Contactar con un masajista en Peguera, 07011

Contacte con un masajista en Peguera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Peguera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Peguera o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 9 masajistas en Peguera :

The Royal Thai Spa - Thai Massage Peguera - Massage in Peguera

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Bulevar de Peguera, 79, local 5, 07160 Peguera, Balearic Islands
  • Teléfono : +34623004999
  • Página web :
  • The Royal Thai Spa - Thai Massage Peguera - Massage in Peguera de guardia : no rellenado
  • The Royal Thai Spa - Thai Massage Peguera - Massage in Peguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Royal Thai Spa - Thai Massage Peguera - Massage in Peguera :

- El mejor masaje Tailandes que me han dado. Ana es una gran profesional, antes de empezar con el masaje se preocupa por tus posible lesiones y dolores, el masaje es absolutamente perfecto, creo que nunca había salido tan relajado como hoy de ningún masaje. El local está muy limpio y cumplen con las medidas Anti-COVID. Además son super amables  ! Sin duda volveré  ! Gracias  !

- Excelente centro de masajes en Paguera. Te sientes autenticamente como si estuvieras en Thailandia. Buena profesionalidad, categoria y atencion. Lo mejor para liberarse del extres y para sentir la energia positva y las buenas vibraciones que tanta falta nos hace aveces !. Enhorabuena a mis Thai girls ! Deseando repetir muy pronto  !. Lo recomiendo de corazon !

- Una experiencia genial  ! Siendo asidua a masajes salí encantada  ! Muy buen masaje completo  ! Un regalo para el cuerpo y el alma  ! Volveré cada año  ! Gracias  !

- Un lugar mágico, muy amables. Un trabajo excelente incluso cubriendo regulaciones COVID. MUY recomendable, hemos estado súper a gusto.

- Increible  ! Muy majas y un masaje de una calidad excelente. Cumplen las regulaciones para el Covid19.

- Masaje espectacular y las dos masajistas encantadoras.

- Masaje de aceite tailandés excepcionalmente bueno. He tenido algunos masajes tailandeses en Tailandia, Alemania, España y me gustaría decir que este fue uno de los mejores. Solo se puede recomendar. Es una pena que nos vayamos pronto, pero nos encantaría volver el año que viene.

- Estuvimos allí el 3 de agosto de 23 y disfrutamos de un masaje en pareja para dos. Las damas son extremadamente amables y conocen muy bien su oficio. Habíamos reservado un masaje de cuerpo completo medio con aceite de 1 hora. Y luego flotó en la nube nueve. Definitivamente recomendado. Lo único que nos molestó fue nuestra quemadura de sol en la espalda (es culpa nuestra ????) Así que es mejor proteger la piel durante unos días antes del masaje.

- Siempre fabuloso gran equipo ; realmente bien informado y super fuerte  ! ¡Vivimos aquí, así que tenemos la suerte de poder ir a menudo  !

- Muy limpio, muy buen ambiente, todo es silencio durante el masaje, se susurra, se habla muy poco para que te calmes. Mejor masaje.

Chonburi Thai Massage

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Bulevar de Peguera, 32, 07160 Peguera, Illes Balears
  • Teléfono : +34611296938
  • Página web :
  • Chonburi Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Chonburi Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chonburi Thai Massage :

- Muy buen masaje  ! Buena técnica y presión. Estaba tan relajado que casi me quedo dormido. El dueño es una persona súper agradable y nos hizo un descuento para el segundo. 10/10 volverá  !

- Un gran masaje, muy agradable y, sobre todo, personal bien capacitado. Me sentí renacer y definitivamente regresaré. Gracias.

- Estuve allí 2 veces durante las vacaciones con mis amigos. Fue una buena experiencia. El dueño fue muy amable y agradable ; nos sentimos muy cómodos. Si no vas allí, definitivamente perderás la oportunidad de sentirte más relajado durante las vacaciones.

