Contactar con un masajista en Oliva, 46181

Contacte con un masajista en Oliva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Oliva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Oliva o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 10 masajistas en Oliva :

Maite Gregori Terapeuta

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Creu, 16, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34653814451
  • Página web :
  • Maite Gregori Terapeuta de guardia : no rellenado
  • Maite Gregori Terapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maite Gregori Terapeuta :

- Muy satisfecho de su trabajo, tanto en problemas de espalda, lumbar y cuello Muy agradecido por las visitas a domicilio a mis padres de 85 y 83 años con problemas de movilidad. Les a mejorado bastante la calidad de vida Os la recomiendo.

- Perfecto para relajarse y soluciones de movilidad.

- Una gran profesional, trabaja muy bien y es muy agradable con los pacientes.

- Gran profesional. Amplitud de horario. Responde a las citas en pocas horas.

- Profesional, por mi experiencia la mejor.

- Genial !

- Encantadora y eficaz. Los problemas que tenía han ido desapareciendo, tal y como me dijo. Desde que estoy en sus manos mi espalda es otra. Yo voy a menudo. Lo recomiendo.

Gabinete Terapeutico Muscular ,Osteopatia y Masajes(Benavent)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passeig de Joan Fuster, 7, Entresuelo 4, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34630674698
  • Página web :
  • Gabinete Terapeutico Muscular ,Osteopatia y Masajes(Benavent) de guardia : no rellenado
  • Gabinete Terapeutico Muscular ,Osteopatia y Masajes(Benavent) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Terapeutico Muscular ,Osteopatia y Masajes(Benavent) :

- Nunca había visto una persona que pudiera modificar la altura de los pies, es hasta difícil de explicar pero se ve claramente en la foto. Además de esta curiosidad es un gran profesional con un excelente sentido del humor, 100% recomendado  !

- Gran profesional, fui estando de vacaciones por sus excelentes reseñas y la verdad que se quedan cortas, iba con un problema de hombro y me arreglo espalda y cuello, se nota que le gusta su trabajo y sobre todo el bien de sus pacientes. Sin duda repetiré. Gracias Toni.

- Muy buen servicio. Fui motivada por las reseñas y verdaderamente le hace justicia. Muy buen profesional y con muy buen conocimiento y experiencia. Soy asidua de los masajes terapéuticos, y verdaderamente salí sin contracturas y con el cuello nuevo. Muy recomendable.

- Acudí porque tenía mucha tensión en la espalda y una contractura. Con solo una sesión me recuperé. Tiene muy buenas manos. 100% recomendable.

- Fui de urgéncia con un dolor de espalda casi sin poder moverme, Juan Antonio me cogio sin problemas, es un gran osteopata y tiene unas manos de oro. Lo recomiendo al 100%. Gracias por todo la ayuda, volvere seguro.

- Excelente profesional, buen trato y muy cordial fui con mucho dolor y salí nuevo, lo recomiendo 100 %.

- Toni es un fenómeno, siempre da en el clavo y es crucial para resolver mis lesiones y molestias. Lo recomiendo sin duda.

- Una experiencia fantástica. Trato muy agradable tanto como profesional como personal.

- Gran profesional, se nota su pasión i su preocupación por la salud del cliemte, sales como nuevo  ! 100%

- Gran profesional. Entro fatal de la espalda y salgo nueva. Gracias Toni.

OSTEOLIVA - Centro de osteopatía, masajes y estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Joan Roís de Corella, N°19, Bajo, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34623151677
  • Página web :
  • OSTEOLIVA - Centro de osteopatía, masajes y estética de guardia : no rellenado
  • OSTEOLIVA - Centro de osteopatía, masajes y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOLIVA - Centro de osteopatía, masajes y estética :

- He ido varias veces al centro hacerme varios tratamientos faciales, depilación, ect… He salido encantada, tanto con los tratamientos como con los profesionales. Muy profesionales te aconsejan y te dejan perfecta saliendo encantada y relajada. He probado también el tratamiento osteópatico… . Maravilla, adiós contracturas. Volvere  !

