Contactar con un masajista en Nerja, 29075

Contacte con un masajista en Nerja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Nerja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Nerja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 15 masajistas en Nerja :

Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Almte. Carranza, 38, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34642939253
  • Página web :
  • Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga) de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga) :

- Loredanana permitió pasar una estancia maravillosa de varios meses en Nerja a pesar una gran hernia discal, que debería operarme a mi regreso en Francia. No se como me habría ido sin estos masajes semanales. Ella hizo todo lo posible para aliviarme, y esto con gran amabilidad. Es una gran profesional que recomiendo encarecidamente. Muchas gracias Loredana.

- Todo superlativo  ! Calidad excepcional, ambiente relajante, después de una sesión de masaje te sientes como nuevo…Gracias, estoy deseando repetir la sesión craneosacral, la experiencia ha sido increíble  !

- Había buscado opiniones en internet antes de reservar y hablaban muy bien de su trabajo, lo cual tras la sesión recibida hoy, lo puedo confirmar personalmente. Muchas gracias por tu ayuda.

- Excelente sesión con Loredana. Muy profesional. Recomendable al 100%. Repetiré.

- Loredana es MUY PROFESIONAL sabe descontracturar y relajar eficazmente toda la musculatura de la espalda y cervicales (en mi caso). Un trato excepcional. Le doy un 10 en todo no tengo palabras. Muy buen precio en sus tratamientos.

- Encantadisima con haber ido a darme un masaje con Loredana. De los mejores que me han dado y mira que he ido a muchos. Es buenísima como masajista y lo mejor es que te puede hacer osteopatía después de haberte destensado todos los músculos que fue lo que me hizo a mi. Iba coja por un problema de cadera y con dolores varios, sobretodo de lumbares y me ha dejado increíblemente bien. La he recomendado ya y me estoy planteando volver a Nerja la semana que viene desde Malaga solo para darme otro masaje. Qué suerte los que viven aquí y la tienen cerca  ! De lujo  ! Gracias  !

- Después de dos semana de sufrir de dolor de espalda y lumbago me he decidido irme para darme un masaje relajante en Tu armonía fue una experiencia única. Después de la primera sesión el día siguiente me ha dedpiertado como nuevo muchas gracias por su profesionalidad es muy buena muchísimas gracias.

- Muy buena y professionale, excelente servicio.

- Simplemente, es una de las mejores masajistas de fisio, que conozco hasta el momento, y creo que no me equivoco, si quieren pruebenla, a los hechos me remito.

- Muy buen masaje. La verdad recomendable 100%. Yo sali como nueva.

Shiatsu - Pura Energía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Arropieros, 18, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34696764571
  • Página web :
  • Shiatsu - Pura Energía de guardia : no rellenado
  • Shiatsu - Pura Energía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shiatsu - Pura Energía :

- Había oído hablar del Shiatsu y puedo decir que es lo mejor que me han dado en mi vida. Trato muy cordial, siempre preocupada por si estaba cómoda. Bonita decoración. Ambiente muy agradable y el olor del establecimiento muy propicio para mi sesión. Desde que entras hasta que sales estás como en otra onda. Toñi, eres súper profesional. Pienso volver a repetir estas vacaciones. Pena de no tener sucursal en Madrid. Seguro que nos vemos en próximo año. Tienes a un incondicional a tus pies.

- Encontrar este lugar fue todo un acierto. Me salvó la vacaciones  ! iba con un fuerte dolor de ciática que no me dejaba disfrutar y en este lugar obraron el milagro. Siempre estaré muy agradecida a Antonia que además de buena profesional es una excelente persona. Lo recomiendo 100%

- Una experiencia increíble. Un trato excepcional. Totalmente recomendable a todo el mundo. Volveré pronto a ponerme en tus manos querida Antonia. Muchas gracias. !

- Me habían contado algo sobre la dígito pintura pero no me lo imaginaba así. No sé si es sugestión o no pero tengo que decir que salí como nueva Antonina, eres mi ángel de la guarda. Nos vemos muy pronto.

- Puedo aseguraros que después de haberme tratado con este procedimiento terapéutico he curado mis dolencias musculares y me siento muy bien física y mentalmente gracias Antonia muy agradecida.

- Verdadera profesional de trato muy agradable… Lugar que transmite paz y nada mas entrar ya estás relajado… Lo recomiendo sin duda alguna para cualquier persona que necesite desconectar y salir como nuevo 😉

- Deseando ponerme en tus manos, querida Antonia y disfrutar de un maravilloso masaje Shiatsu. Un abrazo guapa  !

