Masajista / Cataluña / Palafrugell

Contactar con un masajista en Palafrugell, 17117

Contacte con un masajista en Palafrugell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Palafrugell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Palafrugell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en Palafrugell :

Gaia - estètica & teràpies

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Pi i Margall, 62, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34678413898
  • Página web :
  • Gaia - estètica & teràpies de guardia : no rellenado
  • Gaia - estètica & teràpies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gaia - estètica & teràpies :

- Sólo puedo hablar maravillas de esta gran profesional que es Candela. Con acupuntura y masajes me ha arreglado un problema que venía arrastrando desde hacía meses en las piernas, que los médicos no me terminaban de curar. En una única sesión se me fue el dolor y en la segunda sesión desapareció el problema. Candela tiene magia en sus manos. Gracias un millón de veces.

- Candela no solo alivia el cuerpo sino también el alma. Es una persona sensible y muy humana. A mi me ha ayudado con una depresión que ya venía arrastrando de tiempo. Ahora ya soy cliente asidua por que me encanta su vibra cada vez que la visito. Si estas buscando un lugar que ofrezca mucho más que un masaje y con precio súper accesible aquí es, no te arrepentirás.

- Recibir terapia de manos de Candela ha sido una experiencia extraordinaria. Me ha devuelto la vitalidad y podría decir que la vida. De paso, me ha quitado el vértigo desde la primera sesión. Tanto es así que estoy dispuesta a ir desde Barcelona a su consulta en Palafrugell una vez al mes para dar continuidad al tratamiento. No tengo palabras para agradecer sus conocimientos y su siempre cariñosa acogida. María Francisca Martínez Barcelona.

- Puedo decir que hace 17 años (desde sus inicios) que nos conocemos, que he crecido con ella y me ha ayudado a pasar muchos malos momentos con sus terapias y tratamientos y a disfrutar de otros muchos de buenos. Cande es muy trabajadora, muy servicial, amable y cariñosa con la persona a la que esta tratando, y se le nota la pasión por su trabajo. Siempre esta en formación constante para aprender más y poder dar más y mejores servicios. Muchas gracias Cande por todo y por tantos años. Super recomendable  !

- Mi primer parto, yo tenía bastante claro que no quería y era un parto inducido. El agosto de 2019, se acercaba mi fecha de parto y aunque ya tenía el cuello borrado y estaba dilatada de 5 cm, no me ponía de parto activo. Me sentía muy cansada, sin fuerzas para afrontar el gran reto que se venía encima. Así que decidí pedir ayuda, una opción diferente a la medicina actual, yo sabía que cande hacía acupuntura y me parecía que sería una gran opción. La primera sesión se basó en subirme la energía, que a las pocas horas ya noté a los 2 días volví y cuando acabo al poco rato ya noté mucho cambio, en 2 horas había fisurada bolsa y en 8 estaba casi dilatada al 100% Fue un placer, poder decidir y el trato de ella como profesional en unos momentos tan delicados. Lo recomiendo siempre que la gente habla de inducción, pero aun más con Cande por lo profesional y respetuosa que fue. Muchas gracias.

- Sitio 10  ! Y trato espectacular. Vengo de realizarme una liposucción (donde hay que hacer una serie de masajes drenantes a las semanas posteriores), Candela se ofreció a abrir antes de su jornada normal para poder atenderme ya que su agenda estaba llena, además de la proactividad, los masaje y la radiofrecuencia realizada han hecho que todo el proceso haya salido genial y la recuperación ha sido de 10. Sin duda mi nuevo centro estético.

- En los detalles está la diferencia, y Candela hace que realmente sea diferente. Su atención personalizada, el cuidado y profesionalidad con el que hace su trabajo, es excepcional. Llevo muchos años repitiendo y por muchos más. Gracias por el buen trabajo.

- Candela tiene una gran profesionalidad en todo lo que hace. Llevo varios años en sus manos y se lo recomiendo siempre que puedo a familiares y amigos.

- Una passada, acupuntura supergenial, muy buena professional, super atenta amable y cariñosa. He ido por problemas lumbares y me esta iendo genial  ! Despues de acupuntura me ha hecho massage. Super genial todo.

- Grandísima profesional y excelente persona. Me siento afortunado de haberla encontrado. Ha resuelto mis dolores de espalda. Gracias Candela.

Bellesa&Benestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Sebastià, 29, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34606898983
  • Página web :
  • Bellesa&Benestar de guardia : no rellenado
  • Bellesa&Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bellesa&Benestar :

- Lots of treatments available including acupuncture in a lovely new studio.

Centre de Massatges Terapèutics

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Frederic Martí Carreras, 6, 1;3, 17200 Palafrugell, Gi
  • Teléfono : +34696244858
  • Página web :
  • Centre de Massatges Terapèutics de guardia : no rellenado
  • Centre de Massatges Terapèutics abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Massatges Terapèutics :

- Encantada con el servicio. Calidad precio increíble y super profesionales. Volveré seguro. Cris ets una bellísima persona  !

- Excelente masaje. Un centro muy recomendable para relajarse y aliviar contracturas.

- Muy bien gracias.

- Recomiendo encarecidamente este centro de masajes. El personal es muy agradable y te escucha. Es muy agradable. Los tratamientos son perfectos. Tuvimos un masaje corporal súper agradable y efectivo. El cuidado de la pedicura también está en lo más alto… . Gracias por estos momentos tan cálidos.

