Contactar con un masajista en Parla, 28106

Contacte con un masajista en Parla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Parla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Parla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 11 masajistas en Parla :

Centro Mushin

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Isabel II, 43, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34910145052
  • Página web :
  • Centro Mushin de guardia : no rellenado
  • Centro Mushin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Mushin :

- Qué puedo decir, estoy encantada. Fui hace unos meses hecha polvo a darme acupuntura y gracias a Iván y la medicina tradicional china he revivido por completo. Ya había probado este arte pero esta vez ha sido otro nivel. Recomendado no, recomendadísimo.

- Hoy tuve tarde perfecta 'Mushin', comencé con mi sesión de acupuntura con Iván, gran profesional y mejor persona que me está ayudando mucho con mi enfermedad (endometriosis y sus consecuentes daños colaterales) Mil gracias Iván  ! Y proseguí con mi práctica de yoga, con las súper profes Pilar y Juani. Desde que practico yoga me encuentro mejor a nivel físico y emocional y me siento feliz con lo que aprendo en todas y cada una de las clases a las que asisto. Gracias por vuestra cercanía y profesionalidad  !

- Muchas gracias por vuestras clases de yoga, son una MARAVILLA  ! felicidades por vuestro gran trabajo 🙂

- Conocer el centro mushin es una de las mejores cosas que me han pasado en estos años, Pilar e Ivan son personas vitaminas, en el centro aprendes yoga, pero además aprendes un modo de vida. Yo estoy muy contenta y muy agradecida. Recomendable cien por cien…

- Después de haber practicado yoga en otros centros, me quedo sin dudarlo con lo que he aprendido estos 3 años gracias a Pilar e Iván. Espero poder seguir ahondando en el conocimiento de estas habilidades mentales y físicas que me han ayudado a adquirir y que tanto bien me hacen.

- No es sólo un estudio de yoga, ni un centro especializado en medicina tradicional china e india, es mucho más. Es un modo de vida. Pilar e Iván, con una sonrisa como tarjeta de visita, así lo viven y así lo comparten. 100% recomendable.

- Es mi tercera escuela de yoga y he de decir que es el mejor centro que he probado hasta ahora. La diferencia está en explicarte dónde tienes que apoyar el cuerpo en las posturas para no lesionarte y avanzar poco a poco. Lo reomiendo de verdad. Estoy muy contenta.

- El mejor centro de yoga de parla si quieres practicar yoga de verdad y al terminar sentirte el cuerpo genial, trabajado y flexible, muy profesionales, un centro con encanto.

- El cuidado de tu salud en manos de grandes profesionales. La acupuntura me ha ayudado mucho además tienen yoga y muchas otras terapias. Recomendable 100 %.

- Lo lleva una pareja muy profesional y amable. Me inicie en la práctica con ellos y no he dejado de evolucionar.

Osteopatia y Masajes La Laguna (asociación de vecinos la laguna)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Lagos de Covadonga, s/n, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34665635003
  • Página web :
  • Osteopatia y Masajes La Laguna (asociación de vecinos la laguna) de guardia : no rellenado
  • Osteopatia y Masajes La Laguna (asociación de vecinos la laguna) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia y Masajes La Laguna (asociación de vecinos la laguna) :

- Hace muchos años que acudo a este centro para reparar lo escacharrada que estoy, y lo que llega. Un gran profesional que se recicla en conocimientos, con un gran don… Todo hay que decirlo. Muy contenta y agradecida del buen trato/servicio recibido siempre.

- Gran profesional, muy cualificado. Trato cercano, te asesora de manera muy clara y recomienda desde ejercicios a maneras para mejorar tu calidad de vida. Fui por un dolor que me habían tratado en otra clinica y no se me quitaba, y después de la primera sesión el dolor era casi inexistente, solo tengo palabras de agradecimiento. Volveré a soltar la espalda muy pronto. 100% recomendable.

- Llevo más de 10 años poniéndome en las manos de Jorge, un gran profesional. Estoy encantado del trato recibido, así como de la calidad de vida que llevo teniendo durante este tiempo Totalmente recomendable.

