Masajista / Extremadura / Navalmoral de la Mata

Contactar con un masajista en Navalmoral de la Mata, 10131

Contacte con un masajista en Navalmoral de la Mata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de masaje en Navalmoral de la Mata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Navalmoral de la Mata o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Navalmoral de la Mata :

TARSO fisioterapia y osteopatia

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Ensenada, 17, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927533700
  • Página web :
  • TARSO fisioterapia y osteopatia de guardia : no rellenado
  • TARSO fisioterapia y osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TARSO fisioterapia y osteopatia :

- Muy buenos profesionales.

- Muy profesionales.

- Muy bien… Maria es encantadora y muy buena en su trabajo.

- Son grandes profesionales sin duda les recomiendo a todo el mundo  ! Un equipazo en el que poder confiar. Las instalaciones son bonitas y cuidadas. Eso sí, una cosilla a mejorar es el tema del teléfono. No es agradable que interrumpan cada dos por tres tu sesión para atender a otros clientes. Primero porque es tiempo que estás pagando, segundo porque se pierde la conexión y tercero porque no da una imagen formal.

- Las chicas son unas profesionales como la copa de un pino, pero coincido con muchos pacientes, EL TEMA DEL TELÉFONO ES HORRIBLE  ! Si pago 32€ es para que me den un masaje y no atiendan el teléfono, porque sino se reduce considerablemente el tiempo que estoy pagando y lo segundo (que viene a raiz de lo primero) muchas veces no cogen el teléfono cuando llamo para pedir cita. Todavía no entiendo, con la cantidad de gente que vamos alli, no hayan contratado a un/a recepcionista que solvente este problema…

- Amabilidad, eficacia (asegurada, en mi caso)… Un equipo humano muy bueno, con un trato excelente… Muchas gracias a tod@s. Y por supuesto, en caso de tener que volver, no dudaré en elegirles…

- Trato excelente y como profesionales un 10. Entramos hechos polvo y salimos nuevos.

- Recomiendo mucho esta clínica. El trato es genial y son muy cercanos, en mi caso la físio que me atendió y me dio las sesiones fue María, muy profesional y cercana, me explicó todo lo que le preguntaba y me informaba de todo lo que iba haciendo. Sin duda alguna para mi ha sido una experiencia muy positiva por ser la primera vez que acudo a un Fisioterapeuta.

- Atención siempre muy profesional, por parte de todos los fisios, siempre que he ido he salido mejor y con la confianza de que encontraban solución a las lesiones que ido a tratarme. Recientemente he ido por un problema complejo del tibial y ya veo que se va a solucionar. Recomendable 100%.

- Estoy encantada, grandes profesionales y un trato familiar, gracias Yagel.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a