Contactar con un masajista en Murcia, 30030

Contacte con un masajista en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de masaje en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 39 masajistas en Murcia :

Masajes Corpore Sano

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pintor Villacis, 6, Entresuelo izquierda, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34968212474
  • Página web :
  • Masajes Corpore Sano de guardia : no rellenado
  • Masajes Corpore Sano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Corpore Sano :

- Si una Terapia Manual quieres disfrutar, Corpore Sano tienes que visitar. En mi caso la visito para masaje descontracturante y Marcela cumple con mis expectativas soluciónando de raíz el problema. Agradecido por sus manos, su energía y su trabajo. Gracias Marcela.

- Marcela es una terapeuta profesional y amigable y he tenido la suerte de haber tenido seis tratamientos hasta ahora. La recomendaré a todo el mundo  ! Gracias Marcela ?

- La experiencia muy agradable y muy buen resultado. Marcela sabe hacer su trabajo con creces, by seguiré visitando corpore sano por mi salud corporal y mental…

- Tenía dolores de espalda desde hace bastante tiempo, he pasado por no pocos fisios y sus aparatitos, pero el masaje descontracrurante de Marcela ha sido lo más eficaz de todo, en dos sesiones de una hora me ha descantractarado la espalda y el dolor ha desaparecido, mano de santo…

- Una experiencia única, siempre me dejas sin palabras  ! Decir que eres buena es poco, se nota que te encanta tu trabajo  ! Nos vemos en 15 días.

- Muy buen masaje. Me relajé mucho y mi cuerpo se sentio muy bien después. La masajista es muy amable  !

- Mi experiencia con Marcela, ha sido una mezcla de amor y odio, porque pedí una sesión de masaje descontracturante, indudablemente es buena, muy buena, aparte de saber lo que hace, hace que el rato que estás en su gabinete, sea muy acogedor y está pendiente de ti en todo momento, con un sentido del humor, muy bueno. Llevo muchos años buscando a un profesional de este nivel y creo que lo he encontrado, por cierto se de lo que digo ya que me dedico a lo mismo, en la ciudad de Almería. Enhorabuena 'Marce' y ten cuidado con las motos, que nos tienes que durar mucho. Manuabrazo.

- Gran profesional Marcela y excelente el trato recibido. Muy recomendable.

- Profesional, cariñosa y con un gabinete de higiene y cuidados como nadie. Está pendiente de tu bienestar en todo momento y unas manos que se adaptan a tí. Para mí un 10.

- Excelente profesional y mejor persona. Recurrí a ella por una contractura en la espalda y en dos sesiones la diferencia del dolor era abismal, muy recomendable si lo que buscas es un buen masaje y comodidad.

Fran Barahona Ayurveda Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cartagena, 101, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34868950666
  • Página web :
  • Fran Barahona Ayurveda Spa de guardia : no rellenado
  • Fran Barahona Ayurveda Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fran Barahona Ayurveda Spa :

- Un lugar espectacular. Fue el regalo sorpresa para una amiga que no va a olvidar jamás. El personal super amable, todo correcto y se respira una paz alucinante. Sin duda volveremos. Lo recomiendo 100% Tanto para regalar a otros como para ti mismo.

- El servicio es bueno pero he probado otro sitio que me ha gustado más. El aparcamiento de la zona dependiendo de la hora puede ser complicado. Siempre me han atendido las chicas que tienen contratadas, no se como será el servicio con el dueño. Volvería a darle de nuevo otra oportunidad pero la experiencia la primera vez fue algo desagradable porque la sesión fue interrumpida para atender a otros clientes. Si la próxima cambio de opinión lo informaré. Relación calidad precio buena.

- We absolutely loved our ritual. It was totally worth the money. It was so relaxing and we felt amazing after it. 100% will be back Nos encantó nuestro ritual. Valió la pena el dinero. Fue muy relajante y nos sentimos increíbles después de eso. 100% volveré.

- El Mejor centro de belleza y spa que he conocido. Destaca la profesionalidad de Fran y de todo su equipo, que en todo momento personalizan y aconsejan el mejor tratamiento que he necesitado. El Flotarium es una experiencia inolvidable que aconsejo y que no dudo en volver a repetir.

- Had the most amazing reflexology and massage treatment from Fran. I feel most fortunate to have been able to book a few therapy sessions with him this week. It has truly been one of the best treatments i have experienced. Thankyou Fran.

- Excelente experiencia profesionales donde los hayan, piscina flotarium y amacas lo más recomendado 100% incluyendo masaje corporal. Trato inmejorable, sensibles con el cuidado y atención a sus clientes y sin duda alguna volveré…

- Es una maravilla  ! Sin necesidad de desplazarte tienes unas instalaciones magnificas con un flotarium precioso y una sesión de masaje en pareja alucinante  ! Sales súper relajado, todo un descubrimiento, repetiremos seguro.

- Experiencia FLOTARIUM experiencia INCREÍBLE. Momento de paz mental y relajación de cuerpo a un nivel extremo, recomendable 100x100 esa piscina y el ambiente hace que te olvides de todo. Gracias x el trato y la amabilidad repetiré seguro.

- Muy buena atención y máxima profesionalidad, excelentes masajes y tratamientos, utilizando productos de primera calidad, he ido varias veces y volveré siempre que pueda. Gracias,

- Maravilloso. Un trabajo excelente así como el trato. Muy recomendable.

Olimpia biniestar y relajacion

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. Condestable López Dávalos, 19, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34610216998
  • Página web :
  • Olimpia biniestar y relajacion de guardia : no rellenado
  • Olimpia biniestar y relajacion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olimpia biniestar y relajacion :

- Desde que conoci este sitio intento ir al menos una vez por semana para quitarme los estreses, las chicas son muy cariñosas y cercanas, todo muy limpio lo recomiendo a todo el que quiera pasar un buen rato 😉

- Súper recomendable  ! Cuando terminas, sales como que te han quitado un peso de encima. Más que salir andando, parece que flotas  !

- Fui por recomendación de un compañero de trabajo y me encantó la experiencia con Leo. Instalaciones impecables, trato perfecto y muy elegante. Volveré pronto.

- La atención de las chicas, inmejorable  ! La experiencia es brutal, fui con mi pareja y ya pensamos en volver muy pronto. 100% recomendable.

- He estado en varias ocasiones y siempre salgo de allí en las nubes… He probado con todas las chicas y cada una tiene su esencia, aunque siempre me hago el mismo masaje, cada una le da su toque especial. Siempre es una experiencia diferente. Gracias chicas por todo. Volveré siempre que tenga la oportunidad.

- Excepcional el trato, sitio de 10, fui la semana pasada con mi pareja y ya tenemos nuestra próxima cita, muy atentos, el sitio no puede ser mas bonito y sensual, no había estado en un centro así nunca, lo recomiendo 100%

- Una experiencia increíble, altamente recomendable tanto para ir solo tras el trabajo a desahogarte, como para ir con tu pareja a disfrutar. Repetiré sin duda.

- “Donde tus sentidos exploran sus límites”, fui con mi pareja y repetiremos seguro. Las chicas muy amables en todo momento pendientes de que nuestra experiencia fuese lo mejor posible.

- Una experiencia inolvidable  !. Fui la semana pasada con mi pareja y sin duda repetiremos. Muy buen trato por parte de todas las masajistas. Desde luego de 10  !

- Muy buena experiencia, la atención fue maravillosa y sales súper relajado. Sin duda repetiré.

Ana Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Iglesia, 51, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34627446500
  • Página web :
  • Ana Estética de guardia : no rellenado
  • Ana Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Estética :

- He ido un par de veces y Ana es fantástica, es una profesional y se nota que sabe lo que hace. Sin duda la recomiendo.

- Magnifico trabajo, una excelente profesional, simpática y amable. Para próximo evento en murcia, y’a sabemos donde ir. Muchas gracias.

- Llevo varios años con Ana y no he cambiado. Es una excelente profesional y amable. Me hago limpiezas de cara y es de las pocas por no decir la única que da el servicio de depilación con cera caliente que me ha funcionado de maravilla, cada vez tengo menos pelo y voy con menos frecuencia. Soy una persona con muchos lunares y me da miedo utilizar el láser, además esto sale más económico y es muy efectivo si no tienes el pelo muy fuerte. Muchas gracias.

- Una gran profesional y muy recomendable  ! Hace la cera genial, no hace nada de daño y la depilación dura muchísimo tiempo. Además, da unos masajes formidables y relajantes. Muy contenta con todos los servicios y tratamientos que me ha hecho Servicios: Servicios para novias, Depilación con cera, Pedicura, Manicura.

