Contactar con un masajista en Náquera, 46178

Contacte con un masajista en Náquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Náquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Náquera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Náquera :

Masaje Shiatsu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Benimodo, 7, 46119 Nàquera, Valencia
  • Teléfono : +34639023711
  • Página web :
  • Masaje Shiatsu de guardia : no rellenado
  • Masaje Shiatsu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Shiatsu :

- Hice hace poco una sesión de Shiatsu con Toni porque tenía un dolor en los trapecios/cervicales que no conseguía que se me fuera. Lo que más me sorprendió con esta terapia es que se trabaja todo el cuerpo, no únicamente la zona específica de dolor. Salí muy relajada y a los días sentí cómo recuperaba movilidad en el cuello y se reducía considerablemente esa molestia que llevaba arrastrando semanas. Pero, sin duda, me gustaría destacar el ambiente que Toni crea en sus sesiones. Yo conecté con mis emociones y con mi niña interior, fue algo increíble y lo recomendaría a todo el mundo. Volveré a repetir sin duda  !

- La sesión con Toni fue un verdadero gusto. Su profesionalidad y su entrega se notan. Estuvo todo el tiempo pendiente de que me encontrara cómoda. Y me explicó lo necesario para que entendiera qué y para qué hacía lo que hacía. Totalmente recomendable.

- Fue una experiencia muy gratificante. Desde el principio me sentí muy cómodo con Toni, me transmitió mucha confianza. Para mi el Shiatsu era un ámbito desconocido pero con Toni pude conectar. Primero a modo de entrevista para comentarle las cosas que me pasaban y como me sentía. Después durante la sesión me relajé muchísimo. Salí de allí con una energía totalmente renovada. Sin duda lo recomiendo.

- Fenomenal ponerme en manos de Toni, con una sesión he calmado la tensión que tenia en todo el cuerpo, sobretodo en cervicales y lumbares, además de a nivel energético los efectos positivos que proporciona una sesión de masaje shiatsu. Una suerte haber encontrado esto tan cerca de casa. Calidad humana, profesionalidad e implicación con el trabajo. Gracias por tu esmero  !

- El mejor sin duda. Desde la primera sesión ya noté beneficios y Toni me está ayudando a tratar mi problema de cuello (crónico desde hace años) y otros derivados que no era consciente de que tenía pero me estaban afectando. Gran carisma y profesionalidad.

- Fue mi primera experiencia en Shiatsu con Toni y la verdad es que si persigues eliminar tensiones de forma alternativa a la fisioterapia, es un método que me ha sorprendido positivamente. Recomiendo probarlo.

- Toni tiene mucha habilidad, conocimientos y presencia. Me siento muy agradecida por el masaje recibido. Te animo a que lo experimentes por ti mism@.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a