Masajista / Asturias / Oviedo

Contactar con un masajista en Oviedo, 33044

Contacte con un masajista en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de masaje en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 28 masajistas en Oviedo :

Zensports Massage & Bodywork, centro pilates en Oviedo, yoga e h

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Lola Mateos, 11, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684698892
  • Página web :
  • Zensports Massage & Bodywork, centro pilates en Oviedo, yoga e h de guardia : no rellenado
  • Zensports Massage & Bodywork, centro pilates en Oviedo, yoga e h abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zensports Massage & Bodywork, centro pilates en Oviedo, yoga e h :

- Una experiencia espectacular. Hago madera terapia y estoy impresionada con los resultados mar que es la chica que me lo hace es atenta y lo hace de maravilla cada vez que salgo parece que estoy en las nubes del relajada que salgo, además tiene unos productos naturales que son buenísimo y ves los resultados de los productos. Yo lo recomiendo mil veces.

- Muy buena experiencia. Se interesan de verdad por conocer tu problema y ayudarte. Un lugar con el que te quedas con ganas de volver, sin duda.

- He realizado el curso de maderoterapia en zen sports y considero que gracias a sus horas de prácticas ha sido una gran formación. He podido practicar de manera continuada, aprendiendo y mejorando mi técnica. Estoy muy contenta, porque con el curso, amplío mi formación en el conocimiento de las terapias manuales.

- Es un curso interesante, aprendí una técnica nueva. Me gusto mucho y me pasé muy bien  ! A quien le interese el tema se lo recomiendo  !

- Una experiencia de lo más agradable y reconfortante. Acudí por un percance doméstico y me atendieron con la mayor celeridad. Un equipo humano y profesional de muchos quilates. Mar es una encantadora persona, merece la pena conocerla y tratarla. Lo recomiendo 100%. Saludos.

- Grandes profesionales, cercanos y cubren tú problema al 100% Para mi “Borgui” fue un descubrimiento, gracias.

- El profesor muy atento, muy buen trato, aprendimos todas mucho y el curso esta muy bien  ! Muy recomendado.

- Noté resultados desde la primera sesión, tras dos meses, y un masaje por semana, he notado una gran mejoría en el aspecto de la piel y forma de mis piernas, retención de líquidos… Las manos de Lucía son un lujo  ! Excelente profesional y maravillosa persona.

- Trato excelente y muy profesionales, sales de allí renovado recomendable 100×100.

Meraki Tratamientos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Foncalada, 10, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34630262832
  • Página web :
  • Meraki Tratamientos de guardia : no rellenado
  • Meraki Tratamientos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meraki Tratamientos :

- La verdad que toda una experiencia. Gran profesional y gran persona. Muy buenos masajes en un entorno muy cuidado y relajante. Sin duda para repetir. Muy recomendable. Eres gran profesional que Dios te bendiga y te protege tú trabajo me siento perfecto mejor gracias por tu ayuda.

- He tenido la suerte de conocer a Lola y sus manos, y he quedado maravillada de su profesionalidad y trato cercano. Fue como estar en casa. Sin duda volveré… Lo recomiendo 100%.

- Me he hecho un masaje integral y ha sido maravilloso. El lugar transmite mucha paz y comodidad, ademas de los detalles que tiene hacia el cliente. Lola es una gran profesional y me ha dejado como nueva, la recomiendo 100%  !

- La verdad que toda una experiencia. Gran profesional y gran persona. Muy buenos masajes en un entorno muy cuidado y relajante. Sin duda para repetir. Muy recomendable.

- Lola es una excelente profesional y una gran persona que te hace sentirte cómodo desde el primer momento. Sabe donde tiene que tocar para sientas alivio al instante y cuando sales sientes una gran mejora. Recomendada cien por cien.

- Impresionante la ligereza que siento en el cuerpo, la movilidad de mi cuello, espalda y hombros… Gracias por tu talento y cuidado. Salud  !

- E levanté con una contractura, en la zona superior de la espalda, llame a Lola, me atendió, rápido y con mucha profesionalidad y estuvo tratando hasta, que me el dolor y las molestias desaparecieron. Muchas gracias LOLA.

- Una gran experiencia y un trato inmejorable, unas manos de oro. Muchas gracias.

- Una gran profesional, trato excelente, ambiente perfecto con resultados efectivo. Recomendación 100%

- Después de un facial, ¡estoy como nueva  ! Gran profesional con unas manos maravillosas. Si tienes media hora, ¡hazte uno  ! No te arrepentirás.

Modo Relax

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Llaviada, 10, 5ºB, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34652402657
  • Página web :
  • Modo Relax de guardia : no rellenado
  • Modo Relax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Modo Relax :

- Buen lugar para masajes con un buen precio y muy buen trato personal por Pamela. Música de fondo para relajarte y un ambiente acogedor y todo muy limpio.

- Trato estupendo y gran profesionalidad.

Luz Fernández. Técnicas naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pepa Ojanguren, 10, 2º, Oficina 7, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34669910311
  • Página web :
  • Luz Fernández. Técnicas naturales de guardia : no rellenado
  • Luz Fernández. Técnicas naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luz Fernández. Técnicas naturales :

- Si pruebas repites no una, si no un millón de veces, porque ya no querrás dejar de ir. Sales como nueva. Luz es una gran profesional con un amplio conocimiento sobre varias técnicas que sin duda conseguirán hacerte sentir mejor sea cuál sea el malestar que se tenga. Muy recomendable.

- Recomendada 100%, es una gran profesional y el trato es personalizado, te sientes como en casa y me soluciono mi problema desde el minuto 1. Sin duda volveré muy pronto y la recomendare siempre. Muchas gracias  !

- Gran terapeuta, muy cercana, amable y agradable, muy completa, que te testa con kinesiología dejando que tú cuerpo sea el que hable, además de realizarte Reiki, flores de Bach y un montón de terapias según lo que necesitas, sales de su consulta renovada. Cuando llegas siempre huele exquisito y sientes mucha paz y tranquilidad en su consulta. Intenta hacer todo lo posible por hacerte hueco en su agenda y se adapta a tus horarios. Gracias infinitas.