- He visitado a Ana en varias ocasiones y sin duda es recomendable al 100%  ! Cuando he estado con ella me he sentido muy muy cómoda, y eso es algo que busco normalmente ya que tanto las veces que me han maquillado como las que me han depilado, he buscado sentirme tranquila y a gusto en el lugar, y con Ana sin duda ha sido así, además de la profesionalidad y el cuidado que le pone a todo su trabajo. No lo dudéis  ! Estaréis en buenas manos Servicios: Servicios de maquillaje, Depilación con cera.

- Mi experiencia ha sido excelente. Mucha profesionalidad y un trato exquisito y humano que hoy en día es casi imposible. Con buena energía cada vez que voy. Servicio: Depilación con cera.

- Ana es una gran profesional, enhorabuena. Lo hace todo con una profesionalidad, en un ambiente súper cómodo donde te encuentras muy agusto. Los masajes que da increíbles, entre otras cosas. Un familiar fue y se quedó muy sorprendido por el masaje que le dio Ana. Sin duda para volver y repetir. Muchas gracias Ana.

- Ana es una profesional maravillosa. Siempre dispuesta a dejarnos super guapas. Y qué decir de las maravillas que hace con nuestras cejas, es capaz de crear magia. Servicios: Depilación con cera, Depilación brasileña con cera.

- Totalmente recomendable por su gran experiencia, profesionalidad y cercanía, he disfrutado de varios servicios y vuelvo a repetir, ahora toca limpieza de cara después del verano. Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Masaje.

- MASAJES: raro que no esté considerado, seguro se le ha pasado porque tiene unas manos para dar masajes buenísimas, el maquillaje para novias lo hace estupendo, a todas las que he mandado se quedan muy contentas, y para las personas de edad nos quita años, fantásticos. Felicidades Ana te lo mereces eres una gran profesional. Voy a su gabinete muchos años, por algo será. Servicio: Servicios de maquillaje.

QUIROMASAJES 'VIDA PLENA'

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Río Segura, 5, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34624091943
  • Página web :
  • QUIROMASAJES 'VIDA PLENA' de guardia : no rellenado
  • QUIROMASAJES 'VIDA PLENA' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROMASAJES 'VIDA PLENA' :

- Muy buena masajista, es el único lugar donde realizan verdaderos masajes relajantes. Sus atenciones son solo terapéuticos. Excelente.

- Excelente servicios, dirigido para todos…

Bali masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cuatro Caminos, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34628583391
  • Página web :
  • Bali masajes de guardia : no rellenado
  • Bali masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bali masajes :

- Me encantó la masajista hermosa un lugar cálido discreto volveré sin duda.

- Me gusto mucho la experiencia repetire precio asequible y lugar muy bonito.

- Sofía es muy buena masajista hermosa y profesional me gusto mucho repetire gracias chicas.

- Lugar muy limpio chicas guapisimas tal cual la foto.

Clínica de fisioterapia y osteopatía Marta Ramírez en Murcia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Rafael, 2, escalera 3, 4ºG, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34611678011
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia y osteopatía Marta Ramírez en Murcia de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia y osteopatía Marta Ramírez en Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia y osteopatía Marta Ramírez en Murcia :

- Pedí cita con Marta para que viese a mi novio. Él había estado sufriendo con dolores en la planta del pie durante más de 20 años. Rápidamente identificó los problemas que tenía y le ofreció información y consejos muy buenos sobre cómo seguir adelante con su tratamiento. Marta se tomó su tiempo con nosotros y nos hizo sentir muy atendidos. Sentimos que ella tenía mucha experiencia y confianza en lo que estaba haciendo. Definitivamente la recomendaría.

- Marta es una gran profesional. Supo explicarme el porqué a mi problema a medida que iba avanzando la consulta. Después de la consulta he notado bastante mejora. Así que repetiré sin duda cada vez que lo necesite. Trato cercano y amable. Gracias Marta  !

- ¡Muy buena atención y muy buena profesional  ! Estaba preocupada por mi espalda y me ayudó a resolver mis dudas y me dijo que puedo hacer en mi día a día para que el dolor no fuera a más. ¡La recomiendo  !

- 10 de 10  ! Recomendada al 100%. Marta me ha ayudado muchísimo con el dolor de cuello que sufría de manera recurrente. Ahora ya apenas me duele, e incluso la tendinitis que sufrí me desapareció y no ha vuelto a darme de nuevo. Y si se me tensan de nuevo los músculos por estrés, en la misma sesión que es súper productiva, salgo nueva  ! Trabaja muy bien, trato súper profesional y agradable, y excelentes resultados. Muchísimas gracias por tu ayuda Marta  !

- Ha sido una experiencia increíble. He acudido por una epicondilitis y en 2 sesiones Marta ha solucionado el problema. Muy buena profesional. Mejor trato imposible. Muchas gracias Marta  !

- He ido para una ecografia de la rodilla y me aclaró muchas dudas ! También queria un tratamiento de electro terapia y me recomendo que tenia que pasar 6 meses después de haberme pinchado acido hialuronico. Por que no iba hacer efecto ni uno ni otro asique volvere en un futuro.

- Tras llevar un par de días con problemas digestivos, decidí probar esta clínica de osteopatía por recomendación de un familiar. Nunca me había puesto en manos de un osteópata, y debo reconocer que la experiencia ha sido perfecta para mí. Trato exquisito, y en un par de sesiones, mis problemas ya habían desaparecido. ¡Sois los mejores  !

- La sesión con Marta ha sido muy positiva, ya estoy notando los efectos satisfastorios de su trabajo. Sin lugar a dudas volveré a solicitar sus servicios en el futuro.

- Acudí a Marta porque tenía una rotura y no sabía sí efectivamente era o no. Ella me trató y reviso con sumo cuidado el gemelo. Me ha gustado mucho por su profesionalidad y detalle al trabajar mi lesión. Sin duda alguna la voy a recomendar a todo el mundo.

- Gracias a Marta se han ido los dolores de mandíbula  ! Es una gran profesional, atenta y divertida. Gracias por todo  !

Fisiostreet | Fisioterapia Avanzada

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Don Juan de Borbón, 2, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34635278327
  • Página web :
  • Fisiostreet | Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • Fisiostreet | Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiostreet | Fisioterapia Avanzada :

- Un trato estupendo con un servicio personalizado. Fui por un problema de esguince, consiguieron solucionarlo en apenas dos días. Pero lo mejor es que me localizaron una tendinitis que llevaba unos meses con problemas y ahora le llevo mucho mejor. Gracias.

- Nacho es genial  ! Muy profesional y muy agradable. Y TE DEDICA EL TIEMPO QUE SE NECESITA. Lo recomiendo 100%  !

- Trato estupendo, mi madre ha pasado de no poder moverse a caminar en unos meses. El tratamiento ha sido un milagro y yo estoy super contenta.

- He ido con lumbalgia intensa por entrenar y con 2 sesiones me siento muchisimo mejor.

- Me encanta este servicio, ha sido súper fácil concretar una cita y el trato ha sido excelente. Puntual y muy profesional, el chico es un encanto.

- Muy buen fisio, tmb con opción a domicilio, muy recomendado.

- Sin duda cuando vuelva a necesitar un físio volveré a contactar con ellos. Gran profesional, puntual, rapidez, me dieron cita para la misma mañana y sobre todo me dejó como nuevo  ! Lo recomiendo cien por cien  !

- Buen trato y precio. Tengo problemas de cervicales y he notado la mejora con pocas sesiones. Lo recomiendo 100%.

- Recomiendo totalmente a esta empresa de fisioterapia por su rapidez y profesionalidad. Nacho, el fisioterapeuta que me ha atendido, es una persona que trabaja muy bien y tiene grandes conocimientos. La relación calidad- precio es excelente.

- Trato increíble  ! Gracias a mis sesiones, he mejorado con mis problemas de cuello. Repito sin duda ?

Koala Cuidados Naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Fabián Escribano, 3, 30570 Murcia
  • Teléfono : +34646265926
  • Página web :
  • Koala Cuidados Naturales de guardia : no rellenado
  • Koala Cuidados Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koala Cuidados Naturales :

- Me ha encantado, repetiré sin duda.

- Totalmente recomendable, después del masaje siempre salgo con sensación de relajación y satisfacción, repito seguro.

- Para mí es cómo rumor de sanación hecha persona.

Dental Infante

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C. Historiador Juan Torres Fontes, 14, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34968267311
  • Página web :
  • Dental Infante de guardia : no rellenado
  • Dental Infante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dental Infante :

- No he tenido que usar sus servicios aún, pero su personal es muy amable y transmite mucha confianza.

Ashima Espacio de Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Europa, 22, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34659043303
  • Página web :
  • Ashima Espacio de Bienestar de guardia : no rellenado
  • Ashima Espacio de Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashima Espacio de Bienestar :

- Creo que es un lugar maravilloso para conectar con uno mismo, nunca había hecho yoga y sin duda te ayuda a conectar contigo y el universo. María y Reyes son unas excelentes profesionales y las clases son muy completas, ellas saben adaptarlo perfectamente a tus necesidades en caso de que tengas alguna limitación como fue mi caso cuando comencé. Muchísimas gracias por vuestro cariño… ¡¡Nos vemos el miércoles  !

