Masajista / Comunidad de Madrid / Nuevo Baztán

Contactar con un masajista en Nuevo Baztán, 28100

Contacte con un masajista en Nuevo Baztán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Nuevo Baztán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Nuevo Baztán o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Nuevo Baztán :

GABITEMA (ANGEL Y JULIO) - MASAJISTAS

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : EUROVILLAS, Av. Glasgow, 98, 28514 Nuevo Baztán, Madrid
  • Teléfono : +34912802525
  • Página web :
  • GABITEMA (ANGEL Y JULIO) - MASAJISTAS de guardia : no rellenado
  • GABITEMA (ANGEL Y JULIO) - MASAJISTAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GABITEMA (ANGEL Y JULIO) - MASAJISTAS :

- Tienen unas manos prodigiosas, me e sentido súper bien, y e salido de hay nueva. Volveré. Gracias.

- No sé si son más grandes como personas o como profesionales. Son increíbles y yo no puedo estar más contenta de tenerlos en mi vida.

- Estupendos profesionales. Trato muy cordial con ellos. Estamos toda la familia en sus manos y estamos gratamente satisfechos. Son geniales en el campo ; habíamos probado antes en otros lugares pero ninguno como este. Recomiendo 100% cada uno de sus tratamientos, nosotros nos dejamos siempre guiar por ellos.

- Espectaculares. Jugaba a rugby y me solucionaban y quitaban cualquier dolor y contractura. Me hacían crujir como una carraca. En Youtube salen muchos americanos crujiendo el cuello y la espalda, Julio lo lleva haciendo desde hace más de 20 años. Los mejores.

- Grandes profesionales. Fui con problemas de vértigos y llevo dos sesiones y se acabaron los mareos. Seguiré yendo es bastante económico además.

- Grandes profesionales, muy volcados en el servicio al cliente. Es importante ponerse en buenas manos a la hora de tratar algo tan importante como nuestra salud y nuestro cuerpo. Totalmente recomendable.

- Cuando algo funciona, te encuentras en la obligación de escribir y agradecer de corazón a Julio y a Ángel su labor. Debido a una neuralgia, post exodoncia, vengo sufriendo dolores insoportables desde el mes de mayo de 2021, llegar a ellos ha sido para mi un bálsamo en esta pesadilla. Aún estoy en tratamiento con ellos, pero los días que voy salgo como si me hubieran quitado 3 kilos de peso en mis hombros, y sobre todo, los días posteriores a la acupuntura, me dan momentos sin dolor, y para mi eso es la felicidad, vivir si dolor. Si alguien se guía por las reseñas, como hice yo, no dudes y pide cita con ellos, a mi me están ayudando tanto que le decía a Julio el último día que quería un holograma suyo para cuando lo necesite. Gracias de corazón.

- Son grandes profesionales, lesiones que no mejoraban hasta conocerlos. Además de un trato inmejorable, sólo tengo palabras de agradecimiento por el buen hacer respecto a nuestra salud. Nos ayuda a toda la familia.

- Tras varias sesiones, he comprobado de primera mano las recomendaciones de ir a este sitio por conocidos y amigos. Prácticamente no podía mover el cuello y en 2 sesiones me han dejado como nuevo, y en 3 mejor que nuevo. Trato profesional y cercano, negocios como este quedan pocos. De los pocos sitios a los que pongo 5 estrellas en maps.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a