Contactar con un masajista en Navacerrada, 28093

Contacte con un masajista en Navacerrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Navacerrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Navacerrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Navacerrada :

Peluquería Chabeli

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Encinilla, 27, 28491 Navacerrada, Madrid
  • Teléfono : +34611432700
  • Página web :
  • Peluquería Chabeli de guardia : no rellenado
  • Peluquería Chabeli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Chabeli :

- Acabo de salir de darme un masaje de maderoterapia con Olga y he salido encantada. Se nota su profesionalidad en todo momento, atenta. Ha conseguido que haya sido una gran experiencia. Muy recomendable.

- Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más. El mejor centro de la sierra para mimarte, cuidarte y disfrutar. Y si tienes un evento, Maria te deja tan estupendo que repetirás Llevo años yendo, y cada vez mejor, a todas las personas que recomiendo, repiten una y otra vez. Por algo será. Maria, es una gran profesional y mejor persona. No lo dudes  !

- Excelencia, cariño, amor por hacer bien las cosas, cuidado, salud y Paz. Masa por Mi se ha convertido desde hace mucho tiempo el centro estético de referencia para todas aquellas personas que me preguntan dónde puedo mimarme y que me mimen bien. María es una excelente profesional, minuciosa, perfeccionista y detallista siempre. Olga al igual que María le encanta lo que hace y se nota  ! Un sobresaliente y mi enhorabuena de verdad por ser como sois  !

- Una gran profesional, añadiendo su simpatia y su discreccion, valores muy destacables hoy en dia. Super super recomendable.

- El mejor centro de estética para el autocuidado. Recuerda que tu salud es el regalo más grande para estas Navidades. Un equipo de magnificas profesionales que te ofrecen tratamientos innovadores y una gran calidad en el trato. No lo dejes para cuando tengas tiempo, anímate a cuidarte y reserva ese espacio para conectar contigo mismo/a, no te arrepentirás. Muchas gracias  ! y feliz Navidad chicas.

- Llegamos a esta peluquería porque conocíamos a Moisés de otro local y nos encantaba. Y cumplió de nuevo nuestras expectativas. Además, el resto de compañeras también majísimas y muy profesionales. Todo muy limpio, ambiente tranquilo y asesoran estupendamente. Volveremos seguro  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Tienen muy buenos tratamientos y muy profesionales. El personal no podría ser mejor, atentas y cariñosas. Totalmente recomendable.

- Un templo. Solamente conozco a María, pero tiene unas manos maravillosas. Gracias por tratarnos tan bien.

- Los tratamientos y productos son de primer nivel y el trato exquisito. Lo recomiendo siempre  !

- Excelente servicio, profesionales, ambiente estupendo. Mi tratamiento con vela y drenaje es un antes y después en mis piernas, total recomendable  !

Hotel Arcipreste de Hita

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Ctra Nacional 601, 12, 28491 Navacerrada, Madrid
  • Teléfono : +34918560125
  • Página web :
  • Hotel Arcipreste de Hita de guardia : no rellenado
  • Hotel Arcipreste de Hita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Arcipreste de Hita :

- Mi pareja y yo hemos estado en este hotel pasando el fin de semana y hemos salido tan encantados que seguramente volveremos. Escogimos una suite con vistas al embalse junto una sesión de spa y la opción de desayuno incluido. Las habitaciones son grandes, cómodas y limpias e incluyen una pequeña terraza. El spa es pequeñito pero muy íntimo ya que se contrata por turnos por lo que no se está con más personas. El desayuno es estilo buffet, sencillo pero muy bueno. Su personal es muy agradable y dispuesto en todo momento a ayudarte a gestionar la reserva (gracias Patricia) Por poner un “pero”, en el baño únicamente había un botecito de gel y champú para dos personas, echamos en falta un bote más.

- Las masajistas muy profesionales, la recepción muy resolutiva, el menú bastante bien y en general todo el personal muy agradable. Las vistas al embalse son muy bonitas Con retocar los techos con humedades para lavado de cara y poner algún circuito de fría en el spa, todo perfecto.

- Hotel con muy buenas vistas y tranquilo, y las habitacionesbastante bien. El servicio de spa me gustó mucho, aunque solo cuenta con un jacuzzi y una piscina, pero es privado, entras en la hora que elijas únicamente con tu acompañante. El personal de recepción muy bueno, las dos chicas con las que coincidimos, en mañana y tarde tuvieron un trato de 10. La única pega el señor que atiende las cenas, creo que no tiene una actitud correcta para trabajar de cara al público.

- Tiene unas vistas espectaculares  ! Los masajes están fenomenal y la atención de la chica de recepción y de los del restaurante es muy buena. El restaurante tiene un menú por 25 € bastante bueno (aunque los demás precios de la carta bastante caros para lo que es). El desayuno, aunque no tiene muchísima variedad, tiene muy buena calidad y encuentras todo lo esencial. Además, se hace en una terraza con vistazas. La única pega es que el hotel está “lejos” del centro de Navacerrada y aunque hay un camino para ir andando, no es muy bueno y por la noche no se puede ir.

- Buena estancia, habitación grande, cómoda y con unas vistas inmejorables. El desayuno genial y la atención tanto de la recepcionista como de los camareros muy buena. Recomendable. Más.

- Si quieres pasar un fin de semana en pleno corazón de la sierra de Guadarrama, muy cerquita de la estacion de esqui de Navacerrada, este es el lugar idóneo para pasar ese fin de semana de desconexión. Con un buen servicio y unas camas muy cómodas. Más.

- Un lugar para descubrir… Habitaciones muy comodas, espaciosas, confortables y muy limpias. Una especial mención a Patricia, por la atención, por la sonrisa y amabilidad con la que nos ha atendido, y por ese cafe de la mañana  ! Un diez  !… Más.

- Es un hotel con muy buenas instalaciones y la atención del personal es 10/10. Siempre muy amables y dispuestos a ayudarte. La vista de la habitación nos pareció espectacular, el desayuno incluido estaba bastante completo, con pan sin gluten y leche vegetal Lo único que mejoraría es el menú del restaurante de la cena, y solo porque a la comida estaba un poco insípida. De resto, salimos muy satisfechos y lo recomiendo 100%. Además está ubicado a 5min, en coche, del pueblo.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a