Contactar con un masajista en Orio, 20061

Contacte con un masajista en Orio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de masaje en Orio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Orio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Orio :

Shiatsu Yolanda Bernedo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : San Nikolas Kalea, 7, 20810 Orio, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34605725496
  • Página web :
  • Shiatsu Yolanda Bernedo de guardia : no rellenado
  • Shiatsu Yolanda Bernedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shiatsu Yolanda Bernedo :

- Siempre que voy, salgo de maravilla y tiene unos productos de belleza estupendos.

- Excelente muy buena profecional humana y mi opinión es la mejor.

- Genial. Como siempre.

- Qué sorpresa haberme encontrado una consulta de shiatsu en Orio. Una forma perfecta para terminar las vacaciones en euzkadi. Yolanda tiene un trato muy agradable y unas maravillosas manos. Totalmente recomendable.

Dana Yoga Eskola, Reiki, Yoga, Masaje Ayurveda y Coaching

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Estropalari Kalea, 20810 Orio, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34644354108
  • Página web :
  • Dana Yoga Eskola, Reiki, Yoga, Masaje Ayurveda y Coaching de guardia : no rellenado
  • Dana Yoga Eskola, Reiki, Yoga, Masaje Ayurveda y Coaching abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dana Yoga Eskola, Reiki, Yoga, Masaje Ayurveda y Coaching :

- Soy usuaria habitual en Donosti de masaje Ayurveda. Yoli tiene consulta en Gros. Para mi ha sido un gran descubrimiento. Yoli pone todo su corazon en su trabajo. Y eso se agradece muchisimo. Envuelve tu cuerpo con aceites y masajes maravillosos. Sales como nueva con tu mente serena y es un verdadero balsamo. Tambien me gustaria destacar que no escatima en la duracion de cada sesion. Yoli es una profesional con una calidad humana muy destacables. Muchas grscias por descubrirme un mundo nuevo.

- He probado varias veces el masaje Ayurveda con Yoli y estoy muy muy contenta. Me ayuda a ser más consciente de mí misma, de mis emociones, y me ayuda a soltar, a liberar mucha carga, física y emocional… Es de una gran sensibilidad, goxo, sutil, y su entrega es total  ! Le gusta, lo vive, lo transmite  ! Es muy buena, y muy muy recomendable  ! El espacio que tiene en Donosti (el que conozco yo) también es muy goxo, bonito, relajante. Eskerrik asko Yoli  !

- He probado el masaje ayurveda que practica Yoli y de todos los masajes que he recibido ha sido con diferencia el más especial y gratificante para mí. Desde el comienzo, con la suavidad de los aceites, las sensaciones, cómo trata las diferentes partes del cuerpo, es algo sutil pero que te transforma y te hace sentir muy bien, no sólo a nivel físico, sino emocional e incluso mental. Yoli es una persona muy especial y pone todo su corazón y su conocimiento en el trabajo que hace y eso se nota desde el principio. No os perdáis el masaje ayurveda en Dana Yoga eskola, y aprovechad a conocer a Yoli y todo lo que tiene por compartir tanto en Orio como en Donosti. Eskerrik asko Yoli por tu cariño y generosidad  ! se nota el amor que pones en todo y eso nos llega a los que nos acercamos a tu escuela y compartimos contigo. Como dijo Galeano ' Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman ; pero otros, otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende'. Eres un fuego que enciende.

- He conocido tres o cuatro profesoras pero Yoli es la mejor. Recomiendo, sin distincion de sexo y edad, a compartir estas clases que me han cambiado la vida.

- El local es súper agradable, la profesora una maravilla, conecta con cada alumn@ y sabe cubrir sus necesidades y encaminar hacia la calma y serenidad. Yoga, música, estiramientos… Personalmente, de todos los sitios que he probado… El mejor  ! Gracias Yoli por tu dedicación y entrega  !

- Llevo desde Septiembre y estoy encantada. Yoli es fantástica y me va muy bien las clases.

- Hago yoga con Yoli desde hace 3 años. Me gusta la respiración, los ejercicios y los mantras, me dan buena energía y tranquilidad. Yoli es una buena maestra, cariñosa y agradecida. También he hecho masajes de Reiki y sesiones de coaching con ella y me han ayudado mucho mental y emocionalmente. Recomiendo a cualquiera que asista a una clase. Gracias Yoli por el trabajo que haces.

