luna - Osteópata en Móstoles de guardia : no rellenado
  • Terapia Manual Sol y Luna - Osteópata en Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapia Manual Sol y Luna - Osteópata en Móstoles :

- Superado el dolor y la molestia que tenía, quiero agradecer a Mamen por su excelente servicio en su clínica Sol y Luna. Antes de ir vi los reviews de Google y las maravillas que dicen de ellas no es para nada mentira. Recomiendo a Mamen y su clínica para alguien con un dolor en la espalda o donde sea.

- Muy buen trato y muy cariñosa, iba para un masaje relajante pero vio que mi cuerpo necesitaba otro tipo de tratamiento y me hizo osteopatía, me dejó como nueva.

- He ido hoy con lumbago y he salido de allí nueva. Carmen es un 10. Tiene unas manos milagrosas. Por no hablar que es un amor de persona. Lo recomiendo al 10000 totalmente  ! Esta mañana no podía ni sentarme y ahora estoy nueva. Gracias por todo  !

- Profesional 100%, Mamen es una persona muy cercana que desde el minuto uno se implica e interesa por sus pacientes, súper amable y cariñosa, con un trato excepcional, sin duda recomendable para quien quiera un fisio de confianza.

- Mi madre lleva ya varias sesiones con ella y siempre sale genial. Yo acabo de ir por primera vez y sin duda reservaré cita de nuevo. Gran profesional y trato personal maravilloso.

- Mamen es increíble nos ha resuelto en casa a cada uno de nosotros cada uno de los dolores, trato personalizado y 20 años de experiencia aunque ahora el local sólo tiene 1 año, ella 20 años de experiencia, sin duda la mejor.

- Profesional 100%  ! El local es acogedor y muy limpio. Trato excelente y unas manos mágicas que te arreglan estupendamente. Sin duda alguna repetiré y lo recomendaré.

- Excelente profesional, excelente trato, resultados impresionantes, puedo decir que la recomiendo 1000veces, Mamen una mujer encantadora, no vivo sin sus manos de oro ?  !

- Una mujer muy amable y muy buena profesional. Recomendable al máximo. Sin duda repetire.

- Soy Feli. Os digo que estoy encantada con este sitio nuevo parar mi. Buena profesional he notado la gran diferencia. La mejoria ya se nota. Os la recomiendo.

CENTRO ALOE TRATAMIENTOS OSTEOPATÍA OSTEÓPATA QUIROMASAJE QUIROM

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Orense, 7, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916182636
  • Página web :
  • CENTRO ALOE TRATAMIENTOS OSTEOPATÍA OSTEÓPATA QUIROMASAJE QUIROM de guardia : no rellenado
  • CENTRO ALOE TRATAMIENTOS OSTEOPATÍA OSTEÓPATA QUIROMASAJE QUIROM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ALOE TRATAMIENTOS OSTEOPATÍA OSTEÓPATA QUIROMASAJE QUIROM :

- Emilio es un gran profesional, en la primera valoración visual, ya prácticamente sabe qué tienes. Soy deportista de unas 12-15h de entrenamiento semanal y he acudido a él en ocasiones de pinzamiento severo, con excelente resultado y recuperación. Recomendable 100%

- Larga experiencia de precede por mi conocimiento de su trayectoria, para mi de lo mejor que conozco, lesión o daño que he tenido en poco Emilio me lo ha curado. Tiene muchísimos conocimientos de todo, se puede decir que la palabra profesional está fundada con causa. Muy contento de tenerlo siempre en Móstoles municipio donde uno reside y siempre lo recomiendo a quien me pregunta o le veo que necesita curarse de alguna dolencia. Tiene además patentada de su profesión ambas cosas, impartido cursos en alguna fecha determinada fuera de consulta y ha salido muchas veces en medios televisivos. Es una persona afable y con buenísimo trato profesional.

- Llevamos toda la familia acudiendo al centro áloe más de 20 años mis tres hijos, yo y por supuesto recomendandolo a todos los amigos. Las manos y los pies de Emilio el propietario y físio son una bendición. Recomendable al cien por cien.

