Masajista / Asturias / Noreña

Contactar con un masajista en Noreña, 33042

Contacte con un masajista en Noreña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de masaje en Noreña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Noreña o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Noreña :

Osadhi Natura

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 13, 33180 Noreña, Asturias
  • Teléfono : +34984183368
  • Página web :
  • Osadhi Natura de guardia : no rellenado
  • Osadhi Natura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osadhi Natura :

- Tenía incertidumbre por conocer los productos naturales. Probando los productos me quedé impresionada  ! Noé me oriento en todo momento orientándome y aconsejándome en todas mis dudas… Recomiendo el negocio y la profesionalidad 100%. Mil gracias  !

- Productos naturales de calidad. Trato muy humano y cercano. Atención especializada.

- El mejor trato, los mejores productos saludables y cosmética natural de máxima calidad. Cabinas de masaje de los más agradables y profesionales Volvere  !

- Con Noelia da gusto consultar dudas, y todos los productos que he utilizado me han encantado, si alguna vez vas por Noreña hay que ir a comprar.

- EXCELENTE EL TRATO DE LA CHICA, CUALQUIER PRODUCTO QUE NO TENGA TE LO BUSCA Y LO SIRVE AL DÍA SIGUIENTE. LA VARIEDAD DE MASAJES QUE TIENE PARA CADA NECESIDAD, EL DE MADEROTERAPIA Y PIEDRAS CALIENTES SON INCREIBLES. RECOMENDABLE 100%

- Tienda súper recomendable, con variedad de productos y si no lo tiene, lo busca e intenta que siempre sea al mejor precio. Además, los tratamientos y masajes… Una maravilla  !

- Trato y precio correctos… Y puedes encontrar un poco de todo. Si no lo tiene, lo busca y te lo encuentra a el precio justo. Todo un placer… Por cierto, tiene huevos ecológicos, de nuestra región y a un precio insuperable, en su contexto claro.

- Un sitio bueno para encontrar alimentación natural y de dietetica. Si no lo tienen intentan conseguirte lo.

- Excelentes productos así como un buen asesoramiento según lo que uno necesite.

- Productos buenísimos, a mi me vienen de maravilla y el trato inmejorable.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a