- Con frecuencia voy a consulta de Luz y siempre su trato es muy profesional. Siempre testando con el test kinesiología y añadiendo técnicas nuevas. Muy agradable su consulta y la energía sanadora. Muy muy recomendable.

- Por recomendación de una amiga visité a Luci ayudó con mis problemas de espalda. Recomendable al 100 %

- Acudí a ella en un momento en el que me encontraba un poco insegura y baja y me ayudo a canalizar el estrés y la ansiedad. A día de hoy sigo yendo en determinadas ocasiones y es una gran profesional con mucha atención al detalle y empatía. La recomendaría, sin ninguna duda.

- Gran profesional 100x100 recomendable. Hize una sesion con Luz y la verdad fue mas de lo que me eseraba. Sali nueva. Una energia increible. Namaste.

- Excelente profesional. Llevo años yendo con ella a acupuntura y la mejoría se nota día a día. Un placer cada vez que se entra en esa consulta, sabe dar perfectamente con lo que necesitas.

- Seria, profesional y sorprendente. Me está cambiando la vida, no sé si las flores de Bach, el Reiki, los masajes, las agujas o todo ello. Un gran descubrimiento. Gracias por tu trabajo y tu Luz.

- Dulce, humilde y cercana, siempre te hace sentir a gusto, desde un trato muy profesional. Escucha y atiende las necesidades desde un enfoque holístico. Resultados visibles en cada consulta. Muy muy recomendable. Grandisima profesional. Muchas gracias por tu trabajo  !

Carmen Romero Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Uría, 68, 1º E, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34647613657
  • Página web :
  • Carmen Romero Center de guardia : no rellenado
  • Carmen Romero Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Romero Center :

- Le pongo 5 estrellas porque no hay mas para poner… No voy a explicar las manos de esta chica porque no tengo palabras, migraña dolor de cabeza espalda dolores incapacitantes  ! ella sa masajes de verdad activandote todo el sistema linfatico de tal manera que cuando sales no te lo crees. Yo hice un masaje de espalda cuello y cabeza solo puedo decir que verdaderamente increible (incluido la zona facial y hasta las orejas  !) nunca jamas acudi a un sitio igual. Gracias !

- El pilates es con máquinas, está fenomenal, además tienen mucha flexibilidad en el horario y puedes cambiar clases o recuperarlas sin problema, se adapta completamente a tus necesidades.

- Clases muy buenas de pilates máquinas, también durante el embarazo. Patri es muy buena profesional y adapta los ejercicios a las necesidades de cada uno.

- Un trato espectacular y unas profesionales ejemplares. Después de recorrer varios sitios, aquí han dado con mi problema. Carmen es una persona encantadora y recomiendo que si tienen alguna lesión y no te han encontrado solución no dudes en visitarla. Gracias.

- Un trato perfecto y muy profesional, recuperé una lesión en pocas sesiones y con recomendaciones para no recaer, me invitaron a una sesión de pilates o pilates máquinas para probar, sencillamente genial, recomendable al 120%

- De todos los fisios, masajistas, etcétera, es la mejor con diferencia. Hace muchos años que soy cliente y he sido testigo de como es mejor día tras día y se forma continuamente.

- Si quieres curar tus lesiones o mejorar tu estado físico no dudes en venir. Y sus tratamientos de belleza son lo mejor que he probado.

- Very friendly and helpful, no waiting, professional foot massage  !

- Espectacular. Cómo profesional y como persona.

- Grandes profesionales…

Hiroki Shiatsu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Centro de Yoga Marga Riera, Calle Dr. Casal, 10, 33001 Oviedo, A
  • Teléfono : +34649211457
  • Página web :
  • Hiroki Shiatsu de guardia : no rellenado
  • Hiroki Shiatsu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hiroki Shiatsu :

- Los camareros super atentos en pleno centro antiguo de Oviedo la terraza muy bien ubicada ni esceso de frío ni calor.

Ayurvedica Vida

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Sgto Viesca, 10 - 2ª planta, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34633156792
  • Página web :
  • Ayurvedica Vida de guardia : no rellenado
  • Ayurvedica Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayurvedica Vida :

- Me realizado con ella un masaje Marma Abhyanga en Tierra del Agua y ha sido un placer para los sentidos, desconexióny relajación total, una maravilla, 100% recomendable, de 10  ! Gracias Marisol  !

Rubén Martino | Fisioterapia Oviedo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Amsterdam, 4, Bajo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984116118
  • Página web :
  • Rubén Martino | Fisioterapia Oviedo de guardia : no rellenado
  • Rubén Martino | Fisioterapia Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubén Martino | Fisioterapia Oviedo :

- Trato profesional, personalizado, especializado, cercano y acogedor. Cada vez que lo necesitamos recurrimos a este equipo desde hace ya más de diez años y siempre con la misma confianza en su diagnóstico, tratamiento y resultados. Ha ido creciendo, pero sin perder la atención y profesionalidad, siguiendo la esencia Rubén Martino que es la formación, modernización, avance tecnológico. Lo hemos recomendado ya a decenas de amigos, familiares y conocidos y seguiremos haciéndolo pues tanto ellos como nosotros siempre satisfechos. Enhorabuena al equipo  !

- Dar las gracias a Rubén por hacer siempre un hueco y solucionarlo todo de manera sencilla y eficaz. Tanto él como el resto de fisios son un Equipa. ZO. Amabilidad, buen trato y saber hacer, siempre con una sonrisa. Gracias por todo. Os lo recomiendo. No os arrepentiréis.

- Tras varios días con un fuerte dolor en las lumbares, decidí ponerme en manos de Rubén. A la segunda sesión, el dolor ya había desaparecido por completo. Se nota que es un buen profesional. ¡Muchas gracias  !

- La clínica de fisioterapia Rubén Martino ha sido un descubrimiento maravilloso. Los fisioterapeutas son han abordado mis diferentes lesiones de manera efectiva. El trato cercano y profesional siempre me hace sentir cómodo en cada sesión de rehabilitación. ¡100% recomendable  !