- Fui la semana pasada por un dolor de espalda y aunque ya había leido las opiniones (un merecidísimo 5 de media) quedé completamente impresionado. Muy profesional y atento, es impresionante como con toda la 'caña' que te está metiendo sigue dándote conversación para hacerlo más ameno. Me hice un desbloqueo, salí con la espalda mucho mejor de cómo entré y con la sensación de estar flotando. El mejor dinero invertido en mucho tiempo.

- Llevo varios días llamando por teléfono para coger cita y nadie responde. He intentado también contactar por whats app pero nadie contesta. ¿Alguien podría echarme una mano  !

- Emilio muy profesional. Me hizo un tratamiento integral y me dejó como nueva. Volveré y lo recomiendo 100%.

- Todo perfecto  ! Es la tercera vez que voy  ! Me trató Emilio por unos dolores lumbares que tenía en una sesión me los quito.

- Llevo tratándome con Emilio durante años y es un excelente profesional. Cada vez salgo más contenta de su consulta, es increíble todos sus conocimientos y cómo consigue atajar rápidamente el problema y solucionarlo muchas veces con una sola sesión. Además su trato es súper agradable y respetuoso. Yo solo puedo decir cosas buenas  ! Y su compañera en el centro es encantadora también y una gran profesional. Los recomiendo 100%

- Los masajes de Emilio van realmente a otro nivel, tanto en lo relacionado con la osteopatia como a nivel energetico. Muy muy recomendado. Gracias  !

- Espectacular el trato y la profesionalidad. Entré sin movilidad en el cuello, salgo como nueva. MILLONES de GRACIAS.

Estudio de Imagen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de las Palmas, 14, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912854582
  • Página web :
  • Estudio de Imagen de guardia : no rellenado
  • Estudio de Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Imagen :

- Fui a hacerme las uñas allí y me gustaron bastante además la chica que las hace es muy amable.

- Son excelentes profesionales, super buenas personas y tienen excelentes precios. Me he hecho cejas, limpieza facial y masajes con Tatiana, Uñas acrilicas con Raisa y mechas balayage con Silvia 100% recomendadas Servicios: Depilación con cera, Tintura de cabello.

- Matrícula de honor. Yo vengo desde bastante lejos a hacerme las pestañas porque las hacen genial y a buen precio. Además son muy amables. Me gustaría añadir que hubo un contratiempo la última vez que vine y han sido muy comprensivas y me han compensado. 10/10.

- MARAVILLOSO  ! GRACIAS Silvia por tus consejos en cuanto a tratamientos para el cabello, por tu trato y disposición  ! TATIANA, que voy a decir que no esté dicho ya… Es muy profesional, muy cercana, muy cuidadosa y contándote cada paso que da en sus tratamientos. En su coqueto salón ella te hace sentir UNIC@  ! Que ganas de volver a ir  ! Lo recomiendo al 100%  !

- Tatiana es una grandísima profesional que además te hace sentir muy a gusto y relajada. Me he hecho un perfilado de cejas y lifting de pestañas y el resultado es espectacular. Lo recomiendo 100% Sin duda, volveré.

- Me he hecho mi primera sesión de Microdermoabrasión aquí y no me ha podido gustar más. Nada más entrar, toman todas las medidas anti Covid. El tratamiento es muy completo y se toma su debido tiempo en todos los pasos. Tatiana es muy agradable y volveré sin duda.

- Tatiana me hizo un masaje relajante estupendo, me ha parecido una maravilla. Es verdad que se oye un poco el ruido de la peluquería, pero repetiré seguro.

- No pongo más estrellas porque no se puede. Calidad increíble, buen precio, profesionalidad y un trato excelente. Me hice un lifting de pestañas y estuvieron conmigo todo el rato dándome detalles de lo que me estaban haciendo y dándome conversación.

- Depilación con láser maravilloso y sin dolor. Súper recomendable.

- Muy agradables, en especial Silvia. Buen resultado profesional y buen precio. Volveré.

