Masajista / Galicia / Nigrán

Contactar con un masajista en Nigrán, 36035

Contacte con un masajista en Nigrán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en Nigrán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Nigrán o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en Nigrán :

Mary Gómez | Mentora Gestión Emocional Femenina

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : R. Celso Emilio Ferreiro, 5, 36350 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34666880132
  • Página web :
  • Mary Gómez | Mentora Gestión Emocional Femenina de guardia : no rellenado
  • Mary Gómez | Mentora Gestión Emocional Femenina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mary Gómez | Mentora Gestión Emocional Femenina :

- La vida nos cruzó en un evento de desarrollo personal, de ahí surgieron conversaciones de las distintas áreas de la vida. Compartir de un modo abierto y sincero ayudó a evolucionar a ambas partes. Es una satisfacción encontrar personas que no prejuzgan las situaciones de cada uno y apoyan para que el crecimiento sea cada día mayor. Muchas gracias Mary, estás en el camino adecuado para impactar y ayudar a muchas personas que están en la búsqueda de una vida más feliz.

- Encantada y muy buena profesional.

- Magnifica profesional. Muy recomendable.

María Gil Cladera

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Rincho, 8, 36350 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34639406614
  • Página web :
  • María Gil Cladera de guardia : no rellenado
  • María Gil Cladera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Gil Cladera :

- María… Gran maestra y sanadora… Me siento muy feliz por haberte conocido, solo tengo palabras de agradecimiento y admiración… Eres una persona increíble, me encanta tu dedicación siempre con esa calma y dulzura que te caracterizan, siempre en constante aprendizaje desarrollando nuevos conocimientos para utilizar en tus sesiones, la manera en la que enseñas a tus alumnos… A mi también me has cambiado la vida  ! Eternamente agradecida de que hayas aparecido en mi camino y por tu ayuda  ! Ojalá todo el mundo pueda tener la oportunidad de recibir una sesión en tu espacio y aprender  ! Un abrazo muy grande  !

- Maravillosa profesional en un espacio lleno de paz y tranquilidad. María sin duda es una gran terapeuta que nos aporta calma. Más que recomendable es necesaria para nuestro bienestar.

- Formarte o tratarte con María es una experiencia única: se puede sentir el cuidado, el amor y la dedicación que pone en todos sus tratamientos y cursos. Reiki deja de ser una mera herramienta para convertirse en toda una experiencia vital, profunda y transformadora.

- ¡Maravillosa experiencia  ! Sin duda alguna, seguiré con sus sesiones de Reiki. María, además de una gran profesional, es una persona muy cercana, que te transmite sensaciones de paz y armonía. ¡Gracias por cuidarnos  !

- Maria es un ser excepcional, a mi el Reiki me ha cambiado la vida. Relax y paz. Muchas gracias Maria por haberme enseñado cosas tan maravillosas y por haberme mostrado el camino hacia la paz total. Un saludo.

- María, para mí, es la mejor… Un amor de persona y una gran profesional que derrocha pasión en lo que hace… Llevo años acudiendo a sus sesiones y he hecho sus cursos y me ha cambiado la vida. Le estoy eternamente agradecida.

- Hace muchos años que conozco a María y observo cómo ha ido evolucionando. Siempre está en continua formación, investigando, innovando y desarrollando su trabajo desde la humildad, la honradez y una brillante profesionalidad. Es una Maestra de lujo.

- Maravillosa profesional, transmite tanta paz, harmonía, alegría, serenidad, respetuosa, que son una delicia todas sus sesiones y clases.

- Maravillosa, excelente profesional  ! Tanto en los tratamientos que ofrece como en los cursos que imparte. Muy recomendable  !

- Una experiencia espectacular, 10 como terapeuta y como maestra de reiki y matrícula de honor como persona, recomiendo la experiencia.

Acalma estética e benestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : R. Álvaro Mourelle, 9, 36340 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34604046313
  • Página web :
  • Acalma estética e benestar de guardia : no rellenado
  • Acalma estética e benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acalma estética e benestar :

- Todo perfecto, no lo conocía y me ha parecido un sitio genial, la atención de las chicas como el lugar hacen que salgas de allí super relajada, volveré sin duda. Muchas gracias.