- Te recomiendo con poesía el centro de bienestar de Reyes y de María. La profesionalidad, la amplia gama de servicios, la vocación de ayuda y el trato personal con ellas es todo merecedor de 5 estrellas. Si quieres hacer meditación o yoga para mejorar tu salud y tu forma física, aquí vas a encontrar esos beneficios de forma holística. Y si llevas un tiempo con cualquier problema en tu vida que te está dando la lata y que todavía no has podido solucionar, yo de ti me acercaría a Ashima porque lo mismo te pueden ayudar.

- Ashima es un espacio cargado de buenas energías y se nota nada más entrar. María y Reyes son estupendas, he probado con ellas varios tipos de yoga y todos muy recomendables  ! Un sitio maravilloso donde respirar y aprender  !

- Desde que descubrí este centro he ganado muchísimo en calidad de vida. Tengo tanto que agradecerles  ! En él se practica el cuidado tanto del exterior como del interior. Prestan una atención individualizada.

- Recomiendo las Clases y las profesoras al 100%… Un lugar donde lograr conectar contigo y con los demas a otro nivel. Las clases cambian todos los dias y son muy interactivas, Maria tiene una dulzura que transmite y contagia :).

- En Ashima te sientes como en casa, espacio súper acogedor y con buenísimas profesionales, consiguen que en las clases grupales de yoga tengas una atención casi personalizada  ! Son maravillosas, puro amor.

- Trato increíble por parte de las María y Reyes. El mejor centro de yoga de toda la Región de Murcia, te miman, te cuidan y te ayudan siempre en todo ???????

- Un lugar estupendo lleno que buenas vibraciones y profesionales excelentes. Mi primer contacto con el yoga y encantadisima. Gracias por todo.

- Qué decir de este maravilloso lugar y de todo lo vivido allí  ! Sólo que lamento no estar más cerca. María es un cielo… Todo es de 10. Lo recomiendo.

- Un espacio con encanto donde desconectar del estrés diario, y cuidar el cuerpo y el alma, acompañado con la alegría y el encanto que transmiten. De los lugares mágicos de Murcia.

La Casa de Mon

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Moreras, 9, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34644266820
  • Página web :
  • La Casa de Mon de guardia : no rellenado
  • La Casa de Mon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa de Mon :

- Excelentes profesionales, experiencia increíble. Recomendado 100%

Besabi. Centro de Estética y Belleza en Murcia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Frente a Jardín de la Asociación Española Contra el Cáncer, C. D
  • Teléfono : +34621273813
  • Página web :
  • Besabi. Centro de Estética y Belleza en Murcia de guardia : no rellenado
  • Besabi. Centro de Estética y Belleza en Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Besabi. Centro de Estética y Belleza en Murcia :

- Necesitaba un ratito para mí, para relajarme y a la vez cuidarme un poco, y no he podido salir más encantada y relajada  ! Me he realizado una higiene facial y un peeling corporal y me he quedado como nueva, con la piel más suave que jamás he tenido. Las manos de Mari Ángeles son magia y en el centro tienes de todo para sentirte como en casa. Repetiré sin duda alguna  !

- Buenas, yo he ido varias veces a Besabi, me he hecho un poco de todo, presoterapia, higiene facial, depilación de cejas, manicura, etc. Para todo siempre recomiendo Besabi y a Mariangeles porque sus manos son magia. 100% recomendable.

- Mi nombre es María y me acaban de hacer en Besabi la mejor higiene facial de toda mi vida. Me ha encantado la calidad del servicio y del trato por parte de Mª Ángeles. Los productos huelen de maravilla y el centro es precioso. 100% RECOMENDABLE. Gracias por cuidarme ¡Volveré pronto  !

- Tratamientos profesionales con muy buena atención.

- Me hice la manicura hace tres semanas y siguen intactas. Fue la primera vez que iba pero seguro que volveré. ¡Me encantó lo amables que son y el mimo que ponen a su trabajo  !

- He salido encantadísima  ! El resultado ha sido más de lo que esperaba. Menudo descubrimiento  ! Muchas gracias, eres una gran profesional. Te has ganado una clienta de por vida.

- Muchos años de experiencia que se notan en el trato y la calidad de sus servicios. ¡Mari Ángeles ofrece un servicio fantástico  !

- Me estoy realizando el tratamiento de maderoterapia aqui y solo puedo decir que ¡espectacular  ! María Ángeles es un sol.

- E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R El mejor centro al que he asistido, no soy de poner reseñas, pero María Ángeles es excelente.

- Quede encantado con las instalaciones y el trato de María Ángeles. ¡Es toda una profesional  !.

Quiromasaje Murcia - Masajes en Murcia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. D Ua II Pp Cab Torres, 30110 Murcia
  • Teléfono : +34624457095
  • Página web :
  • Quiromasaje Murcia - Masajes en Murcia de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Murcia - Masajes en Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Murcia - Masajes en Murcia :

- Estoy encantada con Sonia. Ya he tenido el gusto de disfrutar de sus masajes en dos ocasiones y no puedo estar mas contenta. El primero fue completo y quedé muy satisfecha con los resultados, tengo contracturas y otras dolencias en hombros y espalda y he aguantado sin dolor un mes, algo que no había conseguido nunca. El segundo fui directa al grano y solicité solo espalda y hombros y también estoy muy satisfecha. Sonia sabe muy bien lo que hace y sabe cómo quitar los dolores crónicos que tengo. La recomiendo a todo el mundo.

- 100% recomendable  ! Es un gusto estar con Sonia y tiene unas manos maravillosas.

- Estoy de paso y necesitaba descontracturar mi espalda, maravillosa. Me ha dejado como nuevo. Si pudiese sería cliente fijo. Masaje 10 y trato fenomenal. Gracias Sonia.

- Maravillosa profesional y maravillosa persona. Desde hace once años, cada miércoles me cuida con un fantástico quiromasaje.

- Lleva tratandome muchos años y es una gran profesional. Siempre se la recomiendo a todo el mundo.

- Muy buen trato, maravillosa y gran profesional, llevo años con ella.

- Gran profesional y trato inmejorable. La recomiendo al 100%.

- Muy buena quiromasajista, muy amable y profesional. Sus manos te transmiten paz.

- Muy buena atención, y unos estupendos masajes.

BTIT Murcia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Dr. Marañón, 24, 30157 Murcia
  • Teléfono : +34647172681
  • Página web :
  • BTIT Murcia de guardia : no rellenado
  • BTIT Murcia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BTIT Murcia

MasajesDv Murcia - Masajes eróticos en Murcia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Salida Autovía desde mercado Verónicas, Calle Entierro de la Sar
  • Teléfono : +34601036984
  • Página web :
  • MasajesDv Murcia - Masajes eróticos en Murcia de guardia : no rellenado
  • MasajesDv Murcia - Masajes eróticos en Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MasajesDv Murcia - Masajes eróticos en Murcia :

- Es la segunda vez que voy, y la experiencia incluso fue superior a la primera. Destacar que la atmósfera que desprende es casi mágica, también destacar su atractiva iluminación y elegancia, es como trasladarse a otro mundo. La chica que me recibió fui mi amable, cordial y simpática, y asimismo la chica con la que estuve, que fue encantadora. Quería expresar mi gratitud para con ellas y la encargada Marta, si no he podido hacerlo en persona. Muy recomendable. Volveré siempre que pueda.

- Muy buen trato al cliente muy amables y discreto lo recomiendo.

- Lo recomiendo porque las sensaciones son increíbles y las sensaciones que adquieres son incomparables, gracias Marta y Andrea ????????????sois unos cielos, y así me habéis hecho sentir.

- Espectacular, sitio acogedor, excelentes profesionales.

- El mejor centro que he conocido en Murcia El local destaca por su limpieza, el buen olor y decoracion. La masajistas son muy buenas, guapas y saben tratar bien al cliente, al igual que la chica responsable del centro que es un encanto. Volveré siempre cuando esté por Murcia.

- Mi primera visita fue antes del confinamiento y me quede muy satisfecho con el masaje, el local y el trato recibido. Hace pocos días volví y me lleve una grata sorpresa cuando la responsable del local me desinfecto las manos, me midió la temperatura y me explico todo el procedimiento de desinfecciones del local y las medidas que toman contra el covid. La sala del masaje y la ducha olía a producto antiséptico y en general todo se veia muy limpio y ordenado. El masaje en si ha sido perfecto.

