Masajista / Canarias / Playa Blanca

Contactar con un masajista en Playa Blanca, 35034

Contacte con un masajista en Playa Blanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Playa Blanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Playa Blanca o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 13 masajistas en Playa Blanca :

Salud Integral y Relajación Playa Blanca - Lanzarote

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. el Correíllo, 40, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34653598640
  • Página web :
  • Salud Integral y Relajación Playa Blanca - Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Salud Integral y Relajación Playa Blanca - Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Integral y Relajación Playa Blanca - Lanzarote :

- Mi esposa y yo reservamos una hora cada uno con Yolanda durante nuestra reciente estadía en Playa Blanca. Yolanda se tomó el tiempo para descubrir nuestras necesidades individuales y adaptó el masaje en consecuencia. Ambos nos fuimos sintiéndonos rejuvenecidos y relajados. Yolanda es muy profesional y además una persona encantadora. Gracias.

- Una experiencia única  ! Yolanda, a parte de ser excelente profesional es una excelente persona, disfruto mucho de cada sesión que me realizo con ella, recomendadisimo  !

- My husband and I had a wonderful full body massage today by Yolanda, we feel great after it and will see you next time we're on hols in playa blanca.

- Siempre viajo a lanzarote y por nada del mundo me quedo sin ir donde mi masajista Yolanda pues para mi es la mejor y utiliza el tiempo convenido y me deja como nuevo. Dios bendiga esas manos.

- Yolanda es una profesional integra que presta un servicio excepcional  ! La recomendarìa al 1000% (no al 100%) a todos mis allegados  !

- Yolanda is a professional massage therapist and took good care of me in a relaxing ambiance. Top  !

- Ambiente muy acogedor, la música relajante refuerza esto. Jolanda es una persona muy sensible con muy buena técnica de masaje. ¡Después nos sentimos como “renacidos”  ! Bárbara y Winfried.

- Yolanda es experta en brindar la ideal combinación de tratamientos físicos y estéticos con una marcada profesionalidad y empatía. Realmente una experiencia renovadora para la salud y la belleza  !

- I can start my holiday Muchos gracias Jolanda for the relaxing massage. ?? Angelique.

- Muy buen trato y servicio, impecable.

Fit & Relaxed Playa Blanca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Don Jaime Quesada El Maestro, 24, 35580 Playa Blanca, Las Pal
  • Teléfono : +34608776507
  • Página web :
  • Fit & Relaxed Playa Blanca de guardia : no rellenado
  • Fit & Relaxed Playa Blanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit & Relaxed Playa Blanca :

- No puedo elogiar a Steffi lo suficiente. Las clases no solo son brillantes con su entusiasmo y energía, sino que ha estado lidiando con las consecuencias del mal resultado de un reemplazo de cadera (caída del pie y daño en los nervios) durante más de un año y no sé dónde estaría. Sin su trato, conocimiento, amabilidad, apoyo y diversión. Hermosa dama ?

- Stefi es muy profesional y apasionada por sus clases. Calificado y bien informado en muchas areas y tecnicas las clases son excelentes y amenas, Stefi las hace asi. Ya sea un turista o residente, siempre te hace sentir muy bienvenido. Un servicio cinco estrellas con un profesor altamente cualificado y profesional.

- Vine con un amigo de vacaciones. Asistí a las mejores clases y me hicieron sentir muy bienvenido. Lo recomiendo encarecidamente. Si solo fuera un local pero lamentablemente en el Reino Unido Definitivamente regresaría.

- En unas vacaciones recientes en Playa Blanca en junio, mi esposo y yo asistimos a clases de yoga con Steph tanto en su estudio como en una sesión matutina en Flamingo Beach. Steph fue rápido con la comunicación y las respuestas al reservar las clases. Ella nos mostró variaciones en la clase para adaptarse a nuestros niveles de flexibilidad y fuerza. Era muy profesional, tenía una energía increíble y era divertida, compartimos algunos chistes y risas. Nos vemos el año que viene en nuestro regreso a Lanzarote. XX.

- Steffi es una persona alegre  ! Con su conocimiento del cuerpo, nos hizo un gran masaje y lo recolocó de maravilla, para que las vacaciones en Lanzarote fueran aún más relajadas. Volveremos el año que viene y ya esperamos con ansias vuestras manos mágicas.

- Acudí a Steffi con dolor y un hombro dislocado. Después de un solo tratamiento, todos los huesos volvieron a estar en su lugar y el dolor desapareció. Un gran trato y masaje. Absolutamente recomendable.

- Absolutamente me encantan las clases de Steffi cuando estoy en Playa Blanca, especialmente el fabuloso y pequeño estudio de Yin Yoga, realmente excelente. Un montón de clases para elegir. Excelente.