- Unos profesionales de 10  ! Trato cercano, amable y profesional cada vez q me surge algún problema tanto a mi como a mi familia recurrimos a ellos siempre con resultados satisfactorios los recomiendo cien por cien.

- Llevo ya varias sesiones en esta clínica recuperándome de una lesión de rodilla, y estoy realmente satisfecho con el trabajo que están haciendo. El trato que recibo en cada sesión es muy bueno, con amabilidad y cercanía, y las instalaciones son realmente acogedoras. Si necesitas un fisio, éste es tu centro.

- Son muy buenos profesionales y Sergio la persona que me atendió muy amable y me arreglo mi problema de cervicales. Sitio muy recomendable. Sin ninguna duda volveré.

- Cuando se juntan las ganas por solucionar un problema, con la formación continua, la amabilidad y la empatía, lo que se consigue es un paciente muy satisfecho. Esta ha sido mi experiencia en el centro de fisioterapia Rubén Martino, inmejorable en todos los aspectos.

- Excelente trato y excelentes los resultados. Lo he recomendado en muchas ocasiones y la gente contenta.

- Vamos toda la familia y amigos a la Clinica de Ruben, el y sus compañeros son los más, quiero desde aquí agradecerle todo el bien que nos hacen. Gracias.

Casa del Yoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Dr. Casal, 14, 3ºA, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34665646646
  • Página web :
  • Casa del Yoga de guardia : no rellenado
  • Casa del Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa del Yoga :

- Entré por primera vez en la Casa del Yoga en el año 2015. Desde el primer momento sentí que había encontrado mi sitio de práctica de Yoga en Oviedo. Nuno es un profesor entregado, fiel a la tradición, que acompaña, guía y comparte sus amplios conocimientos. Me siento enormemente agradecida de haberme encontrado a Nuno en mi camino. Además, la shala donde se imparten las clases es amplia y con unas vistas preciosas. Toda la Casa respira Yoga. Y el ambiente es de familiaridad y compañerismo. Principantes o practicantes avanzados: todos tienen un hueco en la Casa del Yoga en Oviedo. Además de las clases regulares de Yoga, también se organizan talleres con profesores nacionales e internacionales, charlas, meditaciones abiertas a todo el mundo, biblioteca, masajes, ayurveda… Es más que un centro de Yoga, realmente es La CASA DEL YOGA.

- Casa del Yoga es el lugar perfecto para practicar Yoga. Nuno guía con experiencia y sensibilidad tanto a principiantes como a avanzados. Absolutamente recomendable  !

- No hay mejor definición para este lugar de práctica de Yoga que el nombre de la shala: la Casa del Yoga, que pronto se convierte en tu Casa, en la casa de todos, y es que el anfitrión se encarga de acogerte y hacerte parte de ella. Desde la tradición más profunda del Yoga, hasta prácticas modernas, divertidas, inspiradoras y adaptadas para todo el mundo, Nuno de Oliveira te enseña, te motiva y te traslada sus amplios conocimientos sobre el Yoga y te hace partícipe de su casa. Me acerqué a la Casa del Yoga ya hace varios años, con mucho respeto y muchas ganas de aprender, ahora puedo decir que ha sido el mejor lugar en el que he practicado en todo el mundo. Prácticas de Hatha Yoga para todos los niveles, Yoga adaptado y clases de Ashtanga Mysore o también dirigidas, meditaciones y pranayamas maravillosamente dirigidas así como talleres, eventos especiales, música, comida… La Casa del Yoga nunca para de soprender. Para mí es un honor pertenecer al maravilloso grupo de alumnos de Nuno, con él he evolucionado como practicante y no dudo en recomendárselo a todo el mundo que quiera acercarse por primera vez a la práctica de Yoga o bien quiera avanzar en el conocimiento.

- Llegué buscando un lugar donde practicar y avanzar y encontré, no sólo el ambiente perfecto, sino la sabiduría de Nuno. Incluso me lancé a practicar Ashtanga que siempre me había dado mucho respeto. Casa del Yoga es la única que recomiendo cuando me preguntan.

- He practicado con Nuno varios años de los que tengo un gran recuerdo. Realmente me sentí como en casa ese tiempo y cada vez que vuelvo a hacer una visita. El centro es muy bonito y acogedor y Nuno es de esos profesores que te inspiran por como vive el Yoga en su día a día.

- Casa del yoga es Yoga de verdad. Nuno lo comparte tranquilamente, con naturalidad, con humildad, desde su experiencia. Transmite sosiego, afuera y adentro, va sembrando semillitas, con cada pequeña indicación te motiva para seguir investigando y aprendiendo. Gracias por ofrecernos ese espacio y todo lo que en él ocurre.

- De la casa del yoga me gusta todo, ¡hasta el nombre  ! Porque suena a hogar, a familiaridad ; es lo que se respira alli, en un ambiente sosegado y agradable, se percibe energía positiva. Es un lugar que aporta y suma al bienestar de tu cuerpo y de tu mente. Practicar yoga con un profesor como Nuno es estupendo.

- Llevo 5 años con Nuno, me ha enseñado lo que es el yoga, ha respetado mi ritmo, cuando he tenido lesiones me ha orientado y cambiado mi práctica para que no dejara de practicar, en el embarazo me ayudó a hacer yoga más suave, respetando mi cuerpo. Siempre ha estado ahí para cada duda y dando lo mejor día tras día. El nombre de La casa del yoga corresponde con como te sientes allí, como en casa.

- Casa del yoga es un lugar donde se guía desde la prudencia y la humildad para que llegues a parar y comenzar a observar cual es tu sentido de vida. A través de las enseñanzas que se imparten en el centro, las clases de respiración consciente, asanas y de meditación, el alumno comienza a escucharse y sentir todo aquello que le hace estar feliz y todo aquello que le turbia y paraliza. Con simplemente tener unas primeras frases con Nuno, tu intuición te dice que por ahí, que es natural y sabio.

- El miércoles hará 5 años que empecé en La Casa del Yoga. Resulta muy difícil poner una reseña a la altura de tan gran persona y profesional. Volver después de una ausencia, es la vuelta al hogar. Hasta pronto 'Maestro' Gracias por tanto.

