Contactar con un masajista en Palmanova, 07011

Contacte con un masajista en Palmanova por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Palmanova, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Palmanova o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en Palmanova :

Daniel Hamilton massage ? ? ? ?

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de París, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Teléfono : +34689578512
  • Página web :
  • Daniel Hamilton massage ? ? ? ? de guardia : no rellenado
  • Daniel Hamilton massage ? ? ? ? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Hamilton massage ? ? ? ? :

- Masaje que cambia la vida. Acabo de recibir un breve masaje. Puedo bailar mejor y mi columna está más alineada. El dolor de años se ha ido. Muchas gracias, Daniel.

Efficient Therapy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Pere Miquel Marquès, 9, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Teléfono : +34659694806
  • Página web :
  • Efficient Therapy de guardia : no rellenado
  • Efficient Therapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Efficient Therapy :

- Puede esperar recibir nuestro más alto nivel de eficiencia en la terapia.

Sports Therapist Mallorca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Ramon Llull, 26, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Teléfono : +34686799223
  • Página web :
  • Sports Therapist Mallorca de guardia : no rellenado
  • Sports Therapist Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sports Therapist Mallorca :

- Tuve un masaje fabuloso aquí, ¡qué hallazgo  ! Mi espalda nunca se ha sentido mejor.

Sasiton Thai Traditional Massage & Therapy Palmanova

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida de la Playa 6, Local 1, 07181 Palmanova
  • Teléfono : +34602400702
  • Página web :
  • Sasiton Thai Traditional Massage & Therapy Palmanova de guardia : no rellenado
  • Sasiton Thai Traditional Massage & Therapy Palmanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sasiton Thai Traditional Massage & Therapy Palmanova :

- Cliente avitual, trato espléndido, buena situación del local, a0, 5 Km del Paseo de Palmanova.

- Muy buen trato y servicio.

- Buen masaje.

- El masaje puede ser bastante terapéutico. Un poco doloroso a veces. Todavía lo disfruté y me sentí bien al salir del armario, pero mi esposo y mi hija no lo hicieron en absoluto.

- No es lo que esperaba, pero obtuve más de lo que esperaba. Estaba buscando un buen masaje relajante para disfrutar de mis vacaciones, encontré este lindo lugar camino a la playa. Hice una reserva y fui. Me acosté y en 10 segundos supe que este no era el masaje relajante ordinario, sino un intenso masaje tailandés de tejido profundo. En ciertos puntos el dolor era real pero cuando la señora termino y me puse de pie me sentí como renacer, mis piernas pesadas me llevaban como si estuviera caminando en las nubes, mi espalda se sentía como si se me hubiera caído un peñasco… Valió la pena ¡el dolor  ! Entonces, si quieres sorprenderte con este tipo de relajación, te recomendaría, si estás en dolores fáciles… Tal vez no sea tu tipo de salón. ¡Lo disfruté  !

- Felicidades al propietario, desde la decoración, los detalles fuera de la tienda que nos hacen sentir en Tailandia, hasta la agradable sensación que se puede oler al entrar. Mi técnico favorito se llama Man or Men, lo siento, no estoy seguro de cómo se escribe. Tenga cuidado de que haya 2 centros de masajes en la misma calle, realmente al otro lado de la calle, este tiene algunas bonitas sillas y plantas afuera. Muchas gracias, realmente ayudaste a mejorar mi dolor de espalda y codo.

- ¡Uno de los mejores o el mejor centro de masajes tailandeses de la isla  ! ¡Vamos allí para que nuestros cuerpos vuelvan a la normalidad  ! ¡¡Gracias  !

- Ese fue uno de los mejores masajes que he tenido. El masajista fue muy profesional y el lugar estaba limpio, cómodo y muy relajante. Elegí el masaje tailandés tradicional y realmente liberó mi tensión muscular y fue muy útil para mi dolor de espalda. ¡Realmente vale la pena el dinero y puedo recomendarlo a todos  ! También tienen muy buenos sitios web en inglés. ¡Gracias Sasiton por un buen masaje  !