- Visito PB la mayoría de los años y normalmente me encanta correr para hacer ejercicio, pero este año decidí unirme a un gimnasio por una semana y encontré Fit and Relaxed. Me alegro de haberlo hecho, simplemente me encantó. Hice clases diarias por la mañana, todas diferentes pero todas increíbles y los profesores claramente tenían mucha experiencia. ¡Realmente desearía tener un gimnasio como este donde vivo  ! También tengo que comentar lo acogedoras que encontré las clases, en su mayoría locales, pero todos me hicieron sentir bienvenido. ¡No puedo esperar a volver  !

- ¡Steff no es más que increíble  ! Recibo masajes mensuales en el Reino Unido para mis hombros, sin embargo, ¡steff es la primera persona que visitó y realmente marcó la diferencia  ! Persona increíble, masaje increíble, profesional y hace su trabajo 5*  !. ¡El único inconveniente es que no podemos llevar a Steff de regreso al Reino Unido  ! ¡La vería semanalmente  ! ¡Gracias, gracias, gracias  ! en septiembre de 2021 y te necesitaremos al 100 % a ti y a tus manos curativas xxx.

- Estuve disfrutando de una sesión de yoga con Steff toda la semana cuando estaba de vacaciones. Steff es muy amable y con una energía fabulosa. Me sentí muy bienvenido el primer día y muy relajado después de cada sesión ; era justo lo que necesitaba después de la ajetreada Navidad en el trabajo. También hizo un masaje de cuerpo completo para mí y mi esposo, ¿fue increíble  ! Sabe lo que hace y tiene muy buenos conocimientos. Gran lugar y si vuelvo a visitar Lanzarote volveré. 5 estrellas para mí. Gracias Steff???????

Sonia, Masajes Lanzarote - H10 Lanzarote Princess

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34696719305
  • Página web :
  • Sonia, Masajes Lanzarote - H10 Lanzarote Princess de guardia : no rellenado
  • Sonia, Masajes Lanzarote - H10 Lanzarote Princess abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia, Masajes Lanzarote - H10 Lanzarote Princess :

- Realmente merece seis estrellas.

Kaori Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Lomo Blanco, 9, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34623339070
  • Página web :
  • Kaori Terapias de guardia : no rellenado
  • Kaori Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaori Terapias :

- Feliz.

Virtual-Gym-Fit&Relaxed-PlayaBlanca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Don Jaime Quesada El Maestro, 24, local 11, 35580 Playa Blanc
  • Teléfono : +34608776507
  • Página web :
  • Virtual-Gym-Fit&Relaxed-PlayaBlanca de guardia : no rellenado
  • Virtual-Gym-Fit&Relaxed-PlayaBlanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virtual-Gym-Fit&Relaxed-PlayaBlanca :

- Steff es un excelente instructor. Sus clases virtuales le brindan sus entrenamientos dondequiera que esté con el importante beneficio de su supervisión para garantizar que esté trabajando con la técnica y la postura correctas. Si no puedo asistir a las clases físicas, disfruto mucho y recomiendo las clases virtuales.

- Buen entrenador que vigila todo y corrige la postura si es necesario. Todos pueden participar en su propio nivel, sin compulsión, sin problemas incluso para principiantes.

Massage Lanzarote

  • Dirección : C. Irlanda, 1, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34659974480
  • Página web :
  • Massage Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Massage Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage Lanzarote :

- Súper trato.

Centro Vitalidad - Clinica del Dolor de Espalda - Back Pain Clin

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Playa de Afre 4, Las Coloradas, Residencial 17, casa 2, 35580 Pl
  • Teléfono : +34928518527
  • Página web :
  • Centro Vitalidad - Clinica del Dolor de Espalda - Back Pain Clin de guardia : no rellenado
  • Centro Vitalidad - Clinica del Dolor de Espalda - Back Pain Clin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Vitalidad - Clinica del Dolor de Espalda - Back Pain Clin :

- Dear Alexander, Thanks to all your magical hands I'm now virtually oain free after having suffered seven years of severe pain  ! And this already after the first treatment  ! I highly recommend your practice to anyone contemplating an operation. I dropped my plans to the operate and am again7enjoying a pain-free life  ! Many thanks to you you and Carolina, Esther.

- La experiencia fue excelente, Alexander es un gran profesional, se preocupa en mostrarte cual es la raíz de tus problemas, sin duda volveré.

- Alexander tiene magia en sus manos. La familia venimos cuando tenemos dolor o problemas musculares. Me quitó los problemas de aciática y el vértigo. Solución eficaz y sin medicación ni contraindicaciones.

- Superb service everytime. Alexander really knows his stuff, he is knowledgeable whilst simultaneously making you feel relaxed. Each time I visit. I feel completely revitalised and for several days I sleep incredibly well. Which I struggle with most of the time. I can't recommend this service highly enough.