- Me he hecho depilación de piernas, axilas y pecho con cera y muy contento. La depilación de cejas con hilo y me ha encantado el resultado de ésta técnica que no conocía y como te explica todo la esteticién. Y también súper contento con el servicio de osteopatía, ya que he salido de ahí como nuevo. Gran equipo de trabajadores y trato exquisito con una amabilidad y una educación que da gusto encontrar a profesionales así. Servicios: Depilación con hilo, Depilación con cera, Masaje.

- Trato excelente e inmejorable. Yo siempre que puedo me hago alli las cejas. Cita a medida y preferente. Me decidi a dar un masaje profundo muscular e igualmente perfecto todo. Recomiendo sin duda.

- Estuve hace 3 semanas para hacerme un pedicura y a día de hoy sigo encantada con el resultado. La esteticien es genial, super atenta en todo y una gran profesional. Tengo pendiente repetir en breve 🙂 Si no conocéis OSTEOLIVA os lo recomiendo. Hasta la próxima reseña 😉 Servicio: Pedicura.

- Excelente trato tanto en estética como en osteopatía. Variados tratamientos con muy buen resultado, sitio muy confortable Muy recomendable.

- He ido un par de veces y he salido encantado. La primera me depile las piernas y super genial. La segunda me hice un masaje y la verdad que no he salido tan bien de ningún sitio. Volveré pronto. Todo super limpio y acogedor. Servicios: Depilación con cera, Masaje.

- Un trato excelente y muy profesional. He hecho uso de varios servicios de masajes, pedicura y estética y además de haberme encontrado muy agusto sales como nueva. Los chicos que te atienden son encantadores, de verdad, trato de 10. Volveré seguro. Servicios: Pedicura, Masaje.

- INSUPERABLE  ! Las mejores manos para relajarte y descontracturarte. Además del servicio de osteopatía que es espectacular  ! Volveré seguro  ! Servicios: Depilación con hilo, Masaje.

- Encantadísimo con el servicio  ! Soy de Madrid y en oliva tengo un apartamento. Cada vez que voy allí me acerco y me quitan todas las contracturas que me deja el pádel  ! La verdad que no me puede ir mejor. Tengo claro que no volveré a otro lugar. Osteoliva se ha ganado mi confianza tanto por el trato como por la profesionalidad y más importante aún, las manos que tiene. De maravilla, de verdad. Servicio: Masaje.

- Hola hoy fui al centro de oeste oliva que me regaló mi chico una tarjeta regalo y hoy elegí un masaje de piernas y pies y me quedado renovadisima nunca había probado una exfoliación y se mea quedado la piel increíble gracias estoy encantada.

Centre UMA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Walt Disney, 9, Bajo, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34962851912
  • Página web :
  • Centre UMA de guardia : no rellenado
  • Centre UMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre UMA :

- Una maravilla de experiencia en plena playa de Oliva, mar de fondo, masaje a cuatro manos, super sincronizados… Para morir de gusto. Totalmente recomendable.

- Hacen masajes en la playa de Oliva, con el sonido del mar. Es maravilloso  ! Masaje a 4 mabos. Gracias al equipo por esta experiencia única  ! Sin duda volveré  !

- Ya hace varios años que voy a clases con Andrés, y la verdad, es que me va muy bien. El Taichi hace que se movilice todo el cuerpo, y no son ejercicios nada violentos, adecuados a cada edad. Andrés tiene un carácter genial, y mucha paciencia.

- Un sitio muy buenas ondas como existen pocos en nuestro mundo. Los massajes a 4 manos son exceptionales de professionalismo y muy efficazes. Los cursos de Tai Chi son accessibles a los débutantes y el ambiente genial: venid ! El centro ofrece además diferentes cursos de yoga con profesoras muy atentes con los alumnos.

- Es acogedor y servicial, seres muy amables y preparados.

- Masaje integral hecho con entrega.

- El mejor sitio sin dudarlo… !

Surya - Salud Integral

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carr. de Pego, 22, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34646050891
  • Página web :
  • Surya - Salud Integral de guardia : no rellenado
  • Surya - Salud Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surya - Salud Integral :

- Tenía mucho dolor de espalda después del embarazo y por cargar a mi bebé en brazos. Llamé a Juanma durante mis vacaciones en Oliva y me hizo un hueco. El masaje ha sido increíble y también el trato. Además me ha dado varios consejos para prevenir estos dolores y mejorar la postura. Un 10  !