Osteopatia y Técnicas manuales Gustavo Martín

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Colón, 9, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34619583754
  • Página web :
  • Osteopatia y Técnicas manuales Gustavo Martín de guardia : no rellenado
  • Osteopatia y Técnicas manuales Gustavo Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia y Técnicas manuales Gustavo Martín :

- Estoy muy contenta. Conocí a Gustavo por una amiga que me habló de lo bien que le estaba yendo a ella. Yo no podía levantar el brazo. Lo tenía totalmente bloqueado y con dolores. A las pocas sesiones, empecé a moverlo y ahora lo subo totalmente. Mi recuperación ha sido fantástica. Son unos buenos profesionales. Recomendable 100%

- Encontré la clínica por casualidad, disponían de un hueco para atenderme. El dolor de espalda no me permitía sentarme. Mil gracias por tu amabilidad Cristina y a Gustavo por su gran profesionalidad. Junto con Mercedes hacéis un gran equipo. Felices vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

- Conocí el Centro por casualidad, al pasar por esa calle. Me gustaron las opiniones tan buenas que leí. Me ha sorprendido muchísimo, tanto Gustavo como Mercedes combinan varias técnicas y la mejoría se nota, desde la primera sesión. Qué suerte tener un Centro y unos profesionales así en Móstoles. En pocas sesiones casi han solucionado mis problemas, he ido muy 'tocada' (pie, rodilla, brazo, espalda, cervicales??????) y luego continuaré como mantenimiento. 100% recomendables. El Centro precioso, al detalle, equipado a la última. Muy amables y atentos. Cristina súper simpática.

- Conocí la clínica a través de redes sociales, y ha sido todo un acierto  ! En aquel momento, me encontraba bastante mal del cuello y el cambio ha sido muy notable. Tanto Gustavo como Mercedes, trabajan con muchísimo cuidado y el resultado de este trabajo ha sido muy positivo. No se centran, exclusivamente, en la parte afectada, sino que tratan de manera global el cuerpo, enfatizando donde más necesario sea, que no siempre es donde pensamos como pacientes, haciendo que la mejoría sea mas significativa. Mi recuperación va muy bien, y la dolencia muy disminuida. Las visitas las dan cuando las necesitas, no te ponen sesiones sin sentido para ir más a menudo. Estoy muy contenta y muy agradecida por el trabajo, la profesionalidad y el trato que los tres ofrecen. No puedo olvidar a Cristina, siempre atenta y dispuesta a ayudar en lo que esté en su mano. Muy recomendable acudir al gabinete y dejarse tratar por ellos.

- Muy recomendables. Mi madre llevaba más de 19 años con dolor cervical y hemos ido a muchos médicos, fisioterapeutas y osteópatas, con poca o ninguna mejoría. Con Gustavo ha notado mejoría desde el primer día. Increíble.

- Conocí la clínica buscando en Internet un osteópata visceral. Tenía árdores de estómago y reflujo constante todos los días, además de molestias de cuello y cervicales. Desde las primeras sesiones mejoré mucho. Tengo que agradecer el trato recibido tanto de Gustavo como de Mercedes y Cristina, así como el gran interés en ayudar y dar consejos. Lo recomiendo al 100%.

- Me lo recomendó un amigo, tenia bastantes dolores de espalda y de cadera ; ponerte en sus manos es como hacerle magia a tu cuerpo. Son un equipo súper profesional y súper agradable. Yo voy desde valdemoro pero merece la pena.

- Gustavo es un excelente profesional, las sesiones que tuve con él tuvieron un efecto muy positivo, su forma de trabajar genera mucha confianza, por lo cual estoy muy satisfecha. Recomendable 100%

- Hola soy Esther de alcorcon. Estoy súper agradecida a este centro osteopata, como le digo siempre a Gustavo me has devuelto mi vida jaja. Llegue con mareos por culpa de las cervicales me vieron varios físios pero no daban con la tecla como yo digo a día de hoy desde que me puse en manos de él y su equipo han desaparecido lo recomiendo totalmente.