- Una terapeuta súper profesional de trato impecable. Lo mejor es la sensación de bienestar nada más salir, recomendable al 100 por 100.

- Excelente el masaje, el sitio todo top  ! Volveré, muy buena experiencia GRacias.

- Sitio ideal para cargar cuerpo y mente.

RUT MONTIEL WELLNESS: Yoga / Massage / Physiotherapy: Biocentro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Huertos, 51, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34664691515
  • Página web :
  • RUT MONTIEL WELLNESS: Yoga / Massage / Physiotherapy: Biocentro de guardia : no rellenado
  • RUT MONTIEL WELLNESS: Yoga / Massage / Physiotherapy: Biocentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RUT MONTIEL WELLNESS: Yoga / Massage / Physiotherapy: Biocentro :

- Rut es una gran profesional y una persona cercana y cálida. Pude disfrutar gracias a ella de la gozosa experiencia de un masaje hawaiano lomi-lomi y lo recomiendo por lo diferente que es, envolvente y energizante, en un espacio muy acogedor y ambientado hasta en la música más isleña. Finalmente en el herbolario encontré cositas para seguir cuidándome, Renata me recomendó los mejores productos. Probaré el resto de servicios porque prometen  !

- En mi última visita a Nerja, tuve la suerte de encontrar a Rut Montiel. Durante mi estancia, me hizo dos masajes y noté una gran mejoría en mi movilidad y nivel de stress. Rut es muy profesional y amable y en todo momento me hizo sentir cómoda y cuidada. Estoy deseando volver a Nerja y recibir un nuevo masaje por Rut  ! Mil gracias Rut  ! 🙂

- Clases de yoga llenas de paz en la mejor compañía. Rut logra que disfrutes de la experiencia sea cual sea tu nivel de práctica. Recomiendo sin duda probar sus clases en un entorno fantástico como es Frigiliana o, si tienes la oportunidad, sobre un paddle board mientras contemplas los acantilados de la playa de Burriana.

- Rut es una pedazo de profesional, tanto como fisioterapeuta como maestra de yoga. Conozco sus dos facetas y la recomiendo 100%.

- Super recomendable  ! La pasión de Rut por su trabajo se nota en todo momento. La mejor profe de Yoga. No os lo perdais  !

- Toda una experiencia ponerme en manos de Rut y dejarte llevar por las sesiones.

- Hiper recomendable. La mejor profe de Yoga que he tenido Rut.

- Buena profesional y buena persona. Con grandes dosis de paciencia. Combinación maravillosa. Un yoga adaptado a cualquier nivel y a tu cuerpo. Sea cual sea.

- Fantástica profesional y persona.

- ¡La clase de yoga de la mañana en el Parador es exactamente lo que necesitaba  ! Mi cuerpo estaba cansado y rígido. Empecé a ir esta semana y ya me siento y duermo mejor. ¡La vista de las montañas y el mar, el sonido del canto de los pájaros y una suave brisa lo hacen aún mejor  ! ¡Gracias Rut  !

p a u s a VITAL pause Massage Nerja Masaje Nerja Mindfulness Ind

Categoría : Wellness program

  • Dirección : C/ Manuel Marín, 6, bajo, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34627247079
  • Página web :
  • p a u s a VITAL pause Massage Nerja Masaje Nerja Mindfulness Ind de guardia : no rellenado
  • p a u s a VITAL pause Massage Nerja Masaje Nerja Mindfulness Ind abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para p a u s a VITAL pause Massage Nerja Masaje Nerja Mindfulness Ind :

- Muy muy recomendable. Claudia es de las terapeutas que desearías tener al lado de casa. La atención, el centro y su técnica en masajes es de lo mejor que me he encontrado. Mil gracias  !

- Simplemente perfecto. Ritmo, intensidad, entorno y una energía muy amorosa. He recibido muchos masajes en mi vida de otras personas, pero Claudia es la mejor sin lugar a dudas.

- Acudí a Pausa Vital porque buscaba un masaje relajante y ese nombre me inspiró algo más allá. Cuando contacté para una cita, me impresionó la delicadeza con la que me preguntaron para personalizar mi tratamiento. Y lo definitivo fue cuando por fin conocí a Claudia en persona, pues sus manos expertas le dieron descanso y conexión a mi cuerpo, mientras le daban paz a mi mente. ¡Muchas gracias por tu consciencia y generosidad  !