- Juanma imparte clases variadas y tiene un gran conocimiento del cuerpo. Así, puede asesorar de forma personalizada la mejor práctica para tus necesidades. También facilita la continuidad del entrenamiento con sus clases virtuales. Muy agradecida por su amable dedicación y su labor profesional.

- Juanma es un fisio muy competente y cercano. Las dos veces que me ha tratado ha sido muy eficaz. Lo recomiendo 100%  !

- Fui hace 2 días a revisar un esguince hecho jugando al padel. En sólo una sesión, consiguió que pasase de no andar a andar sin dolor y sin problema alguno. Se notaba que tenía conocimientos por todo lo que me iba contando a lo largo de la sesión. Sin duda, volveré si tengo algún tipo de problema relacionado  !

- Juan. Ma es un excelente profesional de los que van quedando pocos. Ha podido detectar mis molestias musculares y articulares producto de mi actividad deportiva. Siempre va más allá del dolor, complementando la sesión con consejos sobre postura, alimentación, hábitos de vida y motivación.

- Llevo haciendo deporte muchos años y en este tiempo he pasado por varias lesiones, Juanma ha sabido dar con la tecla para solucionar la última. Gran profesional y gran ayuda para mejorar la vida del deportista.

- Me ha encantado la sesión con Juama. Estoy muy acostrumbrada a ir a darme masajes con distintos profesionales y Juanma tiene unas manos increíbles. Pero además un gusto el trato, su amabilidad.

- La atención de Juanma es extraordinaria, me he recuperado de una molestia de hombro crónica, me ha ayudado a mejorar mi flexibilidad y la postura corporal, identifica las zonas donde muscularmente estoy más cargado y las trata anticipadamente para evitar lesiones. Un servicio de 5 estrellas.

- Muy recomendable para la recuperación de lesiones, sobre todo de carácter deportivo, y el mantenimiento de la mobilidad articular. Complementa además con aspectos nutricionales, posturales y técnica del ejercicio.

- Mi experiencia con Juanma está siendo inmejorable. Te hace entender de dónde viene tu lesión y consigue solucionarlo totalmente, además bastante rápido. Al grano y súper efectivo. Muy buen profesional. De lo mejor que he visto en el mundo de los terapeutas.

Rafa Torró Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Rap, 9, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34629286993
  • Página web :
  • Rafa Torró Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Rafa Torró Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafa Torró Quiromasaje :

- El mejor masaje que hecho. Rafa ha encontrado todos los puntos de molestia sin que digo nada.

- Ponerte en las manos de Rafa es tener la seguridad de estar con un gran profesional que atiende tus problemas físicos de manera precisa a la vez que te da ese espacio para desconectar de todo.

- Gran profesional. Un trabajo increíble, un montón de tratamientos, masajes relajantes, deportivos, maderoterpia y más. Además de ser una persona muy cercana y amable. SÚPER RECOMENDADO.

- Excelente profesional  ! Magnífico tratamiento y buenísimos Resultados  ! Os lo recomiendo  !

- Buenas manos sin duda. Es de los pocos que me ha dado buen resultado cuando tengo sobrecargas en la espalda.

- Lo recomiendo, muy profesional, tanto para masajes deportivos, como recuperacion de lesiones y por supuesto en masajes relajantes.

- Buen trato y buena persona y y muy bueno en su trabajo y buenas manos, lo recomiendo.

- Totalmente recomendable. Gran persona y gran profesional.

- Confío en él en las preparaciones deportivas y en las recuperaciones. Profesional donde los haya. En buenas manos.

- Profesional como la copa de un pino  ! Sales nuevo del masaje  ! Lo recomiendo a todos  !

Quiromasanz

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer de Manuel Broseta, n°33, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34677170088
  • Página web :
  • Quiromasanz de guardia : no rellenado
  • Quiromasanz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasanz :

- Lo mejor que he encontrado hasta el momento  ! 100% recomendable. Trato personalizado y muy dedicado a lo suyo.