- Llegue sin poder caminar y después de 4 o5 sesiones empecé a mejorar, andaba normal, dormía sin dolores después de más de un mes sin poder dormir. En estos momentos me encuentro sin ningún dolor. Recomindo a toda persona que necesite un osteopata vaya a la Ostepatia de Gustavo Martín, un verdadero profesional.

Centro de Estética Y Masajes Zenksations

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : centro de estetica zenksations, Pl. del Turia, 5 local7, 28934 M
  • Teléfono : +34600800374
  • Página web :
  • Centro de Estética Y Masajes Zenksations de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Y Masajes Zenksations abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética Y Masajes Zenksations :

- Siempre que voy, el trato es fantástico y personalizado, un ambiente donde desconecto cuidan mucho el detalle al cliente, no puedo estar más contenta  ! Destacar la manicura que me ha hecho Marta, lista para las vacaciones  !

- Tanto Andrea como Marta son unas excelentes profesionales. Se agradece su buen trato, además de centrarse en las necesidades de cada persona en el tratamiento de masajes. Te asesoran muy bien y trabajan fenomenal. 100% recomendado.

- Estoy encantado con este sitio… Siempre voy hacerme las uñas y hacen un trabajo impoluto. He empezado un tratamiento y han sabido aconsejarme a la perfeccion cual escojer y van informandome de todo lo que van haciendo y la evolucion del proceso. Trato encantador, precios competitivos, seriedad y siempre con una sonrisa  ! Recomiendo 100%

- Me regalaron una tarjeta regalo y Marta súper agradable y atenta. Da gusto encontrar profesionales así. El centro es muy bonito y acojedor, vivo en san fernando de henares y a pesar de la distancia volveré  !

- En líneas general mal. Fui con una tarjeta regalo, no se me preguntó nada, ni se evaluó la piel para el tratamiento previo, ya ni hablar de la ficha de cliente que es del interés para la clínica. No se me explico nada del tratamiento (exfoliante +envoltura+ masaje). El exfoliante barato de primor Tuti fruti aplicado en seco siendo muy desagradable. Tras la envoltura quede en cabina sin tener ni idea el tiempo de duración. Todo bastante poco profesional y sin cuidar detalles. El masaje bien, eso sí, al terminar me quedé a oscuras para vestirme por que se olvidaron de poner la luz en la cabina.

- Buscaba un buen tratamiento corporal y aqui lo encontré a un buen precio y con un gran resultado. Y no solo me quede con el tratamiento, tambien depilacion y manicura que te hacen lo que les pidas y todo muy bien. Y si hablamos del trato, con un 10 me quedo corta. Son increibles, cariñosas, cercanas, en especial Rebeca… Un Millon de Gracias por todo.

- Siempre voy a realizarme las uñas de las manos y pies porque me encanta como me las dejan, muy buen trato, limpieza y siempre atentas de cada detalle. La próxima vez voy a probar algunos de sus tratamientos. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Volver un trato muy agradable y Marta una profesional además el local está muy acogedor y cerca del metro. Volveré a probar esos masajes. Y cualquier tratamiento.

- Fan de cómo hace las cejas Rebeca, muy detallista y perfeccionista  ! Repito min una vez al mes  ! Laser indoloro, no tardan nada y dan mucha charleta  ! Chicas muy trabajadoras  !

- Genial. Marta es una chica encantadora y simpática. Atenta a todo, trato increíble.

Espacio Código de Luz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. del Sol, 31, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34689607794
  • Página web :
  • Espacio Código de Luz de guardia : no rellenado
  • Espacio Código de Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Código de Luz :

- Mi reseña es sobre el yoga para niños. A diferencia que algunas opiniones, soy bastante escéptica con el tema de las energías, por lo que no es lo que iba buscando. Tania, la profe de pequeños es una gran profesional, que sabe aunar el cariño y la disciplina a partes iguales, con lo que los niños se esfuerzan más de lo que podamos pensar de una forma amena y divertida. Creo que es un gran centro, el trato amable y familiar. Para mí, perfecto.