- La sesión con Claudia ha sido un viaje suave en un otro mundo. Un mundo donde uno puede relajar el cuerpo, la mente y el ama. Ganar fuerza y dejar flotar la energía. Simplemente ser. Respirar. Disfrutar del masaje atento. Gracias por este regalo y tu presencia cuidadosa, Claudia. Con cariño, Sabrina.

- Un lugar muy especial  ! No soy española y por eso no tengo las palabras adecuadas para Claudias estudio. Estaba solo unos días en Nerja. Era una experiencia única para mi por la cual iba 2 veces a su estudio. Podía descansar muy bien y también sus masajes eran fenomenal  ! Totalmente puedo recomendarlo  ! Un sitio muy bueno para tu cuerpo y tu alma.

- Que decir  ! Ya hace tiempo que tengo el placer de disfrutar de los masaje de Claudia, y cada vez a parte el total relajamento que me deja en todo el cuerpo siento de reconectarme con cada parte de mi cuerpo… Lo puedo sentir. Y eso es un plaxer de que muchas veces me olvido  ! Gracias Claudia ! Hasta mañana.

- Llegue a Pausa Vital Pause por un regalo, y la verdad que si lo fue. Un verdadero regalo ese tiempo para sentir el cuerpo, relajarse, y darle un descanso a la mente. Además del increíble masaje de cuerpo entero. No solo se trata del bienestar físico sino espiritual. Volveré sin dudas  ! Muchas gracias Claudia  !

- Mi experiencia en Pausa Vital Pause siempre ha sido más que gratificante. Un masaje que rompe la rutina diaria con una pausa de paz y descanso. Un momento de relax para mi bienestar. Más que recomendable.

- La experiencia con Claudia superó mis espectativas. Es algo que va más allá de un masaje, es un viaje de conexión. La recomiendo 100%

- Mi ritmo de trabajo era agotador hasta que empecê a tomar este masaje una vez por semana. Esto es para mí un RESET de cuerpo y mente. Te lo recomiendo si vives cerca de Nerja o si estas de paso o de vacaciones. Pruébalo !

Yogadventure Massage

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. el Barrio, 48, bajo 5, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34643588655
  • Página web :
  • Yogadventure Massage de guardia : no rellenado
  • Yogadventure Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogadventure Massage :

- Donna es una profesional excelente, además de una persona honesta y detallista. Su masaje fue increíble, consiguió descontracturarme y a la vez relajarme, una combinación poco habitual. Su trato fue cercano y acogedor, sin duda repetiré  ! —- Donna is an excellent professional, as well as an honest and details-oriented person. Her massage was incredible, she managed to decontract me and relax me at the same time, an unusual combination. She is customer-centric, close and welcoming, I will no doubt repeat  !

- Me puse en manos de Donna para solucionar una contractura muscular y me sorprendió gratamente su trabajo. Me ayudó mucho a llevar conciencia sobre mi cuerpo, me enseño varias técnicas que puedo hacer yo sola y me resolvió mis contracturas. Ya he ido varias veces y por supuesto repetiré. Gracias Donna por tu trabajo, por tus conocimientos y por compartilos, gracias por ayudar con tus manos mágicas y hacernos sentir mejor. Gracias !

- Muy profesional, conocedora y efectiva. Trató mi dolor de espalda salvando mis últimos días de vacaciones en nerja  !

- Increíble sesión de kinesiologia, Donna es una persona maravillosa llena de luz y amor que hará que tus terapias sean únicas y especiales. Soy persona asidua en Nerja, siempre reservo unos días de mis vacaciones anuales para visitar esa localidad tan especial y este año Donna ha sido mi descubrimiento. En mi próxima visita no sólo seguiré con las sesiones de kinesiologia, sino que también me uniré a sus clases de yoga y/o chikung (qigong), estoy segura que serán igual de especiales. Un beso enorme Donna.

- Es maravillosa Donna, una gran profesional nos encanta a mi y a mi hija, sus masajes, su atención, dedicación son maravillosos, me ayudan muchísimo. Gracias Dona siempre.

- Clases de yoga con Donna muy recomendable, buena instructora si pasas por nerja apuntate.

- Donna tiene unas maravillosas manos su masaje es una maravilla. Muy amable para repetir.

- Una gran profesional con unas manos increíbles. La recomiendo sin dudar.

- Donna fue muy hábil y superó mis expectativas para un masaje sueco. Incluso se tomó un tiempo después para demostrar el uso de la rueda de yoga como autoayuda para el dolor ciático. Definitivamente patrocinaría el negocio de Donna, Yogadventures, tanto para yoga como para masajes si viviera en la Costa del Sol. ¡Vuelvo enseguida  !