Mitierra Centro de Naturopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Vázquez de Mella, 21, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984100368
  • Página web :
  • Mitierra Centro de Naturopatía de guardia : no rellenado
  • Mitierra Centro de Naturopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mitierra Centro de Naturopatía :

- Si quieres entender, si necesitas información, si valoras dialogar con un buen profesional, si deseas dar con una persona que tiene tiempo para ti y te llena, satisface todas tus dudas y preocupaciones… Estás en el lugar idóneo, en el momento preciso. Tenemos muchísima suerte de contar con este Centro y del profesional que cada día le da vida, poniendo todo su potencial, interés y sabiduría, siempre actualizada, siempre acorde a cualquier necesidad, ahí está para ti. ¡Sólo ganarás SALUD a todos los niveles  ! Contar con ella puede ser una de las mejores decisiones en tu vida.

- Me encantan estos centros tendría que haber muchísimos más el que yo tengo en león no funciona nada. Me alegro porque la gente asturiana es diferente. Siempre  ! Más natural sana y por consecuencia feliz  !

- De todos los lugares donde busqué preparar mi terapia de Bach éste ha sido el mejor. La chica siempre de buen humor, paciente y atenta. El lugar tranquilo y aseado. Hasta los momentos me ha ido super bien.

- Mitierra, el primer Centro de Naturopatía en Oviedo. Un lugar de referencia para la gente que cree que la Medicina Natural es el futuro, un lugar donde se puede encontrar todo lo que se desee relacionado con productos naturales. Un lugar que hay que visitar  !

- He trabajado codo con codo con Belén haciendo actividades en este precioso centro. Me ha dejado tan buen sabor de boca que nunca dejo de recomendarlo. Ofrecen productos de calidad y naturales, técnicas, charlas, talleres y un largo etc. Belén es un encanto y una gran profesional con una formación que aplica a cada cliente de manera personalizada.

- Estamos encantados de que nuestros productos se puedan encontrar en un Centro como Mitierra, un espacio donde el buen hacer y la profesionalidad están en cada detalle. Esperamos aportar nuestro grano de arena a seguir creciendo juntos. Gracias por confiar en nosotros  !

- Consejos profesionales muy acertados. Belén, aparte de ser una gran profesional, es la amabilidad personificada, siempre me ha recomendado productos apropiados. Y todo ello acompañado de una sonrisa. Recomiendo totalmente visitarlos, os sentiréis bien atendidos y bien orientados.

- Recomiendo este establecimiento por su gran profesionalidad y calidad de sus productos  ! A nosotros nos han tratado genial y hemos hecho varios cursos  ! Belén es fantástica  ! Nos tendrá como clientes y nuestros amigos ya han probado y están encantados.

- Mi tierra es una tienda bio que me encanta, tiene productos de gran calidad a muy buen precio y novedades dentro del mundo de la nutrición que podrás probar. Su propietaria Belén tiene grandes conocimientos sobre este tema y te atenderá de manera muy amable. Gracias por todo Belén  !

- La mejor atención y asesoramiento de Naturopatía en Oviedo  ! Tienen los mejores productos y los ofrecen con el asesoramiento personalizado de Belén, gran profesional con una completísima formación  ! Además organizan talleres y charlas muy variadas que siempre son muy interesantes  ! Sin duda 100% recomendable  !

Oriental Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Matemático Pedrayes, 26, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985436988
  • Página web :
  • Oriental Spa de guardia : no rellenado
  • Oriental Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oriental Spa :

- Mi madre nos regaló un masaje de una hora a mi hermana y a mí, y ha sido todo un acierto  ! Hay diferentes masajes para elegir, nosotras cogimos el sedante y les pedimos que hicieran más presión en las cervicales. Durante el masaje el ambiente es ideal, las masajistas respetan el silencio para que te puedas relajar y el olor y sonido es maravilloso. Salimos súper relajadas y ya estamos deseando repetir.

- Maravilloso. Me hice el masaje balines y estoy deseando repetir. El único 'pero' que pondría es que no te puedas echar una siesta al acabar.

- Me hice un masaje balines y ha sido una experiencia reglamente buena, repetiría sin dudarlo. El ambiente transmite mucha calma desde el principio y el personal muy amable.

- Hemos ido a hacernos un masaje tradicional balinés en pareja y nos ha gustado mucho. El nivel de intensidad fue el adecuado para el masaje. Música relajante y trato excelente.

- Sin duda una experiencia única, el masaje balinés que disfruté, que además de descontracturante, fué relajante. Las manos de las profesionales que te lo dán son una maravilla. Además del trato agradable de todo el personal. Servicio de 10.

- Todo un descubrimiento este sitio, un ambiente agradable y decorado con mucho encanto. Fui con mi pareja y dimos un masaje sedante Sueco, que nos habían regalado, y quedamos encantados. Para repetir todas las veces posible.

- El mejor masaje que probé aquí. El ambiente espectacular y el trato inmejorable los masajes te los dan unas chicas tailandesas con unas manos de oro. Fuimos para una despedida de una amiga y quedemos con ganas de más.

- La experiencia fue inolvidable. Es un sitio que aúna todo lo que buscas en un momento de desconexión y relax. A la llegada te reciben en recepción con mucha amabilidad, para acompañarte por las instalaciones decoradas con un gusto increíble y totalmente ambientado en Asia, hasta la sala donde te harán el que pueda ser el mejor tratamiento de tu vida. En mi caso era un tratamiento largo y disfruté de un pequeño descanso con un zumo y fruta cortada que fue la guinda del pastel. Otra cosa a destacar, es que los bonos regalo no caducan y las chicas de recepción te facilitan toda la información que necesitas y son súper amables.

- Me hice masaje Balines. Puedo decir que maravilloso desbloqueo total de todo tu cuerpo. Desde luego repetiré recomiendo la experiencia. Gracias.

- Me encantó  ! Una experiencia muy recomendable. Me regalaron un bono masaje, y escogí el de intensidad intermedia. Para mi, perfecto.

