Contactar con un masajista en Navia, 33041

Contacte con un masajista en Navia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de masaje en Navia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Navia o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Navia :

Centro de Belleza y Bienestar Haman

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Río Faquina bloque 1 bajo, 33710 Navia, Asturias
  • Teléfono : +34607737223
  • Página web :
  • Centro de Belleza y Bienestar Haman de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza y Bienestar Haman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza y Bienestar Haman :

- La cercanía del personal.

Blanco Hotel Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : La Colorada, s/n, 33710 Navia, Asturias
  • Teléfono : +34985630775
  • Página web :
  • Blanco Hotel Spa de guardia : no rellenado
  • Blanco Hotel Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blanco Hotel Spa :

- He estado instalada con mis padres una semana y me ha gustado mucho el hotel, aunque sí que he de decir que el buffet del desayuno es bastante sencillo y siempre ponen lo mismo no varian, aunque en mi caso no me afecta ya que yo siempre desayuno lo mismo, tostadas con café (en este caso no tomaba café ya que era de cápsula y no me gustaba el sabor). La habitación está muy bien, es amplia, pero las almohadas muy blandas, por lo demás el sitio está muy bien, tiene una piscina que no es muy grande pero suficiente ya que no está muy concurrida y el servicio debo de decir que muy contentos con el trato recibido por parte de todos los empleados. Uno de los puntos a su favor es que es un sitio muy tranquilo y no se escucha nada de ruido.

- Si pudiera pasar un mes en este hotel lo haría. Desde las habitaciones, con una decoración y comodidad perfectas (si hay que poner un pero, necesita algún colgador más) Siguiendo por la piscina, spa y masajes que son una maravilla y hay un montón de variedad y terminando por la cafetería con un servicio rápido y muy correcto y una carta perfecta que une tradición española con platos actualizados de hoy en día. Estamos deseando volver  !

- Mi pareja y yo visitamos el spa ! Fue una buena experiencia ! Iniciamos el tto con un circuito en varias duchas (romana, de contraste, de bruma, de relax) luego fuimos al yacuzzi y a la piscina de chorros posteriormente pasamos a un ritual facial y corporal de vitamina C'Entramos al spa a las 17 h y salimos a las 20 h Todo por tan solo 180€ total los 2 Nos realizaron : exfoliación corporal, barro corporal, masaje corporal limpieza básica facial con mascarilla y masaje facial con aceites esenciales La idea era que fuera un masaje en pareja pero nos lo realizaron en cabinas separadas la experiencia de mi pareja fue mejor que la mía ya q su esteticista le realizó un mejor masaje que a mi a mi solo me acarició con 1 solo tipo de movimiento (no fue un masaje) pero a él si le hicieron varios movimientos de masaje Detalles destacados: Verificar disponibilidad  !

- Hemos estado 5 días en este Hotel y la verdad es que la experiencia ha sido bastante buena. No le pongo cinco estrellas por la habitación, es la primera vez que me encuentro un colchón de matrimonio tan pequeño en un hotel, y he visitado unos cuantos, además el tamaño de la habitación demasiado pequeño. Salvando esto la verdad es que todo de 10. El buffet de desayuno y cena muy completo, variado y de calidad, así como su carta y menú diario. La limpieza y amabilidad del personal tambien de 10. Habitaciones: Pequeña la que nos tocó a nosotros. Comidas y bebidas: Excelentes.

- Nos ha encantado el poder disfrutar del Spa. Pequeño pero con todo lo necesario. Máximo 12 personas. No hay aglomeración. Para completar un buen masaje descontracturante y sales como nueva. Volveremos seguro. Más.

- Hicimos una escapada de fin de semana y la experiencia ha sido excelente. El hotel muy limpio, habitación grandes, impecables y, en nuestro, caso cama 2x2 muy cómoda y una amplia terraza. Gran aparcamiento exterior y una pequeña piscina también exterior muy limpia y cuidada. En cuanto al personal, todos muy profesionales y muy amables: recepción, limpieza, cafetería, comedor, spa… Espero no dejarme a nadie porque se merecen una felicitación. Más, teniendo en cuenta que tenían dos bodas y nuestra estancia transcurrió tan tranquila que nos enteramos porque vimos una novia. Ah  ! Tienen el detalle de tener un andador y un bastón en recepción por si alguien lo necesita además de, algún detalle de productos asturianos de varios tipos de recuerdo. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien.

- Esta reseña es para el restaurante. Es la segunda vez que comemos y siempre que pasemos por aquí vendremos a comer. Servicio atento y esmerado, ambiente tranquilo, detalles que se agradecen a la hora de comer y una muy buena calidad de la comida. Todo lo que hemos comido siempre delicioso. Comidas y bebidas: Muy recomendable.

- Una estupenda estancia. Las habitaciones del edificio anexo (uno circular) son excelentes, el desayuno bueno, sino muy bueno, la atención fue perfecta, estoy seguro de que volveré. Y para cenar, no he probado el restaurante que hay en el edificio auxiliar, nos fuimos a Puerto de Vega, y no pudo ser mejor. Gracias.

Ya no hay masajistas en la ciudad Navia, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Navia

Centro de Belleza y Bienestar Haman

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Río Faquina bloque 1 bajo, 33710 Navia, Asturias
  • Teléfono : +34607737223
  • Página web :
  • Centro de Belleza y Bienestar Haman de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza y Bienestar Haman abierto el domingoe : no rellenado

Blanco Hotel Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : La Colorada, s/n, 33710 Navia, Asturias
  • Teléfono : +34985630775
  • Página web :
  • Blanco Hotel Spa de guardia : no rellenado
  • Blanco Hotel Spa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a