Contactar con un masajista en Pamplona, 31201

Contacte con un masajista en Pamplona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de masaje en Pamplona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Pamplona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 77 masajistas en Pamplona :

Lupequiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Baja Navarra, 16, 1º, derecha, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34677411119
  • Página web :
  • Lupequiromasajista de guardia : no rellenado
  • Lupequiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupequiromasajista :

- Estando embarazada mi profesora de ballet me aconsejo acudir al centro de Lupe. Me ha realizado varios masajes para mejorar la circulación en las últimas semanas de embarazo y ha sido una pasada. Súper agradecida, una profesional de 10.

- Lupe es increible  ! Recomendable 200%. Como profesional es impecable. La consulta es muy agrable y se crea una energía muy bonita. Conoce muchas técnicas y trabaja muy bien cualquier dolencia. Sabe leer a la perfección el cuerpo y como trabajar para mejorar física y mentalmente. Recomiendo el trabajo que hace con las Flores de Bach, a mi me está ayudando muchísimo. Para mi ha sido una gran suerte encontrarla en mi camino y todo lo que estoy consiguiendo gracias a su conomiento.

- En Lupe he encontrado algo más que una simple masajista. Me escucha y entiende y me proporciona grandes consejos que junto con sus maravillosos masajes me reparan física y mentalmente.

- Lupe es genial, siempre salgo de allí renovada y con mucha energía positiva. Transmite mucha paz.

- Estoy encantada, más que un masaje, Te llenas de energía por el trato tan especial de Lupe y por la calidad, el cuidado y el resultado tan positivo de esta experiencia. De verdad, probadlo¡¡¡¡¡ Merece muchísimo la pena. Te sientes como nueva.

- En el centro de Pamplona, en un ambiente acogedor. Que respeta todos los protocolos anti COVID-19. Encontrarás a una persona, con amplios conocimientos en Técnicas de Masaje y las que complementan está forma de mejorar nuestro estado tanto en su aspecto Funcional o en corporal ya que en su consulta podrás tanto recibir un masaje para molestias físicas, u optar por el masaje estético para moldear, reducir y ayudar a tu cuerpo en el tránsito hacia sus formas más esbelta y torneada. Te hablo desde la experiencia personal, en la faceta de años ejerciendo dicha actividad así como en la de una vez retirado como Quiromsajista, contar con la fortuna de una profesional al nivel de una profesionalidad y buen hacer, con humanidad, formación. Experiencia y dedicación.

- Como masajista un 10 y como persona un 11  ! Instalaciones y ambiente impecables. Además de los masajes, ofrece la posibilidad de diversos tratamientos estéticos que, personalmente, solo me haría en un lugar así. Gracias Lupe.

- Lupe es una profesional como poc@s del masaje. Muy atenta y detallista. Su local esta impecable de limpio. Para repetir las veces que sea. Gracias Lupe 🙂

- Local con ambiente supercálido. Un masaje así es un lujo. Da gusto un masaje cuando la persona que te lo da tiene tanta experiencia y además transmite confianza y fe en el trabajo que realiza. Lástima que no tenga más cerca Pamplona.

- . Gracias Lupe por esa profesionalidad y amabilidades tus masajes son espectaculares, 100 por 100 recomendable, desde que estoy en tus manos mis dolores de espalda desaparecen.

masajeando....tè

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Uztarroz, 34, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34653122919
  • Página web :
  • masajeando....tè de guardia : no rellenado
  • masajeando....tè abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para masajeando....tè :

- Espectacular en calidad-precio. Atención exquisita y cuidada. Recomendable 100%

- Súper recomendable, trato amable y excelente profesional. Si vas, volverás.

- Primera vez q lo visito y no será la última. Recomendable100%  !

- Muy bueno y simpático.

- Muy recomendable  !

Centro de masaje y estética “Eden”

Categoría : Nail salon

  • Dirección : C. Alhóndiga, 3, bajo, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34678877652
  • Página web :
  • Centro de masaje y estética “Eden” de guardia : no rellenado
  • Centro de masaje y estética “Eden” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masaje y estética “Eden” :

- Mi experiencia en edén es maravillosa, me encanta su trabajo y cómo me dejan las uñas cada vez que voy. Amo y valoro su trabajo ya que lo hacen con mucha dedicación y esto solo refleja lo maravillosa profesional que es su dueña. Servicios: Retirada de esmalte, Pintura de uñas, Diseños para uñas, Reparación de uñas.

- Me encanta EDEN, la manera como tratan al cliente, la dedicación con que hacen su trabajo, lo recomiendo, por el excelente trabajo que hacen las chicas  ! Enamorada de mis uñas Servicio: Pintura de uñas.

- ¡El mejor salón de Pamplona  ! Tania y su compañera Angelina son maravillosas. Llevaba muchísimos años haciéndome la manicura, pero cuando encontré a Tania vi lo que realmente es un salón de lujo (no por el precio, sino por su increíble profesionalidad). Son encantadoras y hacen pura magia. Su forma de trabajar la uña, sus diseños y su simpatía han hecho que se conviertan en mi salón de confianza para siempre. Si queréis tener unas uñas ideales (no solo bonitas, sino también sanas), tenéis que visitar Edén. ¡Son las mejores  !

- Estoy de paso por Pamplona, necesitaba aliviar dolores cervicales y articulares. Agradecido por la buena atención, tanto de la chica que me dio cita como la De Andres, masajista de vocación y gran profesional. Se nota cuando una persona ama su trabajo  ! Sin dudas volvería si visito Pamplona otra vez. Gracias  !

- Tania es una manicurista excelente. Su trabajo es impecable. Súper profesional y cercana. Con técnica y estilo para los diseños más innovadores. Estoy encantada con su trabajo.

- El sitio es estupendo. Uñas perfectas y pulcritud absoluta. ¡Y Tania es una amor  ! 100% recomendable, el mejor de Pamplona sin duda alguna. No os arrepentiréis 🙂 Servicios: Retirada de esmalte, Pintura de uñas, Corte y limado de uñas, Manicura con gel.

- Cogí cita de masaje descontracturante de espalda para mi pareja y para mí. Me ha parecido increíble, el chico encantador, te va preguntando y aconsejando cosas, me he sentido súper cómoda y he salido cómo nueva. Volveré segurísimo  ! Muchísimas gracias.

- Muy comprometidas en cada detalle súper pulido el trabajo y encantadisima con el resultado gracias chicas nos vemos en un mes 100% recomendadisimo.

- Muy buen servicio, calidad y delicadeza y la humildad de mi querida Tania todo muy especial. 100% recomendada.

- Estoy encantada, Tatiana y Angelina son unas grandes profesionales, las mejores de Pamplona. Pocos profesionales podemos encontrar, de echo no hay. Cuida tus uñas con mucho mucho cuidado y con los mejores productos. Gracias chicas, gracias por estar cerca. Servicios: Retirada de esmalte, Pintura de uñas, Diseños para uñas, Pedicura, Reparación de uñas, Manicura en polvo, Corte y limado de uñas, Manicura francesa.

Alexmasajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Herboristería Biotza, C. San Cristóbal, 10, 31015 Pamplona, Nava
  • Teléfono : +34669948195
  • Página web :
  • Alexmasajes de guardia : no rellenado
  • Alexmasajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alexmasajes :

- Respecto a la consulta, es muy acogedora y agradable. En cuanto al trato, atención y resultados, inmejorables. El tratamiento es global, por lo que la mejoría es tanto a nivel físico como emocional. Una maravilla Sin duda un verdadero profesional, y con una gran calidad humana. Totalmente recomendable.

- Si se asocian los conocimientos, la profesionalidad, el trato exquisito y una atención personalizada extremadamente cuidadosa el exito esta garantizado. No diría que tener una doléncia es un placer pero sí lo es ponerse en las manos de este gran profesional. Gracias por saber, creer y compartirlo.

- Excelente profesional, atención y trato inmejorables, de 10. Se nota que sus conocimientos son amplios y domina múltiples técnicas. Volveré sin duda alguna, recomendable 100%.

- Tenía una dolencia en el brazo desde hacía meses y Alex hizo que desapareciera. Muy atento y muy profesional, volveré sin duda  !

- Muy recomendable, me gusto el trato cercano y profesional. Volveré seguro.

Centro Estética y Masaje Esther Dream Beauty

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Atenas, 3, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34621389036
  • Página web :
  • Centro Estética y Masaje Esther Dream Beauty de guardia : no rellenado
  • Centro Estética y Masaje Esther Dream Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Estética y Masaje Esther Dream Beauty :

- Trato personal agradable y excelente profesionalidad. Siempre se esfuerza para que el masaje resulte efectivo y te sientas relajado y aliviado de las contracturas y tensión muscular. Recomendable.

- Esther es una excelente profesional y persona. Sin duda volveré a ponerme en sus manos, los resultados son excepcionales y el trato inmejorable. ¡¡Estoy ya deseando volver y probar nuevos tratamientos  !

- Profesionalidad, buen trato personal y ambiente agradable. No puedo pedir más en un tratamiento. Encantada con los resultados. Volveré sin pensarlo  !

- Masaje descontracturante muy completo y eficaz. Gran profesional, buen ambiente y fenomenal trato. Recomendable 100%

- En la primera sesión me saco un dolor que llevaba meses rondando por mi cuello y nuca. Estoy muy satisfecha  ! El lugar es muy limpio, acogedor y relajante  ! Ahora voy por la maderoterapia que he visto resultados increíbles  !

- Esther tiene un don para los masajes. Llego muchos años con ella y sin duda la que mejor me quita las contracturas. Los masajes relajantes y la maderoterapia también muy bien. La recomiendo al 100%. Además de tener unas manos 'mágicas' es muy agradable de trato y te hace sentir cómoda.