- Tanto mi esposo como yo recibimos masajes de Donna durante sus vacaciones en Nerja y descubrió que era una masajista excepcionalmente buena para aliviar la tensión y nos brindó muy buena orientación y ejercicios para ayudarnos en el futuro… Definitivamente visitará a Donna cuando volvamos.

Soul & Spirit Spa Centro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. la Cruz, 51, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Soul & Spirit Spa Centro de guardia : no rellenado
  • Soul & Spirit Spa Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soul & Spirit Spa Centro :

- Tuve el placer de compartir con Nina, algunos cambios en mi vida me llevaron a necesitar alguien que me guiará y acompañará para así entender mejor lo que me sucedía internamente y sin duda que su apoyo y conocimiento fue de gran ayuda y éxito. Recomiendo a 100% Soul & Spirit Spa centro a aquell@s que quieren conocerse mejor y descubrir su esencia de espíritu. Gracias Nina.

- He hecho Reiki Nivel 1 y 2 con Niina y ella es muy profesional y una maestra increíble. Su naturaleza amable, amorosa y compasiva enseña las cualidades fundamentales de Reiki de una manera muy auténtica. Regularmente me uno a ella en el centro de meditación y Círculos de Reiki. Cada vez es muy sincero compartir su compasión y sabiduría con la comunidad local. Recomiendo encarecidamente visitarla en Soul Spirit Spa en Nerja, ya que el ambiente en el centro es absolutamente hermoso y transmite el sentimiento del mundo oriental de Indonesia, donde enseñó anteriormente antes de mudarse a España.

- ¡Una gran recomendación cálida para este lugar  ! Es como volver a casa. Niina es maravillosa, cálida y receptiva. Sentí que recibí mucha ayuda de los tratamientos y meditaciones de Reiki. Otros eventos y el yoga también han sido recordados con cariño. Soul & Spirit Spa es como el corazón de Nerja. ? además de todas las personas maravillosas con las que nos hemos conocido y formado conexiones. Sigo viniendo aquí una y otra vez. ¡Gracias  ! ¡Realmente recomiendo este lugar  ! Es como volver a casa. Niina es muy abierta, sincera y acogedora. Recibí mucha ayuda de los tratamientos de Reiki, las meditaciones y el yoga. Soul & Spirit Spa es como el corazón de Nerja. ? Sigo viniendo aquí una y otra vez. Sin mencionar las hermosas personas que he conocido y con las que me he conectado. ¡Gracias  !

La Manzana de Eva's

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Pintada, 7, local 3 (bajo derecha, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34664039985
  • Página web :
  • La Manzana de Eva's de guardia : no rellenado
  • La Manzana de Eva's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Manzana de Eva's :

- La experiencia con Eva superó todas mis expectativas. Me hizo - y seguiré haciendo - un tratamiento facial que me recomendó y que es exactamente lo que mi piel necesita. He tenido muchísima suerte en encontrar a Eva porque es una profesional con muchos años de experiencia y que realmente se preocupa por el cliente. Además es una persona muy agradable y su amabilidad me ha hecho sentir comprendida y cómoda durante cada tratamiento, y también he notado que después de cada sesión una gran cantidad de estrés se ha quedado atrás. Mil gracias Eva  ! 🙂

- She gave me a fabulous anti aging facial today ! Repaired some Sun damage and I feel so refreshed !

- Ir a 'La Manzana de Eva's 'es una experiencia maravillosa, después de sus tratamientos tanto de belleza como masajes sales nueva y llena de energía positiva. Te hace sentirte bella por dentro y por fuera. ¡¡ No dejéis de experimentarlo por vosotros mismos  !

- Soy Raquel, no paro de recomendar los masajes que da Eva, en una sola sesión ya notas una recuperación de tu dolencia física, y además, mueve los posibles bloqueos emocionales, es como un baño de agua bendita. ¡Gracias Eva  !

- Eva es una guerrera de luz. Un ser honesto que siempre va buscando lo mejor para su alma, para su trabajo y personas que las rodean. Yo me pongo en sus manos, me fio de sus conocimientos y sabiduría. Gracias Eva.

- El mejor masaje que me dieron que yo recuerde. Me hizo tanto bien que tanto mi novia y mi hermana fueron también a que las tratara. Excelente  !

- Muchas gracias Eva por todo  ! Fue una tarde inolvidable.

- Todo con una exquisitez y profesionalidad que marcan la gran diferencia. Enhorabuena Eva.

- Excelente, masaje el mejor qué me hecho  ! lo recomiendo, gracias Eva.

