Contactar con un masajista en Navalcarnero, 28096

Contacte con un masajista en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en Navalcarnero :

En mis manos OHA - Quiromasajista Profesional, Quiromasaje, Masa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Antonio Machado, 54, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34650455052
  • Página web :
  • En mis manos OHA - Quiromasajista Profesional, Quiromasaje, Masa de guardia : no rellenado
  • En mis manos OHA - Quiromasajista Profesional, Quiromasaje, Masa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En mis manos OHA - Quiromasajista Profesional, Quiromasaje, Masa :

- La experiencia con Óscar ha sido excelente. Iba un poco reacia por lo que se dice: 'Te dejan con más dolor del que tenías al entrar', pero en este caso no ha sido para nada así. Es muy cuidadoso, atento y no he sentido nada de dolor, al contrario, ha sido muy placentero. Al día siguiente, me he levantado mucho más ligera, tanto por el masaje como por los consejos que me ha dado que ya estoy poniendo en práctica. Sin duda, recomiendo sus servicios que, en relación calidad-precio, son maravillosos.

- Recomendable al cien por cien. Llevaba meses buscando un buen quiromasajista, ya que tuve otras experiencias pero fueron bastante dolorosas. Después de buscar y leer muchas reseñas dimos con Oscar, gran profesional, empático y agradable. Después de llevar muchos meses con un dolor de ceatica que no se me iba, fue ponerme en sus manos y el alivio fue casi de inmediato. Volveremos sin ninguna duda a contar con sus servicios.

- Llevaba ya unos semanas con unos dolores en la zona superior de la espalda y el cuello que no me dejaban descansar. Óscar detectó rápidamente los puntos exactos donde me dolía y los trabajó a conciencia. Además, el trato personal ha sido inmejorable. Esto también es muy importante porque ayuda a relajarse y a estar cómodo. Ya tengo agendada mi próxima sesión  !

- He ido a mi primera sesión con Oscar y las sensaciones son inmejorables. Busca en cada zona con una sensibilidad enorme donde puedes tener algún problema, y sin decirle dónde estaba doliendo, localizó los puntos al milímetro, me impresionó mucho. Continuaré yendo de continuo porque un “mantenimiento” de nuestro cuerpo es totalmente necesario y Oscar es una persona muy agradable, cercana y respetuosa. A cuidarse  !

- Me regalaron un masaje relajante por mi cumpleaños, no conocía el sitio, pero muy bien desde el principio, la amabilidad y simpatía de Oscar desde el momento de reservar la cita, y el trato recibido el día del masaje de 10. Muy recomendable, se notan los efectos enseguida, musculatura mucho menos tensa. Sales renovado  ! Volveré seguro  !

- Fui con un dolor fortísimo por túnel carpiano en la mano derecha, y a las horas ya notaba una mejoría brutal. Al día siguiente muchísima movilidad, y una gran mejoría. Es muy profesional, educado, cuidadoso… Y se nota sus años de experiencia, desde el minuto uno. Sin duda vuelvo y recomiendo a mis amistades Gracias.

- Llegué a Óscar a través de una amiga y ha sido la mejor recomendación que me han podido hacer. La consulta es super acogedora, con la música y la luz perfecta para que puedas relajarte mientras que Óscar hace su trabajo. Primero te hace unas preguntas para conocer mejor tu dolencia y luego se pone manos a la obra (y nunca mejor dicho) se nota su experiencia, dedica el tiempo necesario para que salgas de allí renovada, sus masajes son reparadores y a la vez delicados, también te aconseja para ayudarte a seguir mejorando. Para mi ha sido uno de los mejores sitios a los que he ido y desde luego va a seguir formando parte de mi bienestar. Una experiencia estupenda y por supuesto totalmente recomendable.

- Todo un profesional, llegue con un esguince mal curado de nada menos que 2 meses, y en mi primer día de consulta ya tuve una mejoría increíble. Te explica todo perfecto para que lo entiendas. Recomendaría a todo familiar o amigo para mi un 10. Gracias Oscar.