- Para mi sin duda el mejor osteópata que conozco, llevo dos años yendo, ya no me duele la espalda, y lo mejor de todo, no llevo la plantilla 'eterna' de 1cm desde que me trata el. Gracias  !

- La verdad es que el osteopata es estupendo, muy recomendable, llevo 3 años yendo y me a mejorado mucho la espalda. Gracias  !

- Siempre que me trata salgo como nueva es el mejor Osteopata que conozco.

- Buen profesional.

Onixama

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Palencia, 2, 5ºA, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34603682498
  • Página web :
  • Onixama de guardia : no rellenado
  • Onixama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Onixama :

- Es la primera vez que voy, iba un pelin cortada xq no sabía nada del sitio, lo encontré en Internet, pero repetiré seguro xq me a encantado el trato, las terapias y sobre todo como e salido de relajada de allí, Alejandro encantador le doy un 10.

- Cada vez que viajo a Madrid tengo que hacer una visita a Alejandro. Sus masajes son lo mejor del mundo y su centro me hace sentir mucha paz. 100% recomendable.

- Un gran profesional interesado realmente en el paciente  ! Un trato exquisito  ! Las terapias que he probado Kobido, masaje descontracturante y deportivo y streching lo mejor de lo mejor  ! Recomendado 100% repetiré pronto.

- Excelente profesional, muy cercano, empatia, es un Ser extraordinario, y un profesional  ! Repetirán, porque es de otra dimensión  ! Gracias precioso por tu ayuda  ! ???

- Me ha encantado, recomiendo 100%. Trato excelente, precio genial.

- Magnifica repetiré más veces e salido en cantada y muy relajada muchas gracias Alejandro eres muy buena persona gracias por todo os lo recomiendo 100%

- Muy buen masaje, me ha dejado nuevo y repetiré. Lo recomiendo 100%.

- Me a encantado muy profesional y muy agradable el trato repetire.

- Lo recomiendo 100%, muy contenta con la serio de Reiki.

- El trato muy agradable y la experiencia muy buena.

Salud para Todos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cristina Sánchez, 3-5, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34910847786
  • Página web :
  • Salud para Todos de guardia : no rellenado
  • Salud para Todos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud para Todos :

- Me gusta el ambiente que hay en cuanto entras por la puerta, Pilar es súper amable, y mi profesor Javi es un excelente profesional de pilates, siempre pendiente de cómo realizas los ejercicios, que vayas mejorando, las clases son variadas, se nota que le gusta su profesión y se nota lo bien preparado que está. Mi experiencia es muy positiva yo me noto gran mejoría, ha sido todo un acierto para mí estas clases.

- Llevo un año en este centro, y estoy muy satisfecha con las clases de pilates suelo impartidas por los profesores Jose y Jesús. Son muy buenos profesionales con una gran calidad humana, hacen las clases muy amenas y en todo momento están pendientes de sus alumnos. He notado una progresiva y notable mejoría durante estos meses, nada que ver con otros centros a los que acudí anterior a este. Recomendable 100%. Estos profesores se merecen un diez.

- Estoy encantanda con Pilar, una profesional y buena persona. El centro está genial en todos los aspectos, buenos materiales para hacer las clases, grupos reducidos, salas y baños muy limpios y muy buena decoración. Personal amable y simpáticos. Recomiendo al 100%.

- El personal es muy atento y dedicado con el cliente, tienen unas instalaciones excelentes, se nota el mimo y el cariño que le han puesto. Personalmente he probado su servicio de fisioterapia con Rubén y estoy encantado. Recomendable 100%.

- Llevo casi un año acudiendo a Pilates. Nunca antes lo había hecho pero los resultados están siendo muy buenos. Pilar, mi monitora, es muy agradable y gran profesional ; te ayuda y te anima activamente. Patricia muy atenta y agradable. Rubén me ayudó solucionándome un problema de una manera grata y muy, muy profesional. Las instalaciones bonitas, limpias y bien decoradas. En resumen, un 10 sobre 10. Ahora una petición: ! se podría valorar el poder hacer 1 día máquina y otro día suelo  !

