Contactar con un masajista en Noia, 15057

Contacte con un masajista en Noia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en Noia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Noia o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Noia :

Fervenza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Tr.ª Pintor Xenaro Carrero, 2, bajo, 15200 Noia, A Coruña
  • Teléfono : +34623132461
  • Página web :
  • Fervenza de guardia : no rellenado
  • Fervenza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fervenza :

- Conocía a Carlota cuando trabajaba en un centro de yoga en Santiago de Compostela y desde entonces es mi masajista de cabecera. Ahora vengo hasta Noia para recibir el masaje porque me compensa muchísimo. Como he leído en otros comentarios, es una profesional de los pies a la cabeza y lo hace fenomenal. Más que recomendable. Actualizo mi reseña en el mes de agosto de 2023 para comentar las nuevas instalaciones de Fervenza que son magníficas. Mucho más espacio para actividades y una sala de masajes agradable y hasta con ducha para relajarse aún más después de las terapias.

- No sólo es que el masaje sea increíble y te ayude a sentirte reconfortada y en paz otra vez, sino que la energía de Carlota al darlo, el cuidado de cada detalle, todo ; hace que sea única. No hay persona a la que no le recomiende ya solo acercarse por la maravilla del masaje californiano jajaja. Profesional por la atención, técnica, variedad y calidad de masajes, pero también por las ganas, mimo y disfrute que tiene con su trabajo y que se nota desde el primer momento. El centro es precioso y acogedor y además oferta clases y programas de bienestar súper interesantes.

- Si deseas encontrar soluciones a las dolencias que te preocupan, Fervenza y su equipo conseguirá mitigar las mismas, con dedicación plena y honestidad en la prestación del servicio, acompañado de la amabilidad y simpatía que les caracteriza. Lo que acabo de comentar es en base a mi experiencia, desde el máximo respeto a las personas que vayan a leer este mensaje.

- Estupendos profesionales y mejores personas. Carlota es una masajista 10.

- Una profesional de pies a cabeza, se nota que sabe lo que hace, es muy agradable y domina varios tipos de masajes, y a muy buen precio, el hombre de recepción fue muy amable también, a los dos mil gracias  ! De seguro que repito, 100% recomendado  !

- Me encantan los masajes, se nota la experiencia, maneja varios tipos de masaje, y muy buenas manos, merece la pena, repito, gracias  !

- La descubrí en 'energía zen' y no podría haber topado con mayor tesoro  ! 🙂 Mi espalda mejoró exponencialmente con ella, nos vemos pronto  !

- Súper recomendado  ! Masajes increíbles y un trato inmejorable. Repetiré seguro.

- Carlota es una quiromasajista excepcional.

Sakura Terapias Orientales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ramón Lira Castro 7 Edificio Palmeras portal 3, 1ºC, 15200 Noia,
  • Teléfono : +34604061191
  • Página web :
  • Sakura Terapias Orientales de guardia : no rellenado
  • Sakura Terapias Orientales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura Terapias Orientales :

- El chico muy amable, buena atención, buen servicio y precio muy razonable Pues hecha sobre una hora contigo.

- Trato agradable y precios muy económicos.

- Muy muy bien, llegué bastante mal, y salí bastante bien, atención de 10, y chico super agradable.

- Excelentes profesionales. Trato muy agradable, amplia variedad de tratamientos, comodidad, flexibilidad horaria, fácil aparcamiento, precios de los más baratos de la zona. MUY RECOMENDABLE.

- Trato excelente, totalmente personalizado. Gran profesionalidad y cuidado de todos los detalles. Totalmente recomendable, el mejor de la zona.

- Profesionales estupendos junto a un trato exquisito. Soy una persona que trabaja en el ordenador y la verdad que me han ayudado un montón.

- El masaje de 10, porque no se le puede dar más nota… El chico atento, amable y un profesional como la copa de un pino. Te asesora sobre un montón de cosas, tiene unos conocimientos fuera de lo normal, y el masaje de los mejores que he recibido y el precio es bajo. Una maravilla en resumen.

- Mi nivel de exigencia es alto, ya que tengo una enfermedad que no tolero los químicos. Este lugar a superado mis expectativas, tanto como local libre de químicos tóxicos, como la profesionalidad del chico. Repetiré. Gracias.

- Altamente recomendable. Servicio de masajes muy amplio. Si tienes dolor, tensión, estress, mal estar, fatiga, cansancio, etc. Sales como nuevo de este sitio, con buenos consejos además. Oscar, el dueño y masajista/terapeuta muy profesional y amable. Repetiras. Para mi ha sido vital. Voy semanalmente.

- El mejor sitio unos precios increíbles encima el trato es cordial.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a