Contactar con un masajista en Oropesa, 45125

Contacte con un masajista en Oropesa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Oropesa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Oropesa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Oropesa :

Salón de Estética Cristina Blanco

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Hospital, 20b, 45560 Oropesa, Toledo
  • Teléfono : +34650291641
  • Página web :
  • Salón de Estética Cristina Blanco de guardia : no rellenado
  • Salón de Estética Cristina Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Estética Cristina Blanco :

- Llevo años poniéndome en su manos y su atención siempre es estupenda  ! Cristina es una gran profesional y ofrece los mejores tratamientos. Además el centro y sus instalaciones están en perfecto estado y muy limpio, recomendable 100%.

- Cristina, toda una profesional, tiene unas manos increíbles y es toda una artista. Una amiga y yo acudimos a ella para un maquillaje de bodas y 10/10. Hemos salido del salón muy contentas. Muchas gracias por todo?

- Gran profesional, todas las especialidades desde depilación a uñas, y tratamientos estéticos de alta calidad, Cris es un encanto y te hace sentir muy cómoda.

- Muy contenta con la atención recibida, trato personalizado, Cristina un amor de chica… Contentísima con el trato recibido. Solución definitiva con un problema que en otros centros no solucionaban. Muy agradecida. Si estás pensando en ir, no lo dudes. La atención será de 10…

- Gran profesional, encantada con el resultado del trabajo y la cercanía con que lo realiza Cristina. Sin duda repetiré con ella  !

- Muy buena profesional, y como persona inmejorable. Tratamientos y productos muy buenos.

- Muy contenta, Súper agradable Cristina blanco, un salón de belleza muy acogedor tanto a nivel personal como profesional.

- Trato personalizado doy fe llevo mucho tiempo llendo, y muy satisfecha siempre se lo recomiendo a todo el mundo. Buen centro higiénico y muy acto para lo que quieras hacerte con buen resultado.

- Muy contenta con el servicio y trato. Cristiana una gran profesional.

- Una gran profesional que ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y todo lo que tenga que ver con cuidado personal. Muy recomendable  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a