- El lugar me parece muy agradable y placentero, siento una energía positiva cuando entro. El profesor es cercano y siempre dispuesto a ayudar. El masaje ayurveda y el reiki también son muy buenos, ayudan mucho a relajarnos tanto mental como físicamente. Me hace sentir bien conmigo mismo. Realmente disfruto ir. Recomendado.

Hotel Villa Antilla

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943892102
  • Página web :
  • Hotel Villa Antilla de guardia : no rellenado
  • Hotel Villa Antilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Villa Antilla :

- La experiencia ha sido muy grata. La ubicación es magnífica. El thalasso uno de los mejores en el que hemos estado. Tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado pero las señoritas de recepción lo solucionaron. La supervisora una gran profesional. Volveremos. Gracias por todo. Más.

- We had the most amazing meal here walking distance from the campsite. It’s a little expensive but absolutely worth it. The menu of the day is worth looking at but only available from 1pm to 3pm. Happy hour from 4-5pm but they also serve txakoli for just over 2euros a glass. Gorgeous sea views from the terrace. Absolutely recommend.

- Excelente  ! Fuimos a pasar el día a Orio y reservamos para comer en el restaurante del hotel. La ubicación es muy buena cerca de la playa y fácil para aparcar el coche. En cuanto a la comida. Nuestra elección fue menú desgutacion, una elección que acertamos 100% Servicio excelente y comida de 10. Cada plato explicado al detalle por los camareros y una recomendación respecto al vino muy buena. La comida de lujo, cada plato habla por si solo. Sabores distintos y muy bien conectados. Volveremos  !

- Hemos celebrado recientemente una boda en el hotel y no podemos estar mas contentos. Tanto Jonatan como Olatz se han portado de maravilla. Celebrar la ceremonia en el jardín es una pasada. Que decir del servicio de restauración. Cristobal es un gran cocinero y tanto el Cóctel como la comida y la recena han sido excelentes. El hotel pone todo tipo de facilidades para adaptar tu boda y que sea un día único y especial. Respecto a las habitaciones, no dudéis en reservarlas para los invitados más cercanos. Son una pasada con unas vistas excepcionales y unas instalaciones de 10. De hecho, luego puedes descansar al día siguiente de la boda en el spa que hará de la boda un fin de semana único. En definitiva, muy recomendable y nos llevamos un recuerdo maravilloso.

- Ha sido una escapada relampago pero de calidad  ! La cena de la media pension muy buena. Todo el personal muy amable. La comunicacion en el proceso de reserva, muy cercana y facil. El tema de codigo de la puerta muy cómodo tambien. La estrella ha sido el SPA  ! Es grande, completo, nos ha encantado. Sin duda volveremos  !… Más.

- Acabo de abandonar el hotel con pena. Ha sido una experiencia muy buena. Buen servicio, buena comida, poder ir a talasoterapia y salir relajado y la ubicación maravillosa, cerca de sansebastian y de otros enclaves turísticos, al lado de la playa, una maravilla y los trabajadores de 10. Sin duda volveremos. Más.

- Increíble. Una atención increíble, tanto en recepción como en el bar, el jacuzzi y el cuarto de maravilla, las termas muy bien. El desayuno también de rechupete ; con bacon, huevos, embutidos, tostadas, zumos, café… Sin duda para repetir, nos hemos sentido como en casa… Más.

- Hotel moderno, muy limpio y cómodo. En 1era línea de mar. La thalasso está muy bien. El servicio encantador, todo facilidades. Más.

- Hace unos 12 años me aloje una noche en este hotel pero no pude hacer uso del spa por estar embarazada. Esta vez sólo fuimos al spa. Esta bastante bien. Lo único que tras haber estado en otros balnearios de mayor calidad, me supo a poco. Es como ir a Portaventura tras visitar Eurodisney ????… Más.

Zugana Kiromasajea

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Estropalari Kalea, 20810 Orio, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34679297332
  • Página web :
  • Zugana Kiromasajea de guardia : no rellenado
  • Zugana Kiromasajea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zugana Kiromasajea

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a