- Sesión de depilación rápida y eficaz. Un trato super personal y una buena atención por parte de Esther. Un 10 de trabajo.

- Levo años en las manos de Esther como masajista y seguiré. Es muy buena en su trabajo. Intuición y buen saber hacer.

- Amabilidad y delicadeza a partes iguales, combinada con una profesionalidad envidiable. Hace de los tratamientos un ritual. Volvería sin dudarlo.

- Encantada con su profesionalidad y trato al cliente. Buenos resultados en poco tiempo. Animo a probar sus nuevos tratamientos.

Masajes Zen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Padre Calatayud, 11, oficina 5, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34669671977
  • Página web :
  • Masajes Zen de guardia : no rellenado
  • Masajes Zen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Zen :

- El otro día me estuve dando un masaje relajante, es una chica encantadora  ! muy profesional, recomiendo a ser sitio  ! volveré sin duda  !

Nalia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de Buztintxuri, bajo 6, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34650149933
  • Página web :
  • Nalia de guardia : no rellenado
  • Nalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nalia :

- Eva : Gracias, impresionante cambio, el dolor a menguado muchísimo. Eres una gran profesional. Totalmente recomendable. Encantada con haberte encontrado… Seguiremos. Un abrazo.

- 100% recomendable. Gran profesional, buen trato y cercanía. Disponibilidad de horarios y atención personalizada. Desde la primera sesión mi espalda notó una gran mejoría. Gracias Eva.

- He ido hoy recomendada. Llevaba 18 días con una contractura fuerte en lumbares. Eva es una profesional, hace tiempo que buscaba una MASAJISTA. He salido sin dolor al andar y he podido conducir sin terminar cargada las lumbares. Excelente el trato y el centro es muy acojedor. Me la quedo a Eva.

- Recomiendo @centrodasajesnalia al 100%  ! Gran profesional, amable y cercana en un ambiente muy agradable y acogedor. En la primera consulta he tenido una mejoría notable  ! Se adapta a tus horarios.

- Excelente profesional Eva. Estaba con dolor de espalda y en unas cuantas sesiones me dejó como nueva. Y un trato de 10.

- Muy profesional y un trato excelente. Te sientes cómoda desde el primer momento y notas gran mejoría en una sola sesión.

- Muy buena profesional. Recomendable 100%. Un trato impresionante.

- Buen centro de masajes, buena profesional y buenos resultados. Gracias, por cierto. Seguiré acudiendo seguro. Totalmente recomendable.

- El centro es súper bonito  ! Eva muy profesional y muy buena gente recomendable,

- Recomiendo este centro al 100%. El ambiente está muy cuidado e invita a la relajación desde el momento que entras. Eva es una gran profesional, he ido con la espalda y el cuello muy cargados y ha sabido encontrar y trabajar todos los puntos que me daban problemas.

Kio Bio Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º Premín de Iruña, 5, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34699938521
  • Página web :
  • Kio Bio Masajes de guardia : no rellenado
  • Kio Bio Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kio Bio Masajes :

- Mi chica me sorprendió con este masaje como regalo por San Valentín y ha sido un verdadero acierto. Idoia te sumerge en un mundo de sensaciones y bienestar que te inunda y hace que te olvides durante un tiempo del mundo. Desconexión absoluta muy recomendable para todos.

- Describiría los masajes de Idoia como INCREÍBLES. Se nota que le gusta y disfruta porque hace que estés totalmente relajada durante el tiempo que dura el masaje. Cuida todos los detalles: aromaterapia, música, temperatura… No sólo hace bien los masajes si no que ella es un amor. Llevo ya unos años dándome masajes con Idoia y recomendando a mis familiares y amigas y lo seguiré haciendo. Sin duda fue todo un descubrimiento. Siempre que puedo regalo en cumpleaños sus masajes con un bono porque siempre son un acierto.

- De los mejores masajes que he recibido  ! Las manos de Idoia hacen que sea toda una experiencia. Muy recomendado.

- Súper masaje y precio asequible, todo perfecto ! Recomiendo 100%

- Me animé a ir por las opiniones de la gente, he cogido un masaje relajante de cuerpo completo de 90 mits y ha sido ideal, muy relajante, Idoia es encantadora, repetiré seguro y probaré el resto de masajes, un placer  !

- Muy buena experiencia. En mi caso, un bono de masaje completo (75min). Ambiente perfecto, temperatura, aromaterapia, música, velas… Junto con las manos de la profesional ; no hace falta más. Super relajante de pies a cabeza (piernas, espalda, brazos, manos, cuello, cabeza, cara, pies…). Muy detallista con su trabajo. Repetiré sin dudarlo.

- Muy bien, te deja muy relajada.

- Uno de los mejores sitios donde ir a relajarse. Atención inmejorable, el masaje toda una experiencia exquisita. Totalmente recomendable.

- Es la primera vez que recibo un masaje relajante y me ha encantado. Repetiré sin ninguna duda.

- Si hubiera 10 estrellas le ponía 10  ! Masaje fusión, profundo, sin prisa… Relajación total  ! Me ha encantado.

Kirosan

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. del Salvador, 8, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34634513303
  • Página web :
  • Kirosan de guardia : no rellenado
  • Kirosan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kirosan :

- Acudí con dolor y reducción de movilidad en la zona del cuello, tras una sesión con Mikel y siguiendo sus pautas posteriores conseguí la vuelta a la normalidad. Gracias Mikel por tu profesionalidad y amabilidad.

- Tenía serios problemas de cadera que me impedían casi andar y un dolor insoportable. Gracias a Mikel he conseguido reducir mucho la cojera y el dolor. Ademas los dos esperamos que voy a recuperar mucho más Gracias Mikel por tu profesionalidad, todas tus explicaciones y tu simpatía.

- Gran profesional y un trato insuperable. Tenía un dolor que me abarcaba toda la pierna, desde la cadera, que me impedía entrenar y me limitaba en mi día a día. Desde la primera sesión noté una clara mejoría. Me fue explicando todo lo que iba haciendo y me aconsejó ejercicios para que la recuperación fuese más rápida. Además, se preocupa de la evolución entre sesiones. Encantado con su trabajo y buen hacer. Recomendable 100%.

- Gran profesional ! Fui por recomendación de una amiga y fue un acierto. Tenía un esguince en el tobillo y Mikel me realizó una serie de preguntas y pruebas para asegurarse de dónde estaba mi lesión. Tras la sesión me mandó una serie de ejercicios dividido en semanas, ajustándose a los plazos que yo le marqué. Me ha sido muy eficaz. 100% recomendable  !

- Un gran profesional… Va explicando paso a paso cada pequeña anomalía que encuentra, lo que genera una gran confianza al comprobar su conocimiento de la función y situación de cada músculo. Denota que le gusta su profesión y además el precio es muy ajustado. Trato muy cercano, recomendable al 200%.

- Very Professional and helped relieve tension while starting the Camino De Santiago. Also gave me stretches to do to stay flexible, very informative and told me some nice places to eat while in Pamplona. Highly recommend.

- Impresionante. Padecía malestar, sin llegar a dolor en el cuello, al conducir que terminaban en un mareo intenso y desagradable. Nunca me avía pasado. Dándole vueltas y recopilando opiniones llegue a la conclusión que me pasaba desde una travesía de 12 horas infernales de barco con consiguiente tensión y mareo que se me hizo eterna. Mikel recopiló información y me hizo exploración de la zona cervical que llegó ha sorprenderle. Tras una sesión de hora y media y unas recomendaciones se terminó mi problema. Que sirva mi puntuación para valorar su profesionalidad.

- No puedo estar más contenta  ! Arrastraba un dolor en el hombro desde hacía mucho tiempo y en dos sesiones ha desaparecido. Lo mejor las explicaciones y la cercanía de Mikel, y sobre todo encantada con el resultado.

- Fuí por una torticulis aguda que me impedia moverme, y con malestar general debido al dolor. Había sufrido algún otro episodio asi y había ido a otros fisios, pero no notaba demasiado cambio después de una sola sesión, solo se me pasaba con los dias con mas sesiones y anti inflamatorios. Llame a Kirosan por recomendación y ha sido la primera vez que he recuperado prácticamente toda la movilidad en una sola sesión. Al salir ya no me encontraba mal, y me podía mover, aun algo dolorida, pero podia mover el cuello notablemente más en todas las direcciones. Un gran profesional. Nada que envidiar a otros fisios con fama y con largas listas de espera. Sin duda cuando tenga que volver a un fisio volveré a él (y he probado muchos y buenos).

- Trato cercano y agradable. Seguimiento, consejos y asesoramiento en todos los ejercicios y preparacion fisica. Muy pendiente a la hora de enseñar, de evitar lesiones. En mi caso me esta preparando entrenamiento personal.

Pepe Alzate Quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Centro Comercial Edificio Singular, Av. de Pío XII, 1, Zona come
  • Teléfono : +34659128997
  • Página web :
  • Pepe Alzate Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Pepe Alzate Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pepe Alzate Quiromasajista :

- Pepe es un masajista totalmente recomendable. Un gran profesional. Te hace un hueco enseguida. La pena que siempre que vamos es con dolor y no vamos antes para prevenir dolores o darnos un masaje relajante.

- Me encanta, Pepe es un genio con sus manos suelta las contracturas de forma suave pero eficaz. Se nota su trayectoria como profesional. Sabe lo que hace. Yo le conozco de hace más de 20 años… La verdad es que nos acordamos de ir, cuando ya no podemos más… Pero hay que ir de vez en cuando. Para no llegar a esos extremos. Lo recomiendo al 200%.

- Un profesional de 10. Servicio excelente.

- Gran profesional. He ido siempre a el y no e tenido ningun problema. Muy recomendable.