Aumakua Quiromasaje Oriental

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Covadonga, 30, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34667623219
  • Página web :
  • Aumakua Quiromasaje Oriental de guardia : no rellenado
  • Aumakua Quiromasaje Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aumakua Quiromasaje Oriental :

- El mejor aporte de salud que recibi, un profesional en todos los aspectos, un ambiente de lo más acorde con el tratamiento sin duda me quedo aqui para mis siguientes masajes.

- Excelente Rafa, uno de los mejores masajes que me han dado y me han dado muchos. GRACIAS.

- El mejor masaje que me han hecho, llevo muchos años de fisio en fisio y Rafa en un gran profesional, un ambiente acogedor la música te traslada a otro lugar sin duda una experiencia muy recomendable.

- El masaje con Rafa fue una maravilla. Me hizo una reflexología podal que me quedé en el limbo. Fue muy atento, amable, me iba explicando el significado de cada punto y lo que había percibido. Sin duda repetiré pronto. Ya hacia falta un negocio así en Oviedo. Se nota que está muy bien preparado. Gracias.

- % Recomendado. Estoy plenamente encantada y con buenos resultados. Este chico tiene unas manos Bendecidas…

- Excelente lugar de masajes. Sitio muy pero que muy recomendable con varios tipos de técnicas a elegir. No solo es un centro de masaje también un auténtico sanador ya que desbloquea la energía de nuestro cuerpo y hace que salgamos con mente y cuerpo totalmente relajados. Destacaría su profesionalidad, su delicadeza, el amor a su trabajo y la aromaterapia utilizada.

- Fantástica experiencia de masaje podal Muy relajante y beneficioso para cualquier tipo de persona. Súper recomendable.

- Hoy fue mi primer día en Aumakua y no va a ser el último  ! Es un local muy sencillo, limpio, cálido y con un gran profesional. El masaje era un bono regalo y me combinó relajante con descontracturante, siempre pendiente de si estaba agusto, tenía frío o me incomodaba al apretarme por algunas zonas. El masaje era de 1h30' y se pasó de tiempo porque me estuvo tratando y dedicando más tiempo en la zona donde tenía el problema que le comenté y no por eso dejó sin masajearme otra zona del cuerpo para ajustarse al horario, es un profesional de 10  ! Mi experiencia muy muy positiva, entró una persona y salió otra… Al salir le di un abrazo y dos besos como si lo conociera de toda la vida, con eso os lo digo todo  ! Sin duda volveré y ya tengo claro que pedirme este año para los reyes y que voy a regalar  ! ?

- Me he dado el primer masaje y la experiencia ha sido altamente satisfactoria, he salido con la espalda nueva, este chico sabe muy bien lo que hace. Repetiré todas las veces que pueda. Lo recomiendo %

- Un sitio increíble, relajante, súper recomendado. Me ha encantado la verdad. ??????

Masaje y Belleza Mónica Cadenas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Fraternidad, 37, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34692621655
  • Página web :
  • Masaje y Belleza Mónica Cadenas de guardia : no rellenado
  • Masaje y Belleza Mónica Cadenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje y Belleza Mónica Cadenas :

- Excelente lugar de masajes. Una amiga me recomendó este sitio y acertó de pleno. El sitio siempre impecable, unido al amable trato y la profesionalidad de la dueña, Mónica, hace del masaje un auténtico placer. Recomiendo totalmente a esta profesional de primera. Volveré sin dudarlo. Muchas gracias Mónica  !

- Fui recomendada por una amiga para hacerme un tratamiento de maderoterapia y salí de allí encantada  ! No sólo por el trato amable de Mónica, la chica que me atendió, que era majísima y super atenta, me lo explicó todo muy bien, y es que enseguida noté los efectos del tratamiento. Fue muy relajante, repetiré sin duda, 100% recomendable  !

- Centro de belleza y masaje, Mónica es una gran profesional, si se necesita un buen masaje, éste es el sitio ideal, el trato recibido siempre es inmejorable y dónde se puede adquirir una gama de productos naturales 100%. Muy recomendable.

- Servicio rápido y de calidad. Te busca hueco y te da alternativas horarias. Puntual y profesional. Muy recomendable.

- El tratamiento de maderoterapia es una pasada, en pocas sesiones se consiguen resultados, y la chica es un amor, muy profesional y buena persona  ! Recomendable 100%

- Mónica es una gran profesional, una persona excepcional y te ofrece un trato de 10, no dudéis en poneros en sus manos. ¡Absolutamente recomendable  !

- Siempre que voy salgo contenta, es una gran profesional, la recomiendo al 100%

- Excelente profesional. Todos los tratamientos y los productos que utiliza son una maravilla. Los masajes espectaculares y una calidad humana impresionante.

- Fui la primera vez con un dolor de espalda y salí nuevo, trato agradable y para repetir.

- Necesito masajes con frecuencia por que padedco de dolores cervicales y de espalda, he estado en muchos sitios y como aqui en ningun lado, me deja nuevo, aparte el trato es excelente y con muy buenos precios.

Mi calle de París

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Matemático Pedrayes, 9, 1ºDerecha Oficina 3, 33005 Oviedo, As
  • Teléfono : +34985232809
  • Página web :
  • Mi calle de París de guardia : no rellenado
  • Mi calle de París abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi calle de París :

- Fuimos con un bono regalo para parejas. La experiencia fui muy buena. El local con mucho encanto y acogedor. Además de ser grandes profesionales, son muy amables y, atendieron incluso un dolor en la espalda dándome un masaje reparador (no incluido en el bono) y recomendaciones estéticas y médicas muy valiosas para mí. Sin duda, para repetir.

- Gracias a nuestra ahijada hoy día de los enamorados hicimos uso del regalo que nos hizo. Dos masajes, que han sido una maravilla. Profesionalidad, lugar de encanto. Recomiendo 100% este lugar. Nosotros volveremos.

- Hoy he disfrutado de un masaje facial japones. La atención y el servicio un 10. Sitio recomendable al 100% al igual que el masaje. Seguro que pronto repetire  !

- El sitio acogedor, la atención excelente y el masaje que me di de 60 minutos, espectacular, lo que necesitaba, no es u spa, pero como si lo fuera Repetiré la experiencia.

