Masajista / Cataluña / Olesa de Montserrat

Contactar con un masajista en Olesa de Montserrat, 08076

Contacte con un masajista en Olesa de Montserrat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Olesa de Montserrat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Olesa de Montserrat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en Olesa de Montserrat :

Hikari Teràpies - Espai de llum

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Altures, 33, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34649043449
  • Página web :
  • Hikari Teràpies - Espai de llum de guardia : no rellenado
  • Hikari Teràpies - Espai de llum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hikari Teràpies - Espai de llum :

- Yasmin es una profesional de la escucha de lo que la persona requiere en ese momento ; dispone de un abanico amplio de herramientas terapéuticas que usa dependiendo de las necesidades de la persona y posee una gran intuición para conducir la situación y ayudar a la persona a avanzar en su recuperación/proceso particulares. Mi experiencia con ella está siendo maravillosa y potente, y la recomiendo totalmente.

- Una experiencia mágica e única. Yasmin te transporta al bienestar a través de un viaje por tus pensamientos, emociones y estado físico. Sin duda una sesión completa y totalmente recomendable. Ella es luz y lo transmite en todo momento, en cada palabra y en cada terapia que te realiza. Gracias por todo.

- Hice la formación de masaje Shantala para niños con Yasmín y fué para mí algo mágico. No solo porqué el contenido que da es completo y la técnica te llega hasta lo más profundo… Si no por su forma de preparar el ambiente, palabras y forma de transmitir. Sin duda un regalo.

- Me ha encantado. La información era muy completa e interesante, se ha enseñado con mucho amor y de forma bastante entendible. Además pasamos un rato muy agradable, repetiría sin dudar una formación con Yasmín, he aprendido cosas muy útiles con el curso de Reiki de hadas y vuelto a mis orígenes.

- En las sesiones con Yasmín me he sentido muy acompañada, experimentando un equilibrio físico desde un lado más energizante y otro más relajante. Emocionalmente me siento mucho más tranquila y en armonía conmigo misma.

- La experiencia con Yasmin fue un regalo, mas que un masaje fue un viaje. Me aporto mucha información y me ayudó mucho con el dolor físico y emocional. Mil gracias.

- Simplemente increible. El trato fue genial, es una terapeuta muy profesional, con una intuición y un amor por su trabajo impresionante. Sin duda recomiendo 100% este sitio, aunque sea simplemente por probar. Sin duda pienso repetir.

- El taller 'El Reiki de las hadas' la conocí, ella se llama Yasmine. Es un hada de verdad. Expresa Amor, luz, empatía y te apoya en cada momento. Te transporta, además de muy buena analizadores.

- Una de las manos más profesionales en las que me he puesto. Atenta, trato personalizado relacionando cuerpo y mente. Te hace sentir muy cómoda, espacio muy acogedor. Sabe lo que hace y lo hace con pasión. 1000% recomendada  !

- Me ha encantado, Yasmin tiene una sensibilidad única.

Noh-Ek Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passeig del Progrés, 1, 1º 3ª, 08640 Olesa de Montserrat, Barcel
  • Teléfono : +34626038191
  • Página web :
  • Noh-Ek Terapias de guardia : no rellenado
  • Noh-Ek Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noh-Ek Terapias :

- Gran profesional  ! Grandisima persona  ! Trabaja con buenos productos, técnicas manuales y instrumentales, aporta años de experiencia, siempre te recomiendo.

Quiroma

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de l'Arquebisbe Ramon Torrella, 18, 08640 Olesa de Montse
  • Teléfono : +34618934534
  • Página web :
  • Quiroma de guardia : no rellenado
  • Quiroma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiroma :

- No tengo palabras suficientes para describir la increíble profesionalidad de Rosa… Sus conocimientos son inmensos y siempre encuentra la mejor forma para ayudarme… Cada vez que voy salgo como nueva, su capacidad para entender y escuchar mi cuerpo va mucho más allá de un simple masaje… Es una suerte haberte encontrado, mil millones de gracias.

