Masajista / Extremadura / Plasencia

Contactar con un masajista en Plasencia, 10148

Contacte con un masajista en Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de masaje en Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Plasencia :

Centro MADU (Osteopatía y Quiromasaje)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Extremadura, s/n, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34647129296
  • Página web :
  • Centro MADU (Osteopatía y Quiromasaje) de guardia : no rellenado
  • Centro MADU (Osteopatía y Quiromasaje) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro MADU (Osteopatía y Quiromasaje) :

- Hemos asistido a su centro unas cuantas veces, y la verdad que es un placer ir. Te trata súper bien desde el minuto uno, se adapta a lo que necesitas, siempre busca soluciones para que mejores lo antes posible y se nota que le gusta su trabajo por como lo hace. El centro está muy bien cuidado, tiene una limpieza excelente ; camilla, asientos, baños. Etc bien cuidados. Temperatura adecuada y siempre te facilita cualquier cosa para estar más cómodo y no pasar frío. Ella es una persona atenta, simpática, respetuosa y cercana. Servicio 10 de 10, recomendable sin duda  !

- Excelente profesional y mejor persona, muy empática con sus pacientes y el ambiente súper relajante. La recomiendo al cien por cien. Un abrazo, Isabel.

- Trato muy agradable. Escuchan lo que te pasa y el tratamiento se adapta a ti. He ido por un problema con la espalda, una dolencia entre las vértebras L5-S1 y he mejorado notablemente. Al final se ha apuntado toda la familia.

- Estoy muy contenta, soy una persona mayor, y por los problemas que tengo de ciáticas y lumbalgia, qué tengo desde hace mucho años. Creo qué e dado con el centro perfecto. Madu. Es una profesional muy agradable y con mucha paciencia, sobré todo con los mayores. Yo estoy muy contenta con ella. Porque cada vez que me da el masaje, me encuentro bastante mejor. Se que esto no se me va a quitar por los años que tengo, pero por lo menos puedo puedo andar, y no me dan tantas ciáticas, gracias Madu, sigue así, nos vemos.

- Excelente profesional… Muy amable y atenta. Tuve una tendinitis que me solucionó y una lumbo-ciatica, que a pesar de lo que se tarda en curar, me la quitó sin tanto dolor como me habían hecho en otros sitios. Explica muy bien y se preocupa mucho por los pacientes. Fenomenal sitio para aparcar.

- Calidad inmejorable para quitar lesiones, en mi caso hombro y periostitis tibial.

- Voy desde hace unos meses a este Centro y estoy muy contenta con los resultados, Magnífica profesional. Recomendable 100%

- Tenía un problema en el pié y después de ir a varios médicos y pruebas no se me pasaba. En cuanto le dije lo que me pasaba dio con el tratamiento y tras varias sesiones pude volver a andar.

- Mai es encantadora y muy profesional, totalmente recomendado. A mí hermana le fue muy bien por un problema en la pierna.

- Centro de Quiromasaje y osteopatía, mi experiencia es muy buena, los dolores que tenía me los ha quitado, un trato perfecto, lugar muy limpio y en una zona que se puede aparcar sin problema.

Serenity fit Centro de Masajes

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Trujillo, 4, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34681678555
  • Página web :
  • Serenity fit Centro de Masajes de guardia : no rellenado
  • Serenity fit Centro de Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serenity fit Centro de Masajes :

- Una experiencia para repetir. Con un trato excelente x parte de Nuria. Era la primera vez que iba y quedé encantada. Una persona cercana y muy profesional. Excelente  !

- La verdad muy bien, probé en su día y ahora soy cliente habitual. Lo recomiendo 100%

- No es la primera vez que voy y seguiré yendo, un sitio donde 'si dan caña', sales nuevo, recomendado al 100%

- Establecimiento muy céntrico me han regalado un masaje, un sitio relajante muy buen servicio y en especial Nuria te lo explica todo, repetiré.

- Trato cordial y estupendas instalaciones.

- Genial de verdad el sitio de 10  ! Todo cuidado y mimado al detalle. Yo probé el peeling, cobertura de barros y masaje relajante. Fue un regalo y el vale físico es súper bonito. Así que me gusto tanto que lo regale yo también. Y estoy deseando volver a ir.

- Un local pequeñito pero muy agradable, si te gustan los masajes y estás por Plasencia es un sitio muy recomendable. Buenos profesionales.

- Profesionales de los pies a la cabeza  ! El trato es súper agradable, en todo momento tienen una sonrisa y realizan su trabajo con mucha profesionalidad. Sin duda cada día más enganchada a vuestros servicios  ! Volveremos a vernos pronto 🙂

- Estuve esta tarde a conocer a Juan Carlos, de categoría me encanto, creo que va a conseguir, que yo llegue a mi objetivo, y que decir del gimnasio, súper bien, lo recomiendo, animense y a ponerse en forma, que con ese entrenador personal una pasada.

- Experiencia muy buena a manos de una pareja maravillosa que te hace sentir bien con todo tipo de detalles y profesionales. Sentifit de toda confianza.

Ya no hay masajistas en la ciudad Plasencia, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Plasencia

Serenity fit Centro de Masajes

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Trujillo, 4, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34681678555
  • Página web :
  • Serenity fit Centro de Masajes de guardia : no rellenado
  • Serenity fit Centro de Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a