- He estado hace unos días haciendo un tratamiento en este centro. La impresión ha sido buena. La persona que me trató me pareció muy profesional. El local tiene un ambiente muy agradable y los precios me han parecido normales.

- Muy buen masaje, victoria es encantadora y muy buena profesional, repetire.

- He estado esta tarde haciéndome unos tratamientos y la verdad q volvere, porque el trato es excelente, se agradece su amabilidad, los tratamientos geniales y he salido súper relajada  ! Gracias  !

- Un lugar que te sorprende a pesar de parecer un centro estético más te realizan los tratamientos oportunos para darte belleza a través de salud. Personal muy bien cualificado.

- Me ha encantado, repetiré seguro, gente profesional, muy amable, educada, trato excepcional y un ambiente muy agradable. Muchas gracias.

- Viki la masajista una muy buena profesional, además de agradable y atenta.

BIENESTAR NATALUZ

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34677454758
  • Página web :
  • BIENESTAR NATALUZ de guardia : no rellenado
  • BIENESTAR NATALUZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BIENESTAR NATALUZ :

- Un ambiente muy relajante y ella muy profesional. Volveré seguro.

- Muy atenta y buen trato.

- Muy buena profesional.

- Atención magnífica, muy contento.

Rosa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Picasso, 4, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34632971889
  • Página web :
  • Rosa de guardia : no rellenado
  • Rosa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rosa

Centro Nicanor Fernández Fernández

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de San Bernabé, 8, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985227642
  • Página web :
  • Centro Nicanor Fernández Fernández de guardia : no rellenado
  • Centro Nicanor Fernández Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Nicanor Fernández Fernández :

- Excelente trato, no hay mejor persona, ni mejor masajista, precios al alcance de todos. Resumiwndo lo mejor de lo mejor.

- Muy buen trato y profesional.

- ¡RECOMENDABLE 100%  ! Atención y servicio excelente.

Clínica Pablo Cano

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Muñoz Degraín, 2, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985259887
  • Página web :
  • Clínica Pablo Cano de guardia : no rellenado
  • Clínica Pablo Cano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Pablo Cano :

- Fui cliente de él de hace años y tras pasar por otras clínicas lo considero un buen fisioterapeuta a veces un poco arriesgado. Pero el hombre se entrega al maximo en su trabajo cosa que hoy día por las clínicas brinda el pasotismo. Lo único que le falta son maquinarias (indiba, ondas de choque, etc) por todo lo demás es un excelente en la masoterapia para las lesiones deportivas.

- Maravilloso profesional, siempre tiene un hueco cuando el caso urge. Te lo explica todo perfectamente y da unos sabios consejos, si no llega a ser por él ahora mismo no podría hacer deporte, él fue el que me recomendó hacer plantillas ortopédicas por mi pisada, tenía muchas lesiones. ¡ Se merece un pedestal  !

- No es nada ostentosa pero el tratamiento y el trato personal es de 10.

- Desde hace tiempo padezco a menudo de lumbalgias. Desde que descubrí a Pablo, en el momento que me avisa el cuerpo acudo a su consulta y gracias a él no tengo que tomar los antiinflamatorios que antes tomaba. Me parece un gran profesional y desde luego no lo cambio por otro/a físico.

- Pablo Cano es de los mejores Fisioterapeutas que he conocido, gran profesionalidad, eficiente y ameno. Gracias al gran trabajo que realiza y a las explicaciones se recuperan las lesiones de manera óptima. Muchas gracias por todas las recuperaciones de lesiones y rotura de hombro que tuve. Gracias a Pablo la recuperación ha sido TOTAL.

- Uno de los pocos fisios que trabajan con las manos. Después de una semana ya estoy sintiendo alivio. También hay que destacar que Pablo es una persona extremadamente responsable con los horarios, higiene, cualquier norma. Una persona formal y simpática. Me lo aconsejó otro profesional del campo y no me arrepiento para nada de apuntarme en su clínica. Uno de los mejores (o el mejor) fisio que atiende por seguros privados y da buen trato personal. Nada de maquinitas eléctricas: el masaje manual, a poner las vértebras en su sitio y a poner el calor.

- Excelente profesional. Logró curarme de dos lesiones diferentes con total recuperación y funcionalidad. Un acierto haberle elegido  !

- Estoy muy contento con el servicio que ofrece en la clínica, buen profesional, seriedad, puntualidad, todo muy bien.

- ¡¡¡ Gran Profesional ! Me dolía todo el cuerpo. Tenía la espalda y el cuello destrozado por las malas posturas y ahora ya puedo dormir mejor. Muchas Gracias.

- Para mi una salvación para mis problemas con la rodilla. Trato muy agradable y buen trabajo.

Las Caldas Villa Termal

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Lugar las Caldas, s/n, 33174 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985798782
  • Página web :
  • Las Caldas Villa Termal de guardia : no rellenado
  • Las Caldas Villa Termal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Caldas Villa Termal :

- Excelente servicio, un 10 a todo elmpersonal del hotel, una atencición increíble. Por supuesto que volveremos. Nos han hecho pasar una estancia inolvidable. Instalación genial, balneario genial y un desayuno fantástico. De veras enhorabuena a la gestión de las caldas. Actividades cerca de mi ubicación: Senderismo, cayak, bicicleta, paisajismo.

- Hotel bonito y moderno. Buen balneario, buen parking, y grandes suites. Lo menos bueno, la poca presión de agua en la ducha, y las almohadas poco cómodas (para mi gusto)… Más.

- Es un hotel muy cuco, lo mejor el balneario aquaxana es un precio asequible y muy bonito y cuidado, perfecto para desconectar… Más.

- Estancia perfecta, ideal para desconectar. Trato del personal excelente. Muy cuidado tanto el balneario como el resto de las instalaciones. Volveremos sin duda… Más.

- Excelente hotel balneario de 10 los masajistas/ personal del hotel / limpieza orden organización todo perfecto. El hotel es precioso tanto la parte nueva como la antigua reformada. El salan de los espejos una preciosidad Javier encargado de salón de desayunos comidas… Un encanto de persona y profesional. Victor encargado zona de aguas encantador y súper pendiente de tofo. Sin duda volveremos a repetir la experiencia. Gracias a todo el personal del hotel.