- Alexander es un gran profesional. Te explica muy bien todo el proceso por el que pasas y el origen de tus problemas.

- Siempre salgo mejor después de una sesión de osteopatia con Alexander. Tiene un ojo clínico extraordinario y una gran capacidad para llegar a la gente y sobre todo eliminar el dolor de espalda. Muy, muy recomendable. Muchas gracias por vuestra ayuda Carolina y Alexander.

- Fui atendido por Alexander por varios problemas de cadera, espalda y cuello, y la verdad que me alivió muchísimo ! Excelente atención muy recomendados !

- Alexander is the best manipulater of tissue I have experienced. Nothing but praise for him. It's difficult to get a appointment because he is so good.

- Muchas gracias por quitarme el vértigo y otras cosas, gracias a vosotros he disfrutado plenamente de mis vacaciones, nos veremos nuevamente seguro  !

- Carolina and Alex, thank you for today. You guided us to your beautiful clinic, fixed my considerably locked back and made sure we returned to our hotel safely. Honestly the best Osteopathic treatment I've received anywhere and your genuine caring for the families disruption from the holiday was heartwarming. Thank you so much for saving a 3 year long awaited holiday (with a 10 year old worried about his Dad and not complaining, but disappointed in his missed pool time). I won't be playing volley ball this week, but I'll be able to kick a ball, and when your ten - that's golden. Thank you. John, Shani & Charles.

Despacio Beauty & Wellness Centre

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Lanzarote, C. Janubio, 1, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34646042246
  • Página web :
  • Despacio Beauty & Wellness Centre de guardia : no rellenado
  • Despacio Beauty & Wellness Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Despacio Beauty & Wellness Centre :

- Acabo de finalizar mi sesión de masaje lumbar y craneal & una sesión de tratamiento facial… La experiencia ha sido INCREÍBLE y sin duda alguna volvería a repetirla  ! Recomiendo el centro y el tratamiento a quien quiera desconectar durante un rato y disfrutar de una experiencia única  ! Muchísimas gracias  !

- Estamos alojados en el hotel y decidimos darnos un masaje. Una experiencia realmente fantástica. Si es verdad que depende que masaje cojas puede hacerte un poco daño para descontracturarte el cuerpo pero merece la pena. Nota a tener en cuenta ; Aún estando ubicado dentro del hotel es independiente o no te cargan el servicio ofreció a la habitación. Tienes que pagar una vez realizada la sesión.

- Ha sido increíble la experiencia del masaje con las piedras volcánicas. Me regalaron el masaje y al tener muchas cosquillas no estaba segura pero definitivamente es lo mejor que me han podido regalar. Nos ha dejado como nuevas y nos trataron fenomenal. Muchísimas gracias, recomiendo al 200%

- Fueron unas vacaciones maravillosas  ! De hecho vamos a repetir  ! En el Lanzarote suits White, fue todo un sueño… Desde el diseño del hotel. Tanto habitación. Piscina… Restaurante. TODO… Impresionante Al no haber niños, el silencio q había en la piscina, etc, era una gozada. Relajante. Necesario  ! La piscina climática, me vino muy bien, para mis problemas corporales. Las personas que hicieron la limpieza en nuestra suit, majisima, un amor. Digo la de todos los días… El Cocinero, aparte de muy Casta, todo un profesional, impresionante  ! La comida, desayuno, y cena exquisita  ! Todo un lujo  ! El Socorrista mayor de la piscina, me ayudó mucho, con mis problemas de movilidad, un encanto, todo el rato, pendiente de mi  ! No sé, todo GENIAL, la suits, una gozada, un diez  !

- Esta muy bien.

- Trato y servicios impecables.

- Los mejores profesionales ??

- Espestacular.

- Hermoso SPA bien repartido, gimnasio, sauna, baño turco, masajes, cursos de agua… Volveré con gusto y super precios.

- Reservé un masaje doble para el cumpleaños de mi novio, fue increíble, justo lo que necesitábamos.

Mobile Massage Eva Bury Playa Blanca

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Austria, 1, Casa 13 A, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34608072083
  • Página web :
  • Mobile Massage Eva Bury Playa Blanca de guardia : no rellenado
  • Mobile Massage Eva Bury Playa Blanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mobile Massage Eva Bury Playa Blanca :

- Tengo tanta suerte de haber encontrado a Eva mientras buscaba un masaje de tejido profundo muy necesario aquí en Playa Blanca después de nadar en La Bociana el fin de semana. Recomiendo encarecidamente a Eva, que también es tan complaciente que acepta el pago con tarjeta, lo cual también es maravilloso. ¡Gracias y éxito continuo para ti, Eva  ! Mis mejores deseos, Fionnuala.