- Después de 1 año sin ir a ningún físio llegue a oscar de casualidad. Me dolía toda la espalda y no había postura que me resultara cómoda. Tenia tanta tensión y contracturas en la espalda que oscar se centró en relajarme en la primera sesión, cosa que mi cuerpo y mi mente agradecieron. En la segunda sesión me quitó contracturas y combinó técnica de relajación y en la tercera lo mismo. Me gusta las sesiones porque no todo es dolor y no sales con mal cuerpo, al contrario. Tampoco sientes esas molestias de paliza los días posteriores. Desde la primera sesión noté los resultados. Gracias oscar por tu sensibilidad amabilidad y por esos minutos de desconexión del mundo. ?

- Muy buen profesional. Llegue con mucho dolor de espalda y salí bastante aliviada. Sin duda volveré. Lo recomiendo 100%

Aurissterapias Navalcarnero

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de los Cástines, 7, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34673048691
  • Página web :
  • Aurissterapias Navalcarnero de guardia : no rellenado
  • Aurissterapias Navalcarnero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aurissterapias Navalcarnero

Roberto Suero fisioterapeuta & Osteopata NF

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Italia, 30, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918111327
  • Página web :
  • Roberto Suero fisioterapeuta & Osteopata NF de guardia : no rellenado
  • Roberto Suero fisioterapeuta & Osteopata NF abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roberto Suero fisioterapeuta & Osteopata NF :

- Un profesional como la copa de un pino Roberto tiene magia en sus manos, y Merche es encantadora Voy siempre que puedo, me ayudan mucho.

Nagaiki Shiatsu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Pino Resinero, 2, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34620020119
  • Página web :
  • Nagaiki Shiatsu de guardia : no rellenado
  • Nagaiki Shiatsu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nagaiki Shiatsu :

- Ha sido una experiencia estupenda, Marilú es encantadora y te guía y te enseña cómo mejorar en todos los aspectos para conseguir tu objetivo, el cual he conseguido en poco tiempo gracias a ella, totalmente recomendable.

- No sé qué es lo que me ha gustado más, si descubrir el masaje shiatsu contigo o la charla motivadora que hemos tenido mientras. He salido por un lado relajada como nunca y por otro con un chute de energía renovadora. Muchísimas gracias  !

- Marilú sabe perfectamente por donde llevarte para encontrar la clave de tus bloqueos y miedos. Para mi, sin duda, ha sido toda una revelación hacer sesiones con ella. Sin duda, seguiré trabajando con ella.

- Una sesión excepcional. Me ha resultado increible ver como Maria Luisa ha reconocido los puntos clave de mis problemas y me ha dado soluciones claras y sencillas. Muchísimas gracias ! Altamente recomendable !

- Hacia tu subconsciente de su mano sin darte cuenta para DARTE cuenta de tu motivación, tan solo en veinte minutos. Gracias Marilú.

- María Luisa es muy profesional. Estoy yendo todas las semanas por haber sufrido un accidente y tener lesiones por varias zonas del cuerpo. Es increíble… Por qué no se que es lo q me hace pero se. Me quitan todos los dolores… Que llevaba muchos meses con el dolor cronificado. Os la recomiendo. La terapia es maravillosa y ella es fantástica.

- Estoy encantada, llevo camino de tres meses con sesiones de masajes una vez por semana para tratar infertilidad y la verdad que súper encantada en los cambios que se estan produciendo en mi. Si alguna mujer sufre de infertilidad os recomiendo las manos y masajes de María Luisa. Una gran profesional.

- Suelo estar delante de la pantalla muchas horas y en los. Últimos meses las cervicales y. El dolor de cabeza no se me pasaba. Desde cuando me ha hecho el primer masaje he empezado a mejorar y ahora son casi dos. Meses sin dolor. También el masaje facial muy bueno, me ayuda para mi problema de ojos y tengo la piel más tersa. Muy. Profesional La aconsejo vivamente.

- Excelente masaje, solo una sesión y ya me siento mucho mejor  !