- Si buscas descanso, relax y desconectar, este es el lugar perfecto ; tres o cuatro días es suficiente, a poder ser entre semana. Ubicación excelente de fácil acceso y bien comunicado por autovías. Situado en un valle entre montañas con apenas una veintena de viviendas, cerca de campo de golf, rutas para practicar running, bicicleta y senderismo. HOTEL: edificio singular que nos comentaron fue un antiguo hospital, recomiendo hospedarse en el hotel 5*, por la ubicación en el hotel, tipo de habitaciones, acceso a las instalaciones, carta de menu…Merece la pena. Habitaciones amplias, confortables y bien dotadas (cuarto de baño con ducha +bañera ; facilitan albornoz y chancletas, nevera ; camas amplias y confortables, bonitas vistas…). Yo acordé media pensión: desayuno muy completo y cocina en vivo, resaltar el espectacular “salón de los espejos” donde se rodó la película “La Regenta”, es un lujo desayunar en un salón que te traslada a finales del s. XIX. Cena: calidad en elaboración, presentación y variedad en la carta (destacaría incluso el pan de elaborar propia) ; por comentar algo negativo, excesivo tiempo de espera entre platos, pienso que no es un problema de personal, más bien de organización en sala y cocina. Las dos termas espectaculares, Aquaxana más concurrida y moderna (piscina exterior climatizada) y El Manantial, más tranquila y que evoca las antiguas termas romanas. Amplia carta de masajes y tratamientos corporales y faciales, no dejes pasar la oportunidad una vez allí. Por último, aprovechad los jardines privados para dar un paseo o practicar la lectura, son una delicia con fuentes, hórreos, sus propios cultivos y hasta poseen un helipuerto. Muy bien comunicado para pequeñas escapadas a Oviedo 15m. Ruta del Cares o pequeños pueblos pesqueros de la costa 40m. Disfrutad de la escapa ! Miguel Ángel y Carmen Habitaciones: Amplias al igual que el cuarto de baño, bien dotadas (armarios, nevera, caja seguridad. ), camas cómodas y amplias. Servicio de limpieza atento y profesional (cambio diario de albornoces y toallas). Actividades cerca de mi ubicación: Campos de golf, senderismo, rutas en bicicleta, running, etc Comidas y bebidas: Desayuno completo, bien atendido por el servicio de sala y en salón inigualable.

- Hemos estado alojados porque tuvimos la boda de unos amigos. Fue todo muy bien, desde el aperitivo, banquete y posterior fiesta con dj, todo muy bien organizado. Y el poder ir a dormir sin tener que coger el coche merece la pena. Las habitaciones grandes y la cama muy cómoda. Desayuno completo y bueno. Parking amplio. Comidas y bebidas: La comida muy bien tanto los aperitivos y el banquete como el desayuno. Detalles destacados: El poder celebrar una boda con todo detalle y que tanto los novios como los invitados se despreocupen de todo menos de pasárselo bien y de relajarse al día siguiente en el spa.

- Llevamos 10 años disfrutando las vacaciones descanso, acudiendo a este PARAÍSO de paz y Tranquilidad. Y continuaremos haciéndolo. Gracias a todo el personal del hotel, (desde camareros, recepcionistas, monitores, masajistas, jardineros y dirección) por tratarnos y hacernos sentir como de casa. Gracias, gracias y mil veces gracias. Habitaciones: Cómodas y agradables. La higiene de 10, el personal de planta, EXCELENTES, educación, simpatía, y profesionalidad. No se puede pedir más.

- Hemos estado un dia y hemos disfrutado mucho, tanto en El Balneario como en el Aquaxana. El masaje genial. La cena muy bien y el desayuno muy variado. Perfecta la profesionalidad de todos los empleados y a destacar la amabilidad de las personas que nos atendieron en la cena. Sin duda volveremos.

Herbonatura

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de Santander, 18, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984187867
  • Página web :
  • Herbonatura de guardia : no rellenado
  • Herbonatura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbonatura :

- Chus es un gran profesional. Sales como nuevo y con el mejor trato.

- Chus es un gran profesional, trato súper amable y cercano. Recomendable cien por cien.

- Un sitio cercano y muy profesional. Ideal para masaje deportivo y osteopatia. La tienda online funciona muy bien y son muy serios.

- Muy bien ! 100% confiable El pedido llego muy rápido y también me regalaron algo.

- Llevo años siendo cliente y la atención siempre ha sido muy buena.

- Productos muy buenos, ofrece servicio de fisioterapeuta muy económico y muy recomendable.

- Chus es la caña. Nuevo te deja.

Gran Hotel Las Caldas by Blau Hotels

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Las Caldas, 33174 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985798787
  • Página web :
  • Gran Hotel Las Caldas by Blau Hotels de guardia : no rellenado
  • Gran Hotel Las Caldas by Blau Hotels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gran Hotel Las Caldas by Blau Hotels :

- Excelente en todos los aspectos. La amabilidad del personal es magnífica. Las instalaciones del balneario son preciosas El centro deportivo y spa aquaxana al que también hemos accedido esta muy bien cuidado y con una atención del personal excelente. El desayuno con productos caseros, de calidad y el personal muy amable. El entorno del hotel es una maravilla. Imprescindible el paseo por sus jardines. Como punto a mejorar el secador del pelo de las habitaciones necesita un cambio urgente, Habitaciones: Amplias y cómodas. Comidas y bebidas: Buena calidad, producto casero.

- Todo muy bien, magistral atención, los camareros increíble, todos con mucha educación, un trato ejemplar, comida espectacular… Todo ello hasta que me encuentro con niños dentro del balneario, no entiendo qué pintan niños en un balneario. Yo trabajo con niños y me voy a un balneario para relajarme y desconectar… Ya que admiten niños por lo menos podrían ponerles un horario para ellos con sus padres, y otro para adultos solos. Me he encontrado con niños que sus padres les enseñaban ahí a nadar, por favor  ! Mayor culpa tienen esos padres. Vete con tu hijo a un sitio adaptado para ellos  ! Por otra parte y rematamos cuando me encuentro a un hombre comiéndose un helado dentro del balneario, o sea dentro del agua  ! Y el tío tan campante  ! ¡¡DIOSS  ! Luego decimos de los jóvenes  ! Sin más comentarios ??????

