Masajista / Comunidad Valenciana / Pilar de la Horadada

Contactar con un masajista en Pilar de la Horadada, 03902

Contacte con un masajista en Pilar de la Horadada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Pilar de la Horadada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Pilar de la Horadada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 masajistas en Pilar de la Horadada :

Terapias Naturales Deli

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : San Juan, n°7_1°C, C. San Juan, 7, 03190 Pilar de la Horadada, A
  • Teléfono : +34629836959
  • Página web :
  • Terapias Naturales Deli de guardia : no rellenado
  • Terapias Naturales Deli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Naturales Deli :

- Le doy un 10… Y voy a decir porque para que no parezca un elogio vacio ; Me diagnosticaron tiroides subclínica, yo me sentía con dolor en las articulaciones y cansancio, por no decir que me costaba perder peso a pesar de hacer todos los días deporte. El médico me dijo que probablemente en 6 meses me mandaría medicación, y antes de eso decidí buscar algo alternativo para ver si podía evitarlo ; Llamé a Deli y me trató con acupuntura, unas cosas que no se como se llaman que dan calor, y más cosas, durante 3 meses ; aparte yo seguí haciendo deporte e intentaba dormir más horas. SOLO PUEDO DECIR QUE MIS NIVELES HAN BAJADO, ya no estoy en el baremo de la medicación, y me encuentro infinitamente mejor. Es una PROFESIONAL ENORME, sincera, pues no intenta venderte la moto, a mi me ha ganado como cliente.

- Llevo poquitas sesiones pero solo puedo decir que es una maravilla. Por ahora hacemos acupuntura más masaje terapéutico y la verdad que es maravilloso. No sé a largo plazo cual serán los resultados, imagino que Buenos pero lo que si es cierto que cada vez que voy salgo nueva. Como profesional un 10, te hace sentir muy cómoda, cosa que se agradece cuando acudimos a sitios nuevos. Lo recomiendo 100%

- Una gran profesional, un trato cercano y agradable y una enorme mejoría de las molestias con las que llegué. Deli me está tratando con acupuntura y flores de Bach y en alguna ocasión con quiromasaje y reflexología podal. Mi experiencia está siendo muy buena. Totalmente recomendable.

- Qué decir de ella… Una gran profesional. Llevo mucho tiempo y mi espalda lo agradece. No dudes en contactar y explicarle dónde te duele. Ella te recomienda la mejor terapia para ti.

- Cada vez que he ido me ha ido genial. Es una gran profesional y te ayuda con varias terapias según lo que necesites. Me di unos masajes que me dejaron nueva y otra vez me trató con acupuntura y me quedé genial. La recomiendo 100x100.

- Suelo ir a menudo, y me encanta  ! Súper profesional y con mucha variedad de terapias. Probé las flores de Bach con ella por recomendación suya y me han funcionado genial, así como los masajes. Para mi sin duda la mejor de la zona  !

- He probado varias de sus sesiones y he de decir que todas ellas han sido muy agradables y terapéuticas. Deli es una persona muy agradable y profesional. Totalmente recomendable.

- He ido con unos nudos en las costillas, y ella me los ha quitado. Me ha ido fantástico, recomendable  !

- Me ha evitado tomar muchos medicamentos. Como persona es un encanto y su profesionalidad la avala los muchos años que llevo recurriendo ella en cuanto me noto algún dolor.

- Excelente profesional que te trata con diferentes terapias según necesites. Agradecidisima del trato y de los magníficos resultados optenidos.

Svetlana Damascan

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alfaz del Pi, 22, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34677776714
  • Página web :
  • Svetlana Damascan de guardia : no rellenado
  • Svetlana Damascan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Svetlana Damascan :

- Llevo más de 6 meses tratándome con ella y es el mejor descubrimiento. Llevaba años acudiendo a distintas clínicas y nunca me solucionaban el problema. Hasta que la encontré, antes no me podía casi ni mover siempre estaba con dolores de espalda piernas cervicales cabeza bueno un dolor constante en todo el cuerpo. Pues ella ha hecho que consiga tener una vida normal y sana sin dolores pero claro una vez al mes siempre es necesario como mínimo aunque no te encuentres con dolores ya que ella también me ha enseñado lo importante de cuidar nuestro cuerpo por fuera.

- Te atienden muy bien y son muy amables. Además los masajes son muy buenos, yo voy cada vez que puedo a descargar la espalda.

- Experiencia inolvidable, atención personal muy profesional y muy amable, los efectos del tratamiento se notan desde el primer día, se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias a Svetlana y a Ania por su servicio.