Navalfisio Centro de Fisioterapia y Osteopatía en NAVALCARNERO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Italia, 30, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918111327
  • Página web :
  • Navalfisio Centro de Fisioterapia y Osteopatía en NAVALCARNERO de guardia : no rellenado
  • Navalfisio Centro de Fisioterapia y Osteopatía en NAVALCARNERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Navalfisio Centro de Fisioterapia y Osteopatía en NAVALCARNERO :

- Hoy ha sido mi primera visita y ha sido excelente, volveré la semana que viene.

- Mi primera cita y encantada. Lo recomiendo. Repetiré.

-   ! Que decir de Roberto  !, Un grandisimo profesional, una gran persona y después de tantos años hasta un amigo, es mentira que sea ciego, ve con los ojos del corazón y con los del cariño a su profesión. Tienes, has tenido y tendrás siempre mi admiración y respeto, gracias Roberto.

- Fui por recomendación de dos familiares y no pudieron tener más razón. El trato es impecable en todos los aspectos. Se nota que Rober es todo un profesional y además muy simpático. Y la secretaria es muy amable e implicada. Me ayudó con el dolor de espalda y cuello que tiene prácticamente todo estudiante. Si vuelvo a tener episodios de dolor acudiré sin dudarlo. 100% recomendado.

- Rober gracias por tu profesionalidad, por tu cuidado y por la humanidad que trasmites a cada uno de los pacientes. Gracias a tu tratamiento he conseguido una mejora significativa en mis migrañas y dolores de cuello y espalda.

- La experiencia y manos de Roberto Suero, con la inestimable colaboracion de Merche al tanto de las citas. Son un equipo de 10.

- Excepcional, reune aptitud y actitud, una gran profesionalidad y amplios conocimientos, siempre digo que es como si te tocara Dios. Cuando el trabajo ademas se hace con el corazon el resultado es extraordinario.

- Roberto es muy buen profesional, y muy amable, fui por recomendación y seguiré llendo.

- Gran profesional, terapia con delicadeza, no el hacer daño porque sí, sólo si es necesario. Te invita a hacer estiramientos para mejorar y no tener que ir tanto a verle, aunque es muy ameno.

- Hace ya varios años que conocí a Roberto, mi fisioterapeuta y fue un gran descubrimiento. Tengo múltiples problemas articulares y siempre, siempre me ha ayudado y mejorado. Desde hace un tiempo vivo fuera de Madrid pero sigo viniendo asiduamente y una de mis visitas cuasi obligadas es mi cita con Navalfisio, Roberto y Merche. Maravilloso equipo. Gracias.

Centro Médico Roysalud

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Pastoreo, 26, Locales 11 y 12, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918199780
  • Página web :
  • Centro Médico Roysalud de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Roysalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Roysalud :

- Con solo dos sesiones gane en calidad de vida y tras acabar el tratamiento vuelvo a hacer de todo, incluso correr. Tras meses cojeando después de romperme el pie, y probar mil cosas, la fisio Ester, consiguió recuperarme. La clínica es espectacular y el trato cercano y profesional.

- A parte de tener un trato inmejorable, la profesionalidad de Esther para mi es indiscutible. Siempre pauta las sesiones según mis necesidades y nunca buscando un mayor beneficio economico. También hemos utilizado el servicio de Podologia para mi hijo y, de nuevo 100% recomendable.

- Todo muy bien Éster es muy buena en su trabajo. Sin embargo el laboratorio deja mucho que desear con las prisas y la prepotencia y que te cobran más después de acordar un precio. Si no uniera fuera por Ester que me ayudó a precionar para los resultados de PCR y todavía tomaron mal el número de pasaporte y volver a pedir que lo cambien. Esperando los resultados en el aeropuerto y llegaremos a la 18:00 imagínate que el vuelo salía Antes no uniera podido viajar muy mal el laboratorio de PCR.

- Una gran mejoría con solo tres sesiones. Los 30 minutos de masaje son eficaces y sin calor previo serían insoportables. Profesional, limpio y formal. Recomendable, sin duda.

- Esther es una excelente profesional. Recomendable por profesionalidad, trato y cercanía.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a