- Profesional con mayúsculas. Horario muy flexible para la gente que trabajamos y tenemos dificultades con nuestro horario laboral. Resultados excelentes ya en la primera visita. Y precio inmejorable. En definitiva, mi sitio al que acudo cada vez que lo necesito y quiromasajista que recomiendo a familia y amigos sin dudarlo.

- El mejor trato y profesional. Perfecto.

- Gran profesional y con paciencia infinita, no tengo más que palabras de agradecimiento.

- Pepe ; mucho animo, que con lo profesional que eres, has de triunfar rápidamente: buen horario, precios razonables, profesional, y buena situación y un gran AVAL de los años que llevas ¡¡¡¡¡¡ Adelanteeeeeeeee  !

- Un trato excelente. Muy amable y acogedor.

- Persona excelente, tanto personal como profesional, su gran hacer, hará que vuelvas pronto.

Lourdes masajess

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Bardenas Reales, 9, 6º D, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34657363507
  • Página web :
  • Lourdes masajess de guardia : no rellenado
  • Lourdes masajess abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lourdes masajess :

- Me la recomendaron y no me arrepiento de llamarle. Muy profesional me solucionó mis problemas de espalda y volveré todas las veces que lo necesite.

- Gran profesional y persona  ! Siempre q voy x la espalda salgo como nueva y el trato es excepcional. Recomendable 200%.

- Trato agradable y profesional. He probado varios tratamientos y todos son recomendadísimos. Muchas gracias como siempre.

- Me encanta, me quita las contracturas a la vez que me relaja, y ella es un encanto. La recomiendo sin dudar a todo el mundo.

- Fabuloso, es una pena que por falta de tiempo no pueda ir más seguido, pero cuando voy, salgo renovada gracias Lou.

- Seriedad, amabilidad y cercanía. Lourdes se preocupa de verdad por quien acude a la consulta. Se nota la pasión y la dedicación. Profesional en todos los aspectos.

- Genial con Lourdes  ! He ido varias veces y siempre con buenísimos resultados, una gran profesional.

- Manos de santo, fui con un dolor intenso en el hombro y salí cómo nueva  ! La recomiendo 100%

- Yo fui con mucho dolor de espalda y cervicales y salí nueva sin duda volvere.

- Tiene unas manos mágicas. Salgo nueva.

Masajes Senda Sl.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Raimundo Lanas, 19, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajes Senda Sl. de guardia : no rellenado
  • Masajes Senda Sl. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Senda Sl. :

- Grandes profesionales de las dolencias físicas…Y emocionales. Las reacciones físicas suelen estar relacionadas con emociones mal gestionadas, y a través de este equipo he podido comprobarlo en mi propio cuerpo, cómo al tratar ciertas zonas a la vez mi ser iba equilibrándose más en las áreas de conflicto, para ser capaz de gestionarlas mejor.

- Muy profesionales. Conocen muy bien si trabajo, siempre sales como nueva, con ellos no fallas.

- Muy contenta, de momento estoy notando mejoría después de mucho tiempo buscando alguien que me pusiera los huesos en su sitio,

- Muy recomendable. Son un gran equipo de profesionales, con un trato excepcional. Las instalaciones amplias, limpias y consiguen un contexto ideal para su labor, se respira tranquilidad y buena energía. Enhorabuena Masajes Senda  !

SARASOLA QUIROMASAJISTA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Monasterioaren Kalea, 54, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948277685
  • Página web :
  • SARASOLA QUIROMASAJISTA de guardia : no rellenado
  • SARASOLA QUIROMASAJISTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SARASOLA QUIROMASAJISTA :

- Necesitaba desbloquear la espalda, muy agusto, fue la 1 visita.

- Llevo dos sesiones y muy contenta. Es muy cariñosa y buena profesional.

- Profesional y excelente trato.

Javier Felipe Centro de Acupuntura y Masaje

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Plaza Obispo Irurita, 2, Entreplanta (Oficina D, 31011 Pamplona,
  • Teléfono : +34617374573
  • Página web :
  • Javier Felipe Centro de Acupuntura y Masaje de guardia : no rellenado
  • Javier Felipe Centro de Acupuntura y Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Felipe Centro de Acupuntura y Masaje :

- Porque no le puedo poner 10 estrellas y por eso pongo el máximo de puntuación.

- Un fantástico profesional, que gracias a las técnicas que conoce, y son muchas, está haciendo mucho bien a los que nos acercamos a él.

- Muy bien… Poco a poco pero muy bien y mi hijo también.

- Todo un profesional, muy aconsejable.

- Profesional, amable.

calma-cosmetica natural pamplona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Tr.ª Bernardino Tirapu, 1, bajo, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34602510483
  • Página web :
  • calma-cosmetica natural pamplona de guardia : no rellenado
  • calma-cosmetica natural pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para calma-cosmetica natural pamplona :

- Ponerte en manos de Gina es uno de los mejores regalos que puedes hacerte. Un gustazo de tratamiento facial y de compañía. Gina pone todo su amor en aquello que hace.

- Fui a hacerme un pelling corporal con masaje relajante y descontracturante con piedras basálticas calientes y fue una auténtica pasada…Gina es una súper profesional y sales de su centro Renovada y Feliz…Un auténtico oasis de paz y energía bonita…Lo recomiendo a ojos cerrados  !

- He probado por primera vez un masaje biodetox de cara y wooooow  ! Menudo descubrimiento y ademas Gina (la propietaria) es un amor, el trato ha sido magnifico y nos hemos echado unas risas. Super super recomendable, volveré  !

- Muy, muy a gusto, los tratamientos y productos son muy buenos. Gina entrega calidad, tiempo y toda la amabilidad.

- Me encanta Gina, Sus manos son pura magia.

Susei zentro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Monasterio de Irache, 35, bajo, trasera, 31011 Pamplona, Nava
  • Teléfono : +34699018910
  • Página web :
  • Susei zentro de guardia : no rellenado
  • Susei zentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susei zentro :

- Buen servicio.

- Excelentes profesionales. Muy recomendable.

Beauty studio Gaby Velásquez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Monasterio de la Oliva, 60, bajo, 31010 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34622823138
  • Página web :
  • Beauty studio Gaby Velásquez de guardia : no rellenado
  • Beauty studio Gaby Velásquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty studio Gaby Velásquez :

- El mejor local de uñas que he pisado, profesionales, higiene y limpieza máxima, muy acogedor el local y un amor Gaby y sus chicas con las clientas. Te sientes como en casa, siempre con ganas del volver.

- Un sitio encantador, me hago aquí las uñas y las pestañas siempre. Las chicas son un amor.

- Excelente atención ; donde te cuidan y miman de pies a cabeza ; profesional al. Están a l'vanguardia del diseño  !

- Excelente ambiente y atención. Disposición de servicio variados y con productos de calidad recomendadas al 100%

- La recomiendo ampliamente por su trabajo y excelente atención, eres la mejor, éxito, saludos, bendiciones, Felicitaciones Gaby.

- Amo cómo han quedado mis uñas, sin duda lo convierto en mi lugar fijo. La dueña super amable, la recomiendo.

- Lindo lugar y gran calidad en el servicio, profesionales totalmente calificados, lo recomiendo a todos.

- Encantada con mis uñas, muy profesional en su trabajo. Repetiré sin duda, lo recomiendo.

- Excelente trabajo y trato, muy delicadas, atentas y con calidad.

- La mejor que hay cien por cien recomendada excelente trabajo.

Terapias Dasao

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Esquíroz, 26, bajo, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34658095007
  • Página web :
  • Terapias Dasao de guardia : no rellenado
  • Terapias Dasao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Dasao :

- Descubrir este terapeuta la verdad que ha sido de las mejores experiencias del 2020 ; la primera vez fuí por un dolor en la espalda, la segunda uno relajante por estrés y desde entonces intento al menos ir una vez al mes? 100% recomendable.

Espacio de Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Benjamín de Tudela, 12, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Espacio de Masajes de guardia : no rellenado
  • Espacio de Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio de Masajes :

- Un lugar sencillo y agradable. Con una excelente profesional.

Centro Kiros

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Monte Mendaur, 3, bajo B, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34667250461
  • Página web :
  • Centro Kiros de guardia : no rellenado
  • Centro Kiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kiros :

- Buen lugar, buena experiencia y buen trato. Segunda vez que voy e iré más. Gracias por todo  !

- El sitio es pequeño pero suficiente para recibir un masaje por unas manos expertas. Yo he ido dos veces con una torticolis y he salido con muy buenas sensaciones. Tarifas nada excesivas.

- Una excelente profesional, un trato muy amable, sitio acogedor.

- Buen sitio, con buena masajista y trato agradable. Muy recomendable.

NALANDA | Centro de Osteopatía, Nutrición, Masaje y Fisioterapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Pío XII, 37, Oficina 1 (entreplanta, 31008 Pamplona, Nava
  • Teléfono : +34636591267
  • Página web :
  • NALANDA | Centro de Osteopatía, Nutrición, Masaje y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • NALANDA | Centro de Osteopatía, Nutrición, Masaje y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NALANDA | Centro de Osteopatía, Nutrición, Masaje y Fisioterapia :

- Centro y lugar muy acogedor. He tenido varias sesiones con Ana (quiromasajista) y es una persona muy agradable, la cual trabaja muy bien ya que gracias a ella estoy mejorando mucho y siempre tiene un trato muy cercano.

- El trato ha estado genial, y el masaje estupendísimo y super relajante por parte de Ana quiromasajista, hasta el próximo.

- Lugar muy acogedor. Excelente equipo multidisciplinar. Y Mamen inmejorable profesional. Siempre en continúa formación. Gracias por poner tanta luz en mi camino.

- Llevo dos sesiones y voy a mejor. Un trato muy profesional.