- Quiero felicitar a Marta especialmente por el trato exquisito recibido, es una mujer increíble con un comportamiento impecable, junto con la masajista recomendada, nos hicieron vivir una experiencia única y mágica, cuidaron hasta el más mínimo detalle, y nos hicieron sentir de un modo fabuloso, grandes profesionales, mi pareja y yo, hemos estado encantados, y sin la más mínima duda, esperando el momento para volver mil gracias y hasta pronto.

- Estuve el día 30 de junio Marta cómo siempre cuando me ve cariñosa y amable Fuimos a una sala de estar me presento a las chicas disponible mientras me tomaba un poleo menta Que paso ese día que por la mañana la llamé y me dio la opción de jacuzzi y le dije que si yo quiero probarlo Cuando termine del poleo menta me lleva a la habitación donde esta el jacuzzi y el futón Marta te lo dije ole esa decoración Mi jacuzzi ya preparado agua a su temperatura Empiezo con una ducha y al jacuzzi la chica con quien estuve era atenta y cariñosa con nuestra botella de champán ole ese detalle Después del jacuzzi empezó el masaje yo ya fui a mi mundo de relax de desconexión Lo malo de la habitación os lo pongo Cuando sales del jacuzzi hace un frío que te deja tieso Y cuidado resbala el suelo Marta ya sabes yo pongo lo bueno y lo malo pero siempre en dv Murcia con esa sonrisa de toda su gente Volver y volveré eso siempre.

- Mí experiencia: nada más llegar fue una impresión acogedora la responsable Marta muy educada y atenta Me desinfecto las manos y me coje la temperatura Me lleva a una sala mí me ofrece un refresco o un café El café delicioso me presenta solamente a la chica que tiene me dice solamente tengo esta chica pero que chica Me lleva a la sala donde me va hacer el masaje es impresionante ambientada a una relajación De la masajista profesional una persona atenta y educada por mí el mejor centro de masajes felicidades.

- Lugar con ambiente relajante, la encargada muy simpática y servía, fue bastante amable, el lugar limpio y cálido y el servicio ninguna pega, sitio recomendable sin duda.

Masajes Natural Secrets

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Av. Europa, 26, Bajo, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34621299540
  • Página web :
  • Masajes Natural Secrets de guardia : no rellenado
  • Masajes Natural Secrets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Natural Secrets :

- Te tratan como amigas, te sientes muy cómoda/o y tienen unas manos maravillosas. Dejan todos los trabajos perfectos. Y hacen las mejores cejas de toda la ciudad  !

- Doy gracias a que la he conocido y me he puesto en sus manos. Por fin consigo conectar con el masaje y relajarme. Trato profesional, todo de buenísima calidad. Se nota que ama su trabajo y eso es lo que transmite. La recomiendo sin dudarlo.

- Excelente servicio y profesionalidad. Trato de lujo y trabajo impecable, repleto de beneficios para el cuerpo y la mente, 100% recomendable. Bonitas instalaciones muy limpias, donde cuidan todos los posibles detalles frente al covid, es fácil relajarse y disfrutar del momento.

- Siempre que acudo a Natural Secrets Murcia, tengo la sensación de estar en las mejores manos. No sólo la atención y profesionalidad son máximas, cuentan con efectivos tratamientos a muy buenos precios y además cuidan de nosotros tomando medidas frente al Covid. Sin duda, os recomiendo este centro.

- He probado varios tratamientos faciales y estoy encantada con los resultados. La relacion calidad/precio es muy buena y el trato por parte del personal de diez. Volvere a probar otros tratamientos.

- Es una gran profesional. Trato cercano y amable. Recomiendo tanto el tratamiento facial como el anticelulítico que son los que me he realizado, una de las cosas que más me ha gustado es que los dos tratamientos están hechos con productos totalmente naturales. 100% recomendable.

- Muy agradables, trabajan genial, son unas profesionales y en su centro consigues relajarte de verdad. 100% recomendable  !

- Lo recomiendo con puntuacion 10/10. Mari Carmen es una profesional de nivel muy alto y conocimiento profundo de todo lo que ofrece en su centro. Ademas si buscas que te traten con maxima atencion y con cosmeticos de alta calidad con ingedientes naturales, ese es el sitio correcto. 100% recomendado  ! Great place, 100% recommend  ! Mari Carmen is high level profesional with long experience and significant knowledge. Moreover if you look for a beauty&relax center with treatments 100% naturals, that's the correct place. You won't find better one  !

- Quizás, sabremos que la paz está en la relajación, pues aquí lo tendrás, anímate y conéctate con el espacio y el tiempo, os lo recomiendo.

- Una experiencia increiblemente relajante, el mejor regalo que me podían haber hecho para evadirme de esta pandemia. Merece la pena por el trato, la sensibilidad y los protocolos COVID-19 que mantiene. ¡Volveré  !

Eternity love

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Félix Rodríguez de la Fuente, 3, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34664878039
  • Página web :
  • Eternity love de guardia : no rellenado
  • Eternity love abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eternity love :

- Una visita realmente maravillosa. No solo te hacen las uñas sino que te consienten, te ofrecen tambien cuidado a la piel, de las manos despues de la decoración. Todo esto, hace una manicurista profesional. Mil gracias y las pestañas preciosas un 10:)

- Una estética espectacular Juliana es una profesional  ! Muy recomendable. Tratamientos faciales espectaculares te dejan como nueva. La atención un 10.

- Una estética espectacular unos tratamientos faciales espectaculares te dejan como nuevo  ! Además sus múltiples servicios de Cosmetologia masajes maquillaje y asesoría de cirugías hacen de este lugar un completo encanto ! La atención un 10 hemos quedados súper contentos.

- Preparado para verano' tienen el laser que no duele y rapido ya lo note en la primera sesion… Excelente servicio gracias !

- Un sitio excelente para desconectar, para múltiples servicios, que lo mejor es la tranquilidad y la atenión personalizada, desconectas te relajas y los tratamientos te dejan como nuevo  ! Muy recomendable.

- Juliana es una profesional  ! Muy recomendable con todo lo que realiza y la formación continua que tiene. Gracias.

- Profesionalidad y trato espectacular. Chocoterapia super recomendada. Un 10.

- Una depilación excelente, ya estoy listo para verano.

Instituto Yáo Murcia: masajes y medicina tradicional china.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Isaac Albéniz, 4, bajo 16, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34674621624
  • Página web :
  • Instituto Yáo Murcia: masajes y medicina tradicional china. de guardia : no rellenado
  • Instituto Yáo Murcia: masajes y medicina tradicional china. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Yáo Murcia: masajes y medicina tradicional china. :

- ¡Fui buscando cobre y encontré oro  ! Pepa y Chema, aparte de ser grandes profesionales, tienen una calidad humana excepcional. En este sentido, en un servicio en el que es esencial encontrarte cómodo, ellos sin duda saben a la perfección que así sea. Pienso repetir y espero que esta sea una relación duradera, pues personas así no se encuentran todos los días. ¡Mi enhorabuena y gracias por la experiencia tan bonita y profunda que he vivido  !

- No podemos estar más contentas con haber encontrado un sitio tan especial. Chema y Pepa son grandes profesionales, desde el primer momento te sientes cómoda con ellos, mi madre está afectada de un dolor crónico y ellos han aportado luz a su día a dia  ! sin olvidar la calidad humana que tienen  ! Hace mucha falta gente así en este mundo. Enhorabuena por hacer tan bien vuestro trabajo  !

- El instituto jao es excepcional. Un trato agradable y una sensación de bienestar es lo que te brinda Chema y la verdad es que merece la pena. Recomendable 100 por cien. Da buenos consejos sobre movimientos que puedes ir realizando desde que te atiende por telefono para que puedas realizar en casa si tienes lumbalgia como es mi caso. Ahora ando más rápido pero me voy a apuntar a otra sesión porque quiero estar perfecta. Ademas pone una música muy zen y te pone gotitas de esencias que proporcionan un olor increíble.

- Hermosa experiencia esta mañana. Totalmente recomendable. He salido realmente muy relajada y sintiéndome mejor. Gracias  !

- Estoy muy contenta con las sesiones que llevo de acupuntura y masaje. No confiaba mucho en la sanación que puede aportar esta técnica y me ha sorprendido con creces. Chema es un gran profesional y he notado gran mejoría en mis crisis migrañosas, que ya no son tan fuertes ni frecuentes.

- Genial la experiencia  ! Gran amabilidad y profesionalidad del que me hizo el tratamiento Chema, y también de la chica que tuvo algunos detalles que son de agradecer, yo fui por un fuerte dolor de ciática, y nunca me habían puesto acupuntura, y noté gran mejoría los días posteriores, volveré a repetir porque nunca pensé la energía física, mental y emocional que pueden remover esas 'mágicas' agujas. Además el masaje genial, la música relajante yperfecta y la dedicación y el tiempo que me prestó compensa sobradamente su gran calidad /precio. Muy recomendable ya no solo a nivel terapéutico sino para regalarte un rato de desconexión del 'mundanal ruido' en un entorno de sensaciones Zen paradisíacas  ! Gracias Equipo  ! Mi enhorabuena  !