- Muy buena experiencia en este salón de masajes. Calidad profesional, acogida cortés… ¡una buena dirección  ! Gracias por la calidad de su trabajo.

- Es un muy buen salón de masajes, la persona que hace el masaje es agradable y desde el punto de vista profesional es muy buena, es un salón serio y se lo recomiendo a todos, buen día a todos  !

- Recomiendo encarecidamente el masaje de tejido profundo. La combinación de un terapeuta amigable y un enfoque serio del tratamiento crea una experiencia excepcional. Si está buscando un masaje que proporcione un alivio muscular profundo mientras lo realiza un profesional calificado y amable, esta es la elección perfecta. Grave !

Massage

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle de Mar, 1, Local 3, 07160 Peguera, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Massage de guardia : no rellenado
  • Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage :

- Uñas de gel perfectas ?

- ¿Uñas, spa de pescado, masajes  ! Solo hice uñas de gel, muy buen servicio, buenos precios y un personal agradable.

- Personal muy atento y amable, un negocio familiar.

Beauty salon

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Bulevar de Peguera, 5, 07160 Peguera, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Beauty salon de guardia : no rellenado
  • Beauty salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty salon :

- El masaje de pies y la pedicura fueron geniales. Propietario muy agradable, trabajó muy limpiamente y a fondo. En cualquier momento.

Rui fish spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Bulevar de Peguera, 65, N 1, 07160 Peguera, Balearic Islands
  • Teléfono : +34633139056
  • Página web :
  • Rui fish spa de guardia : no rellenado
  • Rui fish spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rui fish spa :

- Vamos ^??~

Jazmin Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer dels Pins, 3, 07160 Peguera, Illes Balears
  • Teléfono : +34631408049
  • Página web :
  • Jazmin Massage de guardia : no rellenado
  • Jazmin Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jazmin Massage :

- Un trato exquisito y una compañía de lujo, acompañado de un masaje muy profesional. Voy a volver.

- Masajes relajantes y destresantes.

- Masajista china muy simpática y guapa y joven. Actualmente hay 2 masajistas. Puedes elegir entre masaje normal o masaje de relajación que es más caro y negociable. La ejecución del masaje es realmente muy profesional ya un alto nivel muy profesional.

- El masaje fue genial. Muy relajante y calmante. Entonces puedo recomendarlo.

- El masaje fue realmente bueno, dolió, pero eso es lo que tiene que ser para que ayude. Ella también tenía manos cálidas, estaba completamente satisfecha, en cualquier momento otra vez ????

- Jazmin hace un masaje muy bueno. Tuve problemas con mi espalda, hombro y cabeza. Después de una semana de vacaciones en Paguera y cuatro visitas a Jazmin, ¡me siento mucho mejor  ! ¡Muchas gracias  !

- Un masaje muy bueno y relajado, me sentí muy cómoda, muy recomendable.

- Profesional muy amable y mi punto dolorido fue tratado muy bien, genial.

Smiling Feet Fish Spa Peguera

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Bulevar de Peguera, 57, 07160 Peguera, Illes Balears
  • Teléfono : +34642165919
  • Página web :
  • Smiling Feet Fish Spa Peguera de guardia : no rellenado
  • Smiling Feet Fish Spa Peguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Smiling Feet Fish Spa Peguera :

- 'Smiling Feet Fish Spa Peguera' no solo brinda una experiencia inolvidable, sino que también impresiona con sus excelentes estándares de higiene. La calidad del agua es excelente y cada baño de pies comienza con una limpieza a fondo, lo que garantiza un entorno limpio y seguro. Vicky, miembro del personal, presta gran atención a los detalles y se asegura de que cada paso del proceso se ejecute a la perfección. Una experiencia verdaderamente de primer nivel que ofrece relajación y la tranquilidad de la limpieza. ¡Muy recomendable  !