- Muchas gracias por el masaje  ! ¡Me gustan mucho tus manos  ! Siempre se siente bien otoño después de una visita  ! Lo recomiendo a todos  !

- Impresionante. No tengo palabras. Restauracion total de mi cuerpo, eliminada la tendinitis de quervain y el codo de tenista, ciática, lumbalgia y dolores de cabeza. Volveré sin duda.

- Muy buen resultado del masaje anticelulítico con ventosa. Baja el volumen, mejora circulación de sangre y tonifica la piel. Recomendado 100%

- Es la mejor un trato buenísimo y un profesional increíble muchas gracias ? por atenderme y dejarme nueva.

- Impresionante masajista  ! muy profesional resultado desde primer sesión  ! recomendable  !

- Svetlana es una masajista profesional, con primera vista sabe que masaje necesitas tú. Recomendable.

- Svetlana es una gran profesional  ! centro muy limpió y acogedor  ! RECOMENDARLE 100%

Quiro Quiles

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Escultor Ribera Girona, 44, 03190 Pilar de la Horadada, A
  • Teléfono : +34687112911
  • Página web :
  • Quiro Quiles de guardia : no rellenado
  • Quiro Quiles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiro Quiles :

- Un sitio encantador, magníficas profesionales, recomendable al 100% Lugar limpio, relajante, acogedor, con una decoración preciosa. Tienen un don en las manos, que hace del masaje una experiencia maravillosa.

- Muy buena experiencia, ideal para tratar alguna dolencia o simplemente para realizar una descarga muscular, ¡repetiré  !

- Es mi primera vez ! Mi experiencia a sido magnifica, trato excepcional, las manos increíblemente súper relajada, lugar súper recomendable  ! ! ?

- Muy recomendable.

Arantxa Martínez Quiromasaje - Centro de masajes y estética

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av Comunidad Valenciana, 157, 03190 Pilar de la Horadada, Alican
  • Teléfono : +34633189043
  • Página web :
  • Arantxa Martínez Quiromasaje - Centro de masajes y estética de guardia : no rellenado
  • Arantxa Martínez Quiromasaje - Centro de masajes y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arantxa Martínez Quiromasaje - Centro de masajes y estética :

- Cuando una profesional como Arantxa disfruta de su profesión, no da lugar a dudas del servicio excelente que te ofrece.

- Después de haber estado años en búsqueda de alguien que me ayude con mis fuertes dolores de espalda, Arantxa ha sido la única con la que he visto resultados. Además, salir de allí tan relajada haga lo que te haga, es un plus. Y ella, un encanto.

- Después de pasar por sus manos soy otra persona. Me ha ayudado mucho con mis dolores de espalda y cuello. La recomiendo sin duda  !

- Profesional, atenta y magnifica. Me encantan sus masajes, me des contractura la zona y usa la presión adecuada para mi. He perdido la cuenta de las veces que he ido.

- Ayer me hice mi primer masaje con ella y nunca me habían hecho uno así. Con total dedicación  ! Fue muy amable y cuidadosa. Gracias  !

- Tiene unas manos expectaculares, sales nueva d'allí además de divertida y alegre.

- Lo da todo en cada masaje, buen trato. Crea adición.

- Tiene unas manos de oro. Ella es encantadora y te hace sentir como en casa.

- Atención personalizada y buen servicio.

- Una gran profesional.

ANASU Masaje y Estética Avanzada

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Mayor, 95 2 Planta. Puerta F Edificio Mándala, 03190 Pilar
  • Teléfono : +34615435417
  • Página web :
  • ANASU Masaje y Estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • ANASU Masaje y Estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANASU Masaje y Estética Avanzada :

- Una persona muy agradable y muy fuerte con sus manos para masajearte. Un aceite que huele bien y agradable en el cuerpo. Sin embargo, la puerta siempre estuvo abierta durante el masaje, por lo que no pude relajarme por completo, además, la masajista se ausenta regularmente durante largos minutos, por lo que al final pagas por un masaje de 1 hora, pero es el equivalente a un masaje de 30 minutos. Y sobre todo la masajista estaba enferma en ese momento, resoplaba y tosía todo el tiempo, lo que después me contaminó y literalmente arruinó mis vacaciones, también le transmití este virus a mi bebé. Al final estoy bastante decepcionado.

- Terapias y productos maravillosos, naturales de la mano de una gran profesional por su trabajo con corazón.