- He tenido una maravillosa experiencia con ellos. Acudí a su consulta por unos dolores de espalda que me impedían llevar el día a día con normalidad y en la primera sesión ya noté un alivio enorme. Pepa y Chema, aparte de su profesionalidad, han sido excepcionales en el trato humano que he recibido. Sin ninguna duda, recomiendo sus tratamientos  !

- Con su experiencia y profesionalidad, se esmeran en el trato personal individualizado, con mucha atención a los detalles. Masajes sanadores, curativos para desintoxicar, desbloquear y energetizar el cuerpo fisico, emocional, espiritual y mental. En un ambiente musical y olfativo idóneo para la calma, la serenidad y el sosiego. Lo que quiero para mi lo quiero para los demás. Por eso lo recomiendo 1000 por 1000.

- Super contenta con los resultados, llegue a ellos por un problema de infertilidad y la mejora ha sido un éxito, mi ginecólogo me derivo a acupuntura para mejorar la calidad ovarica. Cada 15 días sesion de acupuntura que incluye un masaje de 45 min antes y tratamiento de moxi asi durante 4 meses siendo constante Millon de gracias por ayudarme a ser mama.

Masajes y cuidados corporales Ruth Mascarenhas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pina, 20, 1°, D, 30006 Puente Tocinos, Murcia
  • Teléfono : +34722182084
  • Página web :
  • Masajes y cuidados corporales Ruth Mascarenhas de guardia : no rellenado
  • Masajes y cuidados corporales Ruth Mascarenhas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y cuidados corporales Ruth Mascarenhas :

- Muy profesional y amable.

- Una gran profesional, todo perfecto, puntual y agradable.

- Muy profesional y con todas las medidas de seguridad Covid.

Liliya Beauty Center | Centro de estética en Murcia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Príncipe de Asturias, 16, bajo, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34688288133
  • Página web :
  • Liliya Beauty Center | Centro de estética en Murcia de guardia : no rellenado
  • Liliya Beauty Center | Centro de estética en Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Liliya Beauty Center | Centro de estética en Murcia :

- Calidad, Limpieza, Profesionalidad, Puntualidad, Valor el mejor centro de belleza sin duda… Experiencia, profesionalidad, excelente trato al cliente y unos precios muy asequibles además de la gran variedad de tratamientos.

- 100% recomendable, me hice un lifting de pestañas y estoy muy contenta, el trato es inmejorable, me han hecho la manicura también y me han quedado perfectas como yo quería, tengo que volver para otro tratamiento, si vas querrás volver. La dueña es muy amable, todo muy limpio.

- Este CBelleza es el mejor que conozco. Son muy profesionales y la amabilidad de Liliya es enorme. Siempre con un trato exquisito. He salido muy contento de todos los tratamientos, tanto de la cara, cejas, manos y pies, masajes. Sales con actitud muy positiva y buen ánimo.

- Liliya es encantadora, educada y una gran profesional. Todo muy nuevo y limpio… Me hizo sentir cómodo todo el tiempo, es muy amable y experta en lo que hace. Pienso volver siempre que pueda.

- Encantado con la experiencia, un trato excepcional, muy agradable y profesional. Desde luego lo recomiendo a cualquiera que desee mejorar su salud, bienestar e imagen personal.

- Muy buena atención por parte de la propietaria, pero como ella misma afirma, no es un salón especializado en manicura, poca habilidad y trabajo no satisfactorio. Seguro que el resto de tratamientos son estupendos.

- Muy profesional. Me transmitió mucha confianza y seguridad. Excelente trato. Recomendable sin lugar a dudas.

- Un lugar muy estético, con personal muy capacitado en sus diferentes tratamientos, me encanta. Exelente atención seguiré siempre con liliya lisa, eres la mejor.

- Gran profesional con amplios conocimientos en ámbito estético. Trato agradable, puntualidad y búsqueda de la excelencia en sus trabajos. Muy recomendable. Servicios recibidos: depilación láser y cera, tratamientos faciales, masajes… Pd: punto muy a favor la localización del centro estético, con aparcamiento público gratuito a 100m que viene de perlas para los clientes que nos desplazamos desde lejos de la ciudad.

- Un centro gerentado por una gran profesional muy bien preparada y cualificada para sus tratamientos, además tiene un trato exquisito con los clientes.

Gedi Máiquez Art of Beauty

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Periodista Leopoldo Ayuso, 5, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34968930308
  • Página web :
  • Gedi Máiquez Art of Beauty de guardia : no rellenado
  • Gedi Máiquez Art of Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gedi Máiquez Art of Beauty :

- Grandes profesionales y un trato estupendo. Llevo años yendo y jamás he tenido el más mínimo problema. Todos sus productos y tratamientos son de calidad. Siempre que me preguntan lo recomiendo. Gracias.

- Trato exquisito y muy profesional. Me han dado todas las facilidades para concertar una cita para canjear un tratamiento regalado. 100% recomendable.

- Un centro de estética excelente en todos sus aspectos. El equipo es maravilloso, todas muy agradables y unas profesionales de calidad, que realizan unos tratamientos inmejorables. Sin duda lo recomiendo 100%

- El mejor centro de belleza de Murcia, los tratamientos que te ofrecen son impresionantes, el mimo y la profesionalidad que ponen en cada uno de ellos es increíble. El equipo humano es sin duda lo que termina de atraparte allí, excelentes profesionales y mejores personas.

- Super amables y profesionales. El sitio con mucho estilo en el que consigues relajarte.

- El mejor centro de estética que hay en Murcia (bajo mi opinión). Son unas profesionales excelentes. Con una aparatologia fuera de serie y un producto espectacular. Los resultados son todo un éxito. Calidad peciio también, lo recomendare siempre. Un saludo.

- Altamente recomendable. Sitio muy acogedor y bonito, trato excelente y las manos de Maria del Mar maravillosas. Un rato para uno mismo y para desconectar en un lugar estupendo. Para repetir sin duda.

- Un trato exquisito, unas grandes profesionales. Y te buscan hueco si estás apurada. De verdad que genial.

- Profesionalidad, amables, y muy atentas. Me encanta este sitio  !

- Unas profesionales excelentes. Atención de primera con productos de primera. Ampliación continua de oferta de servicios. Para mi, un sitio de referencia.

Sonia Roses Salon de Belleza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Río Sena, 15, 30010 Murcia
  • Teléfono : +34658047813
  • Página web :
  • Sonia Roses Salon de Belleza de guardia : no rellenado
  • Sonia Roses Salon de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Roses Salon de Belleza :

- He ido a hacerme una limpieza facial, y ha sido una decisión súper acertada. Sonia tiene unas manos de oro  ! Me ha dejado la piel reluciente, con mucha dedicación y perfeccionando hasta el último detalle. Sin duda ya tiene a una nueva clienta asegurada  ! Gracias Sonia.

- Sonia es encantadora y buena profesional, me hizo muchas recomendaciones y me dejó las pestañas y cejas ideales. Repetiré.

- Fui por la compra de un Grupon a hacerme una limpieza de cutis y salí muy satisfecha con el resultado. La limpieza duro una hora y me sentí muy cómoda, Sonia es una gran profesional y me informo acerca de varios tratamientos. Sin duda volveré  !

- Muy buen trato. Tratamientos fantásticos. Sonia es encantadora y dedica el mismo tiempo y productos ya sea un cheque Groupon que de normal. Recomiendo visitar y conocer sus servicios. El local está genial y se puede aparcar cerca. Ahora, con el tema coronavirus tiene todo muy preparado y desinfecta zapatos, manos… Recomendada.

- Sonia es una profesional excelente. Sabe que necesita tu piel, siempre acierta con los productos que te utiliza. Tengo la piel sensible, mixta y deshidratada y siempre que voy salgo muy contenta. He ido a varias esteticién y no hay ninguna como esta chica. La recomiendo totalmente.

- Tuvimos un pequeño problema, con la depilación de cejas. Pero la atención de sonia desde el momento en el que lo supo fue de 10, ha estado muy pendiente de nosotras y preocupada porque estuviera todo bien. Le agradecemos muchísimo su interés y atención. Muy profesional, gracias Sonia  !

- Pues estoy muy muy feliz porque no solo Sonia es súper agradable sino que me atendió excelente, cejas perfectas y pestañas perfectas. Creo que una de las mejores de Murcia, el sitio es genial, muy bonita decoración. Sonia me explicó todo y me recomendó un serum para las pestañas. Pues le pongo feliz las 5*. Un saludo Sonia es Nataly.

- Muy buen trato, Sonia es una gran profesional  ! recomendable 100%

- Sonia hoy me a echo un liftin de pestañas y por primera vez en mi vida me veo mis ojos preciosos FANTASTICA es encantadora y muy profesional Volveré gracias.

