Contactar con un masajista en Piera, 08028

Contacte con un masajista en Piera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Piera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Piera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en Piera :

Espai Ten

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Sant Cristòfol, 44, Despacho 14, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34655817573
  • Página web :
  • Espai Ten de guardia : no rellenado
  • Espai Ten abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Ten :

- Cheyenn es una profesional de pies a cabeza, me quedé clavada de las lumbares y pude salir de la consulta caminando con mucha dignidad jejeje Hace ya muchos años que voy a ella, por su profesionalidad y sobre todo por su calidad humana, sé que todo lo que hace o me recomienda es pensando en mí. Actualmente me está tratando de problemas digestivos con kinesiología, tiene muchisimas herramientas, tanto para diagnóstico como para tratamiento, así que siempre antes de ir al médico, voy a ella. La recomiendo al 200%

- Impresionante cheyenne, llevo 8 años con lumbalgia y es la única que me a ayudado a llevarla en el día a día. La mejor, recomiendo 1000x1000.

David López Terapeuta Holístico y Sanador

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Mirador, 27, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34652128173
  • Página web :
  • David López Terapeuta Holístico y Sanador de guardia : no rellenado
  • David López Terapeuta Holístico y Sanador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David López Terapeuta Holístico y Sanador :

- Las manos de David son un don de Dios… Agradecido por haber llegado hasta el y haber recibido ese hermosos momento de sanación  !

- Estoy muy contento con las sesiones de reikit que realiza David. Es muy profesional y atento a las necesidades y comodidades pertinentes. David me esta enseñando una nueva forma de explorar y aprender de mi cuerpo. Gracias  ! Repetire.

- David transmite paz y calma desde el primer momento. Supo qué trabajo realizar conmigo para hacer que me sintiera mejor ya que sentía una carga emocional y energética muy fuerte, sólo con empezar a tocarme noté como todo mi cuerpo empezaba a soltar. Repetiré sin duda, es un gran profesional y tiene un don en sus manos  ! Gracias.

- Llevaba tiempo queriendo iniciarme en el Reiki y no sabía a qué Maestro acudir… Con David fue realmente un acierto, el trato amable desde el minuto uno hace que te sientas como en tu propia casa, la clase fue dinámica, y con David puedes mostrarte tal cual eres. Sin duda seguiré con David en los siguientes niveles.

- Recomendable 100x 100. Cómo terapeuta que soy necesito mis sanaciones y cuidados. David tiene un don  ! Para mi esencial para trabajar en este campo. Hay que experimentarlo para poder ver y sentir sus beneficios en cuerpo, mente y alma. Para mi una de las terapias más beneficiosas que he experimentado  ! Gracias gracias y gracias.

- Persona muy profesional y te inspira confianza. Es la primera vez q voy, pero volveré más veces, porque me ha relajado toda la tensión q tenia en el cuerpo y la mente. En fin… Q es un gran terapeuta, por lo menos para mi, estoy encantada.

- He empezado hace poquito a hacer terapia. En mi caso hago un ratito de terapia con Alba que es una chica encantadora y que de verdad está ayudándome mucho y para finalizar, David me hace un ratito de Reiki y tengo que decir que en mi opinión, hacer terapia y después Reiki es la combinación perfecta. Si de verdad quieres y necesitas terapia para tratar ciertos temas y quieres equilibrar te tanto psicológicamente como emocionalmente este es tu sitio sin duda ! Gracias por acompañarme en este momento de mi vida, nos vemos en la próxima sesión ?

- Sientes una paz y tranquilidad desde el momento que llegas a su casa. David transmite mucha paz y tranquilidad. He hecho mi primera terapia hoy, y repetiré sin lugar a dudas. Muy recomendable.

- Una persona maravillosa, generosa y autentica. Un placer el momento compartida. Me voy siendo una persona mejor.

- Una primera visita, un nuevo comienzo una nueva vida, con esta ilusión he salido de tu consulta, ahora a por la segunda visita en unos dias, sin duda es aconsejable, es profesional, persona se preocupa de que estes bien. Sin duda ire explicando mi experiencia, Un beso David y gracias por aparecer en mi vida Gracias, gracias, gracias.