- Mi hija va todas las semanas a la clase de yoga para niños y sale encantada. Disfruta, se divierte y aprende a relajarse. Nuestra enhorabuena a Ana y a su equipo, ¡¡Seguir así  !.

- Mi reseña es respecto al curso de Thetahealing, es complicado expresar por escrito lo que se vivió en ese curso. Cuando Ana me explicó de que trataba la técnica desde su experiencia, supo perfectamente transmitir la esencia del Thetahealing y en seguida me decidí a hacerlo. La maravillosa experiencia la terminó de completar la instructora del curso (porque Ana siempre nos da lo mejor y fiel a su sello) que nos hizo conectar con la técnica, además guio e hiló el temario y la práctica de una forma que facilitó la comprensión del tema. Recomiendo el curso 100%

- He hecho dos cursos con Ana, uno presencial y otro online y estoy encantada. Ana es una gran profesora, cercana y se esfuerza mucho para que los contenidos sean comprensibles. Su calma a la hora de dar las clases hace que te relajes y que puedas conectar mejor. Tiene variedad de cursos muy interesantes. Repetiré seguro.

- He hecho muchos cursos con Ana después de estar en varios centros, y me encanta la manera tan práctica y la energía que tiene. Yo solo los hago para crecimiento personal porque mi trabajo actualmente es otro y debo decir que me ha ayudado muchísimo. Es más aunque vivo en Toledo no me importa desplazarme si el curso lo imparte ella. Siempre sales con la sensación de Paz y de haber aprendido otro poquito. Gracias Ana tienes un gran corazón y mucho capacidad para enseñar. Un abrazo.

- Llevo varios años en este centro en diferentes clases y estoy encantada. Las grupos suelen ser reducidos, lo cual está genial, y las clases son muy completas. Las profesoras son majisimas y muy profesionales, siempre se adaptan a cualquier tipo de dolencia o dificultad que puedas tener y hay flexibilidad en tema horarios si un día no puedes ir. Además se preocupan por los alumnos. Recomiendo este centro sin pensarlo.

- Creo que el nombre de la entidad refleja fielmente a la persona que está detrás. Ana es, sin duda, una maestra de las energías. Un alma con mucha experiencia que ayuda a dar luz a quienes nos perdemos en algún momento en la oscuridad. Tanto sus cursos como sus consultas son especiales. Totalmente recomendables.

- Sitio ideal para desconectar, relajar y poder mimar tu cuerpo. Excelentes profesionales a cada cual mejor  ! He ido a clases de pilates, yoga para embarazadas y ahora yogilates. Totalmente recomendable. Muchas gracias a Ana, a Encarni y a Montse por vuestro buen hacer  !

- Ana Belén es una persona encantadora. Explica muy bien todos sus cursos. Tiene mucha variedad de cursos. Todos muy completos e interesantes. Puedes estudiar a tu ritmo en los cursos online, o hacerlos por zoom, dónde puedes sacarle muchísimo partido al curso, porque además de las explicaciones puedes realizar prácticas. He realizado muchos cursos con ella y seguiré haciendo más. Además de cursos, realiza terapias presenciales y a distancia. También tiene clases de yoga entre otras cosas para nuestro cuidado y bienestar. Es muy buena en su trabajo. Le doy un diez en todo  !

- Recomiendo sin lugar a dudas. Clases de Yoga con Ana, increíblemente gratificantes en todos los sentidos… Cuerpo y mente. Solo con escucharla uno ya se relaja. Los talleres de Diosas del Yoga con ella, increíble  !. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella. Las clases de pilates con Montse magníficas  !, hace que te enganches rápidamente a la disciplina y a ella. Y los beneficios se notan en mi caso desde el primer día. Trato exquisito. El centro está bien ubicado y el espacio es acogedor.

Centro de Masaje Osteo Raquis

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Nueva York, 4, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916452073
  • Página web :
  • Centro de Masaje Osteo Raquis de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaje Osteo Raquis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masaje Osteo Raquis :

- Hace milagros  !