- Instalaciones muy preparadas para medidas anti covid. Lo hace todo con mucha delicadeza y te dedica todo el tiempo del mundo. Siempre te aconseja súper bien, me encanta visitarla, le doy un 10  !

Masajes Martín Therapy.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pintor Muñoz Barberán, 3, 30120 El Palmar, Murcia
  • Teléfono : +34615395281
  • Página web :
  • Masajes Martín Therapy. de guardia : no rellenado
  • Masajes Martín Therapy. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Martín Therapy. :

- Buen masajista y buen trato me dejó como nuevo volveré a repetir y lo recomiendo al 100%

- Trato cercano, profesional, sitio auténtico. Tanto para la recuperación muscular como los masajes relajantes el de piedras calientes y el masaje con chocolate. Un 10.

- Un profesional como la copa de un pino, me dejó como nuevo con el masaje relajante, lo recomiendo totalmente, y si no pasa nada volveré a repetir.

- Buen profesional y trato espectacular, recomendable x.

- Volveré, buen profesional, puntuales y muy amable.

- Martín es un encanto. Y lo mejor de todo. Da unos masajes increíbles. Me deja nueva.

- Impresionante. Buen trato, profesionalidad y buen precio  !

- Personal excepcional y buenos profesionales.

- Buen trato y profesionalidad.

- Excelente trabajo.

Quiroterapias Manos que curan

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Poeta Vicente Medina, 3, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34617922114
  • Página web :
  • Quiroterapias Manos que curan de guardia : no rellenado
  • Quiroterapias Manos que curan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiroterapias Manos que curan :

- Ana es una profesional seria y responsable. Ha sabido tratarme un problema muscular y su trato es muy agradable y educado. La recomiendo.

- Ana es muy buena profesional - fui con una contractura. Gracias a su muy buen conocimiento hoy estoy muchisimo mejor. Totalmente recomendado.

- He visitado hoy por primera y repetiré. Ana es una excelente profesional, sabe lo que está haciendo sin duda. Enhorabuena por tu trabajo.

- Recomiendo muchísimo a esta masajista. Es muy profesional, sabe lo que hace, conoce las técnicas y te deja como nuevo. Intento ir siempre que puedo por dolores de espalda y me ayuda demasiado además de que ella es muy simpática.

- Soy fisioterapeuta y buscaba un buen masaje de descarga muscular para espalda en Murcia. Encontré a Ana por Google y su página web me inspiró profesionalidad. Resultó muy satisfactorio que esas primeras sensaciones se correspondiesen finalmente con la realidad, mediante el servicio al cliente y el buen trabajo en terapia manual. Ana resultó una quiromasajista muy cercana en el trato, profesional y con mucha calidad técnica. Volveré a repetir.

- Un trato genial, muy profesional y unos resultados muy buenos, en cuanto tengo un hueco hago una visita y salgo como nuevo  ! Muy recomendable.

- Ana es una profesional de mucho conocimiento y tratamiento muy bueno. Además de un buen precio.

- Muy buen masaje, sales nuevo.

- Recomendada 100% es una profesional increíble curo mi espalda con una sesión es una muy buena profesional.

- Me encantó la experiencia, muy atenta, todo cuidado hasta el último detalle. Salí súper relajada ya que quería un masaje relajante repetiré sin duda.

Aquaria 2000

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Mediterráneo, 4, BAJO-DCHA, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34968287090
  • Página web :
  • Aquaria 2000 de guardia : no rellenado
  • Aquaria 2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquaria 2000 :

- Antonio es muy amable y muy profesional. En apenas unas sesiones noté mucha mejoría. Vine por recomendación de mi dentista y me ha ayudado muchísimo.

- Excelente profesional. Sabe lo que hace y además es muy meticuloso en su trabajo. Suele dar con la tecla de la lesión y resolverla. Me ha rehabilitado un hombro con dos tendones semi partidos, excepcional. A ahora, mi rodilla muy dañada por 3 operaciones muy importantes, con una sola sesión casi salgo andando sin cogear. Manos santas. El trato muy cercano y agradable. Un 10. Excelencia profesional y personal Don Antonio. Chapo !

- Antonio sin duda es un crack  ! Padezco de 3 hernias en la espalda y por el deporte que practico llegue un momento en el que no podía hacer nada, me quedaba pillado cada dos por tres, me puse en las manos de Antonio y ahora puedo jugar a tenis y pádel sin problema, llevando siempre un mantenimiento y yendo cada 2 meses. Merece la pena.

- Centro con más de 40 años de experiencia en el cuidado del cuerpo y una formación continuada. Ofrecen terapias y cursos de Reflexología, Osteopatía, Masaje Shiatsu y Masajes deportivo, gimnasio, Fisioterapia, Llaméanos precios especiales. Muy perfecionista en su trabajo. Trato especial. Sales nuevo después de la sesión.

- Después de años de fisios y muchas decenas de sesiones, Antonio con solo 4 sesiones me soluciono mi problema. Da bastante que pensar, más que unas simples manos.

- Este señor me ha quitado dolores, como por obra de magia, yo diría que es el mejor, salgo de su consulta y noto una mejoría increible, desde luego si te duele algo merece la pena pagar por ponerse en sus manos, mi madre despues de 4 años de médicos, vino aquí y esta muchísimo mejor, os lo recomiendo 100 %

- Excelente profesional que me ha ayudado mucho con los problemas de espalda que tenía.

- Muy agradable y respetuoso. Meticuloso y atento hasta encontrar el problema.

- Trato muy profesional con resultados excelentes. Lo recomiendo al 100%…

- Profesionales, honestidad y muy buenos resultados.

Yoga Alquimia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º Joaquín Garrigues Walker, 12, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34690992346
  • Página web :
  • Yoga Alquimia de guardia : no rellenado
  • Yoga Alquimia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Alquimia :

- Nunca había probado la práctica del yoga, y al buscar algo que pudiera darme paz y tranquilidad en mi vida estresante, me encontré este centro por casualidad y. Ha sido todo un regalo  ! Espero con ilusión cada día que me toca ir porque me da serenidad y paz interior. Cada día que voy, es un momento de encuentro conmigo misma. M Carmen es fabulosa. Mima cada detalle de la sesión y cuida que hagamos correctamente la postura corporal. Recomiendo al 100% el centro. ??????

- Un lugar especial y muy agradable como Mari Carmen. Sus clases de yoga son maravillosas, dirigidas con mucho interés y detalle, un aprendizaje diario.

- Un estudio de yoga íntimo y familiar a diferencia de otros centros. Masificados e impersonales. Se respira paz dentro Muy recomendable.

- Gran profesional, trato excelente, disfruto mis prácticas de Yoga desde hace años. Somos una pequeña familia. Gracias.

- Nunca antes había hecho yoga, no creía en esta disciplina, y en Alquimia he encontrado un lugar donde me siento feliz y Agustí conmigo misma.

- El mejor centro de bienestar que conozco, y la dueña un encanto  ! Gracias por tu yoga, tus masajes y tu alegría  !

- El centro genial. El trato recibido por parte de m Carmen es estupendo. Las clases son muy amenas. Lo mejor de todo es el buen ambiente y los masajes  ! Repito sin dudarlo.

- Un centro donde te hacen sentir muy a gusto, y las clases muy amenas.

- Me encantan como da las clases MC y las instalaciones son idóneas y muy agradables.

- Centro holistico enfocado a las terapias del bienestar, disfrute de algún buen masaje relajante y asistí a clases de yoga con dos grandes profesionales Antonio y Mari Carmen, namasté.

A&G Belleza y bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C Sagasta, 19, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34868124082
  • Página web :
  • A&G Belleza y bienestar de guardia : no rellenado
  • A&G Belleza y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A&G Belleza y bienestar :

- En España me cuesta mucho encontrar una masajista que realmente trabaja las contracturas con suficiente presión, entonces estaba muy contento al encontrar a ella  ! Es una excelente profesional y el local está muy ordenado y limpio. —Isabel.

- Gisela es la mejor profesional que he podido encontrar. - Soy deportista y ha sanado TODAS y cada una de mis lesiones. Incluso cuando otros profesionales me han dicho 'no podemos hacer nada más por ti', ella ha hecho posible mi vuelta a los entrenamientos. - Su trabajo no acaba después del masaje, no. Se preocupa de que cumplas con ejercicios que recomienda caso de necesitarlos. - Puedes comunicar con ella al instante para conseguir tu cita. - El lugar de trabajo es acogedor y siempre está limpio.

