Masajista / Castilla y Leon / Piedralaves

Contactar con un masajista en Piedralaves, 05187

Contacte con un masajista en Piedralaves por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Piedralaves, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Piedralaves o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Piedralaves :

Fisioterapia Piedralaves

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. Castilla y León, 87, 05440 Piedralaves, Ávila
  • Teléfono : +34918665321
  • Página web :
  • Fisioterapia Piedralaves de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Piedralaves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Piedralaves :

- Att estupenda usuarios tienen recogida en casa vehículo y buenos profesionales muy contento y agradecido por todo gracias.

- Un trato excelente y muy profesional.

- Buen masaje al cuello… Komo nuevo…

- Impresionante, el trato de Marta increible. La sesion fue espectacular, se toma su tiempo. Muy profesionales, excelente personal. Muy recomendado.

- La fisio hizo un buen trabajo  ! Muy contenta también con el trato recibido. Bien de precio 30 euros la sesión de unos 45 minutos. Gracias por acomodar una visita en los siguientes días a la llamada.

- Excelentes profesionales y trato inmejorable. Acudí sin cita para una valoración y me hicieron un hueco para verme. Gracias a Marta y a Jesús. No dudaré en volver.

- Me ha encantado el trato y la profesionalidad de todo su personal, especialmente el rehabilitador que me ha tratado: Alvaro. Y mi recuperación ha sido totalmente satisfactoria.

- Muy buen trato y muy profesionales, instalaciones muy completas.

- Me apunte junto con mi marido en julio a sus clases de pilates y nos encantan, comenzamos a ir por los beneficios de la practica de pilates que es lo mas de lo mas pero ademas un ambiente de confianza y cercania con lo cual hace que la hora de pilates sea realmente divertida y amena. Nuestra profe Marta es una apasionada de su trabajo y se nota en sus clases, la recomiendo sin duda, ademas es una actividad que se puede compartir en famila.

- Un equipo multidisciplinar, profesional y humano excelente, motivador, implicado 100% con el paciente. Trato cordial, cercano y muy profesional. Súper recomendable tanto para ponerse en forma, como para relajarse o recuperarse de una lesión. Resulta muy efectiva la integración de distintas terapias para una problemática compleja.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a