- Con diferencia el mejor estudio de Pilates Reformer de Parla, alrededores etc… El profesorado es estupendo. Muy contenta. Se notan los avances y el cuerpo lo nota y mucho. Con kinesiologia, Paco me ha ayudado bastante en sus consultas un gran profesional, y en fisioterapia Rubén fenomenal, como nueva.

- Llevo tan solo tres meses, pero estoy encantada en Pilates de maquina, Javier el monitor, muy profesional y amable. Es increíble como en poco tiempo mejora todo tu cuerpo. La atención en el centro y la limpieza e higiene de 10.

- He recurrido al centro de salud para todos al inicio de mi embarazo y ha sido todo un acierto, Rubén siempre me ha ayudado y acompañado en todo este proceso con muchísima profesionalidad y siempre con una sonrisa, transmite una confianza brutal… Ahora no solo es mi osteópata sino de mi pequeña también  ! Muchas gracias por todo  !

- El personal, super cualificado. El centro es súper bonito y limpio. Desde que asisto he notado una mejoría de salud importante. No tengo las contracturas que tenía antes y mis dolencias de ciática se han reducido muchísimo.

- Centro estupendo para practicar Pilates, Javier es muy buen monitor, muy experimentado. Te ayuda en todo y con paciencia. Ruben, osteópata, el mejor. Y el resto del equipo genial Paco, Pilar de recepción… Ni que decir. Sin dudarlo para cualquier patología, necesidad… Reconomiebto Salud Para Todos.

Fisioterapia y Osteopatía Piramidal

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. de Felipe II, 8 Bis, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916989635
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Piramidal de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Piramidal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Piramidal :

- Son unos grandes profesionales  ! Trato a las personas excepcional  ! Llevaba 2 meses con una patológica, fui médicos, traumatólogos. Y ellos me han empezado a tratar y me han quitado la lesión ! Les doy 5 Estrellas porque no hay mas ! Muchas gracias Eva !

- Segunda sesión, una de ellas con EPI y mi pie empieza a ser el de antes. Precios muy moderados para el gran trabajo que hacen. Eva sabe en todo momento lo que ocurre en tu lesión y lo arregla eficazmente. Gran hallazgo.

- Estuve porque tenía una tendinitis en el hombro, me lo recomendó un compañero del gimnasio y me dijo que a él le había pasado lo mismo, y que le hicieron la técnica Epi, se hace con ecografo y pinchando una especie de corriente. Después de tres sesiones tengo el hombro perfecto, nunca pensé que fuese verdad que ese dolor pudiera quitarse. Cuando tenga necesidad de un fisioterapeuta no tengo duda dónde acudir. Muchísimas gracias por todo.

- Llevo un tiempo yendo a la clínica, y ayer estuve con una chica que no me había tratado nunca, Isabel, y me encantó. Desde su buenas formas, delicadeza, explicaciones, hasta su buena práctica, me gustó muchísimo. Enhorabuena por contar con tan buenas profesionales.

- Llevo 15 años tratándome en esta clínica, tanto yo como mi familia. La recomiendo cien por cien. Mi última visita ha sido con mi hijo pequeño por una lesión en la pierna jugando al fútbol. Pensábamos que podía tener una rotura muscular y gracias a Eva, que le hizo una ecografía, descartamos la lesión y pudimos quedarnos más tranquilos. Os recomiendo que veáis su página web.

- Me dejaron en perfecto estado tienen buenos profesionales y no tiene sueles tener que tener que esperar mucho a ser atendido, el ambiente es agradable limpio te sientes a gusto en esta clínica.

- Les doy un 10 ! Como clínica, como profesionales fisioterapeutas que son y cómo personas ! Me trataron un esguince de tobillo y muy contento con la rápida recuperación.