- Muy buena experiencia fue nuestra primera vez, un poco delicada al principio pero lo disfrutamos mucho. ¡La señora es muy cuidadosa al limpiar los pies, por lo que su higiene es tan impecable que nos encanta  ! yo recomiendo.

- Balneario muy agradable. Te trataron muy bien. Está limpio también. Nos encantaría volver.

- Chico búlgaro muy amable que nos ayudó muy bien. 15 minutos fueron suficientes para sentirse fresco. También sólo 10 euros por persona. Experiencia bonita.

- Fuimos a un spa como este por primera vez hoy. Parecía muy limpio desde el exterior, así era y también se presta atención a la higiene. Hay que lavarse los pies con jabón antes y después del spa de pescado te llega una toalla desechable y quien quiere una crema para los pies. Los primeros minutos fueron cosquillosos para nosotros, después de un cierto tiempo te acostumbras y solo era una sensación de hormigueo/hormigueo. Los precios están bien por lo que puedo recordar: 10 minutos 8 euros 15 minutos 10 euros 30 minutos 15 euros Los peces parecen estar bien, sería bueno para los peces si hubiera plantas o guijarros o algo similar en el acuario. En realidad, hay suficiente espacio para esto. Vendría aquí de nuevo. La señora que nos atendió hoy fue muy amable.

- Gran experiencia, empleado muy agradable, ambiente limpio y moderno.

- Experiencia interesante, personal amable, muy buen precio. Se visitó en Día laborable Tiempo de espera Sin espera Reserva recomendada No.

- Agradable spa de pescado con un servicio amable, buena higiene y buenos precios.

- Es un balneario muy bonito y limpio. Piscina suficiente para varios vacacionistas. Nuestro personal fue amable. Muy positivo que hable varios idiomas (alemán, inglés y español. No puedo decir otros) y que puedas comunicarte con ellos. Desafortunadamente, tuviste que lavarte los pies tú mismo de antemano. Pero es positivo que después de la ducha te pongas otro abrigo para ir a la piscina para no ensuciarte. Después del spa, que también fue negativo para mí, tuve que secarme y ponerme loción en las piernas yo misma. Sé diferente. Los precios están basados ??en masa: 15min = 10€, 20min =12€ y 30mi. = 15€ Los peces tampoco tienen períodos de recuperación.

- Empleado súper agradable, tienda ordenada y limpia y el resultado del pescado: todo es maravilloso. Estamos muy satisfechos y lo recomendaríamos en cualquier momento. La succión y el mordisqueo del pez provocan ligeras cosquillas, pero por lo demás son extremadamente relajantes.

Lovely feet fish spa and massage

Categoría : Fish spa

  • Dirección : Bulevar de Peguera, 07160 Peguera, Illes Balears
  • Teléfono : +34871526163
  • Página web :
  • Lovely feet fish spa and massage de guardia : no rellenado
  • Lovely feet fish spa and massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lovely feet fish spa and massage :

- I’ve been there for several treatments and it’s always been good. The girls are friendly and will do the best for you. I’ve had the fish and massage treatment, pedicure and manicure and a back massage. Can’t say anything bad about it. I will come back.

- The environment in their store is very clean and hygienic, and the service attitude of the girls is also very friendly.

- Tienda chino.

- Los ajustes, el spa y el masaje de pies son buenos.

- ¡Personal súper amable y eficiente  ! ¡Accedió a darnos un masaje a la hora de cerrar  ! Lugar muy limpio y limpiado después de cada cliente. Recomiendo.

Massage

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Joan XXIII, Local 1, 07160 Peguera, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Massage de guardia : no rellenado
  • Massage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Massage

Ya no hay masajistas en la ciudad Peguera, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Peguera

Jazmin Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer dels Pins, 3, 07160 Peguera, Illes Balears
  • Teléfono : +34631408049
  • Página web :
  • Jazmin Massage de guardia : no rellenado
  • Jazmin Massage abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a