- Es bueno.

Masajes Villaamil

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Villaamil, 64, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916130089
  • Página web :
  • Masajes Villaamil de guardia : no rellenado
  • Masajes Villaamil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Villaamil

CENTRO DE MASAJES MOSTOLES - CORPORAL - FACIAL - OLISTICO -Centr

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ávila, 47, local, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34675671893
  • Página web :
  • CENTRO DE MASAJES MOSTOLES - CORPORAL - FACIAL - OLISTICO -Centr de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE MASAJES MOSTOLES - CORPORAL - FACIAL - OLISTICO -Centr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE MASAJES MOSTOLES - CORPORAL - FACIAL - OLISTICO -Centr :

- Mi experiencia con este centro siempre ha sido estupenda y el trato, excepcional. Paquita es una gran profesional. Lo demuestra a diario con los masajes, las terapias y los tratamientos de belleza. Además, siempre que he necesitado sus servicios, incluso de forma urgente, me han atendido sin problema. Sin duda, es un centro muy recomendable.

- Masaje relajante muy completo. Sesiones de 1 hora, todo el cuerpo con bono de 5 a 100€. Paqui y su equipo son súper profesionales y saben muy bien como tratar al paciente según sus necesidades. Mi pareja y yo volveremos, muchas gracias  !

- La primera vez que pruebo un masaje relajante y he salido encantado. La atención excelente y muy buen trato.

- Espectacular  ! Hemos tenido un masaje en pareja y hemos salido renovados en todos los sentidos  ! Muy buen trato, muy profesional, mucha cercania en aspecto espiritual ! Muchas gracias  ! Volveremos pronto sin duda  !

- Espectacular desde el primer minuto. Cada tratamiento es único por el amor que le pone Paqui a todo lo que hace.

- He disfrutado la experiencia al máximo, siento que salí renovada, René tiene unas manos mágicas y Paqui es un ser de luz. Gracias. Nos vemos pronto.

- He visto una reseña muy negativa, y creo que este centro no se lo merece. Yo he ido con mi pareja muchísimas veces y los masajes duran 50 minutos SIEMPRE, y la calidad precio es inmejorable. Los masajes cuestan 29, 90€ LOS DOS, EN TODO EL CUERPO, y siempre me he sentido muy cómoda tanto con el personal como con el centro y siempre ha estado súper limpio. No entiendo esas reseñas para hacer daño y perjudicar, sin necesidad. Un saludo  !

- Un masaje maravilloso y unas personas encantadoras. De verdad que ha sido una experiencia inmejorable, tanto por el masaje (de 10) como por el trato humano. Os recomiendo sin dudar que vengáis a disfrutar del relax y la amabilidad de Paqui. La primera de muchas…

Yurima Centro de Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Móstoles, 78, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912792975
  • Página web :
  • Yurima Centro de Masajes de guardia : no rellenado
  • Yurima Centro de Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yurima Centro de Masajes :

- El masaje en pareja que nos dieron las chicas fue brutal, tienen unas manos… Y nos quitaron las contracturas además. La presión es perfecta, el masaje de 10. Y el sitio es muy bonito. Repetiria : si.

- Altamente recomendable, poco más que añadir. El trato increíble, el masaje muy pero que muy bueno. Repetiremos seguro.

- TOTALMENTE RECOMENDADO  ! He salido encanta  ! Llevaba semanas con unas contracturas en el cuello que habia movimientos que no podia hacer y he salido sin dolores  ! En trato es genial, la muchacha ha sido muy agradable, te explica como va a ser y la duración. Sin duda volveré.

- Fuimos una amiga y yo hoy a darnos un masaje para dos, hemos quedado encantadas, el ambiente muy relajante, la música y los aromas… Todo muy cuidado al detalle, la decoración me encanta ????. Salimos muy relajadas y con idea de repetir de más a menudo para desconectar. Muchas gracias por todo.

- Tienen varios centros todos muy limpios, con buen olor y una decoracion estupenda. De los masajes solo puedo opinar sobre el masaje relajante en camilla el cual es impresionante. Tienen sobre todo a una mujer cuyas manos deberian estar aseguradas en millones. Tanto la atencion como los masajes siempre de 10 y eso es muy dificil de conseguir.

- Estupendos  ! Ya es la segunda vez q vamos y súper bien… Hemos salido súper relajados. Muchas gracias x todo. Volveremos.

- Acabamos de salir mi chico y yo, ha sido un auto regalo por nuestro aniversario. Hemos ido al centro que hay en Fuenlabrada. Nos hemos dado un masaje relajante en pareja y salimos nuevos (que lo necesitábamos). Las chicas muy educadas y respetuosas, no sé sus nombres pero ojalá nos vuelvan a tratar. Desde que entras notas sensación de tranquilidad y paz. El local precioso y muy limpio. Sin duda lo recomendamos y en cuanto podamos volveremos. Gracias  !

- Dar gracias a todos nuestros clientes. Por los buenos comentarios que nos dar más ilusión de seguir más fuertes. Y los malos comentarios que siempre nos pone en guardia a estar atentos a esos detalles que tendremos que mejorar. Un cordial saludo y mil gracias.

- Hemos ido mi chico y yo por una oferta de Groupon, al llegar al sitio (sede en Illescas), me ha sorprendido lo hermosa que es la decoración  ! Apenas entras ya sientes la energía y tranquilidad. El trato ha sido súper amable, educado y cálido por parte de las chicas  ! Teníamos un masaje en pareja de cuerpo completo y con 60min de duración. Debo decir que nos han masajeado de pies a cabeza literalmente, súper relajante, con aceites esenciales de aromas riquísimos, las chicas muy cuidadosas y respetuosas, siguiendo el protocolo covid en todo momento, nos han dejado súper relajados a los dos  ! No recuerdo los nombres, pero era una chica rubia y otra morena colombiana. Volveremos seguro  ! ?

Ibay Estética y Belleza Integral

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Pl. Dos de Mayo, 3, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912391451
  • Página web :
  • Ibay Estética y Belleza Integral de guardia : no rellenado
  • Ibay Estética y Belleza Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ibay Estética y Belleza Integral :

- Llevo años yendo a este centro de estética y el trato y la profesionalidad son inmejorables. No entiendo la reseña de Leticia Julian, ya que en este centro no se corta el pelo.

shangri-la

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Simon Hernandez 53, C.C. Villafontana Planta Alta, 28936 Móstole
  • Teléfono : +34916475788
  • Página web :
  • shangri-la de guardia : no rellenado
  • shangri-la abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para shangri-la

Vayu Consciencia y Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Libertad, 10, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34657200897
  • Página web :
  • Vayu Consciencia y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Vayu Consciencia y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vayu Consciencia y Bienestar

Encanta Pérez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Camino de Leganes, 41, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34665128548
  • Página web :
  • Encanta Pérez de guardia : no rellenado
  • Encanta Pérez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Encanta Pérez

Elena Kaori

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Colón, 9, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34919338404
  • Página web :
  • Elena Kaori de guardia : no rellenado
  • Elena Kaori abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elena Kaori

Pedro Pérez Lopez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Río Genil, 23, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34675564510
  • Página web :
  • Pedro Pérez Lopez de guardia : no rellenado
  • Pedro Pérez Lopez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pedro Pérez Lopez

Masajista Yamila

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Olímpica, 34, 3 C, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34604127002
  • Página web :
  • Masajista Yamila de guardia : no rellenado
  • Masajista Yamila abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajista Yamila

ALMA DE LUNA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Portugal, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ALMA DE LUNA de guardia : no rellenado
  • ALMA DE LUNA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ALMA DE LUNA

Masajes Terapéuticos y Osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Oviedo, 3, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34685698498
  • Página web :
  • Masajes Terapéuticos y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Masajes Terapéuticos y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Terapéuticos y Osteopatía

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a