- Además de los masajes he cogido varios bonos de reflexología y me ha encantado. Los bonos te dejan todos los tratamientos a precios muy accesibles. La masajista super profesional, se nota que tiene mucha experiencia. Detecta y soluciona las molestias a la perfección. Es una persona encantadora, te deja super cómoda en su agradable centro que está muy bien localizado, en pleno centro de Murcia. Recomendable a 100%

- Recomiendo el masaje para contracturas y sobrecarga, mi experiencia muy positiva. Lugar acogedor, tranquilo, ordenado, limpio se respira un ambiente de paz, fantástico para desconectar del estrés laboral. Gisela es una gran profesional.

- Recomiendo a Gisela 100%. Sus masajes consiguen que me elimine mi dolor, me deja nuevo. Lo mejor es que los masajes están en Murcia y no me tengo que desplazar. Los mejores masajes de Murcia sin duda.

- Llevo años confiando en en personal de este centro. Los mejores masajes descontracturantes que he probado. Si algúna vez voy con una dolencia puntual la trata y eliminá con efectividad.

- Práctico ciclismo desde hace muchos años y he pasado por varios fisios, de casualidad porque el mío no podía recale allí y ya vuelvo siempre, no hace falta que le diga dónde está la molestia, con solo tocar lo detecta y soluciona y su masaje de descarga perfecto. Gracias.

- Grande masajista  ! Llevo años viniendo y siempre un trato genial. Gran profesional. Muy contento con Gisela  ! Gracias  !

- Excelente masajista en murcia, tras la experiencia en un masaje descontracturante, cogí un bono de 10 masajes, totalmente recomendable. Debido al gran servicio prestado, mi pareja también es ahora cliente.

- Gran profesional, cuida al detalle cada uno de los tratamientos que realiza, un ambiente acogedor y cercano, recomiendo 100% A&G Belleza y Bienestar, sin duda seguiré realizando sesiones de masajes y nuevos tratamientos de belleza en este centro.

Herbolario Acuario

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Pintor Almela Costa, 24, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34968933339
  • Página web :
  • Herbolario Acuario de guardia : no rellenado
  • Herbolario Acuario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario Acuario :

- Ayer estuve allí que fuí de parte de mi amiga y he de decir que me encantó es un buen herbolario con sitio para aparcar, precios muy buenos, tienen de todo, con comida para veganos, muchos aceites, abalorios, etc. Etc… Un trato perfecto, cordial y amable por parte de la chica que estaba allí, Alejandra. Muy bien informada ella con unos consejos buenísimos, con su mascarilla y muy higiénica lavándose las manos. Sin duda alguna volveré a ir a por más. Gracias por todo.

- Buena atención y eficiencia.

- María José, la dueña, me atendió de lujo, un encanto. Lo recomiendo.

- Ya no sé cómo me las apaño, pero siempre que voy está cerrado.

Masajista Deportivo Carmelo Escorza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Pino Carrasco, 8, 30700, Murcia
  • Teléfono : +34636233586
  • Página web :
  • Masajista Deportivo Carmelo Escorza de guardia : no rellenado
  • Masajista Deportivo Carmelo Escorza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista Deportivo Carmelo Escorza :

- Excelente trato, amable y sobre todo eficiente. Me solucionó rápidamente una contractura en la espalda que llevaba durante muchos meses y 4 osteópatas no supieron darle solución. Sus manos son magia. Totalmente recomendable  !

- Un excelente profesional, un trato muy familiar y desde luego una persona muy cercana, gracias a sus servicios, he mejorado mucho con mis problemas de espalda, muy recomendable.

- Carmelo es una persona muy cercana y un gran profesional. Sin duda, las mejores manos donde uno puede estar.

- Excelente cómo persona y como profesional un buen precio.

- Excelente profesional, desde luego q este chico sabe lo q hace. Repito seguro, un saludo y buena suerte.

- Mucha profesionalidad. Sin duda volveré a repetir. Además es una persona muy cercana que te hace sentir muy cómoda. 100% recomendable.

- Excelente atención, disponibilidad y profesionalidad. Sin duda volveré.

- Carmelo es Profesional y va analizando las necesidades del paciente para poder ayudar con su trabajo de Osteopota Buen trabajo y cordialidad.

- Un profesional como la Copa de un pino y una persona espectacular. Un 10.

- Muy recomendable. Excelente profesional.

Dreams Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Conde de Roche, N1, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34654083850
  • Página web :
  • Dreams Masajes de guardia : no rellenado
  • Dreams Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreams Masajes :

- I was surprised  ! Great deal, super comfortable and cozy atmosphere. Massage itself was great, I think even one of the best so far. Recommend  !

- Lugar encantador, decoración que inspira, música relajante, centro muy cuidado y masajistas espectaculares. El trato maravilloso  ! Sin duda, hay que probarlo.

- Siempre espectacular el trato y sus masajistas, y la nueva imagen es genial.

- He venido a Murcia por trabajo y he aprovechado para hacerme masaje. Me ha encantado  ! Volveré. Gracias por el buen rato.

- Fui con mi pareja a hacernos un masaje y ha sido una de las mejores experiencias que he probado. Las masajistas espectaculares.

- Un lugar espectacular. Fuimos mi mujer y yo y vivimos una experiencia inolvidable. Trato excelente e instalaciones limpias y cuidadas. Muy recomendable.

- Visité El centro de Alicante y ahora he tenido el placer de visitar el de Murcia y he quedado maravillado, si ya me gustó el otro qué decir de éste. La masajista que me atendió una maravilla, me hizo sentir especial. Muchas gracias.

- In duda un lugar y una experiencia espectacular. Superadas todas las expectativas con creces. Y sin duda recomendable. Tanto el lugar y el ambiente que las chicas se encargar de generar es de 12.

Centro Anma

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ceferino, 6, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34968282002
  • Página web :
  • Centro Anma de guardia : no rellenado
  • Centro Anma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Anma :

- ???? Merece la pena  ! SI POSITIVOS - Servicio - Instalaciones - Precio - Ubicación - Productos NEGATIVOS - Horarios (no abre los fines de semana) Fuimos a hacer lo de flotar en la cabina, era nuestra primera vez y queríamos sentir lo mismo que Homer y Lisa en aquel capitulo de los Simpsons. No os voy a mentir, no logramos un viaje tan loco, pero si que puedes tener reflexiones profundas y sentir tu cuerpo de una forma que nunca antes te habías parado a pensar. Lo recomiendo para desestresarte o sentir experiencias nuevas. Tampoco es plan de ir todos los días, pero de vez en cuando no está mal. Nos dieron agua, uvas y un zumo muy rico, ademas de que en ningún momento nos sentimos atosigados y estuvimos en los sofás con total tranquilidad. Si llegan a poner una pequeña sala con una sauna, habría estado de diez, pero ya es mucho pedir. Espero que os mole si vais  ! Y tengáis una feliz semana 🙂

- Espectacular, es mi nuevo lugar de trabajo, y debo decir que me siento muy feliz y orgullosa de que su fundador y director junto a su equipo me hayan dado la oportunidad de unirme a colaborar. En lo que entré me enamoré y deseo quedarme allí por muchísimo tiempo, cada espacio está pensado para la relajación, el encuentro consigo mismo, y la sanación. Encontrarás excelente profesionales en el área de quiromasajes, masajes holísticos, Pilates mat, meditación y diversas terapias a tu servicio. Que más se puede pedir. Lo recomiendo altamente.

- Conozco y visito desde hace mucho tiempo este lugar. Es un centro de terapias naturales y holísticas, atendido por buenos profesionales cualificados y con experiencia. Adecuado para todas las edades. El centro y las personas que atienden es muy agradable, ideal para todas las edades.

- Terapeutas muy profesionales, ambiente agradable. Cuentan con flotarios y una gran sala donde organizan charlas, talleres, etc. Muy aconsejable.

- Atención personal todo el tiempo, no como en otros sitios que un solo profesional está con 6 o 7 clientes a la vez y se va arreglando con máquinas y esperas.

- Cuidan de toda tu salud y ofrecen actividades muy variadas e interesantes. Las personas que lo llevan son fenomenales. Un lugar digno de conocer.

- Experimenté la flotación por primera vez y me ha encantado cada detalle. La experiencia previa, durante y posterior. Ademas de la confianza que depositan en ti. Recomiendo sin duda.

- Su sala es muy especial y es un placer hacer allí nuestras reuniones.

- Un ole por las manos de Fuensanta y de Miguel Angel, y por su corazón. Son dos personas maravillosas y las instalaciones de 10.

- Sitio muy agradable, y un gran profesional.

Isla Tantra | Masajes Eróticos en Murcia

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. Plano de San Francisco, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34611689134
  • Página web :
  • Isla Tantra | Masajes Eróticos en Murcia de guardia : no rellenado
  • Isla Tantra | Masajes Eróticos en Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isla Tantra | Masajes Eróticos en Murcia :

- Profesional, cariñosa y con un gabinete de higiene y cuidados como nadie. Está pendiente de tu bienestar en todo momento y unas manos que se adaptan a tí. Para mí un 10.

