Masajista / Galicia / O Grove

Contactar con un masajista en O Grove, 36022

Contacte con un masajista en O Grove por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en O Grove, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en O Grove o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en O Grove :

Hotel Spa Norat O Grove

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rúa Luís Casais, 22, 36980 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34986733399
  • Página web :
  • Hotel Spa Norat O Grove de guardia : no rellenado
  • Hotel Spa Norat O Grove abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Spa Norat O Grove :

- Habitación muy pequeña e incómoda ya q no se podía ni tener la maleta abierta, baño pequeño también. Se oían ruidos de otras habitaciones. Algo caro para la calidad ofrecida. Ofrecen desayuno de cafetería o buffet, el de cafetería muy pobre solo tostada de mantequilla o de tomate y a precio bastante caro. La ubicación buena y el personal amable.

- En general la experiencia fue buena, las únicas pegas el baño de la habitación muy pequeño y el Spa que aunque es pequeño está muy bien, el agua estaba un poco fría. Y un sitio que se supone vas a relajarte, deberían controlar un poco a la gente, ya que había un grupo que hablaban a gritos todo el tiempo y así difícil relajarse… Deberían controlar eso. La ubicación es genial ya que está en el centro y puedes pasear por la zona sin necesidad de coche, tienes bastante aparcamiento en la zona del puerto gratuito, quizás en Julio y Agosto no sea así ya que habrá más gente pero ahora había. Los desayunos muy bien, y la atención del personal excelente  ! Al llegar nos dieron una invitación para tomar un pincho en el restaurante del hotel y fuimos a la noche, estaba muy bueno, ya de paso pedimos empanada y una tosta de pulpo con gambas y tetilla espectacular todo  ! Actividades cercanas: Hay un montón de opciones de restauración en la zona y el puerto del que salen los barcos a Ons, Salvora, etc… Está al lado.

- Buen Hotel en el centro de O Grove. Habitaciones muy limpias. Personal muy atento. El desayuno bien sólo bien. Para un 4 estrellas un poco justo pero no está mal. La ubicación para nosotros muy bien en el Centro del Pueblo con aparcamiento gratis muy cerca. Más.

- El personal recepción, restaurante, limpieza muy bien. El bufet desayuno muy bien. El sitio para los perros está muy bien un detalle sin coste que permite viajar con tu perro y alojarte en Hotel para disfrutar de el en la playa de Pórtiño. En general ha estado muy bien todo. Más.

- Yo me hubiese quedado allí a vivir, sin duda un 10  ! Habitaciones preciosas, el desayuno muy acorde con la zona, la cena estupenda, el spa una verdadera delicia, por 15 eurillos  ! El personal amable, atentos. Y la terraza de arriba es un vicio. Lo recomendaría hasta la saciedad. Y por supuesto que volveremos  ! Muchas gracias al hotel por todo. Nos vemos en breve  !

- Servicio y atención muy bueno. Habitación amplia y limpia, pero, con olor a tabaco y un ruido constante que salía del exterior lo que obligaba a tener cerrada la ventana. Camas cómodas y amplias. Habitaciones: Habitación amplia y limpia, pero, con olor a tabaco y un ruido constante que salía del exterior lo que obligaba a tener cerrada la ventana. Camas cómodas y amplias.

- Cama súper cómoda habitación grande limpieza impecable. El spa bien, pero el restaurante fue lo mejor, el trato del personal y la calidad de los productos es excelente. Por poner un pego el baño necesitaría un actualización. Encantados con nuestra estancia sin duda repetiriamos Comida y bebida: Excelente el personal y los productos del restaurante.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a