- Resaltar la profesionalidad y el buen trato. Resultados maravillosos.

Quiromasaje El Manchego

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Antonio Ferrandis Chanquete, 9, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34616185733
  • Página web :
  • Quiromasaje El Manchego de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje El Manchego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje El Manchego :

- Clientes recurrentes (abuela, hija y nieta). Su calidad humana y profesional es de lo mejor. Agradecida por que esté cerca nuestra.

- I had problems with my shoulder-muscle for weeks and never found the time to get it fixed. I didn't want to spend my holidays in pain so I made an appointment for the next day. Even if I didn't understand much Spanish (yet) we made it work and the pain went away in a single half hour session. I would recommend Mr. Ferrandiz Chanquete anytime. Thanks for your time and good luck  !

- Alonso el mejor profesional en osteopatía que conozco. Un encanto como te trata también. Recomiendo al 100%

- Manos expertas, buena comunicación y gran mejoría sobre todo al día siguiente.

- De verdad que es un profesional como la copa de un pino, estoy encantada por haberlo conocido,

- Despite of first visit, as we were on holiday for only 2 days, Alonso was approchable, flexible on our needs and did one of best massage I ever had.

- Struggling with tear inducing pain, my Uk based Consultant suggested I seek help from a Physiotherapist after yet another fall on to my knee. The sprain of ligaments, bone edema etc meant I couldn’t drive or walk easily but in the professional, knowledgeable, magical hands of this gentleman the situation soon changed and I can’t explain how grateful I am. If you need a Physiotherapist and can get to this practice, you’ll be in the best hands.

- Muy buen trato y buenos profesionales. Tuve mucha suerte y me atendió el mismo día que llamé. Iba muy contracturada y con mucho dolor. Desde la primera sesión noté mucha mejoría. Totalmente recomendable.

- Super profesional y muy buen masaje. Me recibió el mismo día que le llamé. El dolor tardó unos días en quitarse pero el masaje definitivamente ayudó muchísimo.

- Very professional place to get your massage. Feeling renewed and fresh  ! They really focus on the areas you feel pain/tension and are very passionate in the work they do  ! I'd recommend you to go there and try it out  !

Masajes y terapias alternativas Namashka

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Antonio Millón, 9, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34615399842
  • Página web :
  • Masajes y terapias alternativas Namashka de guardia : no rellenado
  • Masajes y terapias alternativas Namashka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y terapias alternativas Namashka :

- Meeting Jonathon was great - I found him on Google and he offered the perfect respite from my busy life as a mum of 3. He specialises in alternative holistic therapy and pain management. I felt very relaxed and even fell asleep during the 2nd half of my treatment. He is definitely a skilled healer.

- Excellent massage. Great for loosening tight muscles. Highly recommend. Space is tranquil and relaxing. Great price.

- I recommed you try Jonathan if you are looking for a good and energising massage. I have tried both 30 min and 1 hour. 1 hour was best, it gave him time work and the body to relax. You should know the room is in a private resident, it didn’t bother me, I was just a little surprise the first time. Jonathan has a lot of knowledge in his area of expertise.

- Gracias a la terapia que me a dado Jonathan. Me siento muy bien sin dolor. Hace 1año y medio me caí de espalda a los tres día debido al golpe tan fuerte me dio un herpes con mucho dolor tomando muchos calmante fuertes todos los dias. Ayer tuve mi primer terapia por la mañana. Y por la tarde no tenía ningún dolor que no e tomado ningún calmante. Hoy me siento muy feliz sin dolor sin calmante.

- Acudí a la terapia que ofrece Jonathan por el estado de salud de mi madre (82 años) el cual estaba muy deteriorado por multitud de enfermedades (osteoporosis, asma, problemas circulatorios, deficiencia renal, hernia de hiato. ) Unido a que no terminaba de recuperarse tras una hospitalización por infección pulmonar, viendo resultados positivos en una sola sesión. Muy agradable en el trato y sin duda recomiendo su terapia.

- Todo un acierto probar esta terapia. Jony es una gran persona y esta terapia, poco conocida, es fascinante. Tiene un lugar acogedor con una energía que te hace sentir muy agusto o, por lo menos, yo he sentido eso. Sin duda volveré a visitarlo.