- Una gran profesionalidad y un trato genial. CET es una apuesta segura por nuestro bienestar.

- Experiencia muy guay con el tratamiento de píldoras, muy relajante  ! Hay medidas cóvido, lo desinfectan todo y se ve muy nieto, da tranquilidad.

- Totalmente recomendado. Servicio excelente. Profesionales muy competentes. Saben lo que se hacen. Tienen buenas manos. Cuidan con mucho cariño a sus pacientes/clientes. Tienen una familiaridad que te hace sentir como en casa. Les pongo 5 estrellas porque es lo máximo.

- Masaje de calidad, buenos conocimientos terapéuticos y conversación muy enriquecedora. Resultado muy bueno, repetiré la experiencia 🙂

- Muy buena profesional con trato excepcional. 100% recomendable.

- Un centro de fisioterapia en el que todo el equipo de profesionales conocen y trabajan el cuerpo humano a la perfección. Te dejan como nuevo.

Estètica Centre Isis Salut i Bellesa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Punxa, 9, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34972304594
  • Página web :
  • Estètica Centre Isis Salut i Bellesa de guardia : no rellenado
  • Estètica Centre Isis Salut i Bellesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estètica Centre Isis Salut i Bellesa :

- Impecable servicio y atención. Lo recomiendo. Sin duda volveré. Teresa muy profesional.

- Fantástico el servicio y el trato. Totalmente recomendable.

- Trabako aqui por lo tango me encanta.

- Al llegar no tuve que esperar nada, me atendieron muy rápido. Fui a hacerme una limpieza facial y mientras tanto me aplicaron un tratamiento de presoterapia en las piernas, así que genial. El sitio está muy limpio y dan ganas de quedarse un ratito por la armonia que se respira.

- El sitio es muy agradable y está todo muy limpio, el trato con el cliente es excelente y todas son muy simpáticas? La limpieza facial, una maravilla  ! 100% recomendado y encima es fácil encontrar parking.

- No conocíamos este centro. Hace poco que está abierto pero es un regalo. Nos inclinamos por un siatshu, un masaje japonés que ya habíamos experimentado incluso en Japón, y nos ha pacecido de gran altura. Las dos masajistas unas grandes profesionales. Volveremos y lo recomendamos. Su oferta es amplia.

- Yo voy cada semana personal muy atento agradable y con gran profesionalidad. Instalaciones impecables tanto en limpieza como en maquinaria. Recomiendo todo tipo masajes y maquina solarium. Sin duda una de las mejores estéticas de palafrugell.

- Genial trato del personal, todo súper limpio, y efectivo he probado la depilación láser y ha sido todo un éxito ! Gracias.

- Un refugio de paz, donde te atienden profesionales… ! Con un trato ' exquisito ' por la Gerencia, una suerte poder contar con Centre ISIS, lo recomiendo encarecidamente.

- Grandes profesionales y inmejorable servicios y personal excelente y discreto. Magnífico.

Vadim Osteópata

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Natur Estètic, Av. de Pompeu Fabra, 37, 17200 Palafrugell, Giron
  • Teléfono : +34650078863
  • Página web :
  • Vadim Osteópata de guardia : no rellenado
  • Vadim Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vadim Osteópata :

- Vadim es además de un gran profesional un ser con un don para su trabajo, se siente su presencia, entrega y gusto en ello. Siempre salgo liberada y agradecida de las sesiones, tanto en osteopatía, masaje ayurvédico y sacro craneal, donde destaco su sensibilidad. Quizás algo serio y de pocas palabras, cosa que depende como se agradece tambien. Una alegría y gran apoyo a mi salud poder acceder al servicio que ofreces, gracias Vadim.

- Vadim es un profesional de la cabeza a los pies. Siempre que he acudido a su consulta me ha sido de gran ayuda tanto “mecánicamente” como emocionalmente cuando pasaba por momentos de mucho estrés i nervios. Recomendable 100%  !

- Soy francesa. He venido la primavera en urgencia y Volvi para un trabajo mas profundo en el plano emocional. El résultado excelente, muy libertador. Muchas gracias por tu benevolencia y por la calidad de tu trabajo. Pascale.

- Un gran profesional. 100% recomendable. Muchas gracias Vadim  ! Puedo volver hacer mi vida normal. Eres genial  !

- Hace muchos años que lo visito un 10.

- Gran profesional  ! Me ha descontracturado toda la espalda Volveré sin duda.

- Vadim es un gran profesional  ! Osteopatía y fisioterapeuta a mi me ha ido realmente bien. Vuelvo segura.

- Muchas gracias Vadim, hoy he podido jugar muy bien, me alegro mucho de haber venido a tu consulta. He ganado todos los partidos Hacia tiempo que no podia jugar así de bien.

- Es un buen profesional es la primera vez que voy a un osteopata y para mi me a arreglado el problema de cuello que tenia desde hace 2 meses y ademas el sitio donde esta el local es muy tranquilo de momento solo he ido 2 veces, volveré si me hace falta.

Elite Massage S.L.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Torroella, 136, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34972305951
  • Página web :
  • Elite Massage S.L. de guardia : no rellenado
  • Elite Massage S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elite Massage S.L.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a