Contactar con un masajista en Muro, 07039

Contacte con un masajista en Muro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Muro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Muro o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Muro :

Platja de Muro

Categoría : Massage spa

  • Dirección : 07458 Muro, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Platja de Muro de guardia : no rellenado
  • Platja de Muro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Platja de Muro :

- Realmente difícil encontrar estacionamiento, tomó alrededor de 45 minutos. La playa era impresionante, el agua muy azul y fresca. Definitivamente abarrotado como se esperaba con una hermosa playa en verano. Todavía pudimos encontrar un buen lugar. Fuimos a la Fiesta de la Asunción, que puede ser la razón por la cual el estacionamiento fue extremadamente difícil.

- Playa muy bonita, arena blanca, aguas cristalinas y poco profundas, perfecta para niños. Estacionamiento gratis Definitivamente un buen lugar, especialmente cuando se camina más lejos del estacionamiento donde hay menos gente.

- Hermoso lugar  ! Fuimos un día nublado y no había absolutamente nadie. Muy tranquilo y el color del agua es maravilloso… Más.

- Very nice beach ? lots of restaurants around lots of shops, showers on exits toilets… Más.

- Beautiful beach, the water is clear and warm. We didn’t want to leave :)… Más.

- Gorgeous beach  ! Not much shade but beautiful white sand. The wooden path which protrudes into beach is a lovely addition to get a different perspective. Nice for photo shoot  !… Más.

- MALLORCA Playa de Muro y otras Mallorca, bonita y llena de contrastes, algunas cosas excelentes y otras lamentables. Excelente la playa virgen de Icona en la playa de Muro. Limpia bonita con poca gente. Nada que ver con la zona urbanizada donde la aglomeracion de gente es grotesca y aun peor cuando hay un hotel. Literalmente tienen la playa ocupada con sombrillas de pago hasta 2 metros del agua. Si, tienen la playa en explotacion para el hotel o restaurante, increible hasta que lo ves. Calas bonitas simpre que no haya sombrillas fijas de un hotel o restaurante porque entonces es inutil ir. Nos paso en la playa de Soller, atestada y de agua terriblemente sucia por residuos de los barcos que atracan en la bahia. No se ve hasta que te metes. Otro gran timo es la famosa playa de Formentor, y esto es literal. Simplemente por llegar hasta alli TE PONEN UNA MULTA y te lo dicen cuando ya la tienes puesta (ver foto del cartel done lo explican). NO SE PUEDE IR A FORMENTOR SI NO SOLICITAS UNA AUTORIZACION. Todos los turistas que pregunte en el chiringuito que hay a medio camino de la playa LO IGNORABAMOS. No hay advertencias al subir. Solo en el chiringuito que hay a medio camino en el mirador hay un cartel que te informa que ya tienes la multa. Pero el negocio es increible. La propia DGT te anuncia que si compras algo en el chiringuito (REAL, VER FOTO CARTEL) y se lo envias te quitan la multa. Yo lo hice y funciono, pero me parece una trampa institucional para beneficiar un negocio privado. Inaceptable que lo haga la propia DGT. Eso si, arriba, en la playa esta todo lleno de parkings DE PAGO y caros. La playa no vale un pimiento. Pequeña, atestada y cara. Un engaño con una foto que simula al caribe. Falso. En el otro extremo estaria ALCUDIA, un paraiso casi tropical mejorando al Caribe de lejos. Playa espectacular y lagos increibles. A destacae el restaurante el Bistro del Mar. Calidad, excelencia y atencion destacable. Zona comercial maravillosa llena de restaurantes y tiendas de muy buen nivel. Pueblo maravilloso ARTÁ, coqueto tranquilo precioso. Lo contrario seria el abarrotado pueblo de Vademosa y alrededores. Mejor no ir si detestas las aglomeraciones. La ciudad de Mallorca nos gusto mucho sobre todo los arededores de la catedral. Mucha gente pero ambiente turistico bonito. Recomendable. ACTUALIZO. Nos pusieron UNA MULTA en la ciudad de Mallorca al entrar en una zona de residentes A PESAR DE HABER APARCADO EN UN PARKING. A su vez, Centauro (malisima compañía de alquiler de coches) nos penaliza con 40€ por la multa que nos pusieron. Inaudito  ! son unos corsarios. Además de no tener sucursal en el aeropuerto y de su pésimo servicio al cliente, te resultan, NUNCA MAIS  ! Me falta mucho por ver pero creo que volveremos con seguridad. Me falta.

- Un lugas espectacular para ver el amanecer desde esa playa… El mejor sitio para verlo es cerca del muelle donde se cogen barcos para hacer excursiones. Es una playa super larga de arena blanca y agua cristalina turquesa, se ven los peces sin necesidad de gafas de buceo. Tiene puesto de socorrismo, puesto de alquiler de patinetes, kayaks y paddle surf (se paga con dinero efectivo, también tiene alguimer de sombrilla y hamacas (dos hamacas y una sombrilla por 14, 50€ todo el dia) También cuenta con restaurantes a pie de playa. Hay parking de sobra y gratuito. Sin duda volveria a repetir esta playa, porque al ser tan larga no esta tan masificada de gente.

- Narrow beach, but a lot of nice hotels on beachfront… Más.

- Muy bonito, pero había hombres desnudos de avanzada edad en el interior de los caminos boscosos, parece que buscaban algo. Por cierto, era lo único boscoso.

Ya no hay masajistas en la ciudad Muro, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Muro

Platja de Muro

Categoría : Massage spa

  • Dirección : 07458 Muro, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Platja de Muro de guardia : no rellenado
  • Platja de Muro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a