- '¡Una experiencia inolvidable  ! Recientemente tuve la oportunidad de disfrutar de un masaje corporal completo proporcionado por Jonathan, y desde el momento en que entré en su estudio, su calidez y profesionalidad se hicieron evidentes. Jonathan no solo posee un excepcional conocimiento y habilidades en el arte del masaje, sino que también desprende una sensación genuina de cercanía y empatía. Recomendaría encarecidamente a Jonathan y su servicio de masaje corporal completo a todos aquellos que buscan una experiencia de masaje de alta calidad, tanto en términos de habilidades profesionales como de atención al cliente. ¡Gracias, Jonathan, por brindarme una experiencia inigualable de relajación y bienestar total  ! '

- Recomiendo sus terapias al 100%, es un lugar donde ir para relajarse, sentirse bien y recargar energías. Además su trato es cercano y profesional. Volveré a repetir, sin duda.

- Masaje excepcional en un ambiente relajante y acogedor, movimientos precisos y atención al detalle. Renovación total del cuerpo y mente. Experiencia que supera expectativas. Recomendado.

- Jonathan super majo y agradable, además de profesional. Nos dejó como nuevas a mi amiga y a mi. Recomendado 100%

Namaste Exclusive Beauty & Massages Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pintada, 9, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34637033619
  • Página web :
  • Namaste Exclusive Beauty & Massages Center de guardia : no rellenado
  • Namaste Exclusive Beauty & Massages Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namaste Exclusive Beauty & Massages Center :

- Centro x recomendable, Vicky es fantástica con los masajes, estoy encantada, es muy buena profesional, he ido varias veces y siempre salgo muy contenta, también me hice una limpieza de cutis y me encantó. Seguiré yendo sin dudarlo. Además ella es súper agradable y atenta.

- El mejor sitio que he probado. María Victoria es una gran profesional que te hace el tratamiento adecuado a tus necesidades y tiene unas manos para los masajes únicas  ! También hace colaboraciones con otras profesionales como con Rebeca para el láser con la que también estoy muy contenta. Un centro totalmente recomendable ????

- Le pongo 5 estrellas pq no puedo ponerle 20. Es la viva representación, de un ser de luz que ama con locura su trabajo. Vicky además de ser una profesional como pocas, es la personita más dulce y mágica que conozco. Logra cambiarte un dia gris, se le podría decir que sus tratamientos estético holísticos son pura sanación, logra sacar la mejor versión de una misma, me ha recuperado mi autoestima, haciéndome bajar centímetros de una forma, que jamás antes había visto. Vicky gracias por tanto, pq logras emponderarnos y que nos volvamos a querer. Sacas lo mejor de nosotr@s. Eres pura magia, Granaina salerosa.

- Excelente lugar me encanta, Viky es súper profesional, El trato es muy bueno, El centro es muy acogedor y no le falta detalle, Súper recomendable. Siempre salgo encantada con sus masajes, Eres la mejor.

- Excellent service. I had an hour long aromatherapy massage here and it was superb. A very relaxing, holistic experience in a quiet and peaceful location. Comfortable, clean and a friendly and knowledgeable masseuse. Top trip for travellers: the location has recently changed. You will see signs pointing towards Namaste elsewhere on the street. Head, instead, to the new premises beside KRONOX.

- Por recomendación, me hice un tratamiento anticelulítico y tonificante y estoy contentísima: Viki es una persona encantadora y se nota que le apasiona lo que hace. Me explicó todo en detalle, me hizo probar el producto y me aconsejó pensármelo hasta comprobar por mi cuenta el efecto del tratamiento. Al cabo de 2 semanas, ya estaba viendo los resultados y al finalizar el tratamiento había superado con creces mis expectativas. Enhorabuena, sigue haciendo lo que haces por tus clientes.

- Love this place  ! My first visit was a birthday gift from my partner for a relaxing massage ritual and I was hooked. I am now a regular for sports massage, facials and most importantly, the much needed cellulite treatments. After accepting that I was going never going to get rid of my cellulite despite all of my suffering at the gym, Viki finally showed me that cellulite does not have to be for life. I became an addict to maderotheraphy and was happy with the results until she then asked me to try a new product. WOW. I have been using her cellulite product for 3 months and the difference is huge. I have lost inches all over  ! Very highly recommended. Very very happy with my results.

- Victoria is caring for your health. She is very professional and makes treatments 100% for your goodness. I had the japanese facial & the bamboo massage 🙂 also husband did both. Both were very nice. I recommend her much  ! We will be back ; -)

- Vicky tiene unas manos de oro, me ha dado un masaje increíble, súper relajante y me he quedado como nueva. Sin duda repetiré y la recomendaré, no me extraña que sea la mejor. ?????

- Excellent  ! Victoria is super kind and professional and makes you feel at home immediately  ! The massage and acupuncture were very effective and relieved my back pain. I would totally recommend this centre and Victoria  ! Thank you  !

