Contactar con un masajista en Pilas, 41075

Contacte con un masajista en Pilas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Pilas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Pilas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Pilas :

Quiromasajista Osteopatía Acupuntura - Francisco José Ramos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Holanda, 27, 41840 Pilas, Sevilla
  • Teléfono : +34652577738
  • Página web :
  • Quiromasajista Osteopatía Acupuntura - Francisco José Ramos de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Osteopatía Acupuntura - Francisco José Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista Osteopatía Acupuntura - Francisco José Ramos :

- Tenía un dolor muy grande en el lado izquierdo del abdomen, lo que me llevo a que me ingresarán una semana a en el hospital. Ningún analgésico me quitaba el dolor incluido morfina, y oi hablar de el y fui a que me viera. La mejor decisión de mi vida, me fue quitando el dolor y de no poder andar dos pasos sin asfixiar me ahora casi hago vida normal. Es una excelente persona que se preocupa por cada caso y por ayudar a todos sus pacientes. Muchas gracias Francisco  !

- Fui por una contractura y dolores en los lumbares, y después de los 2 primeros días no volví a sentir ningún tipo de dolor, buen trato y atento en todo, aparte de quitarme dolor de los lumbares me quito contracturas en el cuello que ni yo mismo sabía que tenía.

- Hola  ! Llegue a consulta sin apenas poder andar, con mucho dolor en la parte alta del glúteo que me llegaba a la pierna, estoy embarazada de 20 semanas y llevaba así desde la semana 7. Salí caminando y la verdad que cuando entré no pensé que eso pudiera pasar. Estoy encantada.

- Mi experiencia fue buena. Tengo un turno de trabajo de horario comercial y me hizo el favor de buscarme un hueco fuera de su horario, y a parte de eso, me ayudó con mi contractura en el cuello. Si volviera aparecer, iría otra vez  ! Muchas gracias.

- Llevaba bastante tiempo con dolor de lumbago y cervicales, los médicos después de algunos años no me mejoraron nada, y vine y note la mejoría, trato espectacular y buen servicio, lo recomiendo al 100%

- Después de cuatro años con dolores en mi pierna izquierda y casi sin poder andar, conocí a Francisco, y en unas pocas sesiones a desaparecido todo el dolor, lo que no consiguieron los médicos lo ha conseguido el.

- ¡¡Espectacular  ! Tras varias semanas de acumulación de tensión en el cuello, acudí a Francisco José, y el resultado es evidente tras una primera sesión. Muy profesional y totalmente recomendable. Sin duda que repetiré.

- Buenas noches excelente persona ase su trabajo espectacular IVA súper mal con una ceatica y en dos de sus sesión me a dejado nuevo lo recomiendo muchísimas gracias.

- Encantada con los resultados tras varias sesiones en el cuello, lo recomiendo sin duda alguna.

- Absolutamente genial y recomendable. He acudido a él en muchas ocasiones. Confío plenamente en él y eso me parece importante cuando uno se tumba en una camilla. En una ocasión me hice daño por una caída… Llegué andando con dolor y me fui andando sin dolor… Así, tal cual. Es amable, empático, profesional. Un acierto.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a