- Experiencia muy recomendable  ! He disfrutado de un masaje muscular de espalda y me ha encantado. Muy amable en la atención y le mando todo mi apoyo al proyecto  !

- Un sitio estupendo dónde puedes quedarte en manos de Susana y sales nuevo… Yo entre con mucha tensión y dolor de cuello… Este sitio es muy reclmendabre  !

- Una experiencia muy agradable y relajante  ! El trato muy personal y profesional, me ha encantado, repetire  ! Muchas gracias Anasu.

- Una maravilla, salgo encantada por el trato y la profesionalidad, ha conseguido lo que buscaba, sin duda volveré. Gracias Susana.

- Un lugar increíble en el que consigues desconectar y disfrutar. Muchas gracias Susana por conseguir que desconecte mimarme.

- Gente muy profesional, muy buen trato al cliente y muy cariñosa.

- Soy su vecino del 2 piso y decir que entré un día de sopeton y me atendió en ese mismo momento, me descargo la espalda, piernas, me dejo nuevo, es una profesional, simpat sim y claramente sabe lo que hace.

- Contratamos un paquete como regalo de cumpleaños para mi madre donde se incluia una sesion de masaje, presoterapia y tratamiento facial. Mi madre quedó encantadísima y super relajada. Volveríamls a regalarlo una y otra vez por el tratamiento y el trato profesional recibido. Millones de gracias.

Masajes - Camping Lo Monte - La casita de los masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : nº, Av Comunidad Valenciana, 157, 03191 Pilar de la Horadada, Al
  • Teléfono : +34633189043
  • Página web :
  • Masajes - Camping Lo Monte - La casita de los masajes de guardia : no rellenado
  • Masajes - Camping Lo Monte - La casita de los masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes - Camping Lo Monte - La casita de los masajes :

- Una experiencia única para finalizar mi estancia en el camping ha sido descubrir las manos mágicas de Arantxa, un ambiente y trato muy cuidado, el masaje de 10, recomendable 100%, no podéis iros de allí sin probarlo?

- Recibí un masaje de 10 que me traslado al cielo. Entré súper profundo. Además del ambiente y el buen hacer de unas manos expertas allí se respira consciencia, vocación, plena implicación y presencia. Soy fisioterapeuta y muy asidua a masajes por lo que soy bastante exigente y muchas veces, cuando viajo, me llevo chascos por masajes frustrantes que no me llegan. Gracias al expertise de este masajista en esta ocasión acerté de pleno. 100% recomendable. Gracias por todos vuestros cuidados.

- Me encanta esta casita, el ambiente, el aroma, la paz que transmite y en especial sus personas, profesionales y encantadores  ! Menudas manos  ! Muy recomendable  ! Yo vuelvo siempre que puedo  ! I love this stunning place so cute and full of peace. It is running by great professionals and lovely people. I love their hands  ! Very recommendable  !

- Magnífico resort dotado de completas instalaciones y servicios. Muy buena relación calidad precio y cuenta además con fantásticos apartamentos para disfrutar de la experiencia.

- Una gran experiencia, muy profesionales y agradables. Sin duda repetiré cada vez que se resiente mi espalda.

- Un servicio muy profesional. Ha sido una grata sorpresa conocer este lugar casi por casualidad. Gracias.

- Maravillosos profesionales. 100% recomendado. Trato agradable y muy amable.

- Un lugar para soñar, descansar, reencontrarse con uno mismo y con auténticos profesionales que cuidarán de tu salud… Son geniales !

- Buenos profesionales Nos dimos un masaje y nos encantó Muy recomendable.

- Un lugar para volver, sin duda.

Masajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mayor, s/n, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajista de guardia : no rellenado
  • Masajista abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajista

Ya no hay masajistas en la ciudad Pilar de la Horadada, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Pilar de la Horadada

ANASU Masaje y Estética Avanzada

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Mayor, 95 2 Planta. Puerta F Edificio Mándala, 03190 Pilar
  • Teléfono : +34615435417
  • Página web :
  • ANASU Masaje y Estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • ANASU Masaje y Estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Terapias Naturales Deli

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : San Juan, n°7_1°C, C. San Juan, 7, 03190 Pilar de la Horadada, A
  • Teléfono : +34629836959
  • Página web :
  • Terapias Naturales Deli de guardia : no rellenado
  • Terapias Naturales Deli abierto el domingoe : no rellenado

Svetlana Damascan

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alfaz del Pi, 22, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34677776714
  • Página web :
  • Svetlana Damascan de guardia : no rellenado
  • Svetlana Damascan abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a