Contactar con un masajista en Orihuela, 03099

Contacte con un masajista en Orihuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Orihuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Orihuela o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Orihuela :

Terapias Alternativas Belmonte

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. José Ávila, 1, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34617848468
  • Página web :
  • Terapias Alternativas Belmonte de guardia : no rellenado
  • Terapias Alternativas Belmonte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Alternativas Belmonte :

- Elena es una chica que trasmite paz, y su local también. Tiene un equipo de profesionales a su cargo que tienen unas manos maravillosas. Es un sitio donde me siento como en casa. Y la relación calidad del producto/tratamiento con el precio es inmejorable en la zona. 100% recomendable.

- Porque no hay más estrellas para poner. Me faltarían estrellas para valorar la experiencia en este maravilloso lugar terapias Belmonte. Es lo mejor que me has pasado sobre todo conocer a María que tiene unas manos mágicas. Dicen que hay siete maravillas en el mundo para visitar pues yo cada vez que voy visitó mucho más, gracias Elena y María por haberme ayudado con lo mal que estaba de la espalda. Un besazo.

- Trato excelente  ! calidad y precio insuperable un gran descubrimiento.

- Un trato excelente, un lugar dónde la relajación se percibe nada más entrar al centro, además de tener tratamientos faciales, corporales y rituales de relajación con los que sales hecha una reina.

- Sitio recomendado. Muchísimas terapias diferentes a precios muy asequibles, nada que envidiar a otros centros, pues están al día con las terapias más novedosas. Elena es muy profesional y trabajadora, un lujo ponerse en sus manos, sales como nueva de allí. Lo único malo es que los bonos-regalo o propios caducan en pocos meses, pero por lo demás todo genial  !

- Fui porque me lo recomendó un familiar y todo perfecto  ! cabe destacar la calidad/precio del centro, su dueña no escatima en dedicarte tiempo y atención para que el tratamiento sea perfecto, en muchos otros centros tienes la sensación de ser un nº más y te acaban transmitiendo esa prisa. Lo mejor es que tener ofertas puntuales ¡muy interesantes que hacen que piques de nuevo  !

- Si volviera atrás en el tiempo, sin duda volvería a elegir Terapias Belmonte como mi sitio favorito para cuidarme. Elena me cuida como nadie y he notado cambios en mi cuerpo y en mi piel que no me habría imaginado. No cambiaría nada de las experiencias que he tenido el placer de vivir. 100% recomendable.

- Excelentes profesionales y un trato espectacular, muy buen asesoramiento, estoy muy contenta de haber encontrado este centro, lo recomiendo 100%.

- Los tratamientos son simplemente maravillosos y a unos precios más que ajustados. Calidad y servicio de 10. Un lugar maravilloso para cuidarte y desconectar.

- Estoy súper contenta con los resultados y por supuesto el trato de Elena, que te ayuda y asesora en lo que necesites. Es un sitio muy especial donde puedes hacerte todo tipo de tratamientos. 100% recomendable.

Masseur Tomas La Perla

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Eneldo, 3, 03189 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34632758575
  • Página web :
  • Masseur Tomas La Perla de guardia : no rellenado
  • Masseur Tomas La Perla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masseur Tomas La Perla :

- ¡Gran salón, gran servicio  ! Los maestros son expertos en su campo. Personal muy amable  !

- Bien.

Ya no hay masajistas en la ciudad Orihuela, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Orihuela

Masseur Tomas La Perla

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Eneldo, 3, 03189 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34632758575
  • Página web :
  • Masseur Tomas La Perla de guardia : no rellenado
  • Masseur Tomas La Perla abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a