- Fantástico servicio como siempre, profesional efectivo y razonable, volveremos pronto.

- Eva fue fantástica. Me dolió mucho la espalda y eva apareció y pude reanudar mis vacaciones. La recomiendo mucho. ¿Mencioné que el costo fue muy razonable  ! Desearía haber reservado el doble de tiempo.

- Tenía problemas de dolor en la parte superior de la espalda y en el pecho, realmente me ayudó. Enfoque profesional y con ganas de ayudar.

Body Care Spa & Wellness

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Princesa Ico, 21, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Body Care Spa & Wellness de guardia : no rellenado
  • Body Care Spa & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Care Spa & Wellness :

- El personal muy simpático y atento, el espacio estuvo muy bien con varias saunas, chorros de agua, y varias piscinas. Mis amigas les hicieron un masaje a cada una que quedaron encantadas. Es un espacio más que recomendable.

- Un lugar preparado para mimar el cuerpo de sus clientes, decorado con clase, muy asequible para todos, el masaje recibido por una de sus empleados Espe. Raquel. Me dejaron nueva, así que recomiendo pasar por sus instalaciones, seguro que estáis deseando probarlo hacer el recorrido de sus instalaciones, deja el cuerpo completamente relajado… Gracias a todos.

- ¡Excelente  ! ¡Muy recomendable  !

The VITANOVA Spa & Wellbeing centre

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Diseminado las Coloradas, 4, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34928595998
  • Página web :
  • The VITANOVA Spa & Wellbeing centre de guardia : no rellenado
  • The VITANOVA Spa & Wellbeing centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The VITANOVA Spa & Wellbeing centre :

- Acabamos de estar en el SPA con mi niño de 4 años, y es una maravilla. Por la mañana puedes ir con los niños y así los papás podemos disfrutar con él. Muchas gracias Borja por tratarnos tan bien, y explicarnos todo al detalle. ¡Lo recomiendo  !

- Estuvimos hace 3 años y quedamos bastante satisfechos. Nos dimos incluso un masaje mi mujer y yo y todo genial. Ahora, hemos vuelto con nuestro bebé de año y medio y no nos han permitido la entrada con el bebé. Norma absurda cuando en otros spas dejan entrar perfectamente con bebés de dicha edad. Por desgracia, no volveremos.

- Hicimos el circuito del spa y fue fantástico. Muy recomendable para pasar el día en pareja y hacer algo diferente. También nos hicimos un masaje de 50 minutos y fueron muy profesionales y creaban un ambiente muy relajante. Recomendable 100%

- Hemos estado en el spa y tambien nos han dado un masaje relajante, recomiendo el de 50 min. Sin duda repetiremos muy buen sitio un 10 en todos los sentidos. Muy recomenndable para parejas, o si quieres desconectar con un masaje relajante.

- Experiencia única. Sin duda, repetiré. El lugar ideal para relajarse y reponerse después de un dia de estres. Podría acostumbrarme a visitarlo todas la semanas, me sentí como un princesa, mimada por las suaves manos de las masajistas, un encantador lugar para relajarse, lo recomiendo ampliamente. Volvería una vez y otra y otra, me relaje demasiado.

- Después de la reforma ha quedado un spa espectacular, con instalaciones muy variadas, actualizadas. El personal de lo mejor, educados, amables, atentos, las atenciones son exquisitas. Siempre hay ofertas para parejas y si traen otro acompañante.

- Spa pequeñita pero con todo, chorros, piscina de agua fria (así la llaman pero en realidad está congelada x. D), piscina de agua caliente, paseito sobre las piedras, jacuzzi al aire libre, sauna, duchas, etc etc y el masaje relajante ha sido genial, me quedado sobando muy bien chicos 🙂 repetiré seguramente 🙂

- Un spa inmejorable. Es muy acogedor, tiene de todo y bien repartido. El precio es asequible y el trato al cliente muy bueno. He ido varias veces durante años y no dejan de defraudarme.

- Experiencia única. Sin duda, repetiré. El lugar ideal para relajarte y reponerte después de estar en constante estrés. Buena atención al cliente, buena calidad en las instalaciones y un lugar muy tranquilo. Me encantó.

- Spa bastante sencillo pero confortable. Lo mejor los masajes. Me hice uno en pareja y nos trataron de lujo dos chicos bastante simpáticos.

Cuerpo y Alma

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. la Galana, 3, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34653169968
  • Página web :
  • Cuerpo y Alma de guardia : no rellenado
  • Cuerpo y Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuerpo y Alma :

- Perfecto  !

- ¡¡Buenas manos  !

Shekinna Paradise

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. del Varadero, 19 B, 34, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34653598640
  • Página web :
  • Shekinna Paradise de guardia : no rellenado
  • Shekinna Paradise abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Shekinna Paradise

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a