- Primera vez en este hotel y no será la última. Nos lo recomendaron unos amigos al comentarles que buscábamos una escapada para desconexión y relax y dieron en el clavo. El hotel es espectacular, con un corte clásico, nuevo y muy limpio. La habitación es amplia, el colchón firme y muy cómodo. La experiencia en el spa excelente, la instalaciones en el manantial buenísimas y todas funcionando a la perfección, en el aquaxana mas afluencia de público pero nada agobiante ya que las instalaciones son muy amplias, con posibilidad de piscina exterior, con tumbonas, saunas, etc. Por recomendación y como homenaje final optamos por la sala de columnas y ¡que maravilla  !, 75 minutos de zona privada del spa con piscina de flotación (como si estuvieses en el mar muerto), spa, sauna turca, ducha de contrastes y sala de relax donde sales cómo nuevo. La decoración de la sala de columnas es espectacular. El desayuno estupendo, muy rico, variedad y calidad. A destacar la bollería de obrador. El hotel tiene aparcamiento con garaje propio con un precio de 10€/día. Encantados con la atención recibida por todo el personal que trabaja allí, muy cercanos y amables. Muy buen sitio para desconectar y recuperar salud física y mental, repetiremos seguro.

- Ir a este hotel fue una decisión de última hora para desconectar un par de días y sin lugar a dudas ha sido un gran acierto. Es un hotel fantástico ideal para relajarte porque tiene un balneario/spa el Manantial que no solo está bien como spa en si, sino que el lugar donde está ubicado tiene un encanto especial, cuidando los detalles que unen lo moderno con lo clásico del edificio en el que se encuentra. Por no hablar del circuito privado para dos de la sala de columnas, si lo haces, vas a querer repetir seguro, alucinante. El aquaxana es el otro spa, mas sencillo pero con piscinas interiores y exteriores que con buen tiempo puedes difrutar y tumbarte al sol en un espacio increible y con miradores para relajarte viendo el paiseje asturiano. Desayuno muy completo y muy rico, y el personal no puede ser más amable. Una escapada perfecta. Habitaciones: La habitación era muy amplia, con todas las comodidades, con un colchón estupendo, que eso lo valoramos mucho y sobre todo, limpísima. Comidas y bebidas: Desayuno muy rico y muy completo. Los dulces, impresionantes. Y en nuestro caso cenamos en el lounge bar, con una carta mas sencilla que en los restaurantes del hotel pero todo estaba buenísimo, la tarta de tres chocolates, la mejor que he probado nunca.

- Nos alojamos en el Gran Hotel y pasamos 2 días allí. El Aquaxana y el Manantial muy bien, a nosotros nos gustó más el Aquaxana ya que más o menos es lo mismo pero más moderno y con salidas al exterior de las piscinas y diversos espacios para relajarse. Las habitaciones se nota que están viejas independientemente del estilo de la decoración. La cena en el restaurante Viator magnífica, muy bien atendidos por Lucas y el resto del personal. Repetiremos. Habitaciones: Un poco viejas y de estilo cargado pero muy limpias. Posibilidad de caminar: Gran experiencia la de que sea medio pueblo y muy divertido.

- Gran hotel con 2 spa buenísimos, desayuno genial y atención insuperable. Instalaciones muy bonitas con muchos servicios y jardines con vistas increíbles. Por poner un pero, que tampoco ha sido un problema, considero que un hotel de 5 estrellas debería incluir parking y deberían dar 2 tarjetas de entrada a la habitación para mayor comodidad. Habitaciones: Muy bonitas y amplias Detalles destacados: Spas muy buenos.

- Cuarto año consecutivo que vamos a pasar un fin de de semana, no hace falta decir por qué. Una experiencia maravillosa de principio a fin. Lugar idílico y con todo lo necesario, habitaciones bien equipadas, cama espectacular y un desayuno de 10. Por supuesto la joya de la corona son los spas. Aquaxana que es más moderno con piscinas interiores y exteriores y El Manantial que es de un estilo clásico en el edificio del hotel de 5 estrellas. También cuenta con dos restaurantes, todo tipo de salones, parking… En resumen, lo tiene todo si se quiere desconectar y darse un homenaje.

Epilae

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Arquitecto Reguera, Nº13, Bajo, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34647152148
  • Página web :
  • Epilae de guardia : no rellenado
  • Epilae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Epilae :

- Buen servicio y cálida atención.

Toni quiro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Padre Buenaventura de Paredes, 17, 1a, 33001 Oviedo, Astu
  • Teléfono : +34611243899
  • Página web :
  • Toni quiro de guardia : no rellenado
  • Toni quiro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Toni quiro

Alvarez Torre Mario

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Uría, 70, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985214429
  • Página web :
  • Alvarez Torre Mario de guardia : no rellenado
  • Alvarez Torre Mario abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alvarez Torre Mario

Espacio Terapéutico Mima't

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Benjamín Ortiz, 20, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34722327077
  • Página web :
  • Espacio Terapéutico Mima't de guardia : no rellenado
  • Espacio Terapéutico Mima't abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacio Terapéutico Mima't

Pereira Ruiz Teresa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Tigre Juan, 1, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34629879917
  • Página web :
  • Pereira Ruiz Teresa de guardia : no rellenado
  • Pereira Ruiz Teresa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pereira Ruiz Teresa

Mia Massage

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. Campoamor, 14, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mia Massage de guardia : no rellenado
  • Mia Massage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mia Massage

Reyes Vilarchoa Terapias Naturales Complementarias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Matilde García del Real, 11, BJ, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Reyes Vilarchoa Terapias Naturales Complementarias de guardia : no rellenado
  • Reyes Vilarchoa Terapias Naturales Complementarias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reyes Vilarchoa Terapias Naturales Complementarias

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a