- La música de fondo era muy relajante y me ayudó a desconectar de mi día a día mientras disfrutaba del masaje.

- Los mejores masajes eroticos que me hicieron en toda mi vida. Que manos teneis  !

- Mi experiencia personal fue magnífica. El local está muy bien ambientado. La iluminación, aromas y música de fondo te dan la sensación de estar en un sitio hecho para el placer y el disfrute. Mi primera elección fue el masaje VIP gold con la masajista Aroa. Todo un deleite. Se involucra y te hace sentir relajado. Recomiendo encarecidamente que vayas y te des un homenaje a los sentidos. Y lo mejor es que puedes disfrutarlo sólo o en pareja. Ánimo sin duda a quien quiera pasar un rato agradable que reserve una cita. Toman todas la medidas anticovid.

- El establecimiento de masajes estaba convenientemente ubicado y tenía un fácil acceso para los clientes.

- Los precios del establecimiento de masajes eran muy razonables en comparación con otros lugares en la ciudad.

- Soy una persona exigente cuando se trata de obtener un servicio pero Isla Tantra sin lugar a dudas ha superado mis expectativas. El trato, la atención, las masajistas y la limpieza que se respira en el ambiente me dejaron muy satisfecho. Gracias por vuestra profesionalidad.

- Una experiencia única que recomiendo sin duda a todo el que desee explorar su cuerpo y su sensualidad. Mi experiencia fue con mi pareja y con la masajista Aroa, una chica super empática y cercana que supo como conectarnos y hacernos disfrutar. Quiero dar las gracias también a Victoria por la cálida acogida, por su introducción y por sus consejos que tanto me han ayudado en mi proceso de seguir conociéndome y dándome amor. Gracias.

- El recibimiento, fue muy cálido y lo explican todo muy bien, el masaje fue una experiencia inolvidable, no querías irte nunca, un sueño. Aroa la masajista es otro sueño tanto físicamente como de simpatia, calidez, te hace que te relajes, que te sientas agusto como en ningún sitio. Tiene una sensualidad natural que te llega aló más profundo, ves que se implica y notas que le gusta, darte placer. El sitio es acogedor esta bonito y intimo con detalles.

Urban Spa LOHEGA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ctra. Sta. Catalina, Carril de los Alonsos, 6, 30012 Murcia
  • Teléfono : +34968840382
  • Página web :
  • Urban Spa LOHEGA de guardia : no rellenado
  • Urban Spa LOHEGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban Spa LOHEGA :

- Spa urbano maravilloso. No esperas encontrar algo tan bonito y cuidado en su interior. Nos atendió Lola, tanto telefónica como presencialmente es una mujer muy agradable y atenta que transmite mucha paz y alegría. Pasamos una buenísima tarde y sin duda volveremos para repetir la experiencia.

- Muy cerca del centro de la ciudad. Fácil acceso Aparcamiento en la misma puerta nada más cruzar la calle. Spa urbano pequeño pero coqueto su diseño y disposición del circuito. Tiene solarium exterior y pequeño jardín donde descansar y relajarse. Dispone de sauna y haman. Dos chorros tipo cuello cisne, etc. Vestuarios pequeñitos. Dispone de diversos servicios además como masajes. Etc Personal muy amable y un trato agradable. Recomendable lunes hasta jueves si buscas menos publico. Recomendable para descansar un rato Puedes visitar con confianza Fácil acceso para minusvalias.

- El sitio es muy bonito y relajante. Hemos ido de despedida. Tiene varias piscinas y tratamientos. Le ha encantado el masaje a la novia. La fruta y el agua que te dan al entrar viene genial para salir al jardín a almorzar a media mañana. Al llegar te explican todo el circuito. Los trabajadores son encantadores. No conocía el sitio, pero me ha gustado y lo pienso recomendar a mis conocidos y volveré yo también. Solo hay una cosilla a mejorar: que el vestuario es muy muy pequeño y si se llena el sitio no cabe todo el mundo. Positivo: hay dos duchas, secador, gel y taquillas. Al llegar te dan tu llave para la taquilla. Muchas gracias por el trato que dais.

- El personal siempre es muy amable y atento. Las chicas te tratan de maravilla. He estado un par de veces en el spa. Es pequeño pero tiene de todo. No te dejes llevar por el aspecto que puede parecer poca cosa comparado con los grandes de Murcia. Siempre dan una botella de agua y fruta para que no te baje la tensión y puedas disfrutar de toda la mañana o tarde.

- Madre mía  ! No tengo palabras para decir lo que me ha encantado. Este spa no tiene nada que envidiarle al Balneario de Archena. En un lugar apartado encontré dónde relajarme con un masaje increíble que me dió Maria José. Y luego el circuito con piscina caliente, chorros, sauna y baño turno. Lo recomiendo a todo aquel que busque 3 horas para dedicarse al relax y a renovar cuerpo y espíritu. Las instalaciones son de 10, limpias, y con una ambientación relajante. Lo acabo de descubrir, pero voy a ir por lo menos una vez al mes para buscar esa relajación que todos necesitamos.

- El lugar adecuado para relajarse t desconectar. Personal muy amable y lugar acogedor, con los servicios necesarios a pesar de no ser muy grande. Ofrecen fruta y agua durante la estancia en el balneario.

- Pasamos una mañana muy relajada. Nos encantaron las cascadas y el jacuzzi de espalda y pies. Muy limpio. Te dan fruta y aguan para almorzar en el jardín, un detallazo.

- Sitio pequeñito pero cuco, muy agradable. Al llegar tienen un bonito detalle y te dan una botellita de agua y en una bolsita un plátano y manzana. Te dejan estar el tiempo que quieras, no son estrictos con eso?. Por contra, les comenté que los chorros del camino de piedra y la ducha sensación brisa no funcionan del todo bien, pero como crítica constructiva para que me lo mejoren.

- Fui con mi pareja y nos atendió una señora muy agradable y amable, nos explicó el recorrido del circuito, nos dió un pack con dos piezas de fruta y un botellín de agua y quedó a nuestra disposición. Fue una grata sorpresa el ver lo bien cuidado y limpio que estaba todo, la variedad de cosas que hay para relajarse y detalles como un secador en los vestuarios. Hay aparcamiento de sobra… Repetiré sin duda.

- Un lugar extraordinario, limpio, personal muy agradable, un spa a pocos minutos del centro de Murcia. Recomendable 100%

Juany Aesthetic Center and Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Obispo Sancho D'avila ,9, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34667409277
  • Página web :
  • Juany Aesthetic Center and Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Juany Aesthetic Center and Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juany Aesthetic Center and Quiromasaje :

- Genial. Gran profesional. Me hice un masaje para las piernas cansadas y fue muy bueno.

- Es una profesional maravillosa y como persona genial. Vuelves seguro.

- Trato encantador y muy profesional.

Masajes Eróticos en Murcia - Masajes Nereidas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Torre Villescas, 20, 30006 Murcia
  • Teléfono : +34968233616
  • Página web :
  • Masajes Eróticos en Murcia - Masajes Nereidas de guardia : no rellenado
  • Masajes Eróticos en Murcia - Masajes Nereidas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Eróticos en Murcia - Masajes Nereidas :

- MUY BUENO, PERO FALTAN TELES.

- Buen sitio para relajarse. Muy buen trato.

- Buen sitio, mucha discreción, atención muy buena, mucha limpieza y muy buen trato.

- Siempre me tratan de lujo, todas las semanas que voy, samantha la mejor masajista. ??

- Muy buen sitio.

- Sales muy bien de allí.

- El de recepción esperándome.

- Las tías un encanta y masaje garantizado.

- Flipante Ana Espumosa.

- Muy. Bien. Limpio. Las. Chicas. Bonitas. Que. Me. Gustan. Volverían. A. Recomienda.

Luz de Sanación Aly's

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sta. Rosa, 10, 30012 Santiago el Mayor, Murcia
  • Teléfono : +34691442366
  • Página web :
  • Luz de Sanación Aly's de guardia : no rellenado
  • Luz de Sanación Aly's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luz de Sanación Aly's :

- Muy atenta y profesional. Precio un poco más alto que la media pero buena disponibilidad y sesión de 1hora.

Coaching - Sanergía - La Conexión - Técnicas de Relajación - Mas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Condestable, nº5, 30009 Edificio Muface, Murcia
  • Teléfono : +34650971745
  • Página web :
  • Coaching - Sanergía - La Conexión - Técnicas de Relajación - Mas de guardia : no rellenado
  • Coaching - Sanergía - La Conexión - Técnicas de Relajación - Mas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coaching - Sanergía - La Conexión - Técnicas de Relajación - Mas

Masajes Y Terapias Alberca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Aire, 27, 30150 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajes Y Terapias Alberca de guardia : no rellenado
  • Masajes Y Terapias Alberca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Y Terapias Alberca

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a