EQUILIBRA TU INTERIOR

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Xiprer, 111, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34645808731
  • Página web :
  • EQUILIBRA TU INTERIOR de guardia : no rellenado
  • EQUILIBRA TU INTERIOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EQUILIBRA TU INTERIOR :

- Fantástico sito para desconectar. Sandra es un encanto.

- Hace unas semanas fui a hacerme una terapia de barras con Sandra. Soy una persona que le cuesta muchísimo relajarse y además, hay que añadirle el miedo a lo desconocido. Pero Sandra consiguió conectar conmigo y canalizó su energía para que me llegara a través suyo, incluso pude ver alguna imagen del pasado en mi mente. Me ayudó y ahora estoy aprendiendo a trabajar los puntos que tenía bloqueados y que ella consiguió desbloquear. Salí muy relajada y tengo claro que volveré en otra ocasión.

- He hecho varias terapias con Sandra. Incluso he recibido sus enseñanzas en el Taller Masaje para el alma y debo decir que si como persona es espectacular y que siempre da desinteresadamente, como profesional es lo mejor que he encontrado en mi camino. Doy gracias por conocerte y compartir contigo gracias por tu amor incondicional y tu labor de trabajadora de la luz.

- Ha sido un antes y un después la experiencia con el masaje del alma que Sandra tan amorosamente presta su servicio. Una experiencia muy positiva en mi vida y estoy agradecida con el universo por haberla conocido y su canalización la he aprovechado poniendo orden y paz en mi vida. Lo recomiendo 100%.

- Es una persona especial, Sandra, solo verla te hace sentirte muy cómoda y con mucha calidez. Recomiendo 100 x 100. Masaje del alma y barras, son las 2 terapias que he probado y sales con muchísima información.

- Hola, quiero dejar mi testimonio, acompañe a una persona muy querida para hacerse una terapia con Sandra, el masaje del Alma. Estaba en un momento difícil y con la terapia se le abrieron varios caminos y con el tiempo y constancia siguiendo tús percepciones Sandra ! Ha conseguido un gran resultado. Os animó a cuidaros física y emocionalmente con las terapias de Sandra. Gracias.

- El masaje para el alma de Sandra te transporta a un estado de paz interior y conexión con el corazón profundos. Sin duda recomendable. Sandra transmite mucha paz y disposición de hacer que te sientas muy relajado y atendido así como conectado con tu alma mediante la canalización que se recibe. Muchas gracias Sandra.

- Si te encuentras en esta vida sin rumbo, sin propósito, perdid@ o bloquead@ en algún aspecto de tu vida, no dudes en visitar y recibir una de las mejores terapias de Sandra, su Masaje del Alma, toda una hora llena de informacion canalizada de tus maestros y seres de luz, armonizada con un masaje relajante con aceites calientes que te transporta a un lugar lleno de Amor incondicional y paz. La recomiendo a todo el mundo.

- Sandra es maravillosa. Sus manos son mágicas como ella.

- Masaje corporal excelente en un lugar tranquilo en plena naturaleza en el pueblo del Piera. Muy recomendable  !

Arualma

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Heura, 1, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34622466218
  • Página web :
  • Arualma de guardia : no rellenado
  • Arualma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arualma :

- Muy buena. Realmente un tratamiento que me liberó muchísimo. Muy recomendable.

Cuida't

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda de la Carretera d'Igualada, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cuida't de guardia : no rellenado
  • Cuida't abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cuida't

La Flor Del Caribe

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Muntaner, 16, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34934539972
  • Página web :
  • La Flor Del Caribe de guardia : no rellenado
  • La Flor Del Caribe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Flor Del Caribe

Ya no hay masajistas en la ciudad Piera, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Piera

David López Terapeuta Holístico y Sanador

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Mirador, 27, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34652128173
  • Página web :
  • David López Terapeuta Holístico y Sanador de guardia : no rellenado
  • David López Terapeuta Holístico y Sanador abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a