Palma NOVA Beach

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Passeig Mar, 18, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Palma NOVA Beach de guardia : no rellenado
  • Palma NOVA Beach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palma NOVA Beach :

- Está muy bien la playa… Lo único que veo mal son las tumbonas y sombrillas… Ya que no hay una limpieza como debería ser por las circunstancias que estamos pasando… Están sin su debida limpieza… Lo digo porque yo uso las tumbonas y las tengo que limpiar antes de sentarme en ellas… Me gustaría que hubiera más higiene…

- Agua normalmente bastante limpia y si sopla viento del oeste, tranquila como una balsa. Entre semana no está saturada de gente. Entorno muy bonito y esta playa tiene zona de pinos para estar a la sombra.

- Bastante grande, tiene servicios, y los turistas se difuminan al ser amplia. El agua está muy limpita, templada, sin apenas olas. Además tiene restaurantes cerca con buena oferta. Aparcamiento hay si vas temprano, si no hay también mucho a unos 5 -10 min andando. En general me gustó.

- Playa familiar de fácil acceso. Ideal para personas en silla de ruedas o carritos de bebé porque las tablas te dejan prácticamente en el agua. Aunque no es muy larga pero sí que tiene bastante arena. Tiene un chiringuito aunque no en la misma arena y el paseo tiene mucha restauración.

- El día que visitamos la playa de Palma Nova el agua estaba muy suicia. A pesar de eso la playa era agradable, habia duchas y espacio suficiente para tumbarnos. En la tarde nos visitaron unos invitados especiales, una pareja de patos se paseaba entre la gente una pareja de patos  !

- Es una playa grande (en realidad son 3 seguidas) que aún en 2019 se mantiene bien, sin grandes aglomeraciones y propia para familias y parejas tranquilas. Afortunadamente nada que ver con Magaluf y similares  !

- Playa familiar. Está bien para ir con niños y si quieres una playa grande donde no tengas problemas de sitio y sea más o menos sencillo aparcar. No es bonita.

- Una playa limpia y con paseo marítimo muy mono. Hay muchos restaurantes al rededor y es una zona tranquila a partir de septiembre. Lo complicado es el aparcamiento.

- No es ni de lejos la playa más bonita ni tiene la mejor arena ni agua, pero su acceso es relativamente cómodo y está cerca de Palma.

- La única pega es que los que tenemos niños tenemos que estar más cerca de la orilla y la gente se pone donde le da la gana y encima te dicen respete la distancia de seguridad… Eso me dijo una mujer sola, sentada debajo de su sombrilla y vestida y nosotros con tres niños, no tenemos que ir al fondo  !

Bangkok Thai traditional massage

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Av. de la Platja, 7, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Teléfono : +34651560939
  • Página web :
  • Bangkok Thai traditional massage de guardia : no rellenado
  • Bangkok Thai traditional massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bangkok Thai traditional massage :

- Un masaje diferente, pero espectacular  ! Resulta un poco extraño que se te suban a la espalda, pero realmente son profesionales y saben lo que hacen. Detectan los puntos de dolor en los cuales trabajar, con mucho cuidado y respeto. Muy recomendable, limpio y el personal muy amable  !

- Buenísima experiencia, muy amables, cómodo y un trato excelente. Masaje muy completo. Sin duda volveré. Muchas gracias  !

- Masaje tradicional tailandés de verdad. Un poco demasiado fuerte para mí gusto, especialmente porque a pesar de que dolió luego no estaba mejor de lo que llevaba, pero en general bien.

- Fuimos para un masaje en pareja y fue íncreible, el ambiente la musica y las chicas super amables, un masaje completo y descontracturante. Sin duda volveré  !

- Excelente  ! Super profesional, limpio y agradable. Ademas de quitar mis contracturas, salí muy relajada. Sin duda repetiré.

- Una experiencia increíble, masaje muy completo y trato perfecto. Para repetir sin duda. Totalmente recomendable.

- Buena atención masajes relajantes y muy calidos, local muy limpio y acogedor.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a