Contactar con un masajista en Pastrana, 19212

Contacte con un masajista en Pastrana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Pastrana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Pastrana o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Pastrana :

Spa Rural Pastrana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cam. Molino Reales, 3, 19100 Pastrana, Guadalajara
  • Teléfono : +34949828348
  • Página web :
  • Spa Rural Pastrana de guardia : no rellenado
  • Spa Rural Pastrana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa Rural Pastrana :

- Un sitio para estar muy a gusto  ! Además el pueblo es muy bonito y hay muchas cosas que visitar. Mucha restauración cerca de todo tipo, tiendas… Pueblos mucho más pequeños muy cerca para pasar un día distinto. Muy recomendable.

- Contratamos un Cheque Regalo con alojamiento y sesión en el spa Rural de casi dos horas de duración. Al margen de dicho circuito, contratamos un masaje corporal de 35' al precio de 70€ la pareja. Hicimos el circuito (obviaron la gematerapia y la fruta) y nos dieron el masaje… Todo en menos de dos horas, no llego. Lo comento porque los 35' del masaje lo incluyeron en el propio circuito contratado… Muy rápido todo, a y nos quedamos con una sensación de… En fin. Tomen nota y mejoren el servicio.

- Pack romantico de 10 Hostal moratin limpio, acogedor, cómodo, y trato cercano nos informo de donde teníamos que ir y nos dio el mapa para tener la información, Spa que decir. Impresionante lo que os cuente es poco de verdad es para vivirlo % recomendable Cena en el molino 3 platos a elegir las croquetas ibéricas espectaculares y las berenjenas con miel Desayuno en la Alcarria encantada, queso aceites, miel, zumo de granada. De lujo la verdad que merece la pena gracias por hacer de este viaje algo tan especial Detalles destacados: Lo mejor de todo el spa y el masaje es impresionante.

- Hemos estado este fin de semana, pack de Spa y Hotel. Ha sido la Celebración del 18 cumpleaños de mi hija y quería dar las gracias tanto al personal del Spa, como al personal del Hotel Los Telares. Nos habéis hecho pasar un fin de semana maravilloso, tanto a las 4 chicas como a nosotros, los padres jaja. El pueblo con un gran encanto, excursiones geniales. Gracias por tanto en tan poco tiempo. Habitaciones: Todo genial, tranquilidad, muy limpio, cómodo, y muy bien atendido. Tan solo a destacar, las sillas hay que ponerlas protecciones en las patas para que no suenen abajo y molesten. Pesan mucho y en cuanto mueves una, golpea el suelo y se oye mucho abajo. Es imposible no molestar con el peso que tienen. Lo demás, maravilloso. Actividades cerca de mi ubicación: Entre muchas visitas, las más significativas, fueron la representación teatralizada del Palacio Ducal, impresionante. Visitamos el museo parroquial de tapices, fantástica visita guiada, y el paseo por las calles de Pastrana medieval ha sido genial. Todo el pueblo es un encanto de historia. Comidas y bebidas: El desayuno muy bueno, bollos caseros e industriales, pan de pueblo, embutidos, quesos fresco, etc y lo que necesitaras, lo pedias y sin problema ninguno te lo facilitaban. Y las veces que quisieras. Muy buena atención y súper amables.

- Cogimos la escapada romántica de spa, cena en el Restaurante Cesar y hacer noche en el Hostal Los Telares y desayuno  ! Restaurante y hostal fenomenal. El Spa empezó muy bien, con el circuito de chorros y el hamman. Después el problema vino en el apartado de masaje, midnfullness y gemoterapia… Esto es lo que teniamos: “Mascarilla Facial Hidratante con Membrillo y Amapola ó Mascarilla relajante facial de Jade ó Tratamiento facial reafirmante con madera y Rosa mosqueta Mindfulness guiado con aromaterapia del Taller de Alquimia. Gemoterapia. Tés selectos, fruta Natural, Agua mineral, etc. ” El masaje bastante flojo, el tratamiento facial no nos dieron a elegir, la gemoterapia no existió, el mindfulness fue una frase “ Dejad que vuestros cuerpos se relajen e imaginaos que estáis en un campo de lavanda” con unas gotas de aceite esencial en la muñeca y la fruta y los tés selectos se limito a cuatro fresas y un té de polvos disueltos en agua. La intimidad bastante pobre ya que se compartían espacios con otros clientes. Esta es una crítica para que mejoren esos aspectos por que lo demás y en general, la experiencia ha sido buena.

- Very nice Spa with extremely friendly service. We visited for about 2:30 hours on a Saturday. The spa journey starts with changing to bathing shorts/bikini and they give you bathrobe. First you enter the water area on the left with various water treatments for your body and then you move on the right side focused more on your feet. Then you proceed to the water area below when you have the raining water splashing on your body. Then it is time to get in to steam sauna. After that they take you to the massage treatment, which was 30 mins. The massages were very good and relaxing. Then you cool down with a tea and chocolate. The staff were very nice and friendly. We had an amazing relaxing experience.

- No es un Spa grande pero tampoco lo necesita. Empiezas por la zona de churros desde los suaves a más fuertes, y acabando en la cascada todo orientado a la relajación que es el principal objetivo del servicio, después se pasa al baño turco para seguir con la relajación, sales de aquí y toca la sala de masajes, espectacular, y por último unos minutos tumbados para salir nuevos. La organización es ideal, dentro esta la gente justa para que todo fluya sin prisas. Actividad muy recomendable.

- Es una auténtica maravilla de Lugar. Servicios y trato excelente, nunca antes me habían tratado mejor en un SPA. Los masajes una maravilla. Más.

- Nuestra experiencia ha sido TOP  ! Vinimos de rebote por que un conocido no podía y en que buena hora  ! Nada más entrar ves una puerta central de madera que deja entrever lo bueno y bonito que te espera, sin olvidar el buen aroma que hay  ! La explicación y cómo te trasmiten y te llevan por el circuito hace que sea todo más especial. No esperéis máquinas o cabinas de última generación, está todo muy buen ambientado en la época, detalles que te hace más fácil sentir la calidez (incluida la del personal) y el relax. Repetiré  ! (palabra de un tío muy muy estresado y salí para meterme en la cama)

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a