Nerja Yoga & Shiatsu: Onda Marina Holística/Estudio Los Angeles

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Mérida, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34642825096
  • Página web :
  • Nerja Yoga & Shiatsu: Onda Marina Holística/Estudio Los Angeles de guardia : no rellenado
  • Nerja Yoga & Shiatsu: Onda Marina Holística/Estudio Los Angeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nerja Yoga & Shiatsu: Onda Marina Holística/Estudio Los Angeles :

- We had two lovely yoga experiences with Marina - one in her studio with wheels (wow - big heart opener) and the other immersed in nature on the beach. Exquisite  ! Sublime  ! Great way to add some quality well being to a holiday in spectacular Nerja  ! Thank you Marina ?

- I recently had the opportunity to participate in three sessions of water therapy with Marina, and I must say it was a truly unique and transformative experience. Marina, the therapist, played a pivotal role in helping me uncover and integrate hidden trauma related to water, a fear I had carried from early childhood, despite being a former competitive swimmer. Marina's expertise and guidance created a safe and nurturing environment where I felt comfortable exploring my fears. Through her gentle approach, she skillfully supported me in confronting my deep-rooted anxieties surrounding water. I was amazed to discover aspects of myself that I had been unaware of, and Marina's insightful therapy helped me navigate these emotions and experiences with care and understanding. I am immensely grateful to Marina for her invaluable support, and I look forward to continuing my journey of healing and self-discovery through future sessions with her.

- I was lucky enough to come across Marina and her studio whilst visiting on holiday. Marina is a wonderful teacher. Whether you are new to yoga or a seasoned yogi she has classes for everyone. Thank you for making me so welcome - I’ll definitely be back  !

- I experienced the water therapy with Marina & all I can say is this truly is a fabulous experience and has been such a transformational part of my own personal healing of the trauma I was still holding onto from a very young age. I would highly recommend Marina, she is professional in every way and her gentle calm approach is just amazing and I always felt in such a secure place of safety at all times. Thank you so much for this wonderful experience and for your truly amazing gift. Xxx.

- Nerja is my favorite destination for relax. This time I discovered the Los Angeles yoga studio and tried to practice yoga with Marina. She is a very kind and lovely person, so I came to the next lesson and also treated myself with shiatsu. It was like a balm for me. When I arrived to Nerja I was very tired and here I got a lot of new energy. Shiatsu and yoga were very healing for me. Thank you very much and I realy recommend it. I would love to come back again.

- En los ultimos meses he hecho yoga en el studio del Marina y he aprendido mucho. Ella fue una professora alegra y con mucha experienca. Me han gustado especialmente los ejercicios con la rueda del Yoga.

- Tengo 2 fracturas en las vértebras. He probado varias cosas y lo más que me ayuda es la Terapia en Agua con Marina. Hay un trabajo de alivio y de fortalecimiento. Y al final, durante la relajación guiada por los gestos cuidadores de Marina, me siento flotando, volando. No siento más mi cuerpo. Es como un bebe en los brazos de su madre. Es fantástico ! Gracias Marina !

- I highly recommend Marina's yoga classes and shiatsu massage. I was staying at a hotel close to her studio (Estudio Los Angeles) and decided to walk in one day to ask for a massage. I'm so glad I did as meeting her was a highlight of my stay in Nerja - she was so professional and good at what she does that I ended up getting three massages and attending her yoga and meditation classes, as well as other activities organized at the studio (her colleague Malou is also wonderful  !).

- I have been lucky enough to practice yoga with Marina for the past 4 years. She brings a magical light, energy and presence to every class. I always feel more connected with myself and those around me after our classes. Marina's knowledge of yoga combined with the body offers a holistic and educational element where she explains more deeply how the body mind and soul are inter-connected through the asanas. I love her classes and can recommend her highly.

- Marina es una auténtica profesional. Ella hace sus clases amenas, se te pasa el tiempo volando y con el tiempo te das cuenta de la mejoría física que aporta su yoga.

Energise with Carin for Pain Relief & Movement Improvement

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : El Zoco de, C. Neptuno, s/n, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34635881119
  • Página web :
  • Energise with Carin for Pain Relief & Movement Improvement de guardia : no rellenado
  • Energise with Carin for Pain Relief & Movement Improvement abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energise with Carin for Pain Relief & Movement Improvement :

- Perfecto.

- Soy terapeuta ocupacional y estoy muy en sintonía con los músculos y los cuerpos. Honestamente, este fue el mejor masaje profundo que he tenido. Estoy después de 2 semanas de pintar y tuve muchos problemas. Ella fue realmente asombrosa. Volveré a ir.

