Masajista / Galicia / Pastoriza

Contactar con un masajista en Pastoriza, 15005

Contacte con un masajista en Pastoriza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en Pastoriza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Pastoriza o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Pastoriza :

Magec Dania

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Antonio Machado, N2, 15140 Pastoriza, A Coruña
  • Teléfono : +34682019220
  • Página web :
  • Magec Dania de guardia : no rellenado
  • Magec Dania abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magec Dania :

- Es una terapeuta excepcional  ! Yo he probado varios cursos y terapias, y la verdad he quedado encantada con cada uno de ellos ; la dedicación en todo lo que hace de esta terapeuta es inmejorable, sin hablar de la calidad-precio que ahí ya no hay quien compita, puesto que los precios sin asequibles a todos los bolsillos. Encantadísima con todo  !

- Sitio cien por cien recomendable. Rocío, chica muy maja, agradable y muy profesional. Al mismo tiempo que trabaja, te explica todo muy bien, y te da pautas a seguir tu en casa también. Llegué con un brazo y espalda bastante tocados, y en dos sesiones, como nuevo. En mi caso, no puedo decir nada más que todo perfecto.

- Es fácil aparcar cerca. Sitio acogedor. El trato excelente.

- Maravilloso espacio para sanar y relajarse, también para aprender muchas cosas positivas. Dan unos masajes espectaculares que te dejan a punto para darlo todo  ! Terapias, cursos y formaciones que no encuentras en otros lugares, realizados de manera muy personalizada y cercana a cada persona.

- Sitio 100% recomendable. Rocío, la masajista, una auténtica experta, el masaje increíble y me duró el efecto varios días. Repetire seguro.

- Profesionalidad, seriedad. A parte de buenos precios, están tiempo contigo y trabajan muy bien. Te dan todo tipo de información y consejos. Normalmente te dan masaje media hora como mucho y precios más altos y aquí una hora. Tengo problemas de espalda, recorrí muchos hasta encontrarla a ella. Para mi de 10. La recomiendo  !

- ¡Muy profesional y eficaz  ! Después de varios meses con fuertes y frecuentes dolores de cabeza y mareos y de haber probado diferentes alternativas he mejorado muy notablemente gracias a Rocío… 100% recomendable.

- Mi hicieron un regalito y era un masaje en Magec Dania. La verdad q salí genial, te trabaja bien las zonas y pasa tiempo contigo. Rocío es muy maja ?

- Solo entrar al local percibes un ambiente de relajación increíble, el trato es fantástico y en sólo una sesión ha conseguido aliviar un dolor que llevo arrastrando 3 meses y que por supuesto terminaré de mejorar en próximos masajes.

- Muy recomendable. Muy contenta con los resultados, con la profesionalidad de Rocío y el tiempo y la dedicación ofrecida. Lo recomiendo la 100%

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a