- Rosa es profesional, y fantástica persona. Tiene magia ella y sus manos, acudes a ella con un dolor, y no se rinde hasta que consigue quitártelo, siempre sales de su centro con gran alivio de tu dolencia. Sus masajes relajantes, también son una delicia, sales como en una nube. Súper agradecida siempre. Gracias por tus masajes, tu trato, tu gran calidad humana. Gran profesional y mejor persona. Gracias, Rosa  !

- Si tuviera que elegir una palabra para definir a Rosa sería 'EFICIENCIA'. Acudí con un problema en mi hombro y en una sola sesión se me fue el dolor (estuve anteriormente en otros sitios y nada…) El sitio es acogedor y ella hace que te sientas súper cómodo. Amable, servicial y cercana… Gracias Rosa por transmitir pasión en lo que haces  !

- Rosa es una profesional con conocimiento de muchas técnicas de masaje. Siempre encuentra la adecuada para ti. Tanto si tienes alguna dolencia como si es solo para cuidarte la recomiendo absolutamente. El ambiente de su local es super acogedor y ella es encantadora.

- Lo mejor de lo mejor en profesionalidad y resultados. Sabe muy bien ejercer su trabajo, y eso, da mucha confianza.

- Una gran profesional, trasmite bienestar, positividad y mil técnicas y consejos para encontrarte en buen estado, Rosa es una crack  !

- Es la primera vez que acudo y mi experiencia es muy buena, es el primer día en mucho tiempo que me levanto sin que se me hayan dormido los brazos. Muy buen trato, te lo explica todo, lugar agradable y seguiré acudiendo sin duda.

- Rosa muy profesional. A veces hay que callar para que no hable. Trabajo muy correcto. Trato exquisito, se nota que sabe lo que hace. Es difícil encontrar alguien tan compete en esa profesion.

- El ambiente, la musica y la profesionalidad son geniales  ! Las manos de Rosa lo mejor que hay, notas mejoría de inmediato  ! 100% recomendable.

- Es estupenda como persona y como masajista Le encanta lo que hace y se preocupa por el paciente un montón.

PILATES & You

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Josep Anselm Clavé, 132, Local 1, 08640 Olesa de Monts
  • Teléfono : +34937785684
  • Página web :
  • PILATES & You de guardia : no rellenado
  • PILATES & You abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES & You :

- Me encanta  ! Estoy súper contenta de haber empezado pilates con Silvia. Es una gran profe: explica siempre lo que estás haciendo, te corrige y te anima a dar un poquito más. Las instalaciones y el material perfecto: limpio, cuidado y tratado con cariño. Gracias Silvia  ! Por todo  !

- Recomiendo iniciar sesiones individuales de Pilates. Silvia, una gran profesional y muy implicada en su trabajo, me ayudo a fortalecer musculos y a tomar conciencia de las posturas. El centro es muy espacioso, dispone de buena maquinaría y diversos materiales fitness. La profe que imparte clases hipopresivos da buenas explicaciones y tiene mucha paciencia con l@s alumn@s. Todo el conjunto se merece un 10.

- 100X100 Recomendable  ! Mi mujer y yo tuvimos la suerte de encontrar este estudio de pilates: 'PILATES &You' y a Silvia, la persona al frente de este bonito proyecto y nuestra profesora que nos guía y ayuda en cada entreno con un trato exquisito. Hacía tiempo que quería probar la actividad de pilates reformer ya que me habían hablado muy bien de sus beneficios, y dado que arrastraba algunas lesiones articulares del pasado sumado a unos 'kilitos' de más quería realizar una actividad sin un gran impacto y con una cierta intensidad. Desde que acudimos allí mi salud ha mejorado notablemente y además aprendemos un montón sobre el movimiento natural de nuestro cuerpo. Silvia nos empuja a mejorar cada sesión y superar nuestros límites, incluso a veces nuestros miedos ya que hay veces que realizamos figuras que creemos no ser capaces de conseguir y acabamos dominando.

