Masajista / Aragon / Paracuellos de Jiloca

Contactar con un masajista en Paracuellos de Jiloca, 50201

Contacte con un masajista en Paracuellos de Jiloca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de masaje en Paracuellos de Jiloca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Paracuellos de Jiloca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Paracuellos de Jiloca :

Balneario Paracuellos De Jiloca

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Valencia, 17, 50342 Paracuellos de Jiloca, Zaragoza
  • Teléfono : +34976883225
  • Página web :
  • Balneario Paracuellos De Jiloca de guardia : no rellenado
  • Balneario Paracuellos De Jiloca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balneario Paracuellos De Jiloca :

- Nuestra experiencia en este balneario fue muy buena. Hemos estado cuatro días en pensión completa a mediados de agosto y solo tenemos cosas buenas que decir. El personal de la recepción, el balneario, cafetería y restaurante, inmejorable, a destacar Leo por su profesionalidad, su alegría y su naturalidad. Que gusto encontrar personas así  ! Vimos que había mucha gente que repite y eso es por algo. El circuito termal genial. La piscina exterior muy bien.

- Un sitio ideal para desconectar y relajarse. Las aguas del balneario son muy buenas. El personal muy amable. El hotel es muy antiguo, pero eso le da su encanto. La comida bastante buena en general y las camareras muy atentas. Actividades cercanas: Buen sitio para darse paseos por el parque que está en frente del hotel, ideal para los niños también. Calatayud está a 4, 5km.

- Teniendo en cuenta que se trata de un balneario de 3* está muy bien. La acogida, las habitaciones, las instalaciones y el personal. El balneario muy bien, muy completo, con una zona exterior -lago termal, estupenda Por poner un pero, en algunos casos lis segundos platos fueron escuetos. Para repetir.

- La zona de baños sulfurosos muy bien pero el cuidado y limpieza de las habitaciones podría mejorar. Las camas mal hechas todos los días. La ducha algún día sin limpiar. La piscina exterior y las zonas verdes muy bonitas y cuidadas. Para el verano una zona estupenda. Las habitaciones muy ruidosas, se oye todo y las puertas y el pasillo con portazos y mucho ruido. Habitaciones: Habitación pequeñas y baño minúsculo, por lo menos la nuestra. Muy ruidosas. Viabilidad peatonal: Pasa la carretera nacional por el balneario, cruzar a las piscinas es algo peligroso. Comida y bebida: Comida bastante floja de cantidad y elaboración.

- Recomiendo este balneario a todo el mundo, los circuitos termales tienen horario de niños por si quieres más relax, aseguraros de la disponibilidad en los tratamientos ya que tuvimos problemas con ello pero nos trataron y nos compensaron muy bien. El desayuno de buffet muy bueno y amplio y el menú del día también estupendo. Solo los circuitos son 16 euros y si quieres acceso al lago termal 16 más, esto es lo único que me parece un poco caro ya que no me parece comparable pero sin duda coger media pensión o entera y pasar un rato por los lagos es parada obligatoria. Repetiremos. El personal muy amable y cercano.

- Mi estancia fue breve, una noche, pero repetiré. Mucha tranquilidad, el personal muy amable. El circuito termal amplio. La comida muy bien, te piden elegir lo que vas a querer en la siguiente comida, lo que supone que el servicio sea rápido. Eso si en el precio no se incluyen las bebidas distintas del agua. Las habitaciones algo pequeñas pero limpias y aceptables. Lo que menos me gustó es que para cruzar del balneario a la zona del lago hay que cruzar la carretera. Hay un paso de peatones a 20 m pero nadie lo utiliza.

- Todo el personal excelente. En recepción de 10, pero en el restaurante son insuperables. Amables, simpáticas, sonrientes, cariñosas, siempre con palabras agradables, atentas, dispuestas a contentar a todos… El balneario de lujo. Tienen una pequeña piscina en la azotea y en la zona de los jardines, un lago para bañarte. Esto era el paraíso.

- La habitación y el baño son un poco pequeños pero el colchón es cómodo. Se duerme bien, la comida va de normal a buena. Algunos platos o postres son mejores. El personal es muy amable. He salido encantada del circuito termal y de los masajes recibidos. Precioso jardín y piscina exterior. Es muy tranquilo. A 10 minutos de Calatayud. Tienen parking gratis Habitaciones: La habitación y baño es un poco pequeño.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a