- Si te apetece que te hagan un masaje relajante, es la persona indicada, fui hara un par de semana y la verdad que el chico me dejó nueva, además súper amable y atento. Lo recomiendo 100%

- Contento con el servicio, me resolvio las molestias musculares. Recomendable.

- Buenos resultados. Gran profesional.

- Amabilidad, seriedad, y muy eficaz.

La estética de Patricia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Manuel Broseta, 33, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34962852882
  • Página web :
  • La estética de Patricia de guardia : no rellenado
  • La estética de Patricia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La estética de Patricia :

- Estoy encantadísima con todos los tratamientos. El personal encantador.

- Muy buen servicio, súper profesionales.

- Gracias por hacerme un hueco en vuestra agenda.

- Gran profesional y muy amable.

- Espectacular trato  !

- Gracias Patricia… Ha sido mejor que ir al spa. La máquina de depilación es de lo mejor del mercado.

- Puntual y muy profesional, la recomiendo a x.

- Muy bien, todo un acierto, trato amable, puntualidad y profesionalidad, repetiré sin duda, muy recomendable Servicio: Depilación con cera.

- Trato y profesionalidad de 10  !

- Excelente trato y profesionales.

Masaje UMA playa Oliva

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Jacomart, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34646173053
  • Página web :
  • Masaje UMA playa Oliva de guardia : no rellenado
  • Masaje UMA playa Oliva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje UMA playa Oliva :

- Una maravilla  ! Gracias a todo el equipo de UMA en especial a Ana  ! Súper recomendable, una hora de absoluta relajación y perfecta manipulación de todas las partes del cuerpo  ! Perfecto para poner la guinda a mis vacaciones  !

- Excelente experiencia, muy relajante frente a la playa y muy buenos profesionales.

- 5 estrellas bien merecidas. Experiencia increíble. Muy profesionales. Súper recomendable.

- Mi experiencia ha sido maravillosa  !, con el sonido de las olas de fondo y la brisa Del Mar  ! El equipo muy profesional. Sin dudar lo recomiendo si estáis por aquí.

- Muy expertos, manos suaves y enérgicas al mismo tiempo, muy recomendable, con el sonido del mar imposible no relajarse.

- Muy buen servicio, la localización es perfecta, la brisa de el mar mientras te hacen un masaje es una nueva experiencia alucinante.

- Un lugar para tripitir, tranquilo, profesional y con una gran simpatia.

- Muy bien. He estado yendo allí todos los veranos durante 5 años.

oriental therapies

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Isaac Albéniz, 36, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34962853190
  • Página web :
  • oriental therapies de guardia : no rellenado
  • oriental therapies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para oriental therapies :

- Un gran descubrimiento, llevaba más 8 meses con un pinchamiento de un nervio que hacía que me doria el cuello y bajará por los brazos, con calambres, hornigueos, dolor… Fui a fisio, en 2 sesiones no note mejoría. Me hablaron del doctor Zheng, al principio fui con poca fe, pero en tres sesiones me dejaron como nueva. Le estoy muy agradecida por su ayuda, realmente es un Gran profesional, si tienes alguna dolencias ve a verle, y si no está en sus manos te lo dirá,

- Es muy bueno. A mi me ha quitado los dolores de espalda de toda una vida en 2 sesiones y no he vuelto a padecer de ello en 10 años ya. Tiene mucha experiencia y no es naa caro. Le estoy muy agradecido.

- Zheng i Lina son muy atentos y tienen muchos años de. Experiencia. La sensación de entrar con torticolis sin poder conducir i salir como nuevo. También me solucionaron un asunto de vértigo por cervicales.

- Ne ha ayudado muchísimo con mi espalda y brazo…

- Rápidamente ha dado con el motivo de mi problema. Aunque necesitaré más de un tratamiento, ya con la primera consulta, he notado resultados.

- Muy completo la terapia es muy buena recomendable totalmente.

- El doctor Chan es una maravilla. El único que me ayuda con mi problema.

- Recomendable, se nota que tiene experiencia en acupuntura.

- Si tienes algún dolor tienes que venir. Impresionante.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a