Masajista / Andalucia / Padules

Contactar con un masajista en Padules, 04071

Contacte con un masajista en Padules por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Padules, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Padules o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Padules :

Kailash Experience

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. del Rio, 5, 04458 Padules, Almería
  • Teléfono : +34685151619
  • Página web :
  • Kailash Experience de guardia : no rellenado
  • Kailash Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kailash Experience :

- Es la segunda vez que voy y si la primera me gustó esta vez me gustó más aún. Iba con sinusitis y dolor de cabeza y salí prácticamente sin dolor de cabeza, relajadisima y muy contenta con el trato. Lo recomiendo 100% Y yo volveré sin duda.

- Sus masajes nos dejaron muy relajados, perfecto para nuestras vacaciones  ! Los chicos fueron muy amables y simpáticos. Un local muy bonito y acogedor. Lo recomiendo 100%.

- Todo perfecto, muy contentos con la experiencia. Musica relajante, masaje espectacular y muy buen trato. Sin duda cada vez que vengamos a Padules, será cita obligada pasar por Kailash Experience y regalarnos un tiempo de autocuidado. Muchísimas gracias, ya os hemos dicho que repetiremos  !

- Fantástico masaje en un entorno muy relajante. Profesionalidad y atención personalizada. Muy recomendable tras una ruta por los senderos de la zona.

- Muy recomendable, son muy profesionales. No dudaremos en volver.

- Experiencia muy positiva y ambiente perfecto. Repetiremos.

- Detallistas, sensibles y respetuosos en sus masajes. Jose y Josep tienen unas manos increíbles y una sensibilidad especial para tratarte como mereces.

- Una experiencia maravillosa. Todo cuidado al detalle. Trato muy profesional, impecable y delicado. Han conseguido hacernos desconectar de todo. Grandes profesionales, se nota la experiencia. Repetiremos sin duda. Recomendable 100%.

- Mi mujer y yo súper contentos, ha sido muy buena experiencia para repetir  ! ????

- Pues es un sitio muy acogedor y tematizado, en cuanto entras al local 'te envuelve en la experiencia de otro país' un ambiente cálido confortable y un olor que te lleva a disfrutar. El masaje es súper relajante, se esmeran en todo detalle, unos aceites de esencias que se te meten en todos los sentidos. Kailash experience 'Josés' muy simpáticos y agradables, recomiendo 100 por 100 la esperiencia de un masaje con ellos.

Ya no hay masajistas en la ciudad Padules, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Padules

Kailash Experience

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. del Rio, 5, 04458 Padules, Almería
  • Teléfono : +34685151619
  • Página web :
  • Kailash Experience de guardia : no rellenado
  • Kailash Experience abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a