- Todo más que perfecto. Fui a realizarme una limpieza facial, y además de salir con la piel mejor que nunca, una relajación increíble… Qué masajes… Son estupendas. Totalmente recomendable.

- Hoy fui y no pude salir más contenta, son unas chicas fantásticas que te hacen sentir muy bien y con un tratamiento completo. Muchas gracias  !

- Trato excelente, muy profesionales, el tratamiento de spa que hice me encantó.

- El sitio es súper bonito y acogedor. Las chicas son muy profesionales y te asesoran de lo que realmente necesitas.

- Muy profesionales, excelente trato, seguro repetiré el tratamiento.

Fisioterapia Nigrán - Marta Gaite Dapresa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Val Miñor, 15, Bajo, 36350 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34618557063
  • Página web :
  • Fisioterapia Nigrán - Marta Gaite Dapresa de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Nigrán - Marta Gaite Dapresa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Nigrán - Marta Gaite Dapresa :

- Marta es una excelente fisioterapeuta, después de un accidente que tuve hace 4 meses en el que me quede sin poder mover el cuello, con su ayuda me resolvió problemas que tenía incluso de antes. Muchas gracias Marta súper recomendada.

- Recomiendo a la fisio Marta, es muy profesional y agradable. Me alivió de mi lesión lumbar.

- Da buenos masajes, relaja mucho, lo he visitado y a mi me gusto mucho y voy a volver a visitar.

- Muy atenta y gran profesional, recomendable 100%

- Trato amable y paciente. Tacto excepcional.

- Gran profesional y recomendable al 100%. Ya son muchos años tratándome con ella y siempre consigue solucionarme.

- Buena profesional para terapia de rehabilitación y mantenimiento.

- Recomendable 100%

- Buen trato. Lo recomiendo.

- Genial.

Kenshoo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Camiño Cabrera, local 3, bajo, 36370 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34986110304
  • Página web :
  • Kenshoo de guardia : no rellenado
  • Kenshoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kenshoo :

- En mi caso, fui hacerme masajes y limpiezas de cutis. Estoy más que encantado, decir gracias se queda corto. Los resultados son increíbles, cómo me deja la espalda… Cómo nueva  ! Y las limpiezas de cutis otro tanto, estoy encantado. Mil gracias por el trato y amabilidad, pero sobre todo por los maravillosos resultados  !

- Experiencia maravillosa, os recomiendo a todos el masaje ayurveda. En realidad cualquier tratamiento, masaje, etc seguro que acertáis, aunque recomiendo llamar antes y seguir las recomendaciones de Susi. Mil gracias  !

- Fui a hacer unos masajes durante un par de meses y la experiencia ha sido fantástica. Susy es un encanto y muy profesional. Los tratamientos que utilizó así como su técnica de masajes fueron muy efectivos para mi problema. Os lo recomiendo porque funcionan y mejoras mucho incluso, como en mi caso, lesiones de hace tiempo, aquellas a las que no le das importancia y después tardas en recuperar. No olvidaré estos resultados, sin duda, acudiré a ella para mantenerme.

- Súper recomendable este centro, fui a darme un masaje y la verdad es que una maravilla  ! Ahora voy al solárium de vez en cuando y estoy encantado, se está súper agusto sobretodo por el trato de la encargada. Centro muy Recomendable.

- Aunque la idea a priori no era sugerente, el masaje con maderos de Susi es estupendo. Me ha encantado la maderoterapia  ! Si te quieres cuidar, ponte en sus manos.

- Sitio muy agradable, personal encantador además de profesional. Te hacen sentir supercómoda y saben asesorarte con lo que necesitas. Gran variedad de tratamientos.

- Muy profesionales todo el equipo, me encantó el trato, las instalaciones y todas las novedades de aparatogia, me hice varias cosas y el solarium es de los q me gustan xq te coje un color precioso y rápido, volveré seguro, gracias Susi x tu profesionalidad.

- Atención de diez muy atentas y amables. ?

- Muy buenos masajes la chica encantadora.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a