- Son unas profesionales excepcionales, con un trato magnífico. De momento nos hemos puesto en sus manos por cólicos del lactante y no podríamos estar más contentos (han tratado a nuestro hijo Eva y Mónica). Desde el punto de vista de la fisioterapia decir que los resultados son inmejorables, pero su profesionalidad no queda solo ahí, nos han enseñado a darle un masaje al niño que le ayuda un montón (no el clásico circular), la postura más adecuada cuando le dan cólicos, recomendaciones alimentacias para mí que ayudan al bebé. Pero sobre todo en todas las visitas han puesto mucho cariño y comprensión en el trato tanto al niño, como a nosotros. No tenemos duda de que volveremos a recurrir a ellas cuando lo necesitemos.

- Son muy buenas profesional, me han ayudado mucho cuando estaba embarazada con los masajes del suelo pélvico. Tuve un parto muy bueno sin complicaciones y con una recuperación espectacular. Ahora que tengo problemas en la espalda, también me están tratando y muy bien.

CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina,

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Aranjuez 7, entrada Calle Cebadero, C. de Alcorcón, esquin
  • Teléfono : +34686753631
  • Página web :
  • CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina, de guardia : no rellenado
  • CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina, :

- Excelente Llevo 3 años con un dolor de espalda crónico que me impedía el tener una vida normal. Ayer tuve mi 4° sesión con Pilar y me ha quitado el dolor. Estoy que no me lo creo  ! Es maravillosa y la recomiendo mucho. Además la clínica Sanas está en una zona de Parla accesible, se aparca fácilmente y las instalaciones están impecables. El precio por bonos también muy bien.

- Llevo en este centro medio año más o menos. Rosa nos ayuda a tratar con mimo nuestro cuerpo. Gracias a pilates he mejorado muchísimo mis problemas de espalda.

- Llevo un par de meses practicando Pilates suelo y la profesora Sandra es maravillosa, muy profesional, atenta… Estoy encantada. Lo recomiendo 100%.

- Un lugar que transmite seguridad. Rosa es una persona maravillosa, profesional excelente, se implica al máximo… Pilates maquina recomendable 100%

- Anteriormente fui paciente de Angela y el resultado fue maravilloso, ahora he empezado clases de pilates con máquinas y estoy encantada con el sitio y sobre todo con Rosa mi profe de pilates.

- Asisto a clases de Pilates suelo. Me encantan las clases muy bien preparadas, dinámicas se pasa la hora volando.

- Me he dado acupuntura con Ángela, el trato, amabilidad y atención han sido excelente.

- Muy buenas clases de yoga y Pilates Máquinas, y la profe mucha paciencia con nosotros, es de agradecer.

- Un trato excepcional muy buena terapeuta, con la acupuntura me ha mejorado mucho mi lumbalgia. Complemento con pilates y cada día estoy mejor,

- Trato y profesionalidad excelente. Variedad de tratamientos.

El Rincón De Qi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : n27 local 38, C. Pablo Casals, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34911574792
  • Página web :
  • El Rincón De Qi de guardia : no rellenado
  • El Rincón De Qi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón De Qi :

- Me gustó el gabinete, el trato fue excelente. Nada más entrar te llenas de un aroma relajante y tranquilizador. El resultado de su trabajo fue un éxito. Volveré  ! Recomendado 100%

- Las chicas encantadoras, me atendió Laura, salí muy Agusto del masaje, lo cogimos con una oferta de grupoon con spa. La única pega que tienes que coger coche par ir al spa o darte una buena caminata.

- Buenas manos, siempre pendiente del bienestar de quien esta en la camilla. Recomendable.

- Negativo:El spa es en otro lugar Positivo: sales muy relajado del masaje.

- Servicio excelente y de calidad. Tanto en masajes, como en acupuntura y medicina tradicional china. Calidad, trato magnífico y seriedad.

