Contactar con un masajista en Noja, 39047

Contacte con un masajista en Noja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de masaje en Noja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Noja o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Noja :

Espacio Marta

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Santander, 25, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34629484809
  • Página web :
  • Espacio Marta de guardia : no rellenado
  • Espacio Marta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Marta :

- Ayer estuve por primera vez, tenía un intenso dolor en la cadera desde hacía días que no remitía. Marta es una persona encantadora que transmite confianza. Salí de allí algo mejor y hoy estoy fenomenal. Todo un descubrimiento ! Repetiré  ! Lo recomiendo al 100%

- Marta, encantadora. El local muy pequeñito, pero muy acogedor. Marta te hace sentir como en casa.

- Marta es encantadora y una gran profesional. Masaje estupendo  !

- Hace un par de semanas estuve dándome un masaje y haciendo kinesiologia. Salí del centro encantada, con una sonrisa y muy reflexiva. Muy buenas vibraciones y muy buen trato el recibido por parte de Marta. Volveré pronto. Ha sido un gustazo encontrar este centro.

- Ubicado en un entorno natural, un lugar moderno y la vez rustico, muy bien cuidados los detalles, te atienden exquisitamente y al detalle, platos en plan delicatessen con mucha calidad. Volveremos  !

- Muy profesional muy buena masajista.

- Excelente masajista.

- Hacen tratamientos de belleza con productos de calidad y profesionalidad. Muy buena atención. También realizan terapias cómo Kinesiología y Geocromoterapia. Me ha gustado mucho y además son originales y por lo que veo muy efectivas. Altamente recomendable. Me ha gustado mucho.

- Genial. Un lugar para el relas y la belleza.

- Tranquilidad y buenas manos.

Posada Spa Privilegio de Vara

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. las Gitas, 1A, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34608347106
  • Página web :
  • Posada Spa Privilegio de Vara de guardia : no rellenado
  • Posada Spa Privilegio de Vara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Posada Spa Privilegio de Vara :

- Hotel encantador Los propietarios fueron muy hospitalarios y amables con nosotros, por lo que fue una estadía tan tranquila en el camino. El hotel está cerca de las hermosas playas de Noja. Las habitaciones estaban limpias, cómodas y coloridas. Recomendaría alojarse aquí.

- Es un hotel pequeñito y muy tranquilo. Como valoración general, no está mal para quedarse unos días, especialmente si tu intención es solo dormir allí, pero tiene varios aspectos mejorables. Empezando por lo bueno, el servicio ha estado bien, especialmente la mujer que prepara los desayunos muy maja. Además las habitaciones muy limpias todos los días. Los precios no eran tan elevados (comparados con otros hoteles de la zona) y aunque no tiene garaje propio por estar ahí alojado te dan una tarjeta para aparcar por la zona. La ubicación es bastante buena porque está cerca de las zonas con más ambiente (a 10 minutos andando de todo) pero lo suficientemente alejado para no oír ruido por las noches. También está cerca de la playa. Ahora lo malo. En general el espacio es muy limitado ya que las habitaciones son muy pequeñas y casi no hay zonas comunes. Además solo ofrecen desayunos por lo que prácticamente sólo te sirve como lugar de alojamiento. El hotel cuenta con spa y sala fitness pero ambas están cerradas y solo puedes reservar masajes e hidromasajes. Las televisiones de las hanitaciones son bastante viejas y pequeñas (los mandos no funcionan muy bien). Por último, desde las habitaciones se oye demasiado el pasillo. Habitaciones: Pequeñas y con televisiones viejas. De todas formas los baños no están mal, y están bien equipados (tiene secador y todos los días cambian los geles y champus). Las camas también son un poco pequeñas y las almohadas son duras (a mi me gustaban pero puede que no sean del gusto de todos).

- El sitio da paz nada más entrar, sonidos de naturaleza de fondo en las terrazas. Un aroma a fresco en los pasillos. Muy luminoso y limpio y el personal muy muy agradable. Te da sensación de retiro y de paz. Habitaciones: Cuidadas, con una muy buena insonorización y muy muy limpio. Destacó esto por encima de las demás cosas. La decoración nada cargante. Y muy luminoso. Muy bien. Muy recomendable.

- Un excelente lugar para relajarte mientras disfrutas de Noja y sus playas. Maravilloso ambiente y un trato excepcional por parte de sus trabajadores. Hemos pedido una habitación pequeña y ha sido más que suficiente para una pareja. Definitivamente volvería Actividades cerca de mi ubicación: La playa de Ris está muy cerca, y tienes varios restaurantes allí al igual que parques y el polideportivo Detalles destacados: Hay aparcamiento gratuito y ofrecen variedad de tratamientos en el spa para relajarte como masajes o hidromasajes.

- Sin duda un lugar para repetir, trato excepcional, super tranquilo, desayuno muy bueno, la habitación justita de tamaño pero sobrada para dormír, la pena no haber podido disfrutar del spa… Más.

- Todo está muy bien. Por poner una pega que las paredes parecen de papel y se oye todo. El edificio está chulo y las habitaciones limpias y cuidadas. Más.

- Hotel muy tranquilo, el trato por parte de todos exquisito, el masaje espectacular, habitaciones muy acogedoras. Habitaciones: Muy limpio todo y acogedora.

- Un lugar genial… Depende para lo que quieras hacer. Es tranquilo y a 12 min andando del centro de Noja… Osea un paseito y a 9 min andando de la playa de ris. El trato exquisito, fue nuestra primera vez, si tienes dudas llamas por telefono y el trato es agradable y amable. La limpieza buenisima, el desayuno debes reservar, todo rico. La habitacion correcta y el descanso tranquilo GRACIAS  !

Ya no hay masajistas en la ciudad Noja, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Noja

Espacio Marta

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Santander, 25, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34629484809
  • Página web :
  • Espacio Marta de guardia : no rellenado
  • Espacio Marta abierto el domingoe : no rellenado

Posada Spa Privilegio de Vara

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. las Gitas, 1A, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34608347106
  • Página web :
  • Posada Spa Privilegio de Vara de guardia : no rellenado
  • Posada Spa Privilegio de Vara abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a