- Tuve un tratamiento con Carin para aliviar problemas de rigidez y flexibilidad. Es muy profesional, experimentada y competente. Reservaré un tratamiento adicional la próxima vez que visite Nerja. Soy un ex jugador de rugby y un gran golfista y ella ha marcado una gran diferencia. Espero que se refleje en una reducción de handicap.

- Me gustaría respaldar y recomendar encarecidamente los tratamientos de Carin para el dolor y los problemas de movilidad. En los seis meses durante los cuales Carin me ha estado tratando en visitas domiciliarias, mis hijos y yo hemos notado una marcada mejoría en mi movilidad, fuerza y ??bienestar general. El conocimiento y la comprensión de Carin de la musculatura, junto con su habilidad para localizar y aliviar a través del tacto los puntos precisos de debilidad o tensión son notables, al igual que su ingenio para idear ejercicios útiles. También hace un uso juicioso de la tecnología moderna en su trabajo. Su presencia tranquila, enfocada e inteligente es terapia en sí misma. No puede hacer nada mejor que obtener ayuda de Carin. (Especialmente si tienes 92 años, como yo).

- Carin podría encajarme, tengo síndrome del túnel carpiano debajo de mi primera costilla, y los nudos en mis omoplatos y cuello empeoran y solo ayuda un masaje de tejido profundo y ella es simplemente fabulosa. Carin tiene más de 20 años de experiencia en diferentes técnicas de masaje y también hace yoga y pilates.

- Carin hace un muy buen trabajo  ! ¡Encontró y trató mi área de dolor cuidadosamente y hoy me siento muy bien  ! Muchas Gracia Carín.

- Carin es fabuloso. Ella ciertamente sabe lo que hace. Muy recomendable. Vengo a verla cada vez que la visito.

- Recibí el masaje con CBD. Masaje simplemente hermoso y profundamente relajante. Sólo puedo recomendar.

- Carin tiene mucha experiencia y recientemente he tenido tres masajes con ella. Carin es amigable, tranquila y paciente para comprender sus objetivos para el tratamiento de masaje. Los masajes con aceites aromáticos fueron todos buenos, ni demasiado pesados ??ni demasiado ligeros, relajantes y cómodos con buena música. Lo recomiendo encarecidamente.

Nina´s Nerja

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Chillar, 2, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +46706852189
  • Página web :
  • Nina´s Nerja de guardia : no rellenado
  • Nina´s Nerja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nina´s Nerja :

- Had a swedish massage with Nina on Tuesday while in nerja Spain it was a lovely so relaxing will definitely be going again.

- Tuve una maravillosa terapia de masajes en Nina's Nerja. Tiene una personalidad increíble y acogedora, y consultó conmigo sobre cualquier área en la que concentrarse antes de la sesión. El masaje fue muy bueno, y recomiendo encarecidamente a Nina para cualquier necesidad de masaje, reflexología y linfa. Solo puedo decir que tuve suerte de haber encontrado a Nina.

- Nina provided a fabulous massage today. I highly recommend her treatments. For me: super skillful, in tune, safe space. Nina you have healing hands. I feel blessed to have found you during my holiday here in Nerja. Thank you.

- Me and my friend had a great massage by Nina. She is really sweet and proffetional. She knows what she is doing. Me beeing a hair dresser for over 20 years. So stiff. But she made me feel soo much better. Defenetly going back when I visit Nerja.

- Mi esposa y yo tuvimos la suerte de encontrar a Nina. Es una buena comunicadora y tuvimos dos masajes respectivamente en las dos semanas que estuvimos en Nerja. Sin duda volveremos.

- Nina is incredibly good, the massage was 10 out of 10 and my aching (and stressed out) shoulders were so much better the day after  !

- Fantastic Massage by Nina and a very nice person makes you feel very comfortable from the start and very good at her job. Will definitely go again thanks Paul.

- Extremely nice and relaxing for massages and reflexology.

- Best masseuse I’ve ever been to  !

Masajes y Terapias Holísticas Lidia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Manuel Marín, 4, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajes y Terapias Holísticas Lidia de guardia : no rellenado
  • Masajes y Terapias Holísticas Lidia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes y Terapias Holísticas Lidia

Zona de Masaje Relajante

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Playa Burriana, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34607621337
  • Página web :
  • Zona de Masaje Relajante de guardia : no rellenado
  • Zona de Masaje Relajante abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zona de Masaje Relajante

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a