Masajista / Comunidad de Madrid / Paracuellos de Jarama

Contactar con un masajista en Paracuellos de Jarama, 28104

Contacte con un masajista en Paracuellos de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Paracuellos de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Paracuellos de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Paracuellos de Jarama :

Kirei Centro de masaje y estética

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Torrejón, 5, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34911997935
  • Página web :
  • Kirei Centro de masaje y estética de guardia : no rellenado
  • Kirei Centro de masaje y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kirei Centro de masaje y estética :

- Súper atenta y a precios muy asequibles. Los tratamientos son muy profesionales.

- Recomendable. Trato increíble, muy profesional. Muy controlado la higiene con el tema del Covid. Calidad y precio perfecto.

- Entré con dolor de espalda y salí sin el.

- El mejor masaje que me han hecho en mi vida, la atención y el cuidado es estupendo, espero que sigan así.

- El mejor sitio  ! Yo sólo me fío aquí, grandes profesionales.

- Buenas profesionales y gente agradable.

- Trato amable, cercano y muy profesional.

- Trato excelente y profesional.

- Muy buenos.

Espiral Terapias Holísticas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Tr.ª de la Iglesia, 3, local, 28860 Paracuellos de Jarama, Madri
  • Teléfono : +34636604367
  • Página web :
  • Espiral Terapias Holísticas de guardia : no rellenado
  • Espiral Terapias Holísticas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espiral Terapias Holísticas :

- Cento muy Bonito e Leticia es una persona muy precisa e amabile. Spero di voler pronto.

- Si eres una de esas personas que cuida su mente y su cuerpo no dejes de experimentar el masaje egipcio. Un viaje inesperado te hace flotar entre esencias y fragancias, no he tenido una sensación parecida. Al terminar notas toda la energía de un masaje milenario, que recibieron faraones día a día, no puedo explicar todas las sensaciones pero gratamente sorprendió.

- La atención maravillosa  ! Es lugar muy lindo y el masaje a estado espectacular súper recomendable  !

- Fascinada con la terapia, excelente trato y buenísimo ambiente, además de limpio y un aroma relajante desde que ingresas por la puerta.

- Mi más sincero agradecimiento hacia Leticia. Llevamos compartiendo sesiones casi dos años juntas. Durante este tiempo me ha guiado en la meditación de manera regular y he tenido la oportunidad de probar sus sesiones de reiki, yoga nidra y masajes. No sé qué recomendaría más, todas ellas terapeúticas y relajantes. Es una profesional excelente que siempre te hace sentir cómoda. Además tiene a la venta en su centro productos muy interesantes, de calidad y orgánicos. Totalmente recomendable.

- Gran profesional, es una persona empatica, transmite mucha calma con sólo escucharla hablar, el masaje con aceites esenciales toda una experiencia. Quede muy satisfecha y sin duda sigo contando con sus terapias.

- Excelente servicio, Leticia es un amor de persona muy profesional, cariñosa y atenta. Su centro está decorado con mucho mimo y una vez dentro ya notas la paz y sensación de calma. Meditaciones personalizadas Yoga Nidra Masajes con aromatorapia Lo recomiendo al 100% Volveré sin dudarlo… Si cogéis un bono os sale genial de precio  !

- Tanto Leticia cómo la terapia impartida ha sido MARAVILLOSA. El lugar en el que trabaja y ella transmite mucha paz. He salido encantada y no dudaré en volver y en llevar a amigos y familiares.

- Leticia, encantadora, me explico todo con mucho detalle y muy bien. El centro es una maravilla, y todo respetuoso con el medio ambiente, me maravillo, pintura ecológica en las paredes, todo decorado hasta el ultimo detalle, con decoraciones en madera, y las salas todos maravillosas. Un lugar que te da mucha paz. La que trasmite Leticia. Y los champús ecológicos, compre uno para el cabello y es una maravilla. Tenis que probarlos. ! Empiezo ya mimo sesiones de meditación individuales. Gracias por compartir tu sabiduría Leticia  !

- La calma que se siente nada más entrar por la puerta no es nada comparado a cómo te hacen sentir sus profesionales. Terapias 100% recomendables. Repito seguro.

RHA QUIROMASAJISTA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Del Chorrillo Alta, Cl. Chorrillo Alta, 22, 22, 28860 Para
  • Teléfono : +34619062556
  • Página web :
  • RHA QUIROMASAJISTA de guardia : no rellenado
  • RHA QUIROMASAJISTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RHA QUIROMASAJISTA :

- Por supuesto que le doy 5 estrellas y porque no hay más. Ricardo es uno de los mejores fisioterapeutas que encontré jamás, llevo con él 15 años y se lo recomiendo a todos mis amigos y a toda la gente que conozco 100%. Además de ser un fantástico profesional, es una extraordinaria persona y como ser humano increíble. Lo recomendaré siempre. Muchísimas gracias por tu trato Ricardo.

- Servicio y trato perfecto por parte de Ricardo. Para cualquier tema de lesiones, sobrecargas o cualquier necesidad que tenga yo siempre confío en el y lo recomiendo al 100%. Gracias  !

- Lo recomiendo 100X100, un auténtico profesional, padezco mucho de la espalda y ponerme en sus manos ha sido siempre lo mejo. Le conozco desde que empezó con su Madre Felisa, y no he encontrado ningún profesional como el. También destacar que a mi hijo con 11 años le curo un esguince cuando solo se lo querían escallolar los médicos. Gracias Ricardo.

- Gran profesional  ! Conoce perfectamente su trabajo y lo realiza a la perfección, ademas con un trato muy agradable. Siempre que tengo algún problema voy a que me trate Ricardo.

- Hola Ricardo me ha quitado un esguince de grado 2 en una sesión, entre. Cojo y salí andando, increíble  ! Lo recomiendo absolutamente, en el trato es increíble también,

- Una maravilla del universo me ha dejado como nueva. 100% recomendable. Amable, simpático. He probado muchos pero como este de verdad que ninguno.

- Ricardo consigue solucionar cualquier contractura o problema que tenga. Recomienda estiramientos y ejercicios para que los dolores desaparezcan. Es de confianza y muy atento a las necesidades de cada cliente.

- Gran profesional. Sabe lo que hace. En el momento duele el tratamiento, pero pasado unos días estás como nuevo. Muy recomendable.

- Ricardo es el mejor, llevo yendo desde pequeña y nunca he salido así de bien siempre en ningún sitio.

- Súper contenta ! Siempre me deja como nueva ! Y Ricardo maravilloso 100% recomendable.

la tienda kawaii

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • la tienda kawaii de guardia : no rellenado
  • la tienda kawaii abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para la tienda kawaii

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a