- Enhorabuena por formar ese pedazo equipo de especialistas y ofrecer un servicio de gran calidad tanto humano como profesional. ¡Os recomiendo siempre, gracias por todo  !

- Por fin, un sitio donde van mas alla, buscan el problema y lo solucionan, mil gracias por mejorar mi vida.

- Vamos mi madre, mi hermano y yo, porque siempre que necesitamos su servicio, ya sea por dolor puntual o por lesión, nos arregla. Yo en concreto, intento ir una vez al año como mínimo para que me repase y es una maravilla, muy recomendable.

- Mi experiencia fue muy buena, te hacen abrirte para aceptarte tal como eres y comprenderte mejor, grandes profesionales no exentos del tacto que requiere su trabajo, gracias Mamen.

- Totalmente recomendable, desde el punto de vista profesional, impecable. Muy satisfecha con los resultados. Además, muy importante para mí, sin dolor.

- Excelente.

helena agorreta astibia masajista.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de San Lorenzo, 26, bajo, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948211575
  • Página web :
  • helena agorreta astibia masajista. de guardia : no rellenado
  • helena agorreta astibia masajista. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para helena agorreta astibia masajista. :

- Excelente atención. Me ayudo mucho con un problema en el tobillo haciendo el camino de santiago. Muy simpatica  !

Sal&Luz Bienestar y Estética Natural

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Estamos dentro de Zen Studio tattoo, C. Pedro de Aranaz, 3, 3100
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sal&Luz Bienestar y Estética Natural de guardia : no rellenado
  • Sal&Luz Bienestar y Estética Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sal&Luz Bienestar y Estética Natural :

- Una maravillosa experiencia llegue cargada de dolores y me recomendo una fusion de terapias entre ellas las de piedras calientes que es un flipe muyyy buenas. Me relaje muchisimo y desconecte total. La Terapeuta un encanto nos enseña a respirar meditando hasta desconectar y muy atenciosa durante y tambien despues del tratamiento. Sali como nueva y sin dolor. Sin duda seguire yendo.

- Desde el momento que entre tube un trato muy agradable y mas en el momento de los masajes. Me he dado un par de tratamientos y han sido geniales y super recomendables. Para repetir si o si. La especialista muy simpatica y profesional y sobretodo cariñosa y agradable, estuvo todo el tiempo pendiente de mi bienestar.

- Es un sitio agradable y relajante, mí hice una limpieza de cutis y una masaje facial con ventosa. El resultado fue espectacular. La chica super agradable y un ambiente que transmite paz. Les ánimo a que pruebe, yo sin duda lo haré otra vez. Y si pudiera daría más de cinco estrellas.

- Un lugar muy profesional y muy relajante.

Roberto Martín

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Monasterio de Irache, 37, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948197247
  • Página web :
  • Roberto Martín de guardia : no rellenado
  • Roberto Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roberto Martín :

- Gran profesional y un trato perfecto. Muy recomendable.

- Gran profesional.

Reflexo Podal Anahí

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Abejeras, 41, bj, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34664385424
  • Página web :
  • Reflexo Podal Anahí de guardia : no rellenado
  • Reflexo Podal Anahí abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reflexo Podal Anahí

Shiyki: Shiatsu y Kinesiología. Eva Barrios Abad

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Centro Susei, C/ Monasterio de Irache, 35, bajo, trasera, 31011
  • Teléfono : +34610466265
  • Página web :
  • Shiyki: Shiatsu y Kinesiología. Eva Barrios Abad de guardia : no rellenado
  • Shiyki: Shiatsu y Kinesiología. Eva Barrios Abad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shiyki: Shiatsu y Kinesiología. Eva Barrios Abad :

- Eva es una gran profesional. Nos ayudó mucho.

ILARGI Medicina Natural,Terapias Alternativas Y Formación

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Julián Gayarre, 42, bajo, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948238137
  • Página web :
  • ILARGI Medicina Natural,Terapias Alternativas Y Formación de guardia : no rellenado
  • ILARGI Medicina Natural,Terapias Alternativas Y Formación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ILARGI Medicina Natural,Terapias Alternativas Y Formación

KINU Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Juan de Tarazona, 1, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948363253
  • Página web :
  • KINU Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • KINU Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINU Fisioterapia & Osteopatía :

- Excelente servicio y muy buen trato, con buenos resultados. Fuimos con un bebé de 2 meses con gases y Rober nos ha ayudado mucho. Las sesiones y los ejercicios que nos recomendó han hecho que nuestro pequeño descanse mucho mejor. Súper recomendable.

- He estado con mi pequeña d'1 mes con Roberto por motivo de molestias estomacales y en 3 sesiones ha desaparecido. El trato es más q exquisito, lo recomendaría 100%

- Acudimos a Kinu con nuestro bebé de dos meses por tema de cólicos y desde la primera sesión notamos una gran mejoría  ! El trato ha sido inmejorable, cercano y muy profesional. Para nosotros, un gran descubrimiento  ! Totalmente recomendable  !

- Fuimos con nuestro bebé de 8 meses por problemas de estreñimiento. Las sesiones han dado muy buenos resultados en nuestro hijo. El trato de Roberto ha sido maravilloso. Muy cercano y cariñoso.

- Gracias a Roberto la peque en dos sesiones ha dejado de tener gases/cólicos… Trato increíble con la bebe y también da ejercicios muy sencillos para ayudar en casa. 100% recomendable ?

- Después de un mes con dolores en el hombro, acudí a Kinu para tratarme y quedé impresionado. Desde entonces, se ha convertido en mi clínica de fisioterapia de confianza. La atención es excelente y los resultados son notables. Lo recomiendo al 100% a quienes buscan un tratamiento efectivo y profesional.

- 100% recomendable. Acudí hace tiempo con unos hormigueos en la cabeza que tras varias consultas de especialistas y varias medicaciones no se me quitaban, Rober consiguió que desaparecieran. A mi padre también le trató problemas con el hombro hace mucho tiempo y no ha vuelto a tener molestias. Muy buenos profesionales  ! Encantada tanto con el servicio como por el trato tan cercano y familiar de todo el personal.

- Muy recomendable. Hemos llevado a nuestros dos hijos y estámos encantados con el trato y profesionalidad de Roberto hacia ellos. Muchas gracias por todo.

- Fui con mi bebé de 2 meses y medio que padecía reflujo, y la atención de Rober fue una pasada. El niño está mucho mejor  ! Le ayudo a sacar mejor los aires y ya no sufre los dolores de después de comer. Otro día que tenía cita, le comenté que tenía bastantes mocos, y yo super asustada porque tan pequeñito ya estuvo ingresado por bronquiolitis. Y le hizo una técnica respiratoria que le fue de lujo  ! Vamos, que recomendado al 100% y si necesito volver para algo, no lo dudo ni un segundo. Muchas gracias por el trato.

- Estamos encantadas con Roberto  ! Tiene una química con los bebés que da gusto. El año pasado para estas fechas ya llevábamos 5 dosis de antibiótico por otitis y este año 1 y luego ya empezamos a tratarnos y no hemos vuelto a tener. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo.

Esenzia Zen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Monasterio de la Oliva, 31, entreplanta 6, 31011 Pamplona, Na
  • Teléfono : +34634521185
  • Página web :
  • Esenzia Zen de guardia : no rellenado
  • Esenzia Zen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esenzia Zen :

- Masaje con productos naturales que te transportan a otro mundo Muy agradable y relajante, Isabel tiene las manos de oro.

- Muy contenta con el masaje relajante. Isabel es majisima, profesional y me ha hecho sentir muy cómoda además de salir relajada. El sitio es muy acogedor, me ha encantado.

- Muy buenos masajes sobre todos los de piernas cansadas que son drennates y te activan la circulación, Isa muy buena profesional.

- La chica es encantadora  ! Y el lugar perfecto para salir relajadisimo. Sin ninguna duda acerte con el regalo para mi mujer. Seguramente repetira  ! Y comprare algun bono para regalar estas navidades  !

- La verdad que me ha dejado como nueva, productos 100%naturales, echos por ella, ademas de darme unas pautas para una higiene postural adecuada, sin duda volveré. El trato inmejorable.

- ESPECTACULAR  ! Sali de alli super relajada. Sin ninguna duda repetire. La chica una profesional un trato de 10  ! Muchas gracias por la atencion  !

- Un masaje de chocolate muy relajante y dado por unas buenas manos, gracias Isabel por este ratito para mi.

- Las manos de la masajista son excepcionales. El trato es exquisito. Tiene detalles únicos. Totalmente recomendado.

- El trato es magnífico y los masajes espectaculares, el mejor centro que he probado.

- Me encanta  ! cada vez que puedo hago una visita y salgo nueva.

GARZENMAI

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Iturrama, 34, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34610520132
  • Página web :
  • GARZENMAI de guardia : no rellenado
  • GARZENMAI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GARZENMAI :

- Simplemente espectacular. Relajación total, lugar acogedor y servicio de gran calidad. El masaje descontracturante te deja como nuevo, es una gozada. Simón es un gran profesional y te hace sentir muy cómodo desde el primer minuto.

- Fui afortunada en elegir el lugar adecuado para un masaje, me relaje muchísimo, música suave, todo limpio agradable y salí sin dolor alguno muy aliviada de todos las presiones musculares que llevaba, Simón es una persona que trasmite paz, tranquilidad, recomendado excelente trabajo sin ninguna queja. Gracias.

- Ayer a la tarde fui a la sala. Encantadisima Simon excelente profesional. Desde el primer minuto me senti genial y el masaje de 10.

- Buen masaje. La sala de espera poco acogedora.

- Muy profesional y manos increíbles. Salí como en una nube y relajada. Totalmente recomendable. Volvere.

- Gran profesional, un masaje lleno de contrastes, los cuales te hacen salir totalmente relajad@  !

- Muy buen masaje. Relajante y descontracturante. Me sentí muy cuidada, muy muy agradable, no como en otros masajistas que sales de la consulta como si te hubiesen apaleado. Suave pero intenso, a la noche ya notaba el efecto del masaje con cierto cansancio y hoy tengo bastantes agujetas. Señal de que aunque fue agradable en sensacion, hizo muy buen trabajo también a nivel muscular. Simon muy cercano y buena gente con unas manos de 10. Recomendable. Gracias  !

- Masaje relajante muy recomendable. Masajista muy amable y atento. La música excepcional.

- Masaje relajante extraordinario. Gran profesional. Sales renovada.

- Trato excelente. El masaje descontracturante genial. Ambiente muy relajado. Lo recomiendo. Yo sin duda repetiré. Un saludo Simón.

Masajista Ricardo Olaverri Pamplona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 26, 5ºB, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948262623
  • Página web :
  • Masajista Ricardo Olaverri Pamplona de guardia : no rellenado
  • Masajista Ricardo Olaverri Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista Ricardo Olaverri Pamplona :

- Lo Recomendaría sin duda por muchas razones. Sobre todo porque es un buen profesional que se interesa por sus clientes y se implica en su trabajo. Además, cuenta con una consulta moderna y muy bien acondicionada que hace que te encuentres cómoda. Muchas gracias por todo.

- Excelente profesional así como trato humano. Muy recomendable.

- Excelente masajista. Muy buen trato y cercano al cliente. Trabaja con maderoterapia y presoterapia. Además trabaja muy bien la celulitis y reafirmación con electromagnetismo de alta tonificación. Tiene equipos de muy buena calidad para las terapias. Estoy encantado y he notado muy buenos resultados. Aconsejable 100%

- Ricardo es muy profesional en su trabajo y cercano a los clientes. Es flexible en el horario e intenta adaptarse a tus necesidades. Llevo varios años yendo a su local y estoy muy contenta con los resultados. Lo recomiendo totalmente.

- Inmejorable trato, gran profesional y recomendable al 100%. En mi caso como monitor de padel y compitiendo de manera continuada, hace falta un profesional como el tanto para recuperaciones de lesiones como para estar físicamente a tope. Ademas tiene flexibilidad de horarios y eso lo hace mas facil. Y ante uns urgencia, siempre te hace un hueco en su agenda como sea. Por cierto, todo esto con un precio económico.

- Muy buen trato, flexibilidad de horarios. Siempre que he estado en su consulta ha sido eficaz. Lo recomiendo.

- El trabajo de Ricardo es excelente, así como la comunicación y el trato con sus clientes. Muy buen masajista. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Excelente trato y un gran profesional. Totalmente recomendable.

- Muy buen profesional, muy simpático y agradable. Económico.

- Las instalaciones del masajista son perfectas. Te sientes super cómodo y la atención es también excelente.

Centro Disha

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Tr.ª Acella, 2, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34607733084
  • Página web :
  • Centro Disha de guardia : no rellenado
  • Centro Disha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Disha :

- Muy buenas profesionales  ! Recomendable 100% Virginia Ibilcieta.

- Un trato maravilloso unido a unas masaje espléndido. Gran profesional y muy atenta. Volveré sin dudarlo.

- Es un encanto. Yo soy de donosti y tenia ganas de probar un masaje de ayurbeda, sali encantada y sorprendida para bien. Volvere en cuanto pueda seguro. Por cierto a mi hija le regalo uno tambien. Un saludo regalo uno Un saludo desde lasarte.

- Gran profesional. Escucha y atiende tus necesidades y se adapta a tu estado sin problemas para que salgas mucho mejor de lo que llegas. Relación calidad-precio excelente. Para repetir sin duda  !

- Muy buena profesional y persona. Los masajes que practica son una mezcla de diferentes técnicas que aplica de forma personalizada. Muy buena relación calidad-precio.

- Buenisiiiima atención, en mi caso cuestiones cervicales y musculares de stress acumulado y he salido como nueva. El trato y el cariño de Espe es espectacular.

- Cada vez que me desplazo a Pamplona no puedo dejar de pasar por el Centro Disha y ponerme en manos de Esperanza, su profesionalidad y amabilidad hacen que los tratamientos del Centro sean perfectos para relajarme y volver a coger energía. Gracias Esperanza.

- Muy buena profesional  ! Un trato muy agradable y un servicio excelente  ! Gracias  !

- Fantástica profesional  ! Además de persona simpática y muy eficaz. Gracias Esperanza  !

- Gran profesional  ! Un sitio precioso, buen trato… 100% recomendable.

Relax & Beauty

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Abejeras, 3, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34697125458
  • Página web :
  • Relax & Beauty de guardia : no rellenado
  • Relax & Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Relax & Beauty :

- Super contenta, hoy ha sido mi primera sesión de maderoterapia masaje manual y cavitacion estoy encantada, muy atento y profesional, super recomendable.

- Recomendable 100% El trato es espectacular, amable y muy atenta. El tratamiento que he probado es el masaje relajante y sales como nueva, voy a mencionar el detalle, ahora en invierno de poner las toallas calentitas, el cuerpo se relaja y se agradece un montón. He venido varias veces y volveré.

- Trato espectacular. Llevo más de un año acudiendo a este centro y he probado muchos de los tratamientos: los masajes súper relajantes, la radiofrecuencia me fue genial con el bono de cinco sesiones, y sin duda para mi gusto el tratamiento estrella es la maderoterapia. Se nota que Adriana domina la técnica perfectamente, te explica todo genial y lo más importante… Se nota muchísimo  ! Es una crack. Recomendable al 200%.

- Buenos tratamientos, trato inmejorable.

- Los masajes relajantes muy recomendados  ! Muy profesional y amable. Muchas gracias.

- Un gran sitio con atención totalmente personalizada. Variedad de masajes y servicios estéticos. Un trato único. Recomendable 100%.

- Excelente atención de Adriana, trabaja solo con cita previa, queda contigo antes te hace por anticipado una valoración y te recomienda el tratamiento más adecuado según tu caso Me gusta mucho que cuando me atendió no sonaba ningún teléfono ni nadie entraba o salía es un tratamiento muy Personal con tranquilidad quedas como Nuevo revitalizado y con mucha energía.

- Gran profesionalidad y eficacia en los tratamientos destacando la maderoterapia tratamiento muy efectivo retencion liquidos.

- Excelente atención y gran variedad de masajes a escoger. 100% recomendable, sin duda, repetiré.

- Estupenda, atenta, amable y eficaz.

Zentro Dankhon

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Pío XII, 16, bajo, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34664496499
  • Página web :
  • Zentro Dankhon de guardia : no rellenado
  • Zentro Dankhon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zentro Dankhon :

- En pocos sitios he sentido la profesionalidad, el cariño y el detalle con el que te tratan en este centro. Ainhoa es una profesional de los pies a la cabeza. Confianza al 100%  ! Enhorabuena por lo que conseguís transmitir.

- Recomendadisimo, Ainhoa es una profesional que adora su trabajo al igual que el resto de compañeras. Es un sitio de donde sales renovada.

- Trato súper cercano y amable. Abrió antes el centro para poder darme cita.

- No conocía el sitio pero me lo recomendaron unas cuantas personas. La verdad que fue un acierto acudir. Desde que entras, la sensación de tranquilidad que te transmite es increíble. El local tiene unos aromas fascinantes que te trasladan a otro nivel. El trato personal es fantástico. Me atendió Ainhoa. Un encanto de persona. Me explicó con todo detalle la sesión que iba a regalar. Te hacen sentir como si fueras un cliente especial. Muy recomendable tanto para uno mismo o para regalar algo diferente y valioso para el bienestar de una persona especial.

- Es el mejor centro de belleza, bienestar y salud de toda la comarca de Pamplona. Además tiene unos grandísimos profesionales.

- Julen es una de las personas más profesionales que me he encontrado nunca. Se centra 100% en sus clientes aunque llegues ahí con algo imposible jaja Recomendado sin dudar.

- Un sitio maravilloso con la última tecnología en aparatología y tratamientos para el cuidado facial y corporal. Pero lo mejor de todo son los grandes profesionales del centro que con Ainhoa como alma mater derrochan profesionalidad, atención y cuidados en cada cita. ¡A mí me han conquistado  !

- Trato súper amable, profesional y siempre buscando lo mejor para cada cliente y la comodidad y bienestar.

- Simplemente recomendar esté centro en todos sus servicios, son grandes profesionales, muy satisfecha con los trabajos realizados. Gracias ?

- Acudí a Julen para realizar la preparación nutricional de cara a las oposiciones de bombero y no puedo estar más contento con el trabajo. Gran profesional con el que seguiré trabajando seguro.

Eli Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Curia, 11, BAJO, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34692945964
  • Página web :
  • Eli Masajes de guardia : no rellenado
  • Eli Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eli Masajes :

- Eli es encantadora, sus manos son milagrosas y con su trabajo te transporta a otra dimensión, te hace perder la noción del tiempo. Me dolía la espalda y el cuerpo en general y su masaje descontracturante me dejó como nueva. Gracias Eli  !

- Tenía muchas contracturas de hace tiempo y me recomendaron ir a este centro. Eli me hizo masaje deportivo y me encuentro mucho mejor. Además, me aclaró una duda que me preocupaba mucho y me quedé muy tranquila. Se nota que le apasiona su trabajo y el trato humano es perfecto. Muy buena profesional. Si vuelvo a necesitar su ayuda, acudiré sin duda. Recomendable 100%

- Ha sido una experiencia muy agradable. Muy profesional a la vez que cercana. Me ha hecho sentirme cómoda y ha sabido adaptar el masaje al estado de mi cuerpo. Un placer ?

- He estado esta tarde en su consulta. Me encuentro haciendo el camino de Santiago, vengo desde Roncesvalles, pasando por Zubiri y hoy he terminando en Iruña-Pamplona. Llegaba con la espalda doblada de la mochila y las piernas igual. Una hora y diez minutos más tarde salgo dispuesto a continuar, me ha dado una gran paliza pero su manera de trabajar (tiene unas manos) me ha recompuesto desde los pies a la cabeza. Si acabo el camino Eli habrá sido una de las artifices. Muchas geacias/Eskerrik asko.

- Eli es encantadora y tiene una técnica increíble. Hace que durante la sesión te sientas totalmente cómoda y que salgas con el cuerpo relajado. En dos sesiones, ha conseguido que desaparezca el dolor después de un esguince y que vuelva a caminar como antes. Recomendable 100%

- Fui recomendada, y todo un acierto. Eli es encantadora y un trato muy profesional es amigable. Volvere sin duda,

- Un lujo. Debería ser obligatorio ir una vez al mes. Profesional a tope. Me deja como nuevo. Ambiente de 10.

- No está mal pero el número de wapsa lo tiene un poco abandonado y se anuncia con ese número pienso q tendrá su clientela…

- Un masaje completo y profundo. He salido relajada y armonizada. Repetiré.

- Muy contenta con el masaje descontractural, lo necesitaba ya que hago bastante deporte y eso se va notando. Sin duda repetiré.

Centro de masajes Equilibrio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Aoiz, 37, bajo, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948119629
  • Página web :
  • Centro de masajes Equilibrio de guardia : no rellenado
  • Centro de masajes Equilibrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masajes Equilibrio :

- No cinco estrellas, porque la perfección no existe, pero según me han dicho se acerca MUCHO este centro, la profesionalidad es maravillosa, lo que hace que el cliente se encuentre como en su casa. El tratamiento es como persona (el sexo no importa) se estudia la lesión, la necesidad. El masaje es generalmente personalizado y muy bueno.

- Increíble, siempre que acudo me atiende Carlos genial, persona cercana, muy amable y sobre todo profesional. Estoy encantado.

- El servicio es muy bueno y las i salario es muy completas. No dejan pasar a muchas personas a la vez, es un ambiente silencioso y relajado.

- Carlos es un super profesional. A parte de arreglarte siempre que vas (cosa difícil de encontrar hoy en dia), está super pendiente de poder cogerte incluso antes de lo acordado cuando estas realmente fastidiado (algo que se agradece porque hay días que uno no puede ni moverse  !). Es muy cercano y agradable. Sabe lo que hace  ! Lo recomendaré siempre  ! 🙂

- Me atendió pronto y me alivió mucho el dolor el primer día que fui. Trato genial y muy profesional.

- No tengo ninguna queja, me ha dejado como nueva. Estaba con un dolor insoportable y me ha mejorado muchísimo. La atención de Carlos es muy buena, es muy comunicativo con todo lo que va a hacerte y te hace sentir cómodo. Me atendieron el mismo día que llamé y eso se agradece muchísimo. Les he recomendado a muchos amigos. Gracias por el servicio.

- Excelente trato. Agradables, simpáticos. Grandes profesionals. Saben lo que hacen y además lo demuestran cada día con los resultados. Muy recomendable.

- La persona, que en este caso, a Mí me trata y de nombre Carlos Aldaz, es un Gran Profesional. Conoce perfectamente su trabajo y éso es lo que el cliente agradece. Lo recomiendo al 100%. PD: Si sólo pongo '4 estrellas', simplemente es por convicción propia, pues creo que siempre, TODO es mejorable, sin más !

- El mejor con diferencia. Probé unos cuantos en Pamplona hasta que lo conocí hace 4 años. Acierta en cada punto que te trata. Siempre que voy salgo como nueva.

Quiromasaje y osteopatia Nuria

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Carmen Baroja Nessi, 10, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34601234788
  • Página web :
  • Quiromasaje y osteopatia Nuria de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje y osteopatia Nuria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje y osteopatia Nuria :

- Fui por recomendación y me quedo por convicción… Ha conseguido, en una sesión, reducir dolores por sobrecarga que no consiguieron sesiones de rehabilitación y fisioterapia. Además de todo me llevo buenos consejos sobre prácticas deportivas.

- Ha sido mi primer masaje de este tipo para mi maltrecha espalda y he salido encantado. Nuria, además de profesional, es una persona cercana y muy agradable. 100% recomendado.

- He estado muchos años con Nuria, la admiro como profesional y como persona, tiene mucha fuerza en las manos y se lo curra mucho, te dedica toda su atención. Me deja como nueva y me siento muy cómoda con ella. Recomendable 100%.

- Es una magnifica profesional, trato agradable, muy clara con la info, si con una sesión te vale no te hará volver. Sus manos tienen fuerza para soltar los musculos de un Miura. Muy recomendable.

- Me he sentido muy cómoda. Tengo fibromialgia y, normalmente, iba a rastras los 3 días posteriores a cualquier masaje. Con Nuria he comprobado que, para que te den un buen masaje, no es necesario sufrir luego media semana. Muy recomendable.

- Llevo años en manos de Nuria y estoy encantado. Una gran profesional, agradable y de confianza. Siempre me deja como nuevo.

- Buena profesional y agradable. Voy de vez en cuando con mis Lumbares y mi hombro maltrecho y seguiré confiando en Nuria.

- Gran profesional y persona  ! Manos maravillosasss  ! Endereza a un árbol  !

- Cada vez que voy a su consulta me deja como nueva  ! Me encanta  !

- Genial, muy profesional.

Nuno Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Trasera, C. Pintor Zubiri, 4 trasera, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34630331976
  • Página web :
  • Nuno Masajes de guardia : no rellenado
  • Nuno Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuno Masajes :

- Sin duda alguna es un gran equipo de profesionales, lo recomiendo 100%. Trato amable, profesional y con gran experiencia en el diagnóstico.

- Me hice un esguince tonto que me iba a tener parado 10 días sin poder apoyar el pie. Me hicieron un hueco en pleno sábado y el chico tiene unas manos maravillosas, salí andando y al día siguiente trotando sin problemas. Totalmente recomendable si necesitas seguir a tope…

- Muy contenta con el trato recibido y con el buen trabajo que hacen. Manos de santo.

- Nuno trato impecable y buen profesional. Recomendable 100%. Volveré sin duda alguna.

- Muy buen profesional tocando y haciendo donde debe.

- Servicio y atención exquisitos. Y lo más importante, solución a los problemas de una manera única.

- Javier y Nuno son super profesionales. Tras pasar por varios fisios estaba desesperada y acudí a ellos. Nada más verme han visto el problema y me han quitado el dolor y me han aconsejado a aliviarlo si me vuelve a pasar. Me han ayudado y estoy encantadísima. En vez de ponerme otra fecha para volver (como me habían hecho otros), me han recomendado ir a un podólogo para no estar yendo cada dos por tres. Se preocupan se solucionar el problema de raiz, no superficial y que tengas que volver cada poco. 100% recomendable.

- Solo he ido una vez y el trato fué muy amable, además muy profesional. Entré con unas dolencias y salí bastante, bastante mejor. El profesional que me atendió fué Luis. Muchas gracias, 4 días después sigo bien.

Rubén Moreno- Masajes en Pamplona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Tajonar, 14 trasera, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34601190057
  • Página web :
  • Rubén Moreno- Masajes en Pamplona de guardia : no rellenado
  • Rubén Moreno- Masajes en Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubén Moreno- Masajes en Pamplona :

- Mi espalda y mi hombro han sufrido por cargar con mi hija durante sus primeros meses de vida… Afortunadamente, Rubén ha hecho su magia y me ha dejado como nuevo. Gran masajista y, sobre todo, gran persona  !

- Soy un chico deportista de 24 años que ha tenido que dejar diversos deportes por los dolores de espalda, piernas y rodillas. En toda mi vida, jamás me habían diagnosticado y solucionado la cantidad de problemas que me ha podido solucionar y sigue solucionandome Rubén. Es un chico muy profesional, y si tengo que destacar lo mejor de sus servicios, es la rapidez con la que notas como los van disminuyendo. Si tenéis algúna molestia no dudéis en venir porque me está solucionado la vida.

- Un excelente masajista. Tengo los tríceps como nuevos gracias a el después de estar un largo tiempo en el gimnasio  ! Muchísimas gracias Rubén de verdad  !

- 5 estrellas y porque no se pueden poner más. Ruben Moreno es posiblemente el mejor sitio al que acudir cuando tienes una molestia. Llevamos unos cuantos meses ya trabajando juntos y la verdad que la experiencia hasta la fecha no puede ser mejor. No hay nadie que se preocupe tanto por sus clientes como él, un profesional de los pies a la cabeza. Pone muchísimo cariño y dedicación en todo lo que hace y eso se nota a la hora de trabajar por su parte. Siempre que entras a su centro sales de él como nuevo. Espero que esto sea solo el principio de nuestra colaboración de cara al certamen del Mister Internacional España 2023. Además, mencionar que con él estamos realizando también tratamientos de belleza para llegar a este evento con la mejor versión de mí, y la verdad, no tengo ninguna duda en que Rubén lo va a conseguir y me dejará como nadie para esta fecha tan importante para ambos. Por otro lado, me gustaría mencionar que Rubén ha estado trabajando en una gama de productos que lleva nuestro nombre, como signo de la colaboración que estamos haciendo. Esta, cuenta con unas cremas de primerísima calidad, 100% natural y dos perfumes que no dejan a nadie indiferente, uno para el día y otro para la noche, increible.

- Muy profesional, tuve una operación de rodilla que se me curo mal, y desde que voy con ruben mejora día tras día, viaja por el bienestar de sus clientes y está siempre a disposición de ayudar, me encanta que todos sus productos sean naturales y de su marca personal, sin duda un masajista excepcional.

- Rubén es un gran profesional, siempre se preocupa de su clientela y les ayuda a mejorar notablemente en sus lesiones o problemas físicos. En mi caso acudo desde Burgos para que él me trate. Lo recomiendo al 100%

- Fui desde Murcia a tratarme. Rubén consiguió aliviarme contracturas y problemas de movilidad (acortamiento) en la pierna. Los productos de su marca tienen muy buena calidad, dicho de paso.

- Masaje en la espalda y dorsal espectacular. No dudéis en contactar con él.

- Rubén es un excelente profesional. Me atendió de una contractura muscular que llevaba muy complicada y me ha dejado perfecto en poco tiempo. Además, es muy buena persona, siempre respetuoso y amable. Sin dudas volvería a ir para atenderme en el centro de masajes.

- Rubén es un gran profesional y mejor persona. Buenísimo masajista te recuperas muy rápido, sus masajes y conocimiento hacen que estés en buenas manos.

Alberto Morteruel Masajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Abejeras, 37, bajo, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34679270937
  • Página web :
  • Alberto Morteruel Masajista de guardia : no rellenado
  • Alberto Morteruel Masajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Morteruel Masajista :

- Buen trato y muy buen profesional Explica lo q pasa y lo q va a hacer.

- Encantado con el servicio de Alberto, un gran profesional que sabe aconsejarte a la perfección además de dar un trato muy cercano, volveré seguro  !

- Todo lo que supone ser un gran profesional, alguien con conocimientos, habilidad, buen trato y resolutivo con lo que se trae entre manos. A pesar de su gran flexibilidad su disponibilidad esta algo limitada por su apretada agenda, aunque no es de estrañar ya que prioriza una atencion individualizada y especializada. Buena relacion calidad precio. Repetire.

- Destaca por su actitud tranquila y su trato cercano. He ido en numerosas ocasiones por problemas de acidez y contracturas, quedando satisfecho en todas ellas. Volveré a ir, siempre que lo necesite.

- SUPER ALBERTOOOOO  ! Encantado de ponerme en tus manos chaval.

- Excepcional trato y el espacio precioso, un gran profesional al que sin duda alguna volveré.

- Es un gran profesional, te da un trato excelente y super contenta con el servicio.

- Trato excelente y familiar  ! Recomendado 100%

- Todo un profesional ! Yo personalmente estoy encantado.

- Sus técnicas de energía, relajación y masajes, me ayuda mucho en mi recuperación.

OH MASAJES FISIOTERAPIA | Beatriz Martínez Eslava | Pamplona Iru

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Centro UNE, C. de Sangüesa, 17, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34606064484
  • Página web :
  • OH MASAJES FISIOTERAPIA | Beatriz Martínez Eslava | Pamplona Iru de guardia : no rellenado
  • OH MASAJES FISIOTERAPIA | Beatriz Martínez Eslava | Pamplona Iru abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OH MASAJES FISIOTERAPIA | Beatriz Martínez Eslava | Pamplona Iru :

- Una buena profesional, te sientes segura con sus tratamientos, además te cuida con esmero y tiene muy buenos resultados. Seguro que volveré. Gracias  !

- Muy buena profesional. Empatica Te deja como nueva.

- Muy buena experiencia… Volverá sin duda  ! Un trato super familiar  ! 🙂

- Excelente Profesional.

- Luego de un día largo por el Camino de Santiago, he quedado perfecto. Listo para salir otra vez a dar caña.

- Muy buen trato y eficaces masajes.

- Profesional, trato excelente, se nota la experiencia y la calidad.

- En una palabra… Fantástica  !

- Perfecta.

Fisioterapia Yamaguchi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 75-77, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948106032
  • Página web :
  • Fisioterapia Yamaguchi de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Yamaguchi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Yamaguchi :

- Lugar muy acogedor, muy profesionales y atentos. Siempre dan con la tecla correcta y hacen que salga con una gran sensación de alivio y mejoría. Por ello, llevo confiando en ellos desde hace mucho tiempo, y lo seguiré haciendo. Muy recomendable.

- Tanto Uxue como Miriam grandes profesionales y trato genial. Además al lado de casa. El sitio nuevo en Sancho el Fuerte muy agradable y moderno.

- Muy contenta con la atención recibida en este centro. Recomendable 100%

- Sitio muy acogedor, muy buen trato, se nota la experiencia. Gente discreta y profesional, sin duda volveré. Muchas gracias por vuestra ayuda.

- Muy bien  ! Fui con un latigazo cervical y estoy casi como nueva en una sesión, muy contenta, repetiré.

- Llevo años tratándome en este centro y lo recomiendo totalmente. Son muy buenas profesionales, el ambiente es acogedor y el trato perfecto. Muy bien.

- Muy buenas peofesionales, gran trato y pronta recuperacion. Sin duda uno de los mejores sitios a los que he acudido.

- Muy contenta del trato recibido. Muy profesionales. Siempre dan con la lesión que tengo. Volveré sin duda.

- Atención súper profesional.

- Super profesionales.

Naturalmente - Reiki, Masajes, T.Craneosacral

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cruz de Barkazio, 27, bajo, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34680256131
  • Página web :
  • Naturalmente - Reiki, Masajes, T.Craneosacral de guardia : no rellenado
  • Naturalmente - Reiki, Masajes, T.Craneosacral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturalmente - Reiki, Masajes, T.Craneosacral :

- Cuando llego allí siempre me hace sentirme bienvenida y con un trato familiar y cercano. Su masaje te lleva a fuera de este mundo, conoce su trabajo, aplicando lo q necesites sea Masaje, Vendaje Neuromuscular, Osteopatia Bioenergetica (OBC), T. Craneosacral, Auriculoterapia, Reiki, Flores de Bach y aromaterapia sin duda recomiendo una visita si quieres quedarte bien tanto fisicamente como energeticamente, relajante y quedándote como nuevo, muchas gracias por tanto amor.

- He recibido muchos masajes a lo largo de los años pero el de Elena me sorprendio gratamente, hace una mezcla de masaje y reiki combinada con osteopatia que es MARAVILLOSA  ! Hacia muchos años que no me sentia tan bien, es como si te quitara peso y años de encima. GENIAL  ! 100% RECOMENDABLE  !

- Maravillosas manos, maravillosa persona, recomiendo a todos una sesión con Elena para saber lo que es vaciarte de tensiones, 100% recomendable.

- Trato cercano y maravillosas manos sanadoras, cada vez que acudo a ti salgo renovado. Te mereces todas las estrellas y mas  !

- Pequeño limpio y coqueto.

Fisioterapia Osteopatía Silan - Pamplona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Pamplona, 19, 31010 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948556766
  • Página web :
  • Fisioterapia Osteopatía Silan - Pamplona de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osteopatía Silan - Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Osteopatía Silan - Pamplona :

- Haciendo el camino de Santiago llegué a Estella con una fuerte contractura muscular y tuve la suerte de ponerme en las manos de Roberto, y pude terminar el camino y llegar a Muxia. Muy profesional  !

- Conocer a Michel a sido y esta siendo una experiencia inexplicable, simplemente no tengo palabras para describir las buenas sensaciones que estoy experimentando.

- Perfecto  ! Buen profesional y un trato inmejorable. Volveremos seguro  !

- Pedí cita y no fui jijiiji.

ULTREIA. Masaje, Belleza y Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ del Carmen, 3, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948045401
  • Página web :
  • ULTREIA. Masaje, Belleza y Bienestar de guardia : no rellenado
  • ULTREIA. Masaje, Belleza y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ULTREIA. Masaje, Belleza y Bienestar :

- Un sitio muy agradable y acogedor. Está en una de las zonas más emblemáticas de Pamplona. El trato muy cercano, agradable y profesional. Súper recomendable.

- Me regalaron para mis 60 años un masaje con piedras calientes, de 90 minutos en este sitio. Iba que me parecia mucho tiempo… Y se me ha hecho corto. Una experiencia muy buena, el sitio muy agradable y la atención estupenda. Muy recomendable. Gracias a todas¡¡¡

- No tengo palabras para explicar la maravilla de estos masajes. Ambiente muy cuidado, con la luz, la música pero sobre todo las manos de la masajista a través de las que logra trasmitir su energía  !

- MARAVILLOSAS si buscáis un rato de calma no puede haber un sitio con más paz. El trato es perfecto y los tratamientos igual. Repetiré sin duda. Gracias  !

- Inspira paz y serenidad nada mas entrar. Productos naturales de califad y siempre una atrnción exquisita y superamable. Se nota que hay amor por lo cada cosa que hacen.

- Muy buena atención, ambiente muy agradable, consigues relajarte gracias a la música, la luz tenue y el buen hacer de las profesionales. Volveré.

- Después de unos días por la zona pasando una ola de calor terrible, la mejor decisión de las vacaciones fue darnos un rato para nosotras. Estupendas instalaciones, trato súper agradable y muchísima profesionalidad. Sitio guardado para cuando regrese a Pamplona.

- He ido ya varias veces a recibir masajes y el trato es inmejorable. ¡Muy recomendable  !

- Gran profesionalidad, espacio agradable y muy buen trato. Recomendable.

- Acabo de salir y como siempre trato cercano y muy profesional. Yo estoy encantada y por eso cada vez que quiero darme un masaje es el sitio al que recurro. Además tienen gran variedad de servicios. Un centro muy completo.

Masajes saludables pamplona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Lisboa, 3, 31600 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34652587083
  • Página web :
  • Masajes saludables pamplona de guardia : no rellenado
  • Masajes saludables pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes saludables pamplona :

- Escucha, que para empezar no es lo que siempre pasa. Y a mi me ha encontrado un problema que tenia hace años.

- Aurora es una gran profesional y además muy agradable.

- Muy recomendable y económico.

- Me ha gustado el masaje Thai.

- Me ha gustado.

- Pon una aurora en tu vida.

Oihane Mata

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Adosado, C. del Muelle, 23, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34658533041
  • Página web :
  • Oihane Mata de guardia : no rellenado
  • Oihane Mata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oihane Mata :

- Increíble experiencia con Oihane. Tiene unas manos que curan hasta el alma, se nota que lo hace con mucho gusto y tiene una energía muy bonita. Muy recomendable. Es la primera vez que me pongo en sus manos pero sin duda no será la última. Muchas gracias Oihane.

- Magnifica, profesional se nota que le gusta su trabajo. Te explica, todo lo que va haciendo, en 2 sesiones e mejorado de la tendinitis del hombro y espalda. Me a trabajado, la rodilla y me a mejorado la ansiedad con acupuntura. Muy importante, como persona es super. Humana, es una chica 10. SUPER RECOMENDABLE.

- Llegue con un problema en ambas manos, el cual ya llevaba tiempo arrastrando, la medicina ordinaria no me pronosticaba una buena sanación, y opte por buscar una alternativa diferente. Desde el primer momento Oihane me trasmitió muy buena sensación, y decidi ponerme en sus manos. Tras haberme dado un par de sesiones note una gran mejoría en ambas manos, esta mejoría la percibí pasadas 48 horas más o menos de la primera sesión. Con la segunda sesión las manos siguieron mejorando, logrando hacer movientos que ya pensaba que no volvería a tener. El precio lo veo barato, porque si logra devolverme mis capacidades, cualquier precio me pareceria barato, las manos son para toda la vida, el dinero va y viene. Es una profesional, ya que no está pendiente del tiempo de la sesión, y si del paciente.

- Oihane es un 10: profesionalidad, tacto, conocimiento, amabilidad. Es de esas profesionales que no solo trabaja, sino que transmite su pasión y en todo momento te explica qué está haciendo, por qué, qué efectos tiene y cómo evitar males futuros. Además, entiende la salud como algo integral y te da pequeños tips de alimentación, hidratación, autocuidados… Una buenísima experiencia. Acudí por recomendación y ahora seré yo quien la recomiende.

- Oihane es una excelente profesional que domina a la perfección la técnica para dar un buen masaje y sanar el cuerpo humano. Siente la vocación y eso se refleja en unos muy buenos resultados. Además es simpática, amable y atenta. Recomendable al 100%, sólo puedo decir que es un 10/10 y agradecerle su ayuda: GRACIAS.

- Buena profesional, buena atención, muy simpática. Lo mejor es que se centra en el problema sin tener en cuenta el tiempo que le dedica, como en la mayoría de sitios. Buenos consejo, le gusta su trabajo, y te analiza bien cada problema. Muy buena  !

- Recomiendo 100 por 100 a esta gran profesional te va a resolver cualquier duda que tengas tiene muchísimo conocimiento y ella es un encanto. Desde mi experiencia estoy muy muy contenta  ! y agradecida  ! por como hace su trabajo y como responde mi cuerpo y yo ya que me esta siendo muy eficaz  ! Me trata la ansiedad tocando puntos clave y trabajándolos aparte me ha trabajado diferentes cosas. Es una gran fisioterapeuta y osteopata, tiene varios títulos diferentes en su pared todos relacionados con su profesión. Se nota que le encanta lo que hace y sabe lo que hace. A si que GRACIAS  ! Oihane nos vemos pronto  !

- Muy profesional, se nota que le gusta su trabajo, titulada en diversas técnicas, las utiliza con precisión. Su trato afable, esconde a una profesional seria y certera que además explica las técnicas, las causas y las consecuencias de forma comprensible. Ha hecho un gran trabajo en una lesión que nadie hasta ahora había conseguido aliviar. Gracias Oihane. Ojalá todo el mundo trabajara como tú.

Qi Quiromasaje center. Professional Massage in Pamplona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rodrigo Ximénez de Rada, 10, 31013 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Qi Quiromasaje center. Professional Massage in Pamplona de guardia : no rellenado
  • Qi Quiromasaje center. Professional Massage in Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qi Quiromasaje center. Professional Massage in Pamplona :

- Excelente profesional. Implicado con su trabajo y con el paciente. Totalmente recomendable. Di con él por internet, un poco ya desesperada por mis dolores cervicales y de cabeza… Y para mi ha sido un antes y un después. Gracias Javier por mantener a raya mis migrañas  !

- Muy recomendable. Acudí después de que me lo recomendaran y merece mucho la pena. En una sola sesión te soluciona problemas de lesiones de varios años. Es muy cercano y muy profesional. Va más allá de su labor e incluso te llega a curar otras lesiones que detecta. Es fantástico  ! Volveré seguro.

- Gran profesional  ! He notado grandes resultados desde la primera sesión, esta contigo el tiempo que necesitas y a un precio muy económico. Después de probar varios centros sin duda es el mejor para mi. Vine por las buenas reseñas y puedo decir que todo es poco, muy recomendable. Muchas gracias Javier  !

- Mi experiencia con Javier ha sido excepcional, ya que fui con una dolencia que nadie sabía de donde venía ni como quitarla, y en unas pocas sesiones desaparecieron los dolores. Ni médicos, mutuas, ni otros masajistas daban con el problema, aquí Javier me hizo sufrir un poco, pero ahora estoy mucho mejor. Mil gracias. Volveré por supuesto.

- Conocer a Javier a sido lo mejor que nos a podido pasar. Vamos muchos de mi familia y estamos encantados. Muy profesional y muy atento a lo que padeces. Con nosotros a acertado y le agradecemos con felicitarle. Buena persona y siempre para ayudar. Os recomiendo.

- Son muy profesionales, saben lo que hacen. Tiene mucha experiencia y se nota. Acudí con una tendinitis en el hombro y vértigos, y en una sesión, puedo mover al 100% el brazo sin apenas dolor y los vértigos están desapareciendo. Muy recomendable. EXCELENTE. GRACIAS XABI POR TU TRABAJO, ERES EL MEJOR.

- Busqué por internet un buen masajista y gracias a todas vuestras reseñas conocí a Javier, por eso quiero dejar mi opinión porque es de gran ayuda para otros. Es un gran profesional, muy cercano al paciente, con una buena comunicación y un trabajo excelente, yo puedo decir que cada vez que tenga un problema no dudaré en ponerme en sus manos, lo que no arreglan los médicos en una sesión un buen masajista como Javier te deja nuev@ ya lo sé por mí experiencia, muy aconsejable, calidad precio inmejorable.

- Después de casi dos años con diversos problemas en una pierna, que me impiden andar en bici, Con la cabezoneria de Javier estoy ya casi recuperado. No para hasta dar con la solución ya que se lo toma como casi un tema personal… Algunas sesiones te sientes como si te hubiera pasado un tren por encima pero después uno de encuentra mucho mejor  ! Te dedica todo el tiempo del mundo sin andar mirando el reloj… Muy recomendable.

- Muy bueno y profesional. Yo venía de un viaje de mochilero y tenía todo bastante cargado y me lo descargo todo perfectamente. Además tenía también un pequeño problema en las rodillas que no sabía y también me las corrigió. Además me también se ofreció a que si en algún momento de los próximos días me seguía siendo podría volver a ir sin problema. Relación calidad precio muy bien. Y además es un chico muy amable y te hace sentir cómoda.

- Llevo muchos años padeciendo de problemas de huesos. He recorrido muchos masajistas. Hace 3años me hablaron muy bien de Javier el masajista y osteopata. Desde que estoy con Javier estoy mucho mejor, estoy encantada. Es un gran profesional. Muy recomendable. Gracias Javier.

Masajista Francisco Javier Gil Galochino

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Raimundo Lanas, 19, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948141681
  • Página web :
  • Masajista Francisco Javier Gil Galochino de guardia : no rellenado
  • Masajista Francisco Javier Gil Galochino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista Francisco Javier Gil Galochino :

- Me lo recomendó una amiga y la verdad que estupendo. Acierta con todo. Gente y ambiente muy agradable Muy contenta.

- Cualquier problema que puedas tener te lo soluciona de manera eficiente y profesional. Un trato cercano y muy amable. El mejor para mi.

- Sin palabras. Un muy buen profesional. Muy formado en la materia y con mucha experiencia.

- Sabe de varios tipos de masajes Yoga muy bueno. OK.

- Tranquilidad, relajación, en definitiva felicidad.

- Para mí no hay otro igual.

- Un verdadero artista.

shizen_quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Zapatería, 15, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34678903739
  • Página web :
  • shizen_quiromasaje de guardia : no rellenado
  • shizen_quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para shizen_quiromasaje :

- Sara es una gran profesional. Crea un espacio cómodo y de seguridad. Además el trabajo que realiza es de gran calidad, siempre siento que me renueva física y anímicamente. La recomiendo sin duda.

- Muy contento con el masaje y la atmósfera relajante. Masajista profesional y además en un sitio muy conveniente.

- Ubicación en el centro de Pamplona, muy fácil de llegar, trato muy cercano y se nota mucho la experiencia, muy contento con el masaje.

- Sara es muy agradable y te hace sentir muy cómoda. Salí como nueva, repetiré  !

- La mejor masajista de Pamplona  ! Súper recomendable  ! ?

- Gran profesional. 100% recomendable  !

- Experiencia asombrosa. Respondieron muy rápido en el chat de Google y me acomodaron ese día. El terapeuta tiene manos de mago. Acabo de llegar después de una larga caminata por Camino y esta fue la mejor decisión que tomé. Fue muy relajante y profesional. Todo mi cuerpo estaba renovado y listo para otro día de caminata. La instalación estaba limpia. El personal es muy amable. Altamente recomendado.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a