Centro de Fisioterapia Y Osteopatía Arcadio

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Segovia, 5, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34629053478
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Y Osteopatía Arcadio de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Y Osteopatía Arcadio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Y Osteopatía Arcadio :

- Muy buena experiencia, llevo unos dos meses con ellos y estoy encantada. Me atiende Manuel que a parte de ser un gran profesional es un encanto. Sin duda lo recomiendo.

- Recomendable 100%  ! Manuel es genial  ! Buen trabajo de osteópata.

- Me encanta. Voy a podología cada mes excelente profesional estoy feliz con el cambio que he tenido además que el trato es fantástico.

- Ha sido mi primera visita y he salido muy contenta trato muy agradable y humano por parte de Federico me ha tratado un dolor de brazo que llevaba y la verdad noto muchisima mejoria como nueva te explica todo el procedimiento y todo tambien muy amable recepcion sin duda alguna cuando lo necesite volvere muchisimas gracias.

- Muy buenos profesionales, un equipo de trabajo altamente cualificado, con unos precios muy ajustados, el trato a los pacientes es especialmente atento y cuidadoso, lo recomiendo 100%, en especial Federico que es es especialista que me trata a mi, pero todos son un equipo de profesionales superior.

- Voy a yoga con Vane y Miriam que además de buenas profesoras son encantadoras, también he ido con el fisio Fredi y muy bien, en recepción muy amables también, tienen también estética con muchos masajes, tratamientos, podología, pilates… Lo recomiendo.

- Trató Irene a mi padre y ha salido encantado. Muy profesional y encantadora. Le solucionó los problemas de la rodilla en una sesión. 100% recomendado.

- Mi experiencia es fantástica, voy a clases de pilates y me siento genial en el grupo, Míriam la profe es un amor. Solo puedo agradecerles el trato cercano y la atención de todos los trabajadores del centro. GRACIAS  !

- He acudido a este centro ya varias veces y sólo puedo decir que cuenta con un gran equipo de profesionales. Gracias por vuestro trabajo y amabilidad.

Hijama Center parla Madrid

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34602175157
  • Página web :
  • Hijama Center parla Madrid de guardia : no rellenado
  • Hijama Center parla Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hijama Center parla Madrid :

- Excelente todo  ! Un chico muy agradable, profesional, yo antes de ir tenia un poco de dudas y un poco de miedo pero nada más verle me sentí muy cómodo me explico todo como iba y la verdad que ha dado muy buenos resultados recomendable 100%

- Excelente  ! Un chico muy agradable y profesional, ya son 2 veces las que he ido y repetire sin duda Todo muy bien.

- He hecho el hijama ayer y estoy encantado con el servicio y con los resultados, un buen profesional  !

- Muy buen servicio y de confianza  ! Recomendable 100%

Sano Vída Herbolario Y Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Antón, 43, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34678010230
  • Página web :
  • Sano Vída Herbolario Y Masajes de guardia : no rellenado
  • Sano Vída Herbolario Y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sano Vída Herbolario Y Masajes :

- He ido a dejar mis paquetes de vinted y la chica que me ha atendido era super maja y muy amable. Además tiene una tienda muy acogedora y con mucha variedad de productos. Totalmente recomendada.

- Estaba fatal con la espalda, cuello, cabeza, hasta dolor de ojo… Llevo dos sesiones de masaje, decir que te devuelven la vida, menudas manos  ! Es toda una profesional, te quita todos los dolores. Me siento encantada, solo puedo decir, Graciasssssss (por supuesto tengo mi tercera cita) Los aceites son 100% naturales, he comprado varios.

- Muy limpio y ordenado todo, excelente trato a los clientes, la chica rubia y joven explica muy bien y es muy maja, la mejor.

- Muy bueno. He ido varias veces y han sido bastante amables.

- He ido varias veces a recoger paquetes y siempre me han atendido muy rápido y muy amables. Lo recomiendo totalmente.

- Buen servicio al cliente, muy educadas y todo perfecto respecto a envíos con Vinted.

Reiki Bienestar

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Rio Lozoya, 1, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34619018811
  • Página web :
  • Reiki Bienestar de guardia : no rellenado
  • Reiki Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reiki Bienestar

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a