- Recomendable 100%. Silvia, la monitora, súper buena en su trabajo, simpática y sobretodo con mucha empatía hacia el alumno. En sus clases se pasa el tiempo volando, desconectas de todoooo, sales completamente mejor a como entras… Mil graciassss Silvia??????????

- Classes with Sylvia changed my body completely. I was able to tone parts I was never able to, my posture is much better and I am able to deal with Sciatica much better. Some months even disappeared. I'm grateful I found her and her classes here in Olesa.

- Centro muy recomendable  ! Grande, y espacioso. ! Silvia es una gran profesional  ! Es atenta y se preocupa muchísimo por sus alumnos. Yo estoy encantada, gracias a ella, y a todo lo que nos enseña, para trabajar nuestro cuerpo, me encuentro mucho mejor  ! Gracias Silvia.

- Recomiendo el centro 100%, Silvia es muy atenta en las clases, las clases se me pasan volando.

- Centro muy agradable, amplio y bien equipado. Silvia, la profesora, además de humana y simpática, gestiona las clases con mucha agilidad corrigiendo a cada alumno en todo momento. La mejora es progresiva y visible desde la primera clase.

- Recomiendo en Centro a todas las perdonas qué quieren bienestar funcional y emocional. Tenía problemas por operación de rodilla y estoy haciendo cosas impensables hace meses. Silvia es una gran profesional con vocación de ayudar y con mucha experiencia. Confianza, cuidado y pasión, así describo a Silvia.

- Profesionales 100%. Son capaces de hacer que una sesión grupal parezca individual. Tienen la capacidad de observar a cada persona y sus movimientos haciendo que te sientas totalmente guiado y acompañado en los ejercicios. Horario muy amplio con entrenamientos de diferentes necesidades. Lo recomiendo. ¡Merece la pena  !

Centre Professional de Quiromassatge Josep Bel Prades

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Mossèn Jacint Verdaguer, 13, a, 08640 Olesa de Montserrat
  • Teléfono : +34617127105
  • Página web :
  • Centre Professional de Quiromassatge Josep Bel Prades de guardia : no rellenado
  • Centre Professional de Quiromassatge Josep Bel Prades abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Professional de Quiromassatge Josep Bel Prades :

- Josep un profesional esperando el próximo masaje. Especialista en contracturas y lesiones deportivas.

- No puedo decir nada más ni nada menos que es el mejor. Profesional, atento, se preocupa mucho por la evolución de tus dolencias. Es sin duda una inversión en salud. Lo recomiendo 1000000%

- Hoy he ido por primera vez y me ha encantado de diez sin duda tienes nueva clienta. Lo recomiendo.

- Magnífico y muy profesional, voy camino a la segunda cita con el fisioterapeuta y la prinera cita fue bastante buena.

- Hace años que vengo y sin duda para mi es el mejor. Muy amable simpático.

- Un gran profesional, no me dejo poner las manos encima por otro, recordar que es masajista.

- Muy buen fisio, y muy atento.

- Un gran profesional 100% recomendable.

- Me está mejorando una antigua afectación de contracciones involuntarias.

- Buen profesional, mejor persona.

Aqua Sensum

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 127, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34937782115
  • Página web :
  • Aqua Sensum de guardia : no rellenado
  • Aqua Sensum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aqua Sensum :

- Lo recomiendo a todo el mundo amabilidad y profesionalidad lo tiene todo y te dejan como nuevo.

- Buen precio y super buen trato. María es una máquina. Sales nuev@  !

- Mi experiencia es que es única. Totalmente recomendable.

- Excelente experiencia y profesional.

- Son grandes profesionales.

- Excelente terapeuta.

- Excelente.

- Perfecto.

- Paraíso de Relajación y bienestari.

- Relax total.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a