Masajista / Andalucia / Motril

Contactar con un masajista en Motril, 18140

Contacte con un masajista en Motril por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Motril, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Motril o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 masajistas en Motril :

Centro de maderoterapia y quiromasaje + FORMACIONES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Vicario, 7, piso 2, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34641756447
  • Página web :
  • Centro de maderoterapia y quiromasaje + FORMACIONES de guardia : no rellenado
  • Centro de maderoterapia y quiromasaje + FORMACIONES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de maderoterapia y quiromasaje + FORMACIONES :

- Muy agradable el personal… Siempre pendientes de poder adaptarse a nuestro horario por las citas que es importante sobre todo las que trabajamos sin horario jaja… Todo muy limpio… Muy profesionales en los tratamientos y calidad precio buena.

- La dedicación y el esmero que pone María a su trabajo, lo hacen un lugar excepcional para contratar todo tipo de masajes.

- El trato no puede ser mejor, los precios están muy bien y hay un montón de tratamientos. Hoy he ido a mi segunda sesión y estoy muy contenta.

- Una gran profesional formada en una gran escuela como es Tesa Natural. Desde Quonature te deseamos lo mejor compañera  ! ?????

- Ponerme en las manos de María ha sido todo un acierto. No sólo es un encanto de mujer, sino que además trabaja las contracturas de manera amable y muy efectiva.

- El sitio esta muy céntrico, facil de llegar, muy agradable el ambiente y buen servicio.

- La recomiendo al 100%es una gran profesional y como persona es una maravillosa persona si pruebas no te arrepentirás.

- Muy buena profesional. Estoy como en casa. Relax y buen trabajo.

- Muy profesional y con resultados inmediatos. Gracias. Volvere.

Quonature - Centro de Quiromasaje Deportivo, Osteopatía y Técnic

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Galicia, s/n, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Quonature - Centro de Quiromasaje Deportivo, Osteopatía y Técnic de guardia : no rellenado
  • Quonature - Centro de Quiromasaje Deportivo, Osteopatía y Técnic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quonature - Centro de Quiromasaje Deportivo, Osteopatía y Técnic :

- Increíble trato y profesionalidad el de este centro  ! Antonio me ha atendido mi dolencia como hasta ahora nadie lo había hecho, y me ha dejado nueva… Explicándome en todo momento, dándome consejos para mejorar… Un 10 y recomendable al 100%

- Ha sido una experiencia, muy buena tanto por parte de Antonio como por Lola. La atención, el trato y dedicación que han mostrado a sido excelente. Se nota que son grandes profesionales y conocedores de su trabajo, da gusto que te traten así. Volveré sin pensarlo.

- Mejor tratamiento que me he dado sin duda. Muy amable y profesional. Ha entendido mi problema desde el primer momento y lo ha tratado en profundidad, explicándome todo y dandome consejos y ejercicios para mantenerme. Lo recomiendo 100%.

- Me han realizado un tratamiento muy completo. He acudido al centro por un problema en la zona lumbar. Además del masaje han usado ventosas y acupuntura. Antonio es encantador. Muchas gracias.

- Ha sido mi primera consulta después de ir a diferentes sitios y he salido muy contenta. Creo que me va a ayudar mucho.

- Cómo nueva ! Trato excelente. Muy amables. Todo muy limpio. Te pregunta y te explica todo con detalle. Sin duda repetiré. Lo recomiendo.

- Muy profesional un chico encantador fui con mi espalda destrozada y el hizo un gran trabajo, simpático todo super limpio  ! Volveré sin duda  ! Gracias por ese gran trato y por ese magnífico trabajo.

- Me atendió Lola que es una gran profesional. Técnica muy completa para solucionar mis molestias de espalda. Una experiencia 100% recomendable.

- Ha sido una gran experiencia y mi primera vez en la acupuntura. Grandes profesionales cuidando cada detalle y aclarando mis dudas. Recomendable 100x100.

- Sitio excelente y experiencia buenísima. Lola me ha tratado maravillosamente, conoce bien su trabajo, tiene paciencia y gran dedicación. He salido muy contenta.

Quiromasaje Dalhair

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Marjalillo Bajo, 3, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34689987430
  • Página web :
  • Quiromasaje Dalhair de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Dalhair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Dalhair :

- De momento solo me he realizado un tratamiento y me ha gustado muchísimo, su forma de realizar la maderoterapia me ha encantado, la chica ademas super maja y agradable, sin duda repetiré mas tratamientos con ella porque me ha gustado mucho, todo un descubrimiento positivo.

salón de Belleza y Masajes Frida y Adel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rbla. de Capuchinos, 20, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34624566021
  • Página web :
  • salón de Belleza y Masajes Frida y Adel de guardia : no rellenado
  • salón de Belleza y Masajes Frida y Adel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para salón de Belleza y Masajes Frida y Adel :

- Es una clínica nueva en Motril, muy profesional con servicio muy amable. He recibido un buen masaje relajante. Adel es muy buen quiromasajista, la temperature en el salón está perfecta y la came muy cómoda. Lo recomiendo muchísimo.

- Genial masaje de Adel, el trato es esquisito. Muy profesional. Mi mujer se hizo las uñas con Frida y quedó encantada, además de tener una conversación súper interesante. Sin duda volveremos.

- Adel me dió un masaje de espalda y me dejó muy relajado. Decir que fuí con una fuerte lumbalgia y mejoré sensiblemente tras el masaje.

- Trabajan estupendamente bien, son maravillosos, agradables y muy profesionales.

- Geniales en trato y el masaje estupendo.

- Geniales en trato y el masaje estupendo.

Sport Salud

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Enrique Montero, 22, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958601586
  • Página web :
  • Sport Salud de guardia : no rellenado
  • Sport Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Salud :

- El hecho de ser cliente desde hace 15 años lo dice todo, me han ayudado muchísimo (no exagero) con esguinces, problemas de espalda y otros temas de salud. Ojalá hubiera opción para darles siete estrellas. Nadie hace milagros, pero me han sacado adelante de situaciones complicadas. Y el ambiente me encanta, allí acabas sintiéndote en familia. No estoy 'vendiendo' nada con esta reseña, es mi realidad y como tal la hago pública.

- Fui a tratarme de una lesión y no me recuperé del todo tras varias sesiones. Son gente simpática y creo en su profesionalidad pero el trato fue poco personalizado ya que se encargaban de aplicar las máquinas y listo, no había una examinación del paciente detallada ni ajustes personales según evolución. Tuve la sensación de que podría estar haciendo lo mismo durante meses independientemente del resultado, ya que era como ir a picar: maquina y listo. Echo en falta un estudio y dedicación más detallada del paciente previo y posterior a las máquinas.

- Maravilloso profesional  ! Clinica que dispone de una gran variedad de maquinaria para tratar lesiones y patologías varias ysalir como nuevo después de una sesión  ! Muy recomendable además de precios muy económicos  !

- Es un profesional muy bueno y de trato muy amable.

- Genial. El propietario muy amable. El clima muy familiar. Se nota sensación de tener mucha experiencia en lo que hace. Recomendable sin duda.

- He ido con mi suegra casi por casualidad y hemos salido que parecíamos otras. Consolación 'Afri' tiene unas manos que valen oro, es buenísima en su trabajo, además va explicando a cada paso lo que va a hacer como y porqué. Las 5 estrellas se quedan cortas.

- Gracias Consolación por la magnífica atención recibida. Inmejorable profesional, buenas habilidades manuales. Así da gusto. GRACIAS.

- Grandes profesionales, trato familiar.

- Grandes profesionales y aún mas grandes como personas. En tres años todo han sido satisfacciones, solo puedo darles las gracias. Trato personalizado, y ajustado a las necesidades de cada paciente, todo ello a un precio muy competitivo. Absolutamente recomendable.

- Para mí José Antonio es un grandísimo profesional. Os recomiendo q ante cualquier dolencia muscular o de huesos acudáis a su clínica, a parte de la gran y maravillosa persona q es, sus manos, maquinaria y ojo clínico es y son únicos en la provincia Gracias José Antonio.

Natura Motril - Masajista - Osteópata - Masajista Deportivo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Extremadura, Local 5, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958079566
  • Página web :
  • Natura Motril - Masajista - Osteópata - Masajista Deportivo de guardia : no rellenado
  • Natura Motril - Masajista - Osteópata - Masajista Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natura Motril - Masajista - Osteópata - Masajista Deportivo :

- Más que recomendado. Raúl es un profesional, de lo mejor de Motril. Además es muy cercano y te atiende con mucha amabilidad. Sin duda mi fisio de confianza.

- El mejor trato y mucha profesionalidad por parte de Raúl. Despues de 10 meses de sufrimiento, medicos y fisioterapeutas de mucho dinero llegue a su consulta, se tomo su tiempo en ver mis pruebas en escucharme y puso su plan en marcha. En la primera sesion ya era otra persona y un mes mas tarde perfectamente apta para trabajar y sin dolor y con mi cuerpo recto ya que estaba completamente torcida (atitud escoliolitica) y una hernia discal con pinzamiento del nervio sciatico y sin poder andar pacticamente.

- Una ayuda increíble a la mejora de los dolores de espalda y el trato es fantástico  ! Raul, además de muy cercano y todo un profesional es un crack. Los precios son muy buenos y además te puedes hacer con el bono de 4 sesiones que se ajustan un poco más aún. Lo recomiendo al cien por cien, ya que cumple todos los requisitos que son adecuados a la mejora del bienestar físico y por lo tanto al bienestar general  ! Después de llevar ya un año acudiendo a consulta y mejorando mucho gracias a los consejos que recibo por parte de Raul, lo reitero, muy recomendable y todo un profesional  ! Estoy ya loco porque se mude y estrene el nuevo local, ya que creo que será mucho más cómodo y accesible para todos. Un diez  !

- Trato excelente, profesional, totalmente recomendable.

- Muy buen servicio y atención personalizada. Precios para todos los bolsillos. Muy contenta con mi nuevo colchón y me regalaron dos almohadas.

- Muy atento, simpático, buen profesional, económico. En dos sesiones y 15 días de reposo me curé de unas microfisuras en el costado.

- Estoy encantada, tengo fibromialgia, y en la primera sesión me quito todo la presión que tenía en cintura, deseando que llegue la próxima, gracias Ramón, contigo veo luz en el camino.

- Los médicos querían ponerme prótesis para andar correctamente después de una lesión y gracias a Raúl de Natura Motril estoy 100% recuperado y sin miedo de hacer deporte de nuevo.

- Muy buen profesional, domina su especialidad a la perfección, rrecomendable 100%.

Spa Playa Granada

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rector Pascual Rivas Carrera, 1, 18613 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958566400
  • Página web :
  • Spa Playa Granada de guardia : no rellenado
  • Spa Playa Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa Playa Granada :

- Un gran hotel con muy buenas instalaciones. Tuvimos que anticipar la salida por un problema familiar muy grave y nos trataron de muchas gracias. Volveremos otra vez en cuanto sea posible, ya que no pudimos disfrutarlo como se merece. Más.

- He estado esta semana en el Hotel con mi familia (mi opinión del Hotel irá a las referencias correspondiente no aquí que solo hablo del Spa) y decidí darme un masaje completo aromático con perfume de cerveza. Sólo puedo dar las gracias porque fue reparador y profundamente profesional. Lo recomiendo profundamente. He estado en otros spa y más caros y de peor calidad. Pude relajarme en estas vacaciones. El Spa en sí consta con una piscina de chorros, un jacuzzi con espuma (genial y súper relajante) tres saunas, una noruega y dos de calor seco, maravillosas. Gracias Chicas. Si pasais por el hotel desde luego daros un paseo a que os quiten tensiones los profesionales del centro de Spa y Bienestar. Detalles destacados: Es una opinon solo del SPA del hotel hablaré más adelante.

- Muy buena experiencia, para repetir. Las instalaciones muy limpias y completas y la atención la mejor que puedes esperar. Más.

- Lo mejor sin duda el personal, sobre todo Marina (amable, paciente y pendiente de que disfrutes de la experiencia). Era mi primera vez en un spa y me encantó. Más.

- Sitio para relajarte con agua templada, yacuzzi, sauna y masajes relajantes, también puedes tomar el sol en tumbonas. Más.

- El personal maravilloso. Una buenísima experiencia lo recomiendo y si vuelvo por la zona repetiré.

- Precioso, relajación máxima, dos cositas la presión en las horas de comida por el personal para terminar aunque me imagino que es por organización y faltan espectáculos para amenizar las noches. Por lo demás genial, para descansar.

- Pequeño pero confortable spa, las mañanas suele estar vacío por lo que es agradable su estancia. Rodeado de jardines preciosos. Tiene baño turco y seco, aparte de la piscina con chorros.

- Hay gimnasio  ! Cual es la cuota de un mes de tan solo el gimnasio  !

- Todo muy limpio y relajante, ubicado dentro de un resort, zona muy